Inicio Conspiraciones La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

32
6
familia real britanica extraterrestres - La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

Están entre nosotros. Beben sangre humana, comen carne humana, son reptiles humanoides que cambian de forma con un solo objetivo: esclavizar a la raza humana. Según los teóricos de la conspiración, estos seres extraterrestres son realmente nuestros líderes, importantes empresarios, celebridades, y responsables de los peores atentados de nuestra historia. Ellos forman parte de los Anunnaki, una antigua civilización que lleva controlado a la humanidad desde los tiempos inmemorables. Los reptiles humanoides más destacados en nuestra sociedad son la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, o Bill y Hillary Clinton. Incluso estos seres reptiloides controlan sociedades secretas como la masonería o los Illuminati.

Pero en las últimas décadas hemos sido testigos de como personajes importantes han confirmado esta antigua teoría conspirativa, como el ex jugador de fútbol, periodista, presentador deportivo, y político David Icke. Pero lo que nadie se podía esperar es que la galardonada actriz Helen Mirren afirmara que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres. La actriz británica dijo que la realeza británica habita en un mundo extraño, y que son complicados, inseguros y vulnerables como los seres humanos.

La verdad revelada

Según The Guardian, la galardonada actriz de 69 años Helen Mirren, quien ganó un Oscar por su interpretación en la película de 2006 “The Queen”, ha descrito a la familia real británica como algo parecido a “extraterrestres” que viven en un mundo “más allá de nuestra comprensión”. 

“El mundo en que viven está más allá de nuestra comprensión”, dijo Mirren en una entrevista para el The New York Times. “Nunca esperan para nada. Nunca, para nada. Cada vez que salen a la calle, el tráfico se detiene para ellos. Es un mundo que no se puede imaginar. Ellos son, en cierto modo, extraterrestres. Pero aparte de eso, son seres imperfectos, inseguros, vulnerables, complicados como los humanos. Es mi trabajo llegar a la persona que hay dentro de ese mundo.”

Mirren volverá a repetir su papel como la reina Isabel II en una obra de Broadway. En la entrevista al The New York Times dijo que no se considera monárquica, que tiene muchas dudas sobre la continuidad de la monarquía en general y que la Reina Isabel II no es lo que parece.

“Creo que la gente entiende mal porque ella no sonríe continuamente”, dijo Mirren. “Pero ella no es una estrella de cine; ella es una reina. Sonreír no es un requisito. Lo que se requiere es que sea digna, casi un ícono, y auto controlada. Pero no ser encantadora.”

helen mirren extraterrestres - La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

Conexiones entre la reina Isabel II y los reptilianos

No es necesario decir que las controvertidas palabras de Mirren han causado un revuelo en todos los foros conspiranoicos y casi parecen confirmar que seres reptiloides están entre nosotros, y que la propia reina Isabel II es una de ellos. A parte de las controvertidas declaraciones de la actriz británica, es toda una realidad que hay supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Su Majestad Isabel II. Pero algunos expertos en reptilianos aseguran que hay otras evidencias que demostrarían la conexión reptiliana de la Reina Isabel II.

Una de estas evidencias la encontramos en la palabra “Beth”, que es también es la letra hebrea que significa “Casa”. De ahí el título “Queen Elizabeth”, que en realidad significa la soberana casa Lagarto”. Como ella es la reina de Inglaterra, Inglaterra es considerada como uno de los mayores lugares de todo el mundo con mayor concentración de reptilianos.

Otra supuesta evidencia está en retrato del siglo XVI de la Reina Isabel I por un pintor anónimo. En la pintura se puede observar como Isabel I ocultaba tras un ramo de rosas una serpiente enroscada, que claramente parecía reflejar la realidad de los reptilianos en el poder.

Tampoco nos podemos obviar las misteriosas muertes y niños desaparecidos. En 2011, un hombre de 59 años murió inesperadamente en un hospital de Vancouver, Canadá. Él era el principal testigo en un caso sorprendente, donde se afirmaba que la reina de Inglaterra había secuestrado a 10 niños aborígenes, y que nunca más se supo de ellos.

miembros familia real britanica extraterrestres - La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

Y por el último, considerada una de las mejores evidencias de la teoría reptilana. En 2009, Gabriela Rico Jiménez, una joven de veinte y un años, arremetió contra el personal de un lujoso hotel en Monterrey, México, acusando a la Reina de Inglaterra de practicar canibalismo. Gabriela parecía encontrarse en estado de shock, gritando que quería su libertad e insistiendo que “comían seres humanos”, refiriéndose repetidamente a la reina Isabel II de Inglaterra, entre otros. Los conspiranoicos afirmaron que la noticia fue manipulada por los principales medios de comunicación, y que la víctima se comporta como si hubiera presenciado algo difícil de ver, y por lo tanto, se encontraba nerviosa y profundamente disgustada. Finalmente Gabriela Rico Jiménez fue internada en un centro psiquiátrico de Buenos Aires.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001. Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad… Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General… Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas… ¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos ¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero… ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana. ¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!”

Como hemos podido comprobar, las declaraciones de Helen Mirren han reabierto un antiguo debate entre los conspiranoicos. Pero también parece ser que otras muchas personas que desconocían la teoría reptiliana están comenzando a buscar respuestas ante tantas evidencias. ¿Crees que las declaraciones de Helen Mirren son una clara evidencia de la teoría reptiliana?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
32 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
lordhenry
lordhenry
17/02/2015 03:58

Muchachos, me divierten, pero ponganse un poco las pilas. Es claro que el comentario de Hellen Mirren fue metafórico.

edu
edu
17/02/2015 16:48

me recordaron al profesor kylie broflovski de la universidad de south park

juan
juan
17/02/2015 18:56

No es por aguar la fiesta reptiliana, pero yo diría que como dice lordhenry se trata de una forma metafórica de hablar de la actriz, seguramente en referencia a que la familia real británica vive, por su condición de realeza y riqueza, en una realidad muy distinta del ciudadano de a pie, con muchos privilegios, pero que en el fondo, también son humanos y tienen problemas e inseguridades como todo el mundo. Es la monarquía más mediática del mundo, así que normal que sean complicados, tienen muchos focos puestos en ellos.

Un saludo

Moonchild
Moonchild
18/02/2015 05:16

Jo, pues no me sorprende esa teoría de que esa familia real beba sangre y con carne. Una vez leí que el hijo de Isabel Ii, Carlos, descendía de Vlad III el Impalador, alias Dracula, heredando algunas de sus propiedades hace poco…. Además no les pareció rara la muerte de Lady di, no sera que la mataron a ella y a su amante Dodi al Fayed por saber la verdad? O.o.

Además se dice que Lady Di no tenia sangre al morir, estaba seca y pálida a diferencia del ensangrentado dodi al fayed (la reina se habrá bebido la sangre de Diana? Agh que racista y no bebió la de otro).

Y, quizá no son extraterrestres, quiza son vampiros, abundantes en Inglaterra….

Joana
Joana
18/02/2015 09:49

Sus vivencias son vistas desde otra perspectiva.

kandor
kandor
25/02/2015 22:50

Y a Helen como que no se la comieron? Acaso no tenian hambre ese dia? XD

André
André
11/07/2015 01:51

essa matéria é uma falácia… os anunnaki não são reptilianos!!! onde viu essa informação!?

Sunchild
Sunchild
25/08/2015 23:06

estoy totalmente de acuerdo, por favor gente abrid vuestras mentes y despertad, porque esto es una verdad… investigad un poco y halkareis la verdad.

mauricio
mauricio
21/10/2015 20:37

Lamentablemente, todo esto es verdad, la idea de esto es ocultar la verdad para que paresca tan ridicula e inverosimil, que paresco un cuento de, sin emabrgo existen muchas evidencias que señalana que la familkia real, entrte otros presidentes del mundo comparten esta genetica humano anunaki desde tiempos inmemoriales, manipulando la verdad, o porque creen ustedes que estos señores solo se casan entre ellos, reyes con reyes o sus desendeientes, no es solo una tradicion monarquica, es la forma que tiene de mantener la genetica reptil.

mauricio
mauricio
21/10/2015 20:50

ahora segun Diana de gales, al familia real son seres reptilianos de 7 pies de altura, que necesitan comer carne humana viva, " La Reina Madre … ahora que es una pieza importante de la magia. La Reina Madre es mucho más antigua que la gente piensa.Para ser honesto, la Familia Real no ha muerto hace mucho tiempo, acaban metamorphosised. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Se toman pedazos de carne y reconstruir el cuerpo de un poco. Debido a que es lagarto , porque es de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer Frankenstein de lo que es para nosotros. Los cuerpos son diferentes vibraciones eléctricas sólo diferentes y que tienen ese secreto, que tienen el secreto de las micro-corrientes, es tan micro, tan específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos. Estas son las energías con las que trabajo cuando me estoy curando.

Saben que la vibración de la vida y porque son de sangre fría, son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra de la perfecta armonía que podría ser, o para curar a la Tierra desde el daño que se ha hecho. La Tierra ha sido atacado por zeons por diferentes extraterrestres . Ha sido como un balón de fútbol durante tanto tiempo. Este lugar era una parada de autobús para muchos extranjeros diferentes. Todos estos extranjeros, podrían hacer frente a todo, incluyendo los gases nocivos.

Están aterrizando todo el tiempo y viene de las entrañas de la Tierra. Se veían como reptiles originalmente, pero se parecen a nosotros cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, esa llave vida he hablado. Se pueden manifestar como quieren.Todo el conocimiento real ha sido sacado y rallado y volver a poner de otra manera. La Reina Madre es ” Jefe Sapo “de esta parte de Europa y tienen personas como ella en cada continente. La mayoría de las personas, las perchas en, no sé, ya sabes, acerca de los reptiles. No son más que en el temor de estas personas porque son muy poderosos.

“Bal moral es un lugar muy, muy desagradable. Eso es en algún lugar que quieren cavar bajo tierra. Van a encontrar fósiles de reptiles, que se remonta tan lejos. No piense en la gente como la Reina Madre y Reina Victoria , como personas diferentes.Piense en ellos como la misma persona que después de un tiempo ha tenido que cambiar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía, al tiempo que se está muriendo, será inmediatamente arriba de otra persona jacksy (parte trasera). Es muy vampiro, peor que vampiro.

Ellos no van a venir a usted con dientes ganchudos y chupar eres sangre. Miedo es su alimento , que en realidad puede tener miedo y manifestarlo en algo tangible. La clave es la corriente vibratoria. En esa corriente vibracional, pueden manifestar cualquier cosa de nada. Es como una imagen holográfica. Estamos todos los minerales y el agua vibra. Todo esto es una ilusión que estamos viviendo Ese es el secreto. ¿Sabes cuando la monarquía se ha caído, no es el final de la misma. Ellos se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado a la misma.

La razón por la que están tan amenazados hoy en día se debe a que la Tierra está en problemas tales y el poder mental de la gente está regresando . Este es su momento más aterrador, pero esto no los va a matar. Hay muchos siglos antes de que sea terminado. La diferencia es que esta vez va a ser más difícil para ellos y van a tener que conformarse con meno