Inicio Mundo paranormal La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

72
0
Elisa Lam crimen demoniaco - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

El 21 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel Cecil en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua.

El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.

El extraño comportamiento de Elisa Lam

La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.

A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?

Más allá de lo racional

Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar como ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño.

Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.

Se desconoce como supuestamente Elisa accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles  es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado contínuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.

Elisa Lam - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

Misteriosas curiosidades

Los medios de comunicación confirmaron que un estudiante de Shanghái predijo correctamente la ubicación del cuerpo de Elisa Lam. El estudiante dijo que su cuerpo se encontraba en los depósitos de agua del hotel mediante las redes sociales, pero no le hicieron caso. Pero después de que apareciera el cuerpo de Elisa, los medios de comunicación confirmaron su predicción. Otra curiosidad fue el caso de Bernard Diaz, de 89 años, que ha vivido en el Hotel Cecil durante 32 años, quien afirmó que escuchó un golpe muy fuerte en el piso de arriba la noche que Lam desapareció. También dijo que su piso experimento misteriosas inundaciones esa noche.

“Cuando comuniqué lo sucedido me dijeron que no había ninguna obstrucción en las tuberías entre la tercera y cuarta planta”, dijo el Sr. Díaz a los medios de comunicación.

Hotel Cecil, puerta al infierno

Este no es el primer hallazgo macabro en el Hotel Cecil, un hotel con una historia oscura que fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger. El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó 14$ por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil. Pero el Hotel Cecil también fue el escenario de un suicidio en 1962, Pauline Otten de 27 años de edad y que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matando a ambos. Dos años después, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación del Hotel Cecil. Elizabeth Short, también conocido como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.

Hotel Cecil - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:

«Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante de noche. Después de recuperar el aliento, le dije al empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.»

La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca.  Pero controversias a parte, este es otro escabroso caso para la historia del Hotel Cecil.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
72 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Eru
Eru
18/03/2014 10:59

En mi opinion esto es lo que paso: la tapa del tanque estuvo abierta antes de que ella llegase arriba, por ejemplo, la podrian haber abierto durante el dia, de esta manera nadie sospecharia (ya que pensarian que se trataba de alguna inspeccion). Despues de ello la habrian drogado con escopolamina (burundanga), una substancia o droga que actua como depresor, de esta manera la habrian inducido al suicidio, pero no antes sin actuar de una manera un tanto paranoica, esto podria explicar el comportamiento de la muchacha en el ascensor. Y como el cuerpo paso 19 dias en el tanque tal y como dice Rocko Voorhees hubo tiempo para cerrar el tanque, como si fuese otra inspeccion o alteracion el la fachada de dicho hotel. En cuanto a las analisis recordad que los rastros de la escopolamina desaparecen en 24 horas, esto explicaria por que en los analisis no habia rastro de drogas o substancias.

Invitado
Invitado
07/05/2014 01:17

Dicen que jugaba el juego del ascensor, ese que apretando ciertas teclas entras en otra dimensión.. dicen.. dicen… y si es cierto… también en Japón hace años atrás sacaron un filme llamado "Black Water" donde se muestra a una joven que es perseguida por algo que a simple no se ve y que sólo ella percibe.. entra al ascensor y más tarde huye a la azotea del hotel donde se está hospedando.. finalmente muere ahogada en los depósitos de agua del mismo… Coincidencias no creen?

Bonhie Kruspe
07/05/2014 02:09

Dicen que lo que ella en realidad estaba haciendo era el Ritual del Ascensor, el cual consta de apretar una serie de números de piso y siguiendo ese orden y subiendo y bajando de niveles habrá un momento en que la puerta del elevador se abra y salgas a un mundo paralelo siendo esta otra dimensión. Aunque yo en lo personal no lo considero así. Por otra parte existe la coincidencia de que en Japón hay un filme llamado "Blackwater" donde una mujer que se hospeda en un Hotel es perseguida por una extraña presencia que a simple vista no se puede ver, la chica ingresa al elevador huyendo de quien la sigue y aprieta los botones del ascensor, más tarde ella huye a la Azotea del Hotel donde más tarde muere ahogada en los depósitos de agua del mismo Hotel… Coincidencia no?. Cada quien su versión…

Claudia Marcela Hernández
22/05/2014 06:21

Tienen que seguir con esta investigación y no descartar ninguna teoría. Yo empezaría indagando al estudiante que predijo donde y en que posición encontrarían el cuerpo … ¿como lo supo ??. Alguien sabe si jugó a la ouija ?, tendrían que preguntarle a su novio y amigas …. Tampoco me creo que no haya una cámara en el pasillo o en el piso superior, ni ninguna mas en todo el trayecto hasta el tanque de agua, que nada mas que lo del ascensor haya quedado registrado. Aquí están ocultando información y quiero saber porque … No creo que los padres se hayan quedado tan tranquilos con esta incertidumbre que tenemos todos, que lo caratulen como suicidio o que tuvo un ataque de locura y se haya cerrado el caso. Si esta información se oculta es porque escapa a nuestra comprensión y no quieren causar un pánico general. …. Y fuera de lo paranormal, al primero que investigaría es a Weston Cage (hijo del actor Nicolas Cage), que también estaba ahí alojado, alguien la vio hablando con alguien que parecía ser el el día anterior en la recepción, y a mi entender tiene un aspecto y comportamiento bastante demoníacos.

antonio
antonio
25/05/2014 18:40

lo que yo note fue que ella entro normal al ascensor depues oye algo talvez una voz maligna o un ruido de persecución lo que pa alarma sea cuál sea lo que escucho se nota que toma una posecion dentro de ella al momento en el cual ella sale y queda al costado de ascensor por primera vez y se agarra su cabeza como que algo se introdujo y entra ya con el cuerpo un poco cansado y aprieta todos los botones dentro del ascensor ella intenta manifestar algo con sus manos tal vez tocaba algo invisible para la camara del hotel pero se nota que ella toco algo o escribio algo aunque no se si es por efecto de la camara pero se nota una tipica energia o niebla lo que paso alli alguien mas lo ha de saber eso esta claro

nito
nito
26/05/2014 14:12

obserbar la cristalera de afuera del ascensor que a lo ultimo del video se pone rojo, cuando durante todo el video es negro.

Matito Osses
28/05/2014 02:36

vean de nuevo el vídeo pero coloquen lo con velocidad 0.25 … alguien mas lo había intentado?! … es claro que se ven cosas muy extrañas de esa forma ..

tavid
tavid
02/06/2014 14:09

cuando sale por segunda vez del ascensor y empieza a mover las manos, hay momentos que da la sensacion como que sus manos crean movimientos muy rigidos asta parece que sus movimientos son al reves, es como si la imagen fuera acia atras………

asta me atreveria a decir que nos intenta decir algo con sus manos, si intentava tocar algo,es muy raro por que cuando intentas tocar algo que no saves si es real, no aces esos movimientos…. en ese momento parece que este drogada, pero el informe toxicologico lo niega!!! nadie a intentado interpretar sus movimientos de manos??? parece que hable en el idioma de los sordo mudos!!!

otra cosa: es que la segunda vez que se abren las puertas el ascensor a cambiado de planta ya que los colores del pasillo son mas vivos!! y que se save del chico que pronostico donde estava elisa? como lo savia?

RIGOBERTO
RIGOBERTO
21/06/2014 00:40

ES OBVIO QUE ESTABA OTRA PERSONA U OTRO SER QUE LA ESTABA ACOSANDO , LA PREGUNTA DEL AÑO ES ¿ PORQUE EL ELEVADOR NO SE CERRO ? , EL ELEVADOR ESTA MANIPULADO PARA QUE CUANDO OPRIMAS EL VOTON SE SUBA O SE VAJE AHI NO OCCURIO NADA , PARECE COMO SI ALGUIEN LO DETUVIERA PARA QUE NO SE FUERA LA MUJER DIOS LA BENDIGA !

Alberto Meireles
Alberto Meireles
24/06/2014 04:31

Al momento de destapar el depósito de agua Elisa Lam seguia moviéndose pero no era ella