Inicio Entre la leyenda y la realidad ¿Jesucristo podría haber sido un ser extraterrestre?

¿Jesucristo podría haber sido un ser extraterrestre?

71
1
jesucristo ser extraterrestre - ¿Jesucristo podría haber sido un ser extraterrestre?

Recientemente, el Observatorio astronómico del vaticano realizó una conferencia sobre la vida extraterrestre, donde los más importantes astrobiólogos de todo mundo se dieron cita para discutir la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en otros mundos dentro de las próximas dos décadas, lo que comúnmente se ha llamado la búsqueda del “Hermano Extraterrestre”. Automáticamente son muchas las personas que se han preguntado el porqué de este interés, o incluso que el Vaticano oculta información relacionada con el tema extraterrestre que cambiaría las creencias del todo el mundo. Y según los teóricos de la conspiración una de esas misteriosas informaciones seria que el mismísimo Jesús era de origen extraterrestre.

El nacimiento de una leyenda de origen extraterrestre

Y es aquí donde comienza una de las teorías más controvertidas de toda la historia de la humanidad. Según algunos expertos, el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, un híbrido extraterrestre. La hipótesis es que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella los percibió como un sueño, el sueño realmente era una visita por seres extraterrestres. Estos seres la inseminaron artificialmente con esperma genéticamente modificado.

Este extraterrestre fue el “Ángel Gabriel”, un miembro de una raza alienígena. Jesús fue acusado de haber tenido habilidades sobrehumanas. María dio a luz a Jesús cuando aún era virgen, y por lo tanto, Jesús fue uno de los primeros híbridos humano extraterrestre. Esto sería un breve resumen de uno de los enigmas más grandes de la historia. Pero si analizamos más de cerca el nacimiento de Jesús, los cuatro evangelios mencionan la vida de Jesús, pero sólo los evangelios de Mateo y Lucas se refieren al milagro biológico de una mujer virgen que se queda embarazada por un acto de Dios y da a luz a un hijo. Fue a través de estas dos versiones del evangelio, que el estado de Jesús fue elevado a la categoría de los dioses salvadores.

Con la contribución de Mateo y Lucas, la historia cambiaba sobre el nacimiento por una virgen. Según Mateo, la representación extraterrestre, Gabriel, se le apareció a José, mientras que Lucas dijo que fue a María. Según los escritos de Lucas, el anuncio hecho por Gabriel se llevó a cabo antes de la concepción de María y después de la concepción en los escritos de Mateo.

Las pruebas definitivas del origen extraterrestre de Jesús

Otras influencias extraterrestres que rodearon el nacimiento de Jesús son la estrella de Belén, lo que indicaba la ubicación de su natalidad y que se cree que la estrella era en realidad un OVNI. Entre el nacimiento de Jesús y sus obras y milagros, que tuvieron lugar en torno a la edad de treinta años, casi no existe documentación. Esto puede ser considerado como un largo periodo de “tiempo perdido”. Los expertos sugieren que durante ese tiempo Jesús híbrido pudo haber sido instruido, entrenado y preparado por su padre extraterrestre. Esto incluía la preparación de milagros, exorcismos, el control de la naturaleza, curando a los enfermos y resucitando a los muertos.

Pero la prueba definitiva de que Jesús no era un humano común y de posible origen extraterrestre es la resurrección física, que se menciona en los cuatro Evangelios. Marcos relata que Jesús fue azotado y tratado brutalmente por los guardias romanos, quienes lo coronaron con espinas, y crucificado a la novena hora, que eran las 15:00h de ese día. Su cuerpo fue envuelto en lino fino. Esta tela hoy se rumorea que tiene una huella milagrosa del cuerpo de Cristo. Los restos de esta tela es el famoso Sudario de Turín.

Los acontecimientos de aquella primera mañana de Pascua son un verdadero rompecabezas sobrenatural. El Consejo judío, el Sanedrín, se quedaron sin palabras cuando recibieron la noticia de que la tumba de Jesús estaba vacía. Ellos escucharon relatos de cómo, en las primeras horas de la mañana un ser con una túnica “blanca como la nieve” y con una luz sobre la cabeza tan brillante como la mañana había descendido de las nubes y aterrorizado al romano que custodiaban la tumba. Esta extraña figura, denominada por los sacerdotes judíos como un ser celestial, movió la piedra colosal que bloqueaba la entrada de la tumba con una fuerza sobrehumana.

jesucristo extraterrestre - ¿Jesucristo podría haber sido un ser extraterrestre?

Este hecho fue revelado a María Magdalena por dos hombres no humanos vestidos de blancos que estaban cerca de la entrada de la tumba. Una de las figuras misteriosas dijo:

“No tengas miedo, si buscas a Jesús de Nazaret, que fue crucificado, no está aquí… ha resucitado… Dile a sus discípulos, y a Pedro, que él estará con vosotros en Galilee;  allí le veréis, como os dijo a vosotros”.

Este hombre enigmático se desvaneció en los cielos tan misteriosamente como apareció. ¿Podría haber regresado a la nave nodriza que se encontraba en la órbita de la Tierra? ¿Podría esta nave de origen extraterrestre ser la estrella de Belén, la que predijo su nacimiento?

Cuando Jesús resucitó reapareció delante de sus fieles discípulos, y parecía haber sufrido una transformación fantasmal. Se dice que uso la bilocación, muchas personas afirmaron haberlo visto en varios lugares a la vez de forma simultánea.

Dos libros, Libros Apócrifos y Epístola de los Apóstoles, prohibidas por la Iglesia durante siglos relatan el ascenso de Jesús resucitado a los cielos, mientras La Biblia cristiana no da muchos detalles sobre la adhesión. Ocurrió en el Monte de los Olivos. El Jesús resucitado estaba hablando con sus seguidores cuando un trueno y una fuerte iluminación hizo acto de presencia. El trueno retumbó por toda la montaña, y un carro descendió a través de las nubes. Esta carroza es c0onocido como un Merkaba, un vehículo celestial de ángeles. Los textos describen cómo Jesús entró en el Merkaba, quien fue bien recibido por los ángeles que estaban vestidos con “ropa blanca”. Y los apóstoles vieron con asombro como Jesús se elevó más y más alto en el cielo hasta que él y los ángeles en el Merkaba desparecieron de la vista de todos. ¿Podría haber sido este evento su regreso a la nave nodriza para unirse a su padre extraterrestre?

Estamos en el año de 2014, un año de gran anticipación y expectativa. Son muchos que señalan el año 2017 como la segunda venida de Cristo, el contacto extraterrestre. Recordamos que esto es simplemente la teoría de algunos que creen que Jesús existió realmente, pero sus orígenes son muy diferentes a lo que nos han querido inculcar. Al parecer el Vaticano dispondría de todos los escritos y pruebas del origen extraterrestre de Jesús, mientras que otros apuntan a que esto forma parte de una gran conspiración dirigida por seres extraterrestres con la única intención de esclavizar a la población con las religiones de todo el mundo.

¿Cuál es la verdad? Como siempre saca tus propias conclusiones de cuál es la verdadera historia de Jesús.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
71 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
18/04/2014 15:08

MUCHO WALT DISNEY HAY DE POR MEDIO PARECE. JESÚS FUE HIJO DE MARÍA Y UN ROMANO LLAMADO PANTERA, Y LA MUCHACHA FUE DADA EN MATRIMONIO CON UN HOMBRE VIUDO Y YA VIEJO (JOSE), DE LO CONTRARIO HUBIESE SIDO APEDREADA HASTA MORIR.
ES DECIR EL ÚNICO QUE SE DESTACARÍA POR SU BONDAD Y CALIDAD HUMANA SERIA JOSÉ, YA QUE IGUAL SE CASÓ CON ELLA., SALVÁNDOLE LA VIDA.
JESÚS NACIÓ, VIVIÓ Y MURIÓ COMO JUDIO, JAMÁS INVENTÓ EL CRISTIANISMO PORQUE HUBIESE SIDO IDOLATRIA. AHORA VINO SOLO A PREDICAR A LOS JUDIOS, EN MATEO 15:25 LO DICE CLARAMENTE INCLUSO TRATA DE PERROS A AQUELLOS QUE NO SON CREYENTES DE LA TORÁ.
EL QUE INVENTÓ EL CRISTIANISMO FUE EL IDOLATRA DE PABLO DE TARSO.

Moradalamour
Moradalamour
21/04/2014 23:30

Será el sereno pero una cosa si sabemos, nosotros nunca lo hemos visto y no sabemos si todo el mar de cuentos es real, es decirf . . . fisicamente aun despues de miles de años nunca lo hemos visto venir a hacer el bien a la tierra o compensar a sus mas debotos creyentes, pero cada quien cree los cuentos que quiere creer, de ser esta historia cierta . . . entonces en que lugar o que explicación daríamos a la supuesta existencia del demonio ?

sergio
sergio
22/04/2014 21:05

exite el bien que se basa en el amor y la misericordia un verdadero dios se hijo y el espiritu santo q nos guía a toda verdad, q podemos, si lo buscamos en oracion y nos arrepentimos de las malas obras nos responde y nos hacepta como sus hijos. y EL MAL lo contrario nos odia e intentara formar esa trinidad falsa, obviamente q se vestira de oveja, se mostrara misericordioso xq necesita adoración. y bueno las personas eligen pero como aman primeramente el mal y deseos vanos asi le va. Como explicar la manifestacion de jesus y la manifestaciones demoniacas q se acrecentan mas y mas: es astuto ese espiritu engañoso convence a la gente q son ovnis, extraterrestres. y con eso y mucho mas conseguira esa union mundial 1 economia una religion un sistema politico bajo el maligno. si no creen averiguen lo q dios aconseja y MANDA

keliel
keliel
01/05/2014 20:06

No se trata de que haya algo que te hace hacer el bien o el mal, cada cual esocoje la manera en la que va actuar, conozco personas sumamente cristianos y devotos fieles, que un dia se levantan y se cansan de no ver nada y ni tan siquiera han perdido la fé por completo y deciden cojer una pistola y matar a alguien asi por que ellos mismo lo decieorn y me lo han dicho,' mira lo hice por que quise por que tenia un problema con esa persona pedi, oré y nada se resolvio asi que decidí hacerlo con mis propias mano" no culpo a nadie lo hice "yo" y les creo.. mucha gente hace cosas malas y esbien facil y bonido decir "el demonio me dijo que lo hiciera" mira esas cosas no existesn solo existen tus deseos de hacer o el bien o el mal..simplemente no es culpa de dios ni de maria ni de jose ni del demonio ni de ninguno eres tu con tu libre alvedrio como la misma palabra de la biblia dice..asi que no hay mas na que buscar..

edinson rojas orna
edinson rojas orna
31/08/2014 23:46

Desde tiempos inmemoriales el humano siempre buscado un ser superior para rendirle pleitecia y culto eso fue aprovechado por lo avivadosde aquellas épocas para crear figuras en que creer ,porque en un mundo de ciegos el tuerto es el rey ,por eso se ve que a estas alturas de la vida algunas naciones alguna viviendo en monarquía adoranndodo a sus reyes ,abra se visto.

mario rios
mario rios
15/10/2014 21:59

estas teorias tienen una aceptacion tanto cientificas como filosoficas, pues se basan en observaciones muy logicas, siempre e creido que Jesuscristo pudo haber sido concebido de manera artifical.

espero el tiempo nos proporcione la verdad

albeiro culma
albeiro culma
05/11/2014 18:08

yo pienso que jesus fue mas que un ser humano por que la misma biblia lo relata por que nosotros no somo los unicos que habitamos en este planeta y mucho menos en el universo ademas hay un gran hombre el cual habla de q jesus se encuentra en una dimension mas alla del universo sixto paz si quieren en youtube lo encuentran

Oscar
Oscar
17/11/2014 21:16

Hice un contacto espiritual y pedí pruebas……me dijeron que observe el cielo a una hora….pude ver un plato volador gigante a la hora indicada….los extraterrestres son seres evolucionados que vienen de otros mundos como vino Jesús….desde luego que el vino de otro mundo….lo mandaron para explicarnos todo y no le creimos…..en la biblia dice que los angeles como Moises bajaban de una nuve que se convertía en bolas de fuego…..la iglesia lo ocultó todo…..Ahora los seres extraterrestres son enviados por los de luz como Jesús y la virgen María….cada tanto me visitan ….están preocupados por el desatre nuclear que puede suceder si se desata una guerra nuclear ….van a intervenir las naves que siempre estuvieron y nosotros no nos damos ni cuenta …..increible pero real

toya
toya
25/01/2015 06:45

Es difícil aceptar las realidades cuando estamos ciegos.las religiones han hecho un buen trabajo.se han encargado de cerrarnos más el cerebro.no hay k partirse la cabeza para entender k hay seres superiores a nosotros y k Jesús vino de ese plano o planeta o como kiera llamarse. Enviado x un ser superior al k él mismo llamó padre.no es de la tierra x lo tanto es extraterrestre. Como explicar la divina concepción pues simplemente en aqwella época los hombres no conocían la terminología k usamos ahora y tampoco conocían nada respecto a la energía metafísica esoterismo y todo acerca de lo k existiera fuera del espacio de donde nace el láser y todos los inventos del hombre? De ideas puestas en nuestros cerebros cuando ellos nos hablan y no les escuchamos. Eso y más sucede sin k nos demos cuenta. Tienen tantos poderes estos seres k saben lo k piensas sientes y demás. Como algunos si se han preocupado por aprender todo eso ya lo saben pero lo utilizan en contra de la humanidad.nos manipulan nos manejan como títeres y ni cuenta nos damos de ello.así k abramos nuestra mente. Cree en lo k no ves por que es mas real k tu.

alejandra
alejandra
28/02/2015 18:27

la virgen maria tubo a jesus x medio de inseminacion artificial..los extraterrestres probaron con ella, sus adelantados conocimientos