Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»Jim Carrey revela públicamente los secretos de los Illuminati
    Conspiraciones

    Jim Carrey revela públicamente los secretos de los Illuminati

    MEPPor MEPActualizado:22/03/201860 comentarios22/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Jim Carrey revela públicamente los secretos de los Illuminati

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos artistas han alcanzado el éxito aunque su calidad está muy por debajo de la media? ¿Cómo alguien que sale de la nada puede convertirse en toda una celebridad a nivel mundial? Muy posiblemente las respuestas a estas preguntas las encontremos en una antigua sociedad secreta que gobierna el mundo en silencio: los Illuminati. Cada vez son más las personas que creen que muchas celebridades están programadas desde el día en que nacieron para convertirse en marionetas para la élite, y otros son controlados posteriormente ya que tiene “la actitud idónea” para cooperar con ellos. Estos “artistas” son atraídos mediante las promesas de riqueza, fama o poder con el fin de tenerlos controlados con técnicas de control mental y así promover sus mensajes a las masas ya adormecidas previamente.

    Como ya publicamos en “Illuminati, control desde el poder”, los expertos en conspiraciones afirman que esta “misteriosa secta” es un frente para el surgimiento del Anticristo, cuyo logo está formado por el ya famoso triángulo y el ojo que todo lo ve, además de ser los instigadores de terribles eventos a gran escala como el asesinato del presidente John F. Kennedy o los atentados del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en un intento de establecer un Nuevo Orden Mundial, para manipular y controlar a la población mundial.

    Pero en ocasiones las celebridades controladas se vuelven en contra de las creencias de los Illuminti, exponiendo públicamente una de las mayores conspiraciones de toda la historia. Este es el caso del actor Jim Carrey, que recientemente ha declarado estar “cansado” del “control de los Illuminati”.

    La marioneta se rebela

    El pasado jueves 13 de noviembre, el conocido comediante Jim Carrey se disponía a promocionar su nueva película “Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber To)”, secuela de “Dos tontos muy tontos”, en el programa de televisión americano de la ABC «Jimmy Kimmel Live» presentado por James «Jimmy» Kimmel.

    Sin embargo, Carrey parecía tener otros planes, mientras saludaba al público con el infame triángulo Illuminati pero con su lengua en el centro. En ese momento Carrey dejo claro que sus intenciones era muy diferentes a la de presentar públicamente su nueva película. Y así fue, Carrey reveló a Jimmy Kimmel y la audiencia que estaba “enfermo y cansado de las mentiras”, y declaró que lo que su intención al saludar con el triángulo y su lengua en el centro era la de burlarse de los Illuminati.

    “La gente de la televisión han sido contratados por el gobierno para despistar a la población, para distraerte, para hacer reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está pasando”, explicó Carrey a la audiencia.

    Pero la sorpresa final vino cuando Carrey respondió a su teléfono (representando que eran los Illuminati), y cuando volvió a hablar con Kimmel, su voz era robótica y graciosa. Su semblante cambió, y el ahora “controlado” Carrey ya no quería hablar de los Illuminati, sino para promocionar el nuevo “iPhone 6 Plus” y de la presentación de su nueva película “Dos tontos todavía más tontos”.

    Rápidamente, las redes sociales y foros especializados en conspiraciones se convirtieron en un verdadero hervidero por las sorprendentes declaraciones de Carrey. Los más escépticos afirmaban que simplemente estaba utilizando la imagen de los Illuminati para promocionar la película, mientras que la mayoría de conspiranoicos decían que Carrey estaba haciendo publico toda la verdad que se oculta en el poder. Pero lo que muchas personas desconocen es que el propio Carrie es considerado por ciertos círculos como un anti-Illuminati.

    Jim Carrey y su lucha contra los Illuminati

    La polémica surgió en 2013, cuando Jim Carrey se opuso a la promoción de la película Kick-Ass 2, donde interpretaba al Coronel Stars and Stripes.

    “Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en la escuela Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter. “Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón.”

    jim carrey secretos illuminati - Jim Carrey revela públicamente los secretos de los Illuminati

    Los medios de comunicación estadounidenses trataron de desprestigiar la imagen de Carrey afirmaron que era un actor liberal de Hollywood con la única intención de destruir la Segunda Enmienda con la prohibición de armas de fuego en Estados Unidos. Pero la realidad es que Carrey mostraba una postura anti-Illuminati. Según los expertos en conspiraciones, Carrey estuvo expuesto al control de los Illuminati con películas como “El show de Truman (Una vida en directo) (1998)”, que ofrecía una buena dosis de programación predictiva de lo que estaba por venir con la llegada de los reality show a nuestra sociedad, donde el mundo sería constantemente espiado por la élite que gobierna el mundo.

    Entonces Carrey era otro peón o marioneta para los Illumintai, pero por alguna razón desconocida cambio radicalmente su postura y que se ha visto reflejada en los pocos papeles que ya le ofrecen. Para muchos Jim Carrey fue el “bufón” de los Illuminati, pero ahora parece estar combatiéndolos públicamente en un intento desesperado de abrir la mente a una población adormecida.

     

    logo email - Jim Carrey revela públicamente los secretos de los Illuminati

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Illuminati
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    60 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    El Hijo de Pooh
    El Hijo de Pooh
    13/04/2015 03:55

    Lo de Jim Carrey es una muestra de lo que hace la cocaína en la gente, JA JA.
    No es más que eso.

    0
    Respuesta
    Pablo
    Pablo
    Responder a  El Hijo de Pooh
    31/01/2016 04:30

    los yankis son unos libertinos….y nada mas.

    -1
    Respuesta
    SAFIRUS01
    SAFIRUS01
    Responder a  El Hijo de Pooh
    20/07/2020 23:33

    jhajjajajajjaa

    0
    Respuesta
    chele guzman
    chele guzman
    04/04/2015 07:18

    dios se encargara de juzgar las malas riguezas y famas

    2
    Respuesta
    DiluvPiscis
    DiluvPiscis
    Responder a  chele guzman
    09/07/2015 04:57

    Dios No existe, Jesús existió pero su mensaje se transgiverso, le rezas a un falso dios, un anunaki enki

    -5
    Respuesta
    dedahh
    dedahh
    Responder a  DiluvPiscis
    16/06/2016 22:22

    Todo lo que hay bajo del cielo y debajo de la tierra son echas por Dios…
    Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa… Romanos 1 : 20

    0
    Respuesta
    Adolfo
    Adolfo
    Responder a  DiluvPiscis
    22/10/2017 04:43

    la religión es mafia y no esperemos q carrey denuncie hagamolos tod@s

    -1
    Respuesta
    LILIANA SCHEFFER
    LILIANA SCHEFFER
    04/03/2015 19:55

    ES UN TIPO GENIAL.!! EL Q LO CRITICA ES PORQUE NO PUEDE ESTAR EN SU LUGAR

    4
    Respuesta
    philos0301
    philos0301
    24/11/2014 08:49

    Este tipo es un imbecil y si lo han de manejar los Illuminati,ya que de comico o gracioso no tiene nada.

    -6
    Respuesta
    duenas8
    duenas8
    Responder a  philos0301
    15/01/2015 18:24

    pfff.. Jim es un gigante, no tienes sentido del humor

    2
    Respuesta
    Montserrat
    Montserrat
    24/12/2014 23:40

    Pero lo del teléfono también es una burla programada para enseñar a la gente la programación mental a la que están sometidos. Es un grande!!! Me encanta. Hasta donde va a llegar con su burla a los illuminaty? o esto también lo han programado los illuminaty? y la canción de Madonna…..???? Bueno quizás se como el truco de los magos, cuanto más cerca estás menos ves!!!

    1
    Respuesta
    Indagando
    Indagando
    23/12/2014 09:41

    Bueno, al final da da la sensacion de ser una siniestra parodia, y el publico riendose y aplaudiendo, y lo del iphone plus, si parece que tambien se ria de apple.Mas bien parece que se ria del borregomatrix

    3
    Respuesta
    EhAmeo
    EhAmeo
    20/11/2014 18:49

    Es obvio que lo hace burlandose de los "Conspiranoicos"… No veo intenciones por parte de el en revelar nada secreto. Lo veo mas como una broma.

    0
    Respuesta
    Sabrina
    Sabrina
    Responder a  EhAmeo
    29/12/2015 22:12

    Obviamente ese tipo es un iluminatti a dos manos.y obviamente que se burla de los portadores de la verdad.no somos cospiranoicos como dicen llamarnos.cuabtoa mas estupidos nos hacen crreer mejor para ellos.

    -3
    Respuesta
    Wayne
    Wayne
    17/11/2014 04:07

    Ortiva N.W.O.

    0
    Respuesta
    Mason 33
    Mason 33
    17/11/2014 02:30

    jim carrey declaro que lo hizo para burlarse de los "conspiranoicos", aunque si "muere" por hablar de los illuminati al estilo michael jackson, robin williams , whitney houston etc, no me sorprenderia

    6
    Respuesta
    Hermes
    Hermes
    Responder a  Mason 33
    04/03/2015 19:32

    Me parto de risa con vosotros….. Jim Carrey está cumpliendo con el plan al igual que Madonna, Bono, Acdc, etc…. Lo de los illuminati ya huele a chamusquina…. Ya no es un secreto…. Ahora hay que renovarse…. Todos querrían ser parte de los illuminati….. O tu no quieres ser parte de la élite???
    MASÓN 33???? … EL NOMBRE QUE TE HAS PUESTO LO DICE TODO!!! JA JA JA JA JA JA TU NO ESTÁS NI EN EL PRIMER GRADO DE CANTAMAÑANAS…. EL NWO SERÁ POSIBLE…. SÓLO FALTAN 6 LUNAS…. 322.1776

    -6
    Respuesta
    rosita
    rosita
    Responder a  Hermes
    04/06/2015 21:18

    hola puedes explicarme un poco las 6 lunas

    -1
    Respuesta
    Pues Yo
    Pues Yo
    Responder a  Hermes
    14/06/2015 03:24

    Hola, vengo a aclararte algo, los asones, no son parte de la secta illuminati, son una secta que se dedica al conocimiento,y al estudio, mas no al control mundial, su única relacion son sus origenes masonicos,mas no sus ideales, mientras que los illuminate, quieren formar una nueva ley mundial, ellos quieren enseñarle al mundo, o al menos a unos pocos, el conocimiento, porfavor no insultes a los asones de ser illuminati, sii no sabes 🙂

    -1
    Respuesta
    Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    Responder a  Hermes
    07/01/2016 06:21

    Dependerá si la luna se mueva,o de si la tierra se mueve , o quizás del sol, si se mueve, pero dentro, de la relación espacio tiempo, qué pasaría , si tan solo, pudieras, hacer que el tiempo , se volviera relativo al movimiento, pongamos de ejemplo. Al mío, te lo es explicó, yo sol, deseo no moverme, , se crea una pequeña fisura en el espacio, ya que una parte que era calentada en nuestro sistema solar , ya no, sería, por un espacio, de 1seg, luz, ese segundo, cambia todo, por lo cual la relación de espacio tiempo sufre un enorme cambio, en correlación a la distancia y al movimiento, , es por esto, que un día te parecerá que dura más de lo habitual, o una noche se vuelve más larga, así que si afirmas que faltan tantas lunas, yo te puedo asegurar, que faltarán más de mil, millones, para que quienes habitan la luna, Marte, Júpiter, mercurio, y los seres de Nibiru, Ceres, Ercques, Planeta aún no descubierto, por su enorme trayectoria que sigue a través de nuestros sistema, Serquines, que es nuestro planeta gemelo, y viaja a la misma velocidad que la tierra, y solo puede ser visto, si viajas a la misma velocidad que se mueve la tierra, pero aún no hay vehículo terrestre. Que lo logre, pero si , de otro origen, qué harías si supieras que hay un planeta gemelo a la tierra, pero que se comporta como planeta hermano mayor, y es quien. Vigila a cada uno de nosotros, y si no crees, toma tu cargador, conéctalo , y si tiene un cerebro inteligente, podrás escuchar, un pequeño sonido, parecido a un pequeño biiiiii de las abejas, pero el sonido no es constante aunque así parecía que se escuchara, hay picos, variaciones, que solo algunos podemos oír,

    9
    Respuesta
    samanta
    samanta
    Responder a  Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    23/06/2016 19:55

    como se llama el planeta hermano mayor de nosotros ? te agradeceria quiero averiguar mas sobre esto

    0
    Respuesta
    malory
    malory
    Responder a  Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    28/09/2016 17:58

    De donde sacas esa información??

    0
    Respuesta
    mary
    mary
    Responder a  Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    16/10/2016 12:02

    Tu eres ..increible… bravooo

    -1
    Respuesta
    l.m
    l.m
    Responder a  Di 7 y7 serán 4 y 4 será 1
    17/01/2022 17:41

    ajajajajajaajajjajajaja cuanto barroquismo para no decir nada. Tenes el conocimiento de astrofisica de un nene de kinder. POR FAVOR LEAN, INVESTIGUEN, PERO CON BASES CIENTIFICAS… la ignorancia que se ven en estos foros, y la necesidad que tienen de sentirse abrumadoramente mas inteligentes que el resto creyendo teorias conspirativas es lamentable.

    0
    Respuesta
    rosita
    rosita
    Responder a  Mason 33
    04/06/2015 21:20

    tu tienes la verdad

    -1
    Respuesta
    Carlos
    Carlos
    Responder a  Mason 33
    11/11/2015 22:40

    Bueno. Que opinas de la muerte de la novia de Jim Carrey meses después de esta "revelación"?

    11
    Respuesta
    DAVIDIII
    DAVIDIII
    17/11/2014 00:38

    MICHHH, BIEN VALIENTE QUE SALIÓ ESTE FLACO, AL DEJAR EN CLARO QUE DETRÁS DE ESTO, QUIEN MUEVE LOS HILOS.
    FRANK SINATRA ERA OTRO TÍTERE QUE ERA MANEJADO.
    SHAKIRA TAMBIEN.

    5
    Respuesta
    1 2 3 4 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

    28/05/2023

    Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

    27/05/2023

    Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

    23/05/2023

    Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

    21/05/2023

    Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

    21/05/2023
    Últimos comentarios
    • Juancho on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosEso es verdad que con ver a los estudiantes los profesores estan espantados del incre…
    • Juancho on Científicos confirman misteriosos temblores en Dinamarca de origen desconocidoLos daneses son unas nenazas que se asustan de cualquier ruidito y se ponen a llorar…
    • Tania on “Líbranos del mal”, la historia real inspirada en el sargento de policía Ralph SarchieAsi es todo es real yo tambien tengo el don de ver cosas y lucho contra eso y brujeri…
    • HEX on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosMientras paguen sus cervezas e impuestos como casi todo el mundo, por mí no hay queja
    • Diana castro on Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridadYo no creía esto hasta que me paso ayer las cámaras de mi casa detectaron por algunas…
    • Xxx on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHaber, lo que pasa con la gente sombra es que los vemos con el rabillo del ojo pq lo…
    • Aitor on Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la LunaEl vídeo es ridículo, es una farsa, si fuese en el lado oscuro no se verían eso lo pr…
    • Ridi Pagliaccio on Misteriosas criaturas llueven del cielo en una ciudad indiaHola Cuando lo eterno es lo único que existe, la vida brinda un sabor único con una s…
    • Sr.Pelaez on Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?Yo creo que ahí has dado con la clave, que es la luz subterranea que viene desde abaj…
    • Sr.Pelaez on La NASA advierte que solo puede avisarnos con 30 minutos de antelación ante la llegada de una catastrófica tormenta solarLa NASA no va a avisar a nadie que estarán durmiendo. La NASA yo creo que son unos va…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018622
    Hoy te recomendamos

    Misteriosas y sobrecogedoras historias sobre árboles asesinos

    Por MEP15/03/20182

    Científicos aseguran que hay al menos 36 civilizaciones extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia

    16/06/2020

    El rover Curiosity de la NASA encuentra el origen del metano en Marte: vida extraterrestre

    16/07/2021

    Telepatía gemela: la conexión psíquica

    17/12/2019

    Descubren una esvástica gigante cerca del Área 51

    01/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies