Inicio Fenómenos inexplicables La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

15
0
antigua maldicion cantante espanola - La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

Es un hecho indiscutible que el mundo se encuentra sometido ante una de las peores crisis de toda la historia. Pero uno de los países que más ha notado esta “apocalíptica” crisis ha sido España, donde los recortes en todos los ámbitos sociales, la desigualdad social, el incremento drástico del paro, la disminución de los salarios, un gobierno casi dictatorial, y la corrupción han llevado al límite a una población con cada vez menos derechos y más obligaciones. Según los últimos datos, existe una alarma social debido a la tormenta de escándalos que están sacudiendo el país, donde los poderosos no parecen estar pagando sus actos al igual que los demás ciudadanos.

Y de entre todos los casos de corrupción que están azotando a España, hay uno en concreto que parece ocultar tras de sí una antigua maldición gitana.

El inicio de una antigua maldición gitana  

La conocida cantante española de origen gitano Isabel Pantoja, fue condenada en abril de 2013 a dos años de prisión y a una multa millonaria por haber blanqueado continuamente capital público. La sentencia de la Pantoja fue debido al “caso Malaya”, el mayor escándalo de corrupción urbanística en España, lo que la ha convertido en uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos.

Pero aunque parezca sorprendente, no es por este motivo que la cantante está siendo noticia en los principales medios de comunicación españoles, más bien por las inusuales desgracias que parece estar sufriendo desde hace años. La también conocida como la “viuda de España”, ha tenido controvertidos romances, ha fracasado en innumerables negocios, ha dejado de ser la gran cantante que encandilaba a toda España, tiene deudas millonarias con el estado, con un hijo que fracasa constantemente a nivel laboral y sentimental, grabes problemas con su hija adoptiva, dos nietos a los que casi no ve y mucha gente viviendo de sus ingresos. ¿Pero cuál es el origen de tanta desgracia?

Según el conocido escritor e investigador Fernando Gracia, el origen de las tragedias de Isabel Pantoja está en la cantante española fallecida Lola Flores (1923-1995). Conocida internacionalmente como la Faraona, Lola Flores fue un cantante de copla, flamenco, bailaora y actriz española, considerada por muchos como “una religión”.

Pero para entender el origen de esta supuesta maldición tenemos que trasladarnos a los años 80, cuando Lolita, hija de Lola Flores, debutaba como cantante en la sala Florida Park, Madrid. Antes de su aparición pública, se presentó Isabel Pantoja con Paquirri, su pareja sentimental en ese momento. Paquirri, un torero español que murió por una cornada en una plaza de toros el 26 de septiembre de 1984, había roto con Lolita. Este detalle significó para Lola Flores una falta de respeto para su persona y para su hija, lo que para muchos fue más que suficiente para “lanzarle” una verdadera maldición que perdurara hasta nuestros días.

maldición famosa cantante espanola - La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros días

¿Víctima de una verdadera maldición?

Una maldición es una expresión de deseo o desgracia, causando el daño, el mal o la fatalidad de una persona a otra. Y según el periodista español Antonio Burgos, Lola Flores tenía la capacidad de maldecir. Pero lo más sorprendente es que son muchos los periodistas los que han afirmado que la maldición existe realmente y continúa afectando gravemente la vida de la Pantoja. El conocido escritor e investigador Fernando Gracia publicó un libro titulado “La Pantoja o la maldición gitana”, en el que desvelaba las razones por las que la cantante española sufre tantas tragedias, que incluso afecta a todo los que la rodean.

Según publicó Vanity Fair Magazine España, el escritor Fernando Gracia fue testigo en mayo de 2007 de como once gitanas ancianas realizaron una renovación del conjuro. El grupo de las once gitanas pronunciaron una maldición conocida como “Olajai Callí” mientras pisaban una manta de hojas de laurel. La maldición, en lenguaje caló, dice lo siguiente:

“Olajai Callí

Panipen gresité lerele lucue drupo, camble Ostebé sos te diqueles on as baes dor buchil yarjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapiatamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé.”

maldicion cantante espanola - La antigua maldición de una famosa cantante española continúa hasta nuestros díasTraducción:

“Maldición Gitana

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.”

Gracia, en otro pasaje de su libro, detalla de como Isabel Pantoja ha sido victimas de incendios inexplicables en muchos sitios donde ha actuado, como en la sala Pavillón de Madrid o el edificio Windsor, un edificio que ardió sin explicación. Por su parte, la familia está realmente molesta con todo lo que los medios de comunicación españoles están publicando referente a la maldición de Lola Flores, pero la realidad es que a día de hoy es muy difícil explicar todas las desgracias que ha sufrido la cantante española Isabel Pantoja.

¿Es posible que una maldición perdure hasta la eternidad?  Y en todo caso, ¿cómo podría Isabel Pantoja neutralizar la maldición? Los expertos afirman que si se trata de una maldición real, el verdadero problema está en que la supuesta causante falleció, por lo que esta continuará transmitiéndose a toda la familia Pantoja a lo largo de los siglos.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Maria .A Escobar
Maria .A Escobar
14/01/2020 12:31

Hola alguien del mundo esoterico sabria como sacar una maldicion gitana generacional que llevo de una antepasada gitana q maldijo su familia por el tema de un casamiento? Por fa me contacten aqui o a mi correo electronico.Saludos

seo
seo
07/11/2015 15:07

Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin