Inicio Mundo paranormal La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

72
0
Elisa Lam crimen demoniaco - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

El 21 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel Cecil en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua.

El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.

El extraño comportamiento de Elisa Lam

La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.

A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?

Más allá de lo racional

Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar como ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño.

Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.

Se desconoce como supuestamente Elisa accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles  es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado contínuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.

Elisa Lam - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

Misteriosas curiosidades

Los medios de comunicación confirmaron que un estudiante de Shanghái predijo correctamente la ubicación del cuerpo de Elisa Lam. El estudiante dijo que su cuerpo se encontraba en los depósitos de agua del hotel mediante las redes sociales, pero no le hicieron caso. Pero después de que apareciera el cuerpo de Elisa, los medios de comunicación confirmaron su predicción. Otra curiosidad fue el caso de Bernard Diaz, de 89 años, que ha vivido en el Hotel Cecil durante 32 años, quien afirmó que escuchó un golpe muy fuerte en el piso de arriba la noche que Lam desapareció. También dijo que su piso experimento misteriosas inundaciones esa noche.

“Cuando comuniqué lo sucedido me dijeron que no había ninguna obstrucción en las tuberías entre la tercera y cuarta planta”, dijo el Sr. Díaz a los medios de comunicación.

Hotel Cecil, puerta al infierno

Este no es el primer hallazgo macabro en el Hotel Cecil, un hotel con una historia oscura que fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger. El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó 14$ por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil. Pero el Hotel Cecil también fue el escenario de un suicidio en 1962, Pauline Otten de 27 años de edad y que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matando a ambos. Dos años después, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación del Hotel Cecil. Elizabeth Short, también conocido como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.

Hotel Cecil - La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:

«Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante de noche. Después de recuperar el aliento, le dije al empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.»

La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca.  Pero controversias a parte, este es otro escabroso caso para la historia del Hotel Cecil.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
72 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
tigre
tigre
14/08/2015 15:52

o sufrio un brote. psicotico, que una persona no tenga antecedentes mentales, no signiifica que no pueda tenerlos. o tenia una extraña forma de divertirse, muchos niños juegan a las peliculas que han visto, incluso solos. al gunos adultos aun tienen la cosumbre. en cualquiera de los dos casos estaba recreando la pelicula dar water, y probablemente improvisando al recrear algunas escenas, no tuvo en cuenta el riesgo al meterse en el deposito de agua. lo cren o no algunos adultos juegan a las peliculas que han visto, aunque suene raro.

erika diaz gallego
erika diaz gallego
14/08/2015 18:30

Me gustaría conocer el hotel

leonardo
leonardo
06/09/2015 21:40

en verad pienso que fuel el ritual del acensor vi el video con unaos amigos sobre esto y investigamos pero ellos me dicen que es una casualidad que sea parecida a una pelicula llama da blackwater en mi conclusion hay 2 teorias la que la drogaron con burundanga una droga que ase comportamientos raros y si se droga mucho a tal estado de depresion que se pude suicidar o la de lo paranormal porque si no lo notaron cuando se abre el acensor al final se ve la pare como si algo estuviera en llamas (un universo paralelo del hotel por el ritual del acensor o el infierno) en fin tambien se ve un comportamiento confuso de ella y despues como si nada y se ve una sombra niebla o algo cuando se cierra por 2 ves el acensor y ademas actua como si estuviera asustada, jugando como quieran tener la teoria pero para mi se escondia de algo tal vez jugando con un niño pero no lo creo porque se ve con una cara como de preocupacion si no se fijan bien.

leonardo
leonardo
06/09/2015 21:42

a y un dato que no comente la burundadnga se va del sistema despues de un tiempo (el cual ya estaba muerta)

Marcela
Marcela
07/09/2015 04:57

Yo me hospede en ese hotel…que miedo!!!

Silvina bbborg
Silvina bbborg
29/06/2016 17:34

Ay alguien que me diga donde reportar esas revelaciones acerca de supuestos crimenes como por ej ayer vi a una mujer teñida de rubio muy claro que aparentemente trastabillo de un piso alto , un hombre de estructura grande estaba a unos 70 cmts a su lado al caer es muy enserio gracias

juan
juan
22/02/2017 03:59

Entre aqui buscando quien es esta persona por una razon, nunca antes supe la historia de esta chica, les contare lo que me sucedio, justo anoche tuve un sueño en el que me hallaba con dos personas conocidas de paseo por un hotel muy bonito, en eso llego una mujer corriendo y llorando indicandonos que debia ir con ellos a orar por una persona endemoniada, a lo que acepte y fuimos al lugar y pasando por un pasillo de alfombras rojas y adornos dorados entramos a una habitacion muy amplia y prolija con detalles rojos, blancos y dorados, habian en ella dos mujeres junto a alguien que no logre determinar si era mujer o hombre solo vi que estaba sentada y era anciana, las dos mujeres a su lado eran jovenes y estaban atemorizadas y lloraban, en un rincon cerca del balcon un hombre en el suelo sentado, tenia sus ojos oscuros como la noche, vestia chaqueta y pantalon beige y tenia cabello negro, cuando me acerque a el toque su hombro y al momento senti como se pego de un brinco a mi pecho asi como una salamandra se pega a una hoja y se aferra a ella, senti un panico y empece a orar en nombre de jesus, y senti una voz que me dijo que es en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo y asi lo hice, el se aferraba con mas fuerza a mi tanto que temi por mi vida por que me estaba asfixiando, le pedi a la joven que me ayudara a sentarlo y con fuerza lo sujete del cuello y lo sente de nuevo, le pregunte como te llamas y alli mismo pero con una voz abominable respondio «ELISA» Senti un susto en mi pecho pero segui con valor, luego en ese momento senti el respaldo de Dios y comence a orar y a hechar fuera ese espiritu de su vida y al cabo de unos minutos callo de cabeza desmayado, supe que se habia ido, lo deje alli con sus familiares y ellos lo abrazaron llorando, fue una experiencia muy fuerte por que luego mi corazon dolia pero era como sentir que estaba lleno de amor y me desperte llorando a lagrima viva. Solo me queda leer y conocer un poco mas sobre esta historia y de algo sirve todo esto mi consejo es que busquen de orar por ese hotel para poder limpiarlo de esos demonios que alli estan operando. Dios los bendiga.

1 3 4 5