Inicio Noticias Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

12
0
nibiru impactar tierra - Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

En julio de este mismo año ya avanzamos la noticia, un estudio filtrado de la NASA publicado en 1988, revelaba sobrecogedores detalles sobre el misterioso Planeta X y demostraba que la agencia espacial estadounidense y el gobierno de Estados Unidos son conscientes de la existencia del “destructor de planetas” hace décadas, aunque lo peor está por llegar con consecuencias catastróficas para la humanidad. Estos archivos secretos filtrados de la NASA (Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) también revelaban como los científicos son conscientes de como la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en otros sistemas solares.

Aparte de documentos secretos filtrados o teorías conspirativas, en los últimos meses se están publicando gran cantidad de evidencias gráficas que demostrarían que Niburu se estaría acercando peligrosamente hacia la Tierra. Uno de los videos más reveladores fue grabado por una mujer en la costa de Florida, donde se podía ver un extraño “globo muy luminoso” entre las nubes. Pero este video solo era el comienzo de una gran cantidad de imágenes recientemente publicadas en Internet que parecen mostrar el acercamiento de un extraño planeta.

¿Se acerca Nibiru?

Teóricos de la conspiración aseguran que las recientes imágenes que parecen mostrar una extraña esfera durante las puestas de Sol, es realmente un enorme planeta con el potencial de “destruir toda la vida en la Tierra”. Estas controvertidas imágenes fueron publicadas por Henning Kemner, quien cree que la extraña luz redonda en las fotografías es otro objeto entrante con una luz circular muy brillante, y no es el Sol.

Según el tabloide británico Daily Express, algunos expertos en el tema están convencidos de que el extraño objeto es un planeta cuatro veces el tamaño del gigante gaseoso Júpiter, y que pasará cerca de la Tierra antes de que finalice el año. La enorme fuerza de gravedad de este gran planeta errante causará enormes tsunamis, desplazamiento de continentes de la Tierra, terribles terremotos o la caída de satélites debido en la estela de Nibiru.

nibiru contra tierra - Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

Muchos creyentes en esta hipótesis afirman que el megaplaneta acabara con la vida en la Tierra antes de abril de 2016, pero otros investigadores independientes aseguran haber descubierto evidencias de que ocurrirá mucho antes, a finales de este mes de diciembre. Pero al parecer los efectos del acercamiento de Nbiru hace tiempo que se están sintiendo en nuestro planeta, como el aumento en la ciada de cometas y asteroides, o en los desastres naturales que cada vez son más mortíferos.

Y lo peor de todo, es que los gobiernos de todo el mundo y las agencias espaciales estarían encubriendo la catástrofe inminente y preparándose en secreto, acumulando ataúdes y entrenando soldados para combatir el caos y la anarquía. Además, la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) han admitido estar preparando un plan de emergencia en caso de colisión con una roca espacial.

Otros teóricos de la conspiración afirman que Puerto Rico está almacenando bolsas para cadáveres y ataúdes, y el gobierno de los Estados Unidos ha estado enviando raciones de emergencia de agua a las fuerzas de paz de la ONU. Incluso a los soldados rusos se les está impartiendo clases de inglés en caso de tener que colaborar con los militares estadounidenses. Y China ya se está preparando para la gran catástrofe mediante la construcción de grandes ciudades “fantasmas”.

nibiru contra la tierra - Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

Está claro que durante años se está hablando de la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar y de los efectos que este podría tener sobre la Tierra. Pero dejando de lado las teorías conspirativas, la realidad es que en los últimos años está habiendo un aumento inusual de fenómenos naturales catastróficos, como graves inundaciones, fuertes terremotos, o la erupción de volcanes inactivos. Los gobiernos nos informan que es debido al calentamiento global, pero cada vez son más las personas que creen que detrás de todo esto se oculta algo mucho peor, el acercamiento de Nibiru. ¿Estás preparado para para sobrevivir a su paso?

 

12
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
sindulfo
Invitado
sindulfo

Interesante, Nibirus o Hercolubus o Ajenjo según la Biblia se esta acercando, eso es categórico, ahora en cuanto al tiempo de su "llegada" a la Tierra, muchos opinan q aun falta un poco mas, entre el 2016 a 2017….muy poco, casi nada. De hecho, sucesos frenéticos irán aconteciendo de hoy en mas a nivel cósmico y dentro de nuestro planeta. Mientras, aquí, los GENIOS de la guerra se preparan para una confrontacion nuclear mundial….ni se imaginan los que les espera de aquí a poco. Pueden q hagan su guerra, pero la MADRE TIERRA va a tener que avanzar a otra… Leer más »

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Ante algo tan grande poco podemos hacer, solo estar en sintonía con Dios y esperar sus designios.

Adrian
Invitado
Adrian

Yo no sé si algún “planeta errante” se está acercando peligrosamente hacia la Tierra, pero estoy convencido que todos los fenómenos naturales extremos no son causados por el cambio climático ni por la mano del hombre, como nos quieren hacer creer. Hay algo más y la élite lo sabe y se están preparando, de mientras nosotros ignoramos el verdadero peligro.

Yose
Invitado
Yose

Dios ase todas las cosas ay que darle su lugar como poderoso que es Dios porque asi dise en la biblia en vamo bela el de la guardia si Dios no vela si es profesia del Senor y se cumplira porque dise que El ejecutara todo lo que dispuso aser en su corazon esa es la verda Dios si existe y esta solo cunpliendose la profecia

Alfredo
Invitado
Alfredo

Que nos cargue la ver….de a todos de una buena vez solo los mas aptos sobrevivirán, y todo por no estar en comunion con nuestro mundo ni respetar a los animales como nuestros semejantes como los seres vivos que son

Manuel
Invitado
Manuel

Cada 28.791 años hay cambios drásticos en la tierra, produciendo en sus habitantes grandes extinciones y de por si grandes transformaciones en el globo terráqueo. En el final del ciclo anterior se dice que desapareció un continente con una civilización avanzada llamado Lemuria,luego en otro ciclo desapareció la Atlántida, en ambos casos se observó en el firmamento un gran planeta que" rozó "la tierra a millones de kilómetros pero su fuerza gravitacional causó calamidades. En estos tiempos está previsto la vuelta de este siniestro visitante llamado Ajenjo o Hercólubus, que es tres veces más grande que el planeta Júpiter, en… Leer más »

Capitan Trueno
Invitado
Capitan Trueno

¿Porque desde aqui en España no vemos al famoso planeta Nibiru? Cuanto mas cerca del planeta Tierra, mas facil de ver el planeta Nibiru desde aqui ¿no? Si vemos a la Luna, venus, marte, con telescopio y sin embargo a Nibiru no vemos en ningun lado al menos desde España. Bueno, esperamos que no pase nada malo a final de Diciembre. Feliz Navidad.

theodoroanzola
Invitado
theodoroanzola

Si cada vez que»un asteroide va a acabar con la tierra *se suicidara el 5 % de la población no quedara nadie … Nadie se muere en la víspera ….. Si esta vez me toca a mi yo no quisiera saberlo

beny
Invitado
beny

si esto es verdad,por supuesto que los avistamietos se incrementaran en numero,pero tambien seran mas apreciables y nitidos,yo creo que nibiru aprecera enmedio de una gran guerra,cuando nos estemos matando los unos a los otros,se abrira el cielo para dar entrada a aquello que vendra a exterminar a la extirpe humana,yo creo que nada podemos hacer, es una cosa que ya esta echa.

Luz Celeste
Invitado
Luz Celeste

CREO EN JEHOVA DIOS A TRAVÉS DE SU HIJO AMADO JESUCRISTO, CREO EN EL GENESIS Y EN APOCALIPSIS Y EN JUAN Y DANIEL, ASÍ COMO EN ALGUNOS EVANGELIOS, SIENTO EN MI EMPATA PSÍQUICA QUE ALGO SUCEDERÁ Y LO TIENEN OCULTO POR EL PANICO, PERO JUICIO LLEGARÁ ESTEMOS PREPARADOS DIOS OS BENDIGA…

Lia Marín
Invitado
Lia Marín

Los evangelios hablan de hijas embriagando a su propio padre para copular y continuar la casta, ¿también lo hace usted?

Ignacio Piulats Franco
Invitado

EL GRAN ACONTESIMIENTO UNIVERSAL SE ACERCA ,PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS QUE YA A SIDO ANUNCIADO Y PREDICADO EN TODA LA TIERRA. ES LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO REY Y DIOS JESUCRISTO PERO ANTES, EL ARREBATAMIENTO DE TODOS LOS LE HAN ACEPTADO COMO SU SALVADOR Y NO HAY OTRA.