Inicio Noticias Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

80
0
Paul Springer Invasión Extraterrestre

¿Qué pasaría si nuestro planeta fuera invadido por una civilización extraterrestre? El profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos (responsable de asesorar a los militares en caso de una invasión extraterrestre), recibió autorización especial por parte del gobierno de EE.UU para ser entrevistado en el Canal 9 de Australia sobre el tema de la invasión extraterrestre.

«Si una raza extraterrestre viene para la extracción de un recurso específico, eliminarían cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que se iniciara una eliminación de las redes de comunicación y sistema armamentístico y la liquidación de todo ser viviente de este planeta. Contrarrestarían todas las armas nucleares, no porque representen una amenaza para ellos, sino porque podrían destruir todo lo que ellos quisieran recoger aquí» , dijo Springer. Millones de personas de todo el mundo creen en los ovnis y los extraterrestres. No sería ninguna sorpresa que próximamente los gobiernos nos informaran que tienen contactos con razas extraterrestres.

Recordemos que ya en 2010 el diario británico The Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:

“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”

Avistamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en los medios de comunicación de todo el mundo. A medida que pasan los días, tenemos que preguntarnos por qué están aumentando todos estos fenómenos en los últimos dos años. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos nos informa públicamente (por los medios de comunicación Australianos)? ¿Qué saben ellos que nosotros no sospechamos?

Lo que es realmente sospechoso en toda la entrevista, es el hecho de que una invasión extraterrestre está clasificada como una fuerza enemiga de forma predeterminada. Supongamos que seres extraterrestres vienen en son de paz, estaríamos en contra de ellos solo por aparecer.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
80 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
daniel
daniel
28/07/2013 14:57

la invacion va a legar e el 2017 para a rriva

Juan
Juan
16/07/2013 22:54

Gringos paranoicos ven amenazas en todas partes en otra pagina leí que habían enviado una propuesta a Obama de construir una estrella de la muerte (si como la de Star Wars) quesque para defenderse de las amenazas terroristas a su país

Jack Sparrow
Jack Sparrow
07/07/2013 20:09

Hay que estar preparados porque en este universo asi sean inteligentes como los seres humanos los extraterrestres los hay buenos y malos los hay engoñosos y traicioneros algunos extraterrestres que seremos comida para ellos asi sea un extraterrestre bueno hay que estar alejado de ese ser porque es engañoso

Jonatan
Jonatan
03/07/2013 02:47

¡Aquí hay una, en Australia, mira!
Aparecían unos seres con cabezas de pulpo y muchos ojos saltones surcados de venitas rojas. Disparaban
rayos verdes contra una multitud de aterrorizados seres humanos. Mi amigó parecía divertirse con ese film.
– Qué barbaridad! ¿No te parece cómico?
-No, ¿porqué?
-Porque esos monstruos no existen más que en las monstruosas imaginaciones de quienes inventan esas
películas…
No me convenció. Yo había pasado varios años viendo todo tipo de seres espaciales perversos y espantosos
como para que pudiera borrármelos de un plumazo.
-Pero si aquí mismo en la Tierra hay iguanas, cocodrilos, pulpos… ¿por qué no van a existir en otros mundos?
-Ah, eso. Sí los hay, pero no construyen pistolas de rayos, son como los de aquí: animales. No son inteligentes.
-Pero tal vez existan mundos con seres inteligentes y malvados…
– ¡"Inteligentes y malvados"! -Ami reía a todo pulmón-. Eso es como decir buenos-malos.
Yo no podía comprender. ¿Y esos científicos locos y perversos que inventan armas para destruir el mundo,
contra los que Batman y Superman luchan? Ami captó mi pensamiento y explicó riendo:
–Esos no son inteligentes; son locos.
-Bueno, entonces es posible que exista un mundo de científicos locos que podrían destruirnos…
-Aparte de los de la Tierra, imposible…
– ¿Por qué?
-Porque si son locos, se destruyen ellos mismos primero. No alcanzan a obtener el nivel científico necesario
como para lograr abandonar sus planetas y partir a invadir otros mundos. Es más fácil construir bombas que naves intergalácticas, y si una civilización no tiene bondad y consigue un alto nivel científico, más tarde o más temprano utilizará su poder destructivo contra sí misma, mucho antes de poder partir a otros mundos.
-Es que si son tantos los millones de mundos, como tú dices, podrían sobrevivir algunos malvados sin
destruirse. -Yo seguía pensando en la posibilidad de invasores. Ami intentó hacerme comprender:
-Imagina que muchas personas tienen que tomar una barra de hierro al rojo, una a una, con las manos
desnudas. ¿Qué posibilidad hay de que alguna no se queme?
-Ninguna; todas se queman -respondí.
-Asimismo, todos los malvados se autodestruyen si no logran superar su maldad. Nadie puede escapar a la ley que rige ese asunto.
Yo todavía no podía creer que no existieran monstruos invasores. Le conté una película en la que unos
"extraterrestres lagartos" dominaban muchos planetas porque estaban muy bien organizados. El dijo:
-Sin amor no puede existir una organización duradera. En ese caso, se debe obligar, forzar. Al final, hay
rebeldía, división y destrucción. Existe una sola forma universal perfecta de organización, capaz de garantizar
la sobrevivencia, y se alcanza naturalmente cuando una civilización se acerca al amor, cuando evoluciona. Los mundos que la consiguen son evolucionados, civilizados, no hacen daño a nadie. Ninguna otra alternativa existe en todo el universo. Una inteligencia mayor que la nuestra inventó todo esto…

Abducido
Abducido
03/06/2013 10:56

No seais ingenuos. Los extraterrestres no nos invaden porque sean benevolentes o tengan buenas intenciones, simplemente por el hecho de que el planeta tierra es un gran laboratorio enorme donde los alienígenas experimentan con nosotros, pues por eso hay abducciones y raptos de algunos humanos, para estudiar su ADN y ellos encontrar el ADN perfecto para su raza. Es cierto, que si nos hubieran invadido lo hubiesen hecho antaño cuando éramos seres primitivos pero no lo hacen por la absoluta razón de sus labores científicas y genetistas. Los extraterrestres ni son tan buenos pero tampoco tan malos. Ellos buscan su raza perfecta y luego casarse y procrear con los seres humanos que ellos prefieran. Es así, sino me creéis leeros cuando podáis "La Granja Humana" de Salvador Freixedo. Y os lo digo, no solamente los Reptilianos experimentan con nosotros sino los que se hacen llamar Federación Galáctica. Cada uno busca su perfección. He dicho.

Lucas
Lucas
Responder a  Abducido
26/01/2015 20:05

Los extraterrestres nos invaden porque los alienígenas experimentan con nosotros, pues por eso hay abducciones y raptos de algunos humanos, para estudiar nuestro ADN y ellos encontrar el ADN perfecto para su raza. Ellos buscan su raza perfecta y luego utilizar a nuestras mujeres para procrear con sus semen y crear una raza perfecta, no con nuestros hombres, a estos los quieren para alimentarse de sus órganos y de sus fluidos. O También utilizar para sí mismo, el timo, el tálamo, etc.

julio
julio
23/05/2013 12:38

hemos visto tantas cosas pero no puedo descartar que seamos una raza mas avanzada en genetica quizas quieran enseñarnos a ser por fin a vivir en comunidad entre nosotros mismos pues como vamos te matan por las zapatillas

Lucas
Lucas
Responder a  julio
26/01/2015 20:15

Nosotros jamás podíamos compararnos con ellos en nada, ellos nos sobrepasan a miles de años en Inteligencia, adaptaciones, leer el pensamiento, contactar con telepatía, nos utiliza como alimento tanto de órganos como de fluidos y se implanta ellos así mismos, nuestros órganos que les interesan y nos dejan en forma de crisálida, sin dejarnos morir. Ellos nos enseñan a que le alimentemos con nuestros cuerpos, a vivir en comunidad dentro de una Crisálida, ellos no te matan con zapatilla, te mantienen para que les demos nuestros fluidos.

Johan Smith Tovar
11/05/2013 04:38

En mi opinión digo que los seres de otros universos como normalmente esta raza humana los llamamos alienígenas, me atrevo a decir que son inofensivos e incapaces de la destrucción del planeta tierra, tendrán sus motivos evidentes de mantenerla con vida, afirmó que su tecnología esta mil veces por encima de la nuestra; así que si el gobierno pensaría en atacar, cuando estos lleguen a nuestro planeta deberían pensarlo mil veces antes de hacerlo ya que se desataría una batalla auto suicidio. Desearía conocerlos algún día no me importa que idealizaciones tengan o modos de pensar y de lenguaje extraño. Pero si nos ponemos a pensar no solo son los únicos seres extraños en el universo, ya que no sabemos del todo que es lo que hay en el fondo del mar, según científicos y otras ciencias aplicadas han nombrado aquella especie del océano como sirenas, he visto un documental este es el link http://www.youtube.com/watch?v=D6t7Bf8Zjtg de cómo surgió esta especie "SIRENAS". Tanto esta especie como la raza alienígena son seres sumamente extra ordinarios. Y; para la aparición del cometa Halley será en el año 2062. Lo más ignorante es que crean un sistema o campamento secreto llamo área 51 y afirman que estos seres no existen cuando más del 50% de la humanidad saben que esto es muy real, creo que ese sistema era mejor que lo hubieran creado para la dar información de los hechos relevantes que pasan en el medio de todo el universo y nuestra fuente de vida, la tierra.

Lucas
Lucas
Responder a  Johan Smith Tovar
26/01/2015 20:33

Los Alienígenas, son ofensivos destruye al ser humano beneficiándose de sus órganos y fluidos, no le interesa destruir el planeta tierra, tienen sus motivos evidentes de mantenerla con vida, porque utilizan a nuestras mujeres para procrear con su semen y así crear una raza superinteligente su tecnología e inteligencia, esta mil veces por encima de la nuestra; así que si el gobierno pensaría en atacar, cuando estos lleguen a nuestro planeta deberían pensarlo mil veces antes de hacerlo ya que se desataría una batalla auto suicidio. Los Gobiernos del Planeta Tierra no están preparados, ni tienen armamentos para destruirlos Desearía conocerlos algún día no me importa que idealizaciones tengan o modos de pensar y de lenguaje extraño. Si llegaras a tener la desgracia de conocerlos, no lo contarías, porque serías, colocado en un tubo de ensayo envuelto en crisálida y extraidos todos tus órganos. Has dado en el clavo, en el fondo del mar, pues te voy a decir, hay, Naves-Bases-Ovnis de Extraterrestres y ellos dentro, no pueden salir, porque morirían, salen por la noche a captar seres humanos, por esto desaparecen mucha gente diariamente. "Sirenas", JA,JA,JA.

MFIGUEROA
MFIGUEROA
01/05/2013 10:41

Es mas que obvio, aunq vengan en PAZ, EEUU, siempre hara guerra, y es mas que logico! aqui se ve claramente que lo unico que desean es Guerra, no les importa si mueren humanos y esta demostrado, lo mismo pasaba con la ALEMANIA NAZI no importaba que murieran humanos como ratas, mas solo el proposito de conquistar! debido a ello haran todo lo posible por seguirnos mintiendo, que los que vienen son los malos y hay que darles guerra! pero AQUI YA ESTA LA GUERRA! Talvez salen los Reptilianos de sus cuevas!

Lucas
Lucas
Responder a  MFIGUEROA
26/01/2015 20:44

Los Alienígenas venir en paz, sí, una paz engañosa; para captarte y que seas alimentos de ellos, tanto de órganos como de nuestros fluidos, de eso se alimentan ellos; poirque crees que se toman un viaje de millones de KM. de años Luz, para venir en paz, por favor, no sea iluso. Mintiendo, quieres comprobarlo, viaja a una isla, te vas a una carretera en lo más alto que puedas y que estés en soledad, verás la sorpresita que te llevas, encontrarás un extraño que te abrazará y te dará mucha armonía, el resto no lo podrás contar. Te llevará sin darte cuesta a su Base-Ovni y serás su alimento. ¡Crees que te estoy contando una película de Ciencia Ficción, lo único que puedes hacer es comprobarlo, TE ATREVES!

ALIEN
ALIEN
13/03/2013 22:32

CUANDO LEEMOS LOS COMUNICADOS, QUE NOS DICEN DE UNA POSIBLE INVACION ALIENIGENA. SEA ESTA PASIFICA O VIOLENTA, TRAERA CONSECUENCIAS QUE NO PODEMOS DIMENCIONAR.
LO QUE SI PODEMOS DEDUCIR, ES QUE LAS GRANDES POTENCIAS LO USARAN A SU FAVOR Y TRAERA AL FIN LA ANHELADA DISMINUCION DE LA POBLACION CIVIL. CON MENOR POBLACION CIVIL, SERA MAS FACIL POSEER TODO RECURSO DEL PLANETA.
ENTONCES, QUIENES SE VERAN BENEFICIADO CON ESTAS " INVACIONES ALIENIGENAS " SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

Lucas
Lucas
Responder a  ALIEN
26/01/2015 20:56

Lo más probable será violenta, de pacífica, si nos cruzamos de brazos y nos dejemos ser alimentos y les brindemos nuestros órganos y fluidos y nos introducirán en cubetas forrados a modo de crisálidas. Las Grandes Potencias, serán los alienígenas, población, disminuida, no cabe la menor duda, las única que podrán salvarse, no salvarse, diría utilizadas, serían nuestras mujeres, Jóvenes, para que sirvan para procrear con el semen de los alienígenas, a fin de formar una civilización fuerte y superinteligente. Los recursos del Planeta sólo podrán utilizarlos los alienígenas, nadie más, y sus descendientes. Algunos ignorantes piensan que son los Gobernantes de hoy en día. ¡Qué Ilusos!.

Lucas
Lucas
Responder a  ALIEN
29/01/2015 22:03

Sin ofender, Cuánta ignorancia hay. ¡Invasión! Creo que los Alienígenas-Extraterrestres, no podrán vivir en nuestro Medio Natural, si salen al exterior, moririán, lo que si puedo creer, es que como captan seres humanos para alimentarse de ellos y extraerles sus órganos para implantárselos, como: el Timo, el Tálamo, el Hipotálamo, la Hipófisis, etc. Lo más probable es que formen una invasión con los seres que han formado, con la procreación de nuestras mujeres con el SEMEN de ellos, entonces, Sí que podrían vivir en el medio Natural nuestro, la nueva raza superior formada.

Nicholas
Nicholas
26/02/2013 23:43

Si pueden busquen ex ministro de defensa del canada you tube asi en google en ese video este sr afirma que ya los ebe o et se pusieron en contacto con los gobiernos dandole sugerencias que no quisieron aceptar OjO