Inicio Noticias Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

10
8
profecia maya 21 diciembre 2019 850x491 - Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

Durante años se especuló que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal como lo conocemos terminaría. Algunos predijeron que seríamos eliminados por un desastre natural como un enorme tsunami, un potente terremoto o una erupción volcánica. Otros creían que ese mismo día de diciembre, un misterioso planeta colisionaría con la Tierra, lo que provocaría cambios de polos magnéticos, inversiones gravitacionales o un agujero negro tan grande que nuestro sistema solar simplemente desaparecería. Además, los creyentes dijeron que estas predicciones no eran nuevas, por el contrario, los antiguos mayas predijeron el Apocalipsis y lo grabaron en su calendario de cuenta larga hace más de 2.200 años.

Y llegó el 22 de diciembre de 2012 y nada ocurrió. El mundo continúo girando como si nada hubiera sucedido en los meses anteriores. La locura por el fin del mundo se disipo de igual manera que todos aquellos que anunciaban el inminente fin de la humanidad. Entonces fue el turno de los escépticos, quienes criticaron duramente a los creyentes denunciando que se habían aprovechado de la ingenuidad de la gente. ¿Pero y si los cálculos de los expertos no hubieran sido los correctos? ¿Y si el Apocalipsis predicho por los mayas aun estuviera por ocurrir? Un investigador asegura ahora que el fin de los tiempos será el 21 de diciembre de 2019, exactamente, siete años después de la predicción maya.

La nueva fecha del fin de los tiempos

David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, asegura que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y ha dicho que el verdadero día del juicio final será en 2019. Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

profecia maya 21 de diciembre de 2019 - Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Pero va más allá en su predicción, al asegurar que, el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra, y que se desencadenará desastres naturales en todo el planeta. Además, Montaigne cree que los próximos eventos en la Tierra cumplirán las profecías bíblicas mencionadas en el libro sagrado hace miles de años.

“21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial”, explicó Montaigne al tabloide británico Daily Express. “26 de diciembre de 2019, cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019, la boda finaliza el día del juicio final con un cambio de polos que creará un nuevo cielo y una nueva tierra.”

Pero esta no es la primera vez que Montaigne revela la nueva fecha del fin de los tiempos. En 2013 publicó un libro titulado “Tiempos finales y 2019: el fin del calendario maya y la cuenta atrás para el día del juicio final”, donde explicaba que el final de la cuenta larga maya el 21 de diciembre de 2012 era realmente el comienzo oficial de los siete años de tribulación de la Biblia. Ambos se centraron en los mismos eventos astronómicos que ocurren desde 2012 hasta 2019. Por lo que el mundo tal como lo conocemos acabará en 2020.

El escritor explica que los textos de la antigua India nos hablan de grandes ciclos de destrucción. Los egipcios contaron la misma historia con diferentes nombres. Los mayas revelaron otra versión de la historia, y fueron muy claros sobre el cronograma de los eventos desde diciembre de 2012 hasta 2019. Pero Montaigne también cree que la élite sabe lo que está a punto de suceder y llevan años preparándose en secreto y sin advertir a la población para evitar el caos. Y esto nos lleva al hecho de que los signos astronómicos indican a que el inevitable apocalipsis ocurrirá este año.

“Las señales más claras son astronómicas; describen cómo se veía el cielo nocturno en sus visiones del fin del mundo”, continuó explicando Montaigne. “Las pistas de los egipcios, los mayas, y especialmente los profetas de la Biblia, nos llevan a diciembre de 2019, cuando los más claros y asombrosos signos ocurren: los movimientos del sol, la luna, los planetas y las estrellas representan todos los pasos principales de una antigua ceremonia de boda judía entre Cristo y su novia: nosotros.”

profecia maya 2019 - Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

Por su parte, otros expertos en la materia coinciden en la revelación de Montaigne y añaden que una clara señala del inminente Apocalipsis es la llamada “superluna de sangre de lobo”, que ocurrirá el próximo 21 de enero. Según los creyentes, todos estos eventos están cumpliendo las profecías bíblicas y pronto seremos testigos de la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

Pero los más escépticos han criticado duramente la nueva predicción de Montaigne, asegurando que hace unos años predijo que el anticristo llegaría en 2016 o que Barack Obama era en realidad Lucifer y que sería el causante del fin de los tiempos. Dejando controversias aparte, piensa un momento: ¿Cabe la posibilidad de que la élite difundiera el falso rumor de que el mundo acabaría en 2012 con el único objeto de que cuando llegara el verdadero Apocalipsis nadie se lo creyera? Ahí dejo esta pregunta.

¿El 21 de diciembre de 2019 es la fecha verdadera del fin de los tiempos? ¿Todos los inusuales fenómenos naturales que están ocurriendo en todas partes del mundo son señales del inminente Apocalipsis?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Delio Quesada
Invitado
Delio Quesada

Bla,bla,bla. Eso está reservado sólo para Dios quien es quien tiene la última palabra. Desaparecieron todas esas poblaciones o civilizaciones como asirios, babilonios, egipcios, mayas, incas, romanos etc. pero el Guardián de Israel sigue sin descansar.

Ezequiel Díaz
Invitado
Ezequiel Díaz

Nadie sabe los tiempos de Dios ni los Ángeles que son celestiales así que cuando suenen trompetas en el cielo y veamos relámpagos del oriente al occidente entonces sabremos si nos toca en vida verlo , pero mejor andemos en justicia de Dios y en la moral de nuestro creador para estar prepatados

Manuel Munoz
Invitado
Manuel Munoz

Es totalmente falso, el final de los tiempos solo Dios lo sabe, nosotros debemos preocuparnos por seguir viviendo como el nos manda en los Diez Mandamientos, con temor a el, a quien debemos dar el honor y la gloria por los siglos de los siglos. amén.

Jonathan
Invitado
Jonathan

y después del 21 de diciembre de este año volverá a salir otro tipo diciendo que se equivocaron y pondrá otra fecha que igualmente sera errónea

Adrian
Invitado
Adrian

Interesante lo que está diciendo en la noticia. La élite nos da fechas falsas, como en el cuento de que viene el lobo. Pues igual no es tan descabellado. Pero ya se sabe cómo acaba el cuento y no me gusta.

Posibilidades
Invitado
Posibilidades

También cabe la posibilidad de que sea el inicio de una nueva era y el fin de otra, si no me equivoco la reunión para la creación de la Federación de la Tierra es en diciembre de este año.

José
Invitado
José

Es bueno saberlo, por que en el 2012 no vinieron los mayas y me dejaron con la comida preparada…en este 2019 , no voy hacerles nada!

Azadé Lasram
Invitado
Azadé Lasram

Tengo 70 años y desde mi más tierna infancia estoy oyendo que el fin del mundo es inminente. Posiblemente, pasarán otros 70 años y las futuras generaciones seguirán escuchando lo mismo.

Kevin
Invitado
Kevin

Todo es falso ,porque nadie puede predecir eso ni el más grande científico o astrónomo lo sabría así que no quieran asustar a la gente,el mundo se va acabar cuando se tenga que acabar no cuando unos par de personas lo digan

roger
Invitado
roger

silos egipsios y otros como los fundadores de los adventistas como la sucesora Elena de w fayi y seguira pasando es que Dioa nunca dara asaver a simples mortales tal cosa ya que a su Hunico Hijo Jesucristo tanpoco se lo dio a saver, el mismo lo confeso como solo es potestad del padre

También puedes ver

La NASA reconoce haber descubierto vida extraterrestre en Plutón

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…