Inicio Noticias Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre

80
0
Paul Springer Invasión Extraterrestre

¿Qué pasaría si nuestro planeta fuera invadido por una civilización extraterrestre? El profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos (responsable de asesorar a los militares en caso de una invasión extraterrestre), recibió autorización especial por parte del gobierno de EE.UU para ser entrevistado en el Canal 9 de Australia sobre el tema de la invasión extraterrestre.

«Si una raza extraterrestre viene para la extracción de un recurso específico, eliminarían cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que se iniciara una eliminación de las redes de comunicación y sistema armamentístico y la liquidación de todo ser viviente de este planeta. Contrarrestarían todas las armas nucleares, no porque representen una amenaza para ellos, sino porque podrían destruir todo lo que ellos quisieran recoger aquí» , dijo Springer. Millones de personas de todo el mundo creen en los ovnis y los extraterrestres. No sería ninguna sorpresa que próximamente los gobiernos nos informaran que tienen contactos con razas extraterrestres.

Recordemos que ya en 2010 el diario británico The Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:

“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”

Avistamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en los medios de comunicación de todo el mundo. A medida que pasan los días, tenemos que preguntarnos por qué están aumentando todos estos fenómenos en los últimos dos años. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos nos informa públicamente (por los medios de comunicación Australianos)? ¿Qué saben ellos que nosotros no sospechamos?

Lo que es realmente sospechoso en toda la entrevista, es el hecho de que una invasión extraterrestre está clasificada como una fuerza enemiga de forma predeterminada. Supongamos que seres extraterrestres vienen en son de paz, estaríamos en contra de ellos solo por aparecer.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
80 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
04/05/2017 22:49

los extraterrestres no existen bullshit

carla ramirrz
carla ramirrz
10/02/2017 07:43

Soñe con una imvacionque casi paresian ovni pero estos comian a la gente y eran muchos, todo mi pueblo se infecto y decidimos uir ya que se estaba propagando fue una pesadilla terrible

Ruben
Ruben
03/10/2015 19:09

en mi opinión si existen otros tipos de vida superior , y es mas de un tipo de estos, estas entidades ayudaron a escribir la historia de la raza humana, yo pienso te tuvieron su razón, y el motivo de su regreso no esde sorprendernos porque si vemos en las historias de las grande civilizaciones antiguas se relata de dioses que vienen y comparten su conocimientos de medicina, agricultura ,ingeniería y an dicho que regresaran y pues eso siempre se a estado dando pero solo que en secreto…

Marcelo
Marcelo
22/08/2015 17:18

Los alíen ataqué rana el 2025 los Estados Unidos descubrí que el ármate don estallara el la tierra

Si

Fernando Gonzalez
18/08/2015 08:12

yo cuando tenia 15 fui una victima abducido en mi propio dormitorio estas inteligencias tienen un poderío inimaginable si no es posible tener la seguridad de poder vivir y dormir en tu propia casa díganme donde estas seguro y lo peor de todo esto el problema es que estamos solos desde 1976 y asta nuestros días tengo contactos se muy bien quienes son y que quieren pero a quien se lo cuento si estoy solo ante unas sociedad escéptica por mucho que yo intente de hablar me toman por loco a un ingenuo o un crédulo y todo igual

1 3 4 5