Inicio Conspiraciones Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl

Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl

10
0
katy perry bruja satanica - Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl

A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?

Un ejemplo de esto lo pudimos comprobar en el espectáculo del cantante Bruno Mars durante el descanso de la final de la Super Bowl de 2014, convirtiéndose en el evento televisivo más visto de la historia de los Estados Unidos. En el espectáculo se pudieron observar un conjunto de triángulos negros en movimiento. Estos triángulos pueden parecer inofensivos, o incluso una simple coincidencia, pero en realidad formaban parte de un ritual Illuminati con millones de personas.

Para los teóricos de la conspiración Bruno Mars pertenece claramente a los Illuminati, sobre todo por el episodio de la exitosa serie animada «El show de Cleveland», donde cantaba junto con otros artistas conocidos por ser miembros de los Illuminati. Pero esta teoría Illuminati no fue la única exhibición de la Super Bowl de 2014. El “periodista independiente” Matthew Mills interrumpió la rueda de prensa de los equipos de fútbol americano que participaban, para declarar públicamente que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron “perpetrados por personas del gobierno de los Estados Unidos”.

Y este año la elegida para el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl 2015 es Katy Perry, considerada como una “marioneta Illumanti. Pero su aparición ha causado un gran revuelo en los medios sociales, hasta tal punto que ha sido acusada públicamente de ser una “bruja satánica” y de formar parte de un gobierno en la sombra que desea dominar el mundo.

Ritual satánico en la Super Bowl

Mark Dice, analista de los medios de comunicación, activista político, y escritor, acusó a Katy Perry en una entrevista a “Los Angeles Times” de ser una “bruja satánica” y formar parte de un gobierno en la sombra con el único objetivo de controlar a la población y dominar el mundo.

“Llámala cantante stripper”, dijo Dice a Los Angeles Times. “Eso es algo que yo he creado: Cantante stripper. Eso es lo que es.”

Dice esta convencido de que Katy Perry es uno de los miembros más importantes de los Illuminati y que es una especie de bruja satánica con el objeto de controlar a millones de personas.

“Katy Perry promueve la bisexualidad y parece ser una especie de bruja satánica”, dijo Dice. “Es tremendamente irresponsable que la NFL retrasmita el espectáculo de Perry a las salas de estar de decenas de millones de familias que están viendo el gran partido.”

Katy Perry bruja satánica Illuminati

Para Dice lo más importante es que la gente “abra los ojos” y que comience a cuestionar a la cultura obsesionada por la fama y el dinero, y como los medios de comunicación y las sociedades secretas “manipulan” nuestras vidas. Su canal de YouTube ha recibido más de 85 millones de visitas y sus videos han sido mencionados en los principales medios de comunicación como ABC, Fox News, CNN, el New York Post y otros medios de comunicación en todo el mundo.

Dice afirman que le gusta “ser un problema para el Nuevo Orden Mundial”, exponiendo a políticos corruptos y denunciando públicamente el control que ejerce el “Gran Hermano” en las vidas de millones de personas de todo el mundo, y el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl no está exento de ello.

Dice también quiso destacar que en los espectáculos de la Super Bowl de 2012 y 2013, las artistas como Madonna y Beyonce, representaron signos secretos Illuminati. Según Dice, los Illuminati es una sociedad secreta que manipula los acontecimientos del mundo a través de los gobiernos y las grandes corporaciones.

“Como mucha gente sabe, los últimos espectáculos del descanso de la final de la Super Bowl han sido elaborados rituales Illuminati ocultos a plena vista”, dijo Dice en un comunicado de prensa solicitando la retirada de Perry en el espectáculo. “Con Katy Perry como cabeza de cartel de este año es probable que la tendencia continuará. Nos gustaría evitar que tenga lugar su actuación para asegurarnos que este no sea un nuevo caso.”

Katy Perry bruja satánica ritual Illuminati

Pero Katy Perry ya fue señalada por algunos conspiranoicos a raíz de su interpretación de la canción “Dark Horse” en los Grammy de 2014, acusándola de ser una sacerdotisa Illuminati llevando a cabo una ceremonia de brujería delante de millones de personas. Perry se defendió de esta acusación admitiendo que no tenía conocimiento de quienes son los Illuminati y lo que representan.

“Parece una locura”, dijo Perry en agosto de 2014. “Hay gente rara en Internet que no tienen nada que hacer, como buscar triángulos extraños en las manos de los demás. Supongo que lo hacen porque creen en los Illuminati. Yo creo en los extraterrestres, así que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien.”

Aunque Katy Perry quiera desacreditar a los conspiranoicos, la verdad es que son muchas las evidencias que señalan que la cantante forma parte de esta misteriosa “secta” junto con otras celebridades como Jay Z, Kanye West, Beyoncé o Madonna.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Navea Jonathan
Invitado

en evidencia al fin esta bruja mkultra monarca

Joana
Invitado
Joana

Si pasas la barrera de la ambición y el poder, difícil y complicado será deshacerte de ello.

El ser humano está creado para tener personalidad y sentimientos propios sigamos nuestro libre albedrío.

Miguel
Invitado
Miguel

Este tipo de artículos son los que se deberían investigar mejor, esta gente (iluminatis, reptilianos..) es la gente con mas poder del mundo. Son nuestros duelos y para ellos solo somos ganado, nos dicen como debemos comer, vestir y lo que podemos y no podemos hacer, esto es una cartel y no queremos darnos cuenta.. Que tristeza me da..
Un saludo a todos que tengan mi forma de pensar

fabian
Invitado
fabian

Podemos ver como Disney y las producciones comerciales de música moderna y sus representantes promueven masivamente la codicia y la soberbia a máximos extremos, todo esos soportado por la vanidad, el dinero y una insípida fama que los cubre… y que parece atraer a los más jóvenes. Despertar deseos de toda clase es el objetivo de ese nuevo orden, y alimentar ese deseo, con el fin de mantenerlo vivo. Pero para ello deben mostrar, y eso es lo que hacen descaradamente… las mujeres se muestran sin recato alguno como se exhibe en una carnicería los animales muertos para que sean… Leer más »

alfredo zambrano
Invitado
alfredo zambrano

esos cantantes solo nos quiere lavar nuestro cerebro para controlarnos pero lo ellos son tan pero tan estupidos que prefieren alavar al enemigo que a dios sabiendo ellos que igualito se iran al infierno

Ezequiel Benavides
Invitado
Ezequiel Benavides

Alfredo Zambrano: Quien es el enemigo……..jajaja……???

Att: Ezequiel Benavides / benavidescross@gmail.com

Lucía
Invitado
Lucía

Claro estos líderes iluminatis controlan al gobierno americano par ellos no hay ley ella controlan acada presidente deciden que presidente debe morir. Las granjas humanas existen si no podemos a pensar existen sólo nos toca tener los ojos habiertos creo que los que estamos en el mismo tema lo estaremos

Carlos Mario
Invitado
Carlos Mario

Yo no se pero sea bruja o no pero esta bien buena la condenada, yo le perdono que sea bruja

Mercy
Invitado
Mercy

No compren sus discos y se acabaron sus obras

Kolpoi@hotmail.com
Invitado
Kolpoi@hotmail.com

Con esa maravilla de tetas¡

También puedes ver

Un concejal galés fotografía el fantasma de una niña mirando desde la ventana de una casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En nue…