Inicio Fenómenos Inexplicables La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

14
0
antigua maldicion cantante espanola - La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

Es un hecho indiscutible que el mundo se encuentra sometido ante una de las peores crisis de toda la historia. Pero uno de los países que más ha notado esta “apocalíptica” crisis ha sido España, donde los recortes en todos los ámbitos sociales, la desigualdad social, el incremento drástico del paro, la disminución de los salarios, un gobierno casi dictatorial, y la corrupción han llevado al límite a una población con cada vez menos derechos y más obligaciones. Según los últimos datos, existe una alarma social debido a la tormenta de escándalos que están sacudiendo el país, donde los poderosos no parecen estar pagando sus actos al igual que los demás ciudadanos.

Y de entre todos los casos de corrupción que están azotando a España, hay uno en concreto que parece ocultar tras de sí una antigua maldición gitana.

El inicio de una antigua maldición gitana  

La conocida cantante española de origen gitano Isabel Pantoja, fue condenada en abril de 2013 a dos años de prisión y a una multa millonaria por haber blanqueado continuamente capital público. La sentencia de la Pantoja fue debido al “caso Malaya”, el mayor escándalo de corrupción urbanística en España, lo que la ha convertido en uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos.

Pero aunque parezca sorprendente, no es por este motivo que la cantante está siendo noticia en los principales medios de comunicación españoles, más bien por las inusuales desgracias que parece estar sufriendo desde hace años. La también conocida como la “viuda de España”, ha tenido controvertidos romances, ha fracasado en innumerables negocios, ha dejado de ser la gran cantante que encandilaba a toda España, tiene deudas millonarias con el estado, con un hijo que fracasa constantemente a nivel laboral y sentimental, grabes problemas con su hija adoptiva, dos nietos a los que casi no ve y mucha gente viviendo de sus ingresos. ¿Pero cuál es el origen de tanta desgracia?

Según el conocido escritor e investigador Fernando Gracia, el origen de las tragedias de Isabel Pantoja está en la cantante española fallecida Lola Flores (1923-1995). Conocida internacionalmente como la Faraona, Lola Flores fue un cantante de copla, flamenco, bailaora y actriz española, considerada por muchos como “una religión”.

Pero para entender el origen de esta supuesta maldición tenemos que trasladarnos a los años 80, cuando Lolita, hija de Lola Flores, debutaba como cantante en la sala Florida Park, Madrid. Antes de su aparición pública, se presentó Isabel Pantoja con Paquirri, su pareja sentimental en ese momento. Paquirri, un torero español que murió por una cornada en una plaza de toros el 26 de septiembre de 1984, había roto con Lolita. Este detalle significó para Lola Flores una falta de respeto para su persona y para su hija, lo que para muchos fue más que suficiente para “lanzarle” una verdadera maldición que perdurara hasta nuestros días.

Maldición famosa cantante española

¿Víctima de una verdadera maldición?

Una maldición es una expresión de deseo o desgracia, causando el daño, el mal o la fatalidad de una persona a otra. Y según el periodista español Antonio Burgos, Lola Flores tenía la capacidad de maldecir. Pero lo más sorprendente es que son muchos los periodistas los que han afirmado que la maldición existe realmente y continúa afectando gravemente la vida de la Pantoja. El conocido escritor e investigador Fernando Gracia publicó un libro titulado “La Pantoja o la maldición gitana”, en el que desvelaba las razones por las que la cantante española sufre tantas tragedias, que incluso afecta a todo los que la rodean.

Según publicó Vanity Fair Magazine España, el escritor Fernando Gracia fue testigo en mayo de 2007 de como once gitanas ancianas realizaron una renovación del conjuro. El grupo de las once gitanas pronunciaron una maldición conocida como “Olajai Callí” mientras pisaban una manta de hojas de laurel. La maldición, en lenguaje caló, dice lo siguiente:

“Olajai Callí

Panipen gresité lerele lucue drupo, camble Ostebé sos te diqueles on as baes dor buchil yarjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapiatamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé.”

Maldición cantante españolaTraducción:

“Maldición Gitana

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.”

Gracia, en otro pasaje de su libro, detalla de como Isabel Pantoja ha sido victimas de incendios inexplicables en muchos sitios donde ha actuado, como en la sala Pavillón de Madrid o el edificio Windsor, un edificio que ardió sin explicación. Por su parte, la familia está realmente molesta con todo lo que los medios de comunicación españoles están publicando referente a la maldición de Lola Flores, pero la realidad es que a día de hoy es muy difícil explicar todas las desgracias que ha sufrido la cantante española Isabel Pantoja.

¿Es posible que una maldición perdure hasta la eternidad?  Y en todo caso, ¿cómo podría Isabel Pantoja neutralizar la maldición? Los expertos afirman que si se trata de una maldición real, el verdadero problema está en que la supuesta causante falleció, por lo que esta continuará transmitiéndose a toda la familia Pantoja a lo largo de los siglos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

14 Comentarios en "La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

AMBAS GRANDES CANTANTES INMORTALES.
RESPECTO DE LA CRISIS LA EXPLICACION ES MUY SIMPLE, COMO SE APLICA EL MODELO NEOLIBERAL, SU MAYOR MAXIMA ES " SE PRIVATIZAN LAS GANANCIAS, Y LAS PÉRDIDAS SE SOCIALIZAN".

Laia Maria
Invitado

¿? No entiendo el porque comentas cosas que no vienen al caso, la verdad comienzo a pensar que la gente se esta olvidando de como se lee. -_-

Sofia R.
Invitado

Me gusta la manera en la que se expresa el redactor/a de este articulo, porque explica algo complejo de forma que todas las personas lo puedan entender, pero esta lleno de informacion muy interesante que hace que investigues por tu cuenta o que te quedes con ganas de saber mas, esa sensacion que te queda es porque has leido algo muy bueno y quieres mas, pero yo la verdad no he encontrado ningun lugar ni en internet ni en papel ni television que sea como esta web. seguid muchos años.

Joana
Invitado

La mayoría de las veces no suelen ser maldiciones, serían como una mezcla de ambición y poder.
Todo dependerá si se cree o no en las maldiciones.

Angel
Invitado

See, La "Supuesta crisis" me tienen harto con toda esa mierda!! Eso es lo que quieren hacernos creer para sembrar desesperación y angustia en la población, todo esto responde a intereses creados por parte de la elite, los que están detrás de todo esto son los malditos del grupo Bilderberg, los Rockefeller y los sionistas, toda esta sarta de mierdas que mueven los hilos.

Laia Maria
Invitado

Vamos a ver creo que te has equivocado de lugar para dejar tu comentario, aquí se habla sobre una maldición no de la crisis, ni de ninguna conspiración, la verdad es que no tiene sentido lo que escribes en tu comentario con lo que se expone en el articulo.

Laia Maria
Invitado
Por lo que veo aqui cada uno cree en lo que le conviene e interesa y no en la declaracion de los testigos .Las maldiciones son algo muchisimo mas serio de lo que la gente se piensa, ademas si la persona que maldice fallece nunca podra quitar dicha maldicion, para las personas que tienen nociones sobre ocultismo y sus variantes, saben lo importante que es lo que se dice y como se dice porque la palabra tiene mucho mas poder del que se creen las personas, no hay que tomarse a la ligera ciertos temas y menos si se habla… Leer más »
Olga
Invitado

Veo logico lo que dices yo manejo el ocultismo y por encima parece una maldicion, para las personas que no estan acostumbradas a este tipo de cosas deben ver un poco mas alla de las cosas que ha echo.

Francisco Sausor
Invitado

Interesante la historia, pero lo que no veo es el origen de la maldición, pues según recuerdo cuando la Pantoja y Paquirri empezaron su relación, Paquirri todavía estaba casado con Carmen Ordoñez hija del gran maestro Antonio Ordoñez. Si la maldición vino porque Paquirri dejo a Lolita por Isabel, entonces Carmen debió haber maldecido a Lolita. En fin si de maldiciones hablan, me parece que la el suicidio de su hijo Antonio quien no pudo superar la muerte de su madre, eso si fue una terrible maldición.

Liz
Invitado

Es posible que la misma Pantoja con sus malas desiciones se esté causándo esta mala racha, si estás protegido por la fe en Dios, quien es el ser mas poderoso y justo que existe, entonces de que temer??? las maldiciones de un ser mortal como cualquier otro nada pueden causarte. PERO esto es si la fé en Cristo está latente en tu vida.

Maylin
Invitado

Aqui todo esta raro y si hay algo cierto es que la Pantoja mas nunca ha sido feliz!

johnauj
Invitado
no consiste la maldicion en la frase malintencionada que se pronuncia SiNo que son todos los pasos intermedios de manipulacion mental en los que se utiliza la hipnosis profunda como herramienta fundamental y otras hipnosis secundarias que completan la manipulacion Erase una vez un piloto de aviacion civil que conocio sin saberlo a una hermosa y excepcional por sus malevolas facultades Gitana. ella le hace saber los hombres sois debiles pero no es vueastra culpa esta en vuestra naturaleza. su vida cambia rompe con su novia quien manifiesta que padece pesadillas nocturnas visita a medico privado quien le cataloga de… Leer más »
Maria
Invitado

No creo que este sea el caso, Isabel Pantoja es hija de religión umbanda hace muchísimos muchísimos años, dudosamente ella no pueda saber si su mala racha es a causa de una maldición o de un trabajo… me inclino más a las malas decisiones que ha tomado en su vida… nuestros Orixas todo lo ven.

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…