Inicio Noticias El investigador que predijo el tsunami en Indonesia asegura que habrá un megaterremoto en Navidad

El investigador que predijo el tsunami en Indonesia asegura que habrá un megaterremoto en Navidad

5
2
megaterremoto en navidad 850x491 - El investigador que predijo el tsunami en Indonesia asegura que habrá un megaterremoto en Navidad

Desgraciadamente, ha vuelto a acertar. Hace unas semanas, Frank Hoogerbeets predijo que nuestro planeta se vería afectada por una serie de terremotos durante el período navideño. El investigador que dirige el sitio web ‘Ditrianum’ también agregó que el causante de esto es una rara alineación planetaria que resulta en estas elevadas actividades sísmicas.

Sorprendentemente, en el mismo periodo predicho por Hoogerbeets, un tsunami ha golpeado el estrecho de la Sonda en Indonesia, causando la muerte de más de 222 personas. Según ha informado el New York Post, al menos 222 personas han muerto después de que las olas impactaran contra casas, hoteles y otros edificios junto a la playa el sábado por la noche, en un desastre provocado por la erupción y un posible deslizamiento de tierra en Anak Krakatoa, una de las islas volcánicas más famosas del mundo.

Más de 800 personas resultaron heridas y decenas desaparecieron luego de que el tsunami golpeó las áreas costeras a lo largo de las islas de Java occidental y el sur de Sumatra a las 21.27 hora local del sábado en un fin de semana de vacaciones de Navidad. Según, la Agencia de Gestión de Desastres, el número de muertos podría aumentar una vez que las autoridades lleguen a todas las áreas afectadas. El sábado por la noche, no hubo ningún terremoto para alertar a la gente sobre la gran ola que se aproximaba y se llevó edificios en cuestión de segundos. Aunque el momento más dramático se vivió en la playa de Carita, un popular sitio turístico de la costa oeste de Java, cuando una ola gigantesca llegó hasta un resort donde se celebraba un concierto del grupo pop “Seventeen”. En un escalofriante video se puede ver como los integrantes salen despedidos del escenario mientras la ola avanza hacia los espectadores. El bajista y el organizador de la gira de conciertos del grupo perdieron sus vidas, y desaparecieron otros dos músicos, un técnico y su esposa.

Este ha sido el segundo tsunami mortal que ha golpeado a Indonesia este año, pero el más letal fue el ocurrido el 28 de septiembre por un terremoto en la isla de Célebes, y que más de 2.500 personas murieron. Pero atención, Hoogerbeets advierte que este es el preludio de un inminente megaterremoto.

Otra predicción cumplida

Después de su predicción cumplida, Hoogerbeets asegura que una rara alineación planetaria desencadenará un megaterremoto entre el 22 y el 24 de diciembre. El investigador dijo que Venus, la Tierra, Marte y Urano se están alineando en el sistema solar, y las repercusiones serán realmente devastadoras. Esto se debe a que la atracción gravitatoria de los cuerpos celestes a ambos lados de nuestro planeta podría sacudir las placas tectónicas de la Tierra. En un video publicado en YouTube, también explico el tsunami ocurrido en Indonesia y advirtió que la gente debe de estar preparada para algo peor.

“Un tsunami en el estrecho de Sunda se cobró más de 200 vidas y causó daños en las zonas costeras”, explico Hoogerbeets. “Si bien en general se cree que el Anak Krakaroa provocó un desprendimiento de tierra submarino que causó el tsunami, también podría haber sido simplemente un meteotsunami debido a las ondas de presión electromagnética y el subsiguiente forzamiento atmosférico a gran altitud. Este fenómeno se ha observado con mayor frecuencia cuando la Tierra alcanzó una geometría planetaria crítica en el Sistema Solar. Debido a la geometría crítica en el 21 y la Luna Llena en el 22, hay una mayor probabilidad de una gran actividad sísmica en el 23 y el 24. Esté preparado, por si acaso.”

tsunami indonesia - El investigador que predijo el tsunami en Indonesia asegura que habrá un megaterremoto en Navidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que Hoogerbeets acierta en sus predicciones. Predijo el terremoto de Lombok de agosto de 2018 y el de Anchorage, la ciudad más grande de Alaska con una población de casi 300.000 habitantes, el 30 de noviembre. A pesar de haber demostrado como su teoría sobre el llamado Índice de Geometría del Sistema Solar (SSGI) es correcta, ha sido rechazada por los expertos, quienes aseguran que no hay forma de predecir los terremotos. Pero incluso así, el investigador ha advertido a las personas y autoridades que consideren sus advertencias muy seriamente, ya que este es el momento en el que todo el mundo estará preparando las Navidades.

Nibiru y el fin de los días

Mientras que Hoogerbeets señala que el culpable de estas actividades sísmicas es una extraña alineación planetaria, teóricos de la conspiración aseguran que es el “planeta asesino Nibiru es el que está causando todo este caos en nuestro planeta. Los expertos en la materia creen que el también llamado Planeta X se dirige hacia la Tierra, y la enorme atracción gravitatoria del cuerpo espacial está causando la inestabilidad sísmica.

Y los creyentes en las profecías bíblicas creen que los terremotos y los tsunamis que están sacudiendo el Anillo de Fuego este año son claras señales de que el mundo se dirige hacia el fin de los días. Además, todos estos desastres naturales están ocurriendo en medio de una serie de profecías cumplidas, incluido el nacimiento de la primera vaca roja en 2.000 años y de la aparición de una serpiente en el Muro de las Lamentaciones.

megaterremoto navidad - El investigador que predijo el tsunami en Indonesia asegura que habrá un megaterremoto en Navidad

Como podemos comprobar, cada uno le da la interpretación que más le conviene a todas las catástrofes que esta sacudiendo nuestro frágil planeta en los últimos años. Pero lo que nadie puede negar es que Frank Hoogerbeets vuelve a acertar con sus predicciones sobre inminentes terremotos. Ya no se puede decir que es casualidad, su sistema llamado Índice de Geometría del Sistema Solar (SSGI) esta desafinando a la mismísima ciencia, que es incapaz de reconocer que no todo se puede explicar. De mientras, cientos, sino miles de personas continuarán perdiendo sus vidas en estas desgraciadas catástrofes. La pregunta no es si Hoogerbeets acertará en su próxima predicción, sino cuando será.

¿Estás preparado para el megaterremoto?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
JuanCarlosMARÍA ELENAMLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

buenos dias y Feliz navidad adelatado, dudo mucho que los planetas mensionados puedan hacer algo semejante por atraccion gravitatoria, estamos fuera de alcace de la gravedad de esos planetas auque se alienien en una especie de conjuro desastrozo para -la hermosa cañica azul- ( carl sagan )

MARÍA ELENA
Invitado
MARÍA ELENA

ÉSTO ES ABSOLUTAMENTE REAL.LAS PERSONAS QUÉ NO CREEN,NO ENTIENDEN,NI ESTUDIAN,LOS HECHOS.

Carlos
Invitado
Carlos

Pues.no acertó… feliz navidad

Juan
Invitado
Juan

Descubrí esta nota el 5 de enero, y por más que busco no encontré ninguna noticia sobre un MEGATERREMOTO entre el 21 y el 24 de diciembre pasado.
Igual si ocurrió y es una conspiración y todos los medios se pusieron de acuerdo en ocultarlo.

Adrian
Invitado
Adrian

Suerte que siempre tengo algo que deberían tener muchas personas: una despensa bien llena y dos kits de supervivencia por si le pasa algo. De todas formas, la ciencia debería de al menos echarle un vistazo al trabajo de este hombre.

También puedes ver

Vladímir Putin envía militares para investigar un OVNI estrellado en una montaña de Siberia

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…