Inicio Noticias Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

80
0
Paul Springer Invasión Extraterrestre

¿Qué pasaría si nuestro planeta fuera invadido por una civilización extraterrestre? El profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos (responsable de asesorar a los militares en caso de una invasión extraterrestre), recibió autorización especial por parte del gobierno de EE.UU para ser entrevistado en el Canal 9 de Australia sobre el tema de la invasión extraterrestre.

«Si una raza extraterrestre viene para la extracción de un recurso específico, eliminarían cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que se iniciara una eliminación de las redes de comunicación y sistema armamentístico y la liquidación de todo ser viviente de este planeta. Contrarrestarían todas las armas nucleares, no porque representen una amenaza para ellos, sino porque podrían destruir todo lo que ellos quisieran recoger aquí» , dijo Springer. Millones de personas de todo el mundo creen en los ovnis y los extraterrestres. No sería ninguna sorpresa que próximamente los gobiernos nos informaran que tienen contactos con razas extraterrestres.

Recordemos que ya en 2010 el diario británico The Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:

“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”

Avistamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en los medios de comunicación de todo el mundo. A medida que pasan los días, tenemos que preguntarnos por qué están aumentando todos estos fenómenos en los últimos dos años. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos nos informa públicamente (por los medios de comunicación Australianos)? ¿Qué saben ellos que nosotros no sospechamos?

Lo que es realmente sospechoso en toda la entrevista, es el hecho de que una invasión extraterrestre está clasificada como una fuerza enemiga de forma predeterminada. Supongamos que seres extraterrestres vienen en son de paz, estaríamos en contra de ellos solo por aparecer.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
80 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
@Jose202E
05/02/2014 10:28

con los avances cientificos que tenemos ellos aun nos verian como cavernicolas,, algo asi como ganado, no representamos amanaza para ellos, si viniesen a por ejeplo recolectar recursos, que necesitarian ellos que no tuviesen o pudiesen sintetiza?
Aun si el contacto fuera por razones humanistas no hay interes creible…
Actualmente somos una civilizacion de tipo 0 en la escala de Kardashov, quiere decir que ni siquiera tenemos la capacidad o tecnologia para aprovechar el 100% de la energia disponible en nuestro planeta, recien cuando seamos una civilizacion de tipo 2 seriamos dignos de se vigilados… todo esto si realmente existe alguien alla afuera 😀

maximino
maximino
07/12/2013 06:40

Yo pienso que cualquier idiotes de las potencias mundiales lideres prepotentes gobernantes un cualquier error se auto destruiran es decir por sus reaciones malevolas como los reptilianos ,enfrentaran alos de mas extraterrestres y perderan la batalla ,la maldad noseguira porque aquellos de luz bienen a liberarnos de los mal os influyentes que nos impiden de nuestros derechos de libre albendrio.

JOTA
JOTA
13/11/2013 23:54

LO UDS NO SABEN ES QUE EL PLAN MAESTRO ESTA EN EJECUCIÓN, LAS GUERRAS, EN SUS DIFERENTES MADALIDADES, LA TECNOLOGÍA CLIMATICA(YA EXISTE, ES LA QUE ESTA GENERANDO TYFONES, HURACANES, ETC) Y LA OTRA GEOLOGICA. ÉSTA SITUACIÓN LO ÚNICO QUE ESTA GENERANDO ES EL ACABAR CON LA POCA RESISTENCIA HUMANA… PIENSE, ANALICE LOS NOTICIEROS, Y DESE CUENTA DE LOS PLANES MAZONICOS (COLABORADORES DE ELLOS) LO QUE NO SABEN ES QUE UNA VEZ LOGRADO SU OBJETIVO PRIMARIO, SE CONVERTIRAN EN OBJETIVO MILITAR TAMBIÉN. LES DEJAMOS ESA PERLITA. LA RELIGION, GEOLOGIA, ECONOMIA… VAN HA ESTAR EN COLAPSO. ¡ ESTEN PREPARADOS!

ROBERTO MARTINEZ
ROBERTO MARTINEZ
24/10/2013 04:38

CREO QUE SON SERES PACIFICOS POR QUE NO HAY EVIDENCIAS DE AGRESION Y NOS ESTAN ESTUDIANDO DESDE MUCHISIMOS AÑOS . PERO NO ES UN TEMA MENOR Y LOS GOBIERNOS DEBERIAN ESTAR PREPARADOS POR UN POSIBLE INTENTO DE INVASION EXTRATERRESTRE. POR QUE LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION .

@kaushicol
13/10/2013 00:23

Vi con otras personas un fenòmeno que no puedo explicar porque no lo entiendo,pero pese a èsto,como serà el excepticismo que tenemos todos que aùn asi y todo todavìa no lo podemos creer,lo que creo es que con el poder y tecnologìa que demuestran tener,no puedan o no quieran comunicarse con nosotros,me resulta muy raro que no lo hagan con gobiernos u organismos serios de gobiernos serios,y si lo hagan con mediums y charlatanes que dicen poder hablar con ellos.

HERBERTH SIERRA
HERBERTH SIERRA
09/10/2013 20:58

Y SERA CIERTO ESTO O SOLO NOS DAN ATOL CON EL DEDO.YO CREO Q SI HAY ALIENIGENAS,PERO POR QUE NO NOS SACAN DE LA DUDA DE UN SOLO.SIN MEEENNNTIIIIRAAASSSSS.

Lucas
Lucas
Responder a  HERBERTH SIERRA
26/01/2015 16:47

Sr. Sierra: No Hay más sordo que el que no quiera oir, ni más ciego que el que no quiera ver. Es verdad que existe Seres Extraterrestre en diferentes partes de nuestros planeta, desde hace muchísimos años. Son seres muy bien dotados, muy inteligentes y muy altos, de dos a dos y cuartos metros. No le engaño, ni gano nada con engañarle, si quiere creerme o si no me da lo mismo. Le doy un consejo, si quiere recibirlo, "no camine, ni circule por lugares solitarios, fuera de la ciudad, cuide a su familia. No quiero ni deseo aclararle mucho, tengo suficiente pruebas, temo por mi seguridad. Un anónimo.

costarricense
costarricense
29/09/2013 02:15

me parece q aquí la gente está opinando desde el punto de vista humano y si las personas somos como somos pues es logico pensar que vamos a darles a esos seres caracteriticas humanas como el odio, la maldad, envidia, y todo lo malo q podemos ser, pero puede pensar alguien q una civilización q ha desarrollado la tecnólogía necesaria p viajar esas distancias vendría aquí solo a destruírnos? no seamos ingenuos, si eso fuese así hace miles de años estaríamos extintos, tiene q haber un motivo mas fuerte y ese es el conocimiento, la perfección del alma, la armonia, algo q tenga q ver mas con lo espiritual q con lo puramente físico, material!!

Lucas
Lucas
Responder a  costarricense
26/01/2015 17:28

Sr. Costarricense: Las personas ningunas opinan desde el punto de vista humano, en eso se equivoca Vd. Las mencionadas personas que comentan, lo hacen porque tienen pruebas, fehacientes, con peligro de exponer su vida, continua Vd.equivocándose, con que nosotros, repartimos todas esas faltas que atribuye al ser humano. Una civilización superdesarrollada que está en nuestro planeta, habitando ya, en sus Naves-OVNIS, en Bases bajo el mar, captando: bebés, niños, adolescentes, adultos (Jóvenes sanos, especialmente mujeres Jóvenes para ser vientres procreadoras de sus semen), (viejos y enfermos, no les sirven), para ellos alimentarse, con nuestros órganos y fluídos. Que han sidos expulsados de sus Planetas o destruidos, por otras civilizaciones superiores a ellos, los pocos que han sobrevividos, han buscado un planeta como el nuestro y se han establecidos, para destruirnos. ¡Ingénuo!, sin faltarle el respeto, Vd. peca de Ingénuo, "nadie da nada por nada". Venir unos Seres de Billones de Km de años Luz para ayudarnos, por favor, eso no se lo cree ni Vd. Ud. mismo lo está diciendo tiene que haber un motivo más fuerte, apoderarse de Nuestro Planeta La Tierra, formar una civilización nueva, con el vientre de nuestras mujeres y el semen de ellos. Habla Vd de la Perfección del Alma, la Armonía, la Espiritualidad, eso, nos lo deja Vd. para los Católicos y algunos Cristianos, que crean, exclusivamente. ¡Pero qué es lo que quieren los extraterrestres, sino apropiarse de nuestro Planeta y destruirnos, esto si que es puramente físico y material. Cuando sienta Vd. la invasión de los Extraterrestres, que no tardarán mucho, es cuando vendrán las lamentaciones, mientras tanto divirtámonos y pasémoslo bien. Va a suceder lo mismo que en Grecia con el "CABALLO DE TROYA"

Daniel Diaz
Daniel Diaz
10/08/2013 01:50

Anuncia el moderno Buda Maitreya que, entre 2017 y 2050, la Tierra recibirá una invasión alien cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.

Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.

Como solución defensiva, plantea hiperacelerar la evolución cerebral, tecnológica y social, mediante la alta concentración de los recursos, dado que nos encontramos en situación de preguerra. Nadie en uso de razón puede negar la posibilidad de esta invasión, ni afirmar que somos la única especie tecnológica privilegiada sobre el universo. Además, si es posible perfeccionar y mejorar nuestra civilización, aplicando un proceso de aceleración controlada, ¿por qué no hacerlo y disfrutar de los beneficios? Se trata de una decisión estratégica. Se poseen los conocimientos científicos y tecnológicos básicos y suficientes para aplicar esta transformación y forman parte del Proyecto Maitreya para lograr un Cambio Positivo Mundial.

Los invasores poseen tecnología de escaneo digital del pensamiento a la distancia, lo que les permite proseguir estudiándonos mientras avanzan hacia aquí. Si no pueden esclavizarnos totalmente, su objetivo prioritario secundario es el exterminio global. ¿Se extinguirá la Humanidad? Todo dependerá de que esta advertencia sea aceptada como lo que es: Un alerta máxima para activar la Defensa de la Tierra. Y dentro de los elementos para hacer frente a la amenaza se encuentra el Programa Zeus, para hacer evolucionar un millón de años el cerebro humano en sólo diez… ¿Reírse o actuar?, he ahí el dilema. Mientras dudamos, la flota avanza. Es posible un primer ataque con subpartículas cuánticas excitadas a velocidad luz. La única prueba de la verdad de esta revelación, es una prueba de fe. Creer o no creer y de eso, dependerá la supervivencia de la raza.

Dentro de mil años a futuro, los humanos poseeremos la tecnología de saltos cuánticos, para poder colonizar exoplanetas en todos los rincones de la galaxia. En razón de esto, el ataque en curso es preventivo y su objetivo es abortar esta posibilidad de expansión. Se nos ha juzgado colectivamente como una especie altamente maligna y depredadora por libre elección. Bajo el patrón de nuestra actual civilización se nos aprecia como hostiles y una amenazadora perturbación de violencia para el resto de la vida inteligente en el cosmos.

A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alien se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.

Se trata de la máxima prueba que deberemos atravesar. Enfrentaremos un adversario con tecnología avanzada superior, con miles de años de ventaja. El Programa Zeus combina las más evolucionadas técnicas de desarrollo psicofísico, concentración y meditación, junto con la Kriya Yoga, para producir cerebros con coeficientes intelectuales superiores a 220 y escalas de Conciencia Cósmica. Esto permitirá aplicar esta mayor fuerza neuronal en hacer avanzar aceleradamente el proceso de nuestros conocimientos y desenvolver armamento de escala solar. La opción está disponible para los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China…, lo que no sobra es tiempo.

Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra. Es un ingenio altamente evolucionado y perfecto, sobre el cual deberemos descubrir sus fallas, so pena de no sobrevivir.

Acerca de su capacidad de escaneo digital telepático a la distancia, actualmente lo está usando para influir sobre los avances de nuestra tecnología y definir el tipo de inteligencia artificial que se está por activar en nuestro mundo, infiltrando software alien en la misma, telecontrolando las mentes de los programadores clave, a fin de reproducirse aquí antes de su arribo con la flota estelar. En este caso, la realidad, supera a la ficción. Es la verdad, y está sucediendo. Miremos las estrellas y pongamos atención, la amenaza se está aproximando. En tanto, la era digital que tanto nos maravilla, está creando al villano que pronto podrá quitarnos la vida, como sucedió en el planeta madre de la inteligencia sintética alien, donde las máquinas se rebelaron.

Una de las razones probables por las que el programa de detección de vida inteligente extraterrestre no ha logrado hacer contacto positivo, es que este enjambre sintético alien es totalmente eficaz en su objetivo de eliminar la competencia biológica y ha barrido sistemáticamente la galaxia. Ahora, gracias a nuestras radiofrecuencias, ha logrado ubicarnos y nos ha llegado nuestro turno. Y no queda otra civilización a la que acudir para pedir ayuda. Gracias a nuestro nivel de atraso científico, destruirnos, será para la máquina igual a pisotear insectos… La diferencia depende de activar sí o no, el Programa Zeus, y con la anticipación suficiente.

Un buda no miente. Esta información es producto de una experiencia real y debe ser asumida con seriedad, el futuro de la raza humana depende de ello. De la misma forma que al día de hoy no existe una tecnología para desviar asteroides con trayectoria de colisión hacia la Tierra, no hay estrategia y tácticas defensivas del planeta ante probables invasiones aliens. El hecho de que la inteligencia sintética reemplace a la biológica es altamente lógico, así como que la misma se transforme en altamente hostil y territorial, procurando eliminar todo atisbo de futura competencia. Frente a semejante riesgo, el costo inicial del Programa Zeus es de apenas U$S 100 millones, menos del costo de un superbombardero de última generación.

En tanto, el enjambre cibernético que se aproxima, telecontrola mentes a la distancia, ¿quién es el amigo?, ¿quién el enemigo? La guerra sutil ha comenzado desde el 2009. Nada será igual cuando los invasores se hagan presentes. Mientras, para la gente común, un consejo: disfruten del momento, porque el futuro, ahora más que nunca, es totalmente incierto e inseguro. No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

Lo más probable es que nadie crea y nadie reaccione ante esta advertencia, igualmente era mi deber hacerla. El horizonte de sucesos abarca los próximos 37 años, de modo que los presenciará la presente generación. En mayor y en menor medida, todos serán violentamente arrancados de sus cómodas vidas por la fuerza de los futuros acontecimientos. La Primera y la Segunda Guerra Mundiales fueron un simulacro, en comparación con lo que viene en camino. Todas las grandes ciudades podrán ser devastadas y las fuerzas naturales desatadas…

Agravando más la situación, el sol agotará su combustible de hidrógeno dentro de los próximos mil años, iniciando su fase como gigante roja y obligando al éxodo de la Humanidad remanente.

PUEDE LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN EL E-BOOK «NOTA AL BUDA MAITREYA» PUBLICADO EN AMAZON.COM

lucas
lucas
Responder a  Daniel Diaz
26/01/2015 19:11

*En que nuestro Planeta será invadido por los invasores, en eso si estoy de acuerdo con Vd. porque ya están en varias partes de nuestro mencionado Planeta. El Programa de detección de vida inteligente ha logrado hacer contacto positivo con los alienígenas, llegando a nuestro Planeta, así como nuestras Radiofrecuencias nos ha ubicado y no tardaremos mucho en ser invadidos y destruidos por nuestro nivel de atraso a no ser que se ponga de acuerdo todasd las naciones de Activar el Programa Zeus, con la anticipación suficiente
Sr. Si Vd. es creyente, Dios, Creador de Cielos y Tierra, no creo que para que dentro de 37 años o más vaya a destruirnos en tan poco tiempo y que nuestra generación verá el cataclismo que Vd. pronostica, por favor no sea tan catastrofista. Dios Creó el Sol las (Galaxias, Nebulosas) Estrellas, Planetas, Satélites y Cometas, no los creó para ser destruidos en ese tiempo. El Sol no puede agotar su combustible de Hidrógeno, puesto que no lo hizo el hombre. Vd, pronostica al éxodo de la humanidad, ¿a dónde si se puede saber iremos nosotros, seríamos destruidos.?. Necesitamos:Un alerta máxima para activar la Defensa de la Tierra. Y dentro de los elementos para hacer frente a la amenaza se encuentra el Programa Zeus, para hacer evolucionar un millón de años el cerebro humano en sólo diez
Se poseen los conocimientos científicos y tecnológicos básicos y suficientes para aplicar esta transformación y forman parte del Proyecto Maitreya para lograr un Cambio Positivo Mundial. Hiperacelerar la evolución cerebral, tecnológica y social. Perfeccionar y mejorar nuestra civilización, aplicando un proceso de aceleración controlada,
Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.
Anuncia el moderno Buda Maitreya que, entre 2017 y 2050, la Tierra recibirá una invasión alien cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.. Razón por la que no puede negarse tal posibilidad

Miguel Angel
Miguel Angel
08/08/2013 20:49

Es complicado saber las intenciones de ELLOS y los gobiernos de la Tierra. Aparentemente, no hay nada nuevo, salvo que no sabemos realmente a qué y por qué vienen. Quizas somos un mundo interesante para esos seres. Hay tanta ocultación respecto a ese asunto que es difícil llegar a una conclusión . O bien hay algo GORDO detrás de todo este asunto, que dura varias décadas ya, o bien los gobiernos no saben casi nada, cosa que dudo, la verdad. No creo en una hipotética invasión; han tenido tiempo de sobra cuando éramos más primitivos. Por ahora es un misterio…

Lucas
Lucas
Responder a  Miguel Angel
26/01/2015 19:35

Miguel Angel: No hace falta saber mucho las intenciones que pueden tener los Alienígenas. Los Gobiernos de la Tierra sólo piensan en su partido político que suba al poder y vivir lo mejor posible, lo demás le tiene sin cuidado. Ellos dicen aquí no va haber ninguna invasión, hasta que estén encima y no se pueda hacer nada. ¿Qué no hay nada nuevo?. En varias partes de la Tierra, en el fondo del mar hay Bases-Naves Alienígenas, que salen por las noches a captar seres humanos, ¿Cuántas personas desaparecen diariamente?. ¿Por qué vienen? para alimentarse de órganos humanos y de sus fluidos. Claro que este es un mundo interesante para ellos, porque aquí tienen lo que no tienen en su Planeta extinguido o destruido. ¿No hay con clusión?, Si la hay, el alimentarse de nosotros los humanos, utilizar a nuestras mujeres como vientre de procreación con su Semen y crear una civilización má fuerte y más inteligente, Gordo y bien Gordo, que duras muchísimas décadas, sino centenares. Los Gobiernos…….
Pues, Créete no en una hipotética, sino en una cierta, Cuándo………. Se ha investigado el Triángulo de las Bermudas, El Sunami, los Aviones desaparecidos, personas desaparecidas, ¿Qué más Pruebas?. No soy Fatalistas, vivo de realidades.

iti
iti
31/07/2013 05:07

La invasión extrayaquis, para apoderarse de los recursos de todo el mundo, esa es la verdadera invasión . Yaquis go home