Inicio Fenómenos inexplicables Investigador dice que miles de personas desaparecen misteriosamente por culpa de grietas temporales

Investigador dice que miles de personas desaparecen misteriosamente por culpa de grietas temporales

1
1
grietas temporales 850x491 - Investigador dice que miles de personas desaparecen misteriosamente por culpa de grietas temporales

A veces, las tensiones de la vida moderna pueden afectarnos y buscamos alejarnos de todo y escapar del estrés y las responsabilidades que nos perjudicas. Nos embarcamos en viajes por el mundo para buscar una vida que nos haga escapar de nuestra rutinaria vida. Quizás sea para visitar a amigos, o para cumplir nuestro sueño de viajar a alguna tierra lejana exótica y acogedora. Muy pocos de los que se lanzan a tales viajes y vacaciones esperarían no regresar a casa, pero para un número sorprendente alto, esto mismo es lo que les ha ocurrido: nunca regresaron.

¿Qué pasó con esta gente? ¿A dónde los llevó su destino final? Salieron a viajar, visitar amigos y ver el mundo, y su camino los llevó quizás más lejos de lo que habían esperado, llevándolos al panteón de los misterios de las grandes personas desaparecidas. Con pistas que parecen no llevar a ninguna parte, escasa evidencia de lo que fue de ellos y, en algunos casos, la falta de cooperación de las propias autoridades, ¿encontraremos alguna vez las respuestas que buscamos? Pues tal vez ahora sepamos la verdad de algunas de las misteriosas desapariciones a lo largo de la historia.

Los “deslizamientos de tiempo” son reales

Un investigador afirma que miles de personas se pierden en el pasado después de caer por grietas en el tiempo. Rodney Davies dice que el fenómeno de los llamados “deslizamientos de tiempo”, donde la gente está convencida de que ha viajado en el tiempo, es demasiado real. Davies escribió en 2019 el libro “Deslizamientos en el tiempo: viajes al pasado y al futuro (Time-Slips: Journeys Into The Past and Future)«, en que analiza el fenómeno del tiempo y su naturaleza enigmática, y relata las asombrosas experiencias de quienes se han encontrado, a menudo inexplicablemente, en el ayer o en el mañana.

personas grietas temporales - Investigador dice que miles de personas desaparecen misteriosamente por culpa de grietas temporales

El investigador británico también sugiere que muchas de las antiguas deidades eran en realidad viajeros en el tiempo, quienes, habiendo descubierto la técnica del deslizamiento del tiempo, regresaron para llevar habilidades prácticas y orientación moral a civilizaciones anteriores, pero descubrieron que su benevolencia egoísta les creaba problemas inesperados. Pero ahora ha ido más allá, y asegura que miles de personas desaparecidas han sido víctimas de grietas temporales.

“Es posible que algunas personas se hayan deslizado al pasado y hayan terminado estancadas: miles de personas desaparecen cada año”, dijo Davies al periódico británico Daily Star.

Y al parecer los “puntos calientes” de Gran Bretaña son Devon, Cornwall y Kent, pero Bold Street en Liverpool es más famosa por extraños fenómenos que pasan casi a diario. Algunos creen que el metro de Liverpool que pasa por debajo del área ha creado una ruptura en el tiempo porque viaja en círculos concéntricos.

Un estudiante de música llamado John Moonan afirmó recientemente haber visto caballos y carros que transportaban pasajeros con vestidos de la época victoriana frente a tiendas anticuadas en la calle. Lo primero que pensó es que estaban filmando una película o serie de televisión, pero cuando miró hacia atrás, habían desaparecido y las tiendas actuales volvieron a parecer.

Pero la experiencia de Moonan es compartida por innumerables personas que se sienten como si hubieran vivido eventos del pasado, como si fueran protagonistas de películas sobre viajes en el tiempo. Incluso hay documentales de YouTube , páginas de Facebook y foros de Reddit dedicados a las experiencias sobre lapsos de tiempo. El consejero de relaciones exteriores Rhian Kivits, de 46 años, afirmó haber visto un caballero con armadura pasar junto a él en el castillo de Compton, Devon. Una mujer llamada Alice Pollock informó que una habitación cambió repentinamente y una mujer alta vestida de blanco apareció paseando por el castillo de Leeds en Kent. Lo más sorprendente de todo fue que se trataba de la Juana I de Navarra, quien había sido acusada de brujería y encarcelada en el castillo en el siglo XV.

personas desaparecen grietas temporales - Investigador dice que miles de personas desaparecen misteriosamente por culpa de grietas temporales

Algunos expertos en la materia creen que aquellos que experimentan deslizamientos en el tiempo han salido de los estrechos confines de la conciencia humana normal y están viendo el tiempo como realmente existe, con el pasado, presente y futuro sucediendo simultáneamente en un bucle. Sin embargo, la explicación de Davies no ha convencido a los más escépticos, quienes necesitan más evidencias para considerar este fenómeno como real.

Pero la realidad es que hay casos de misteriosas personas que desaparecieron en misteriosas circunstancias que no han podido ser explicado, y no solo en Gran Bretaña, sino también en todo el mundo. La historia está plagada de extraños relatos de personas que misteriosamente han desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro, pero tal vez tengan relación con los casos de aquellos que hicieron todo lo contrario, aparecieron de la nada envueltos en misterio y con más preguntas que respuestas.

Estamos hablando de extraños que han salido de la nada desde otro lugar, quizás incluso de otro tiempo o plano de existencia, y han dejado misterios impenetrables a su paso hasta día de hoy. Puede ser que todo tengan relación, y las personas que fueron visitas de gritas temporales sean las mismas que años o siglos después aparecieron misteriosamente.

¿Crees que algunas misteriosas desapariciones son consecuencias de grietas en el tiempo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Nelson Mancilla
Nelson Mancilla
20/05/2021 21:41

Si quieren alguna explicación del fenómeno de las ventanas de tiempo que tiene la tierra les invito a que me entrevisten también, ya que siempre se fijan en escritores o investigadores europeos, miren a Latinoamérica hay gente profesional que escribe, piensa y puede aportar.
Libro: La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres, Abducción 1999