Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»La novela de George Orwell ‘1984’ dispara sus ventas tras el escándalo del ‘Gran Hermano’
    Conspiraciones

    La novela de George Orwell ‘1984’ dispara sus ventas tras el escándalo del ‘Gran Hermano’

    MEPPor MEPActualizado:19/02/20182 comentarios19/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - La novela de George Orwell '1984' dispara sus ventas tras el escándalo del 'Gran Hermano'

    El reciente escándalo en el que se ha visto implicada la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y las organizaciones de control y vigilancia se ha extendido a nivel mundial, creando una gran controversia a nivel social. La gravedad de la cuestión ha dado pie a la cuestión de la existencia del Gran Hermano, el cual interviene las líneas telefónicas, las torres de telefonía móvil e Internet. Pero curiosamente, el escándalo público ha tenido otro tipo de efecto en las personas, una compra masiva de la novela clásica escrita por George Orwell titulada “1984”, aumentado un 6.021 por ciento en 24 horas.

    George Orwell fue la primera persona en acuñar la famosa frase “Gran Hermano”, refiriéndose a un gobierno que todo lo ve y todo sobe de la su sociedad más que controlada. El libro, que fue publicado por primera vez en 1949, se ha convertido en un auténtico libro profético que describe nuestro presente y, por desgracia, también nuestro futuro.

    “1984” de George Orwell: La profecía Illuminati

    La novela de Orwell describe una sociedad distópica (centrada en una dictadura ficticia llamada Oceanía), donde la atención se centra en el personaje principal Winston Smith, quien es un miembro del gobierno de Oceanía. El no está satisfecho con el trabajo que hace, y desea rebelarse contra el totalitarismo de la sociedad en que vive. Pero el objetivo del libro es servir como una advertencia de lo que puede ocurrir cuando el gobierno adquiere demasiado poder y lo utiliza más allá de los límites. El término “orwelliano” nació de la materia de esta novela, y es a menudo vinculado a la noción de una sociedad totalitaria.

    Además de ser una obra maestra de la literatura, la legendaria novela «1984» de George Orwell es más que una historia. Segun los conspiranoicos, se trata de la profecía y la visión de lo que los Illuminati han planeado para todos nosotros. La fuerza dominante, Gran Hermano, no es más que un símbolo para el Nuevo Orden Mundial que lo controlará todo. Y al igual que los que están detrás de Gran Hermano, nunca vamos a saber quién está detrás de esta obra maestra de la conspiración. Lo que es aún más aterrador es que los Illuminati incluso crean movimientos de falsa resistencia diseñada para acabar con los disidentes, tal y como dice el libro.

    1984 - La novela de George Orwell '1984' dispara sus ventas tras el escándalo del 'Gran Hermano'

    Este libro describe cómo los Illuminati se pronunciarán una vez que tengan el control total. Pero curiosamente, no explica cómo van a lograr su ascenso al poder, lo que sí deja claro es que lo van a controlar absolutamente todo. Aunque ya se conocía la existencia de este control a la sociedad, el hecho de que sea público también es parte de los planes deliberados de los Illuminati para conquistar el mundo. Mediante la promoción de la profecía como ficción, pueden trabajar en el “control mental” de las personas. Esta novela, al volver a tener cierta fama, también proporciona a los Illuminati una fuente aparentemente ilimitada de respuestas y opiniones acerca de lo que las personas piensan sobre la “visión” de Orwell en la actualidad.

    Echelon y Sitel, los gobiernos nos espían

    A raíz de la controvertida noticia sobre la violación de nuestra intimidad por parte de los gobiernos, muchos cosnpiranoicos han vuelto a recordar las aterradoras tecnologías con los cuales nos espían:

    ECHELON es el nombre que recibe el sistema de redes de señales de recopilación y análisis de datos a cargo de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. ECHELON fue creado durante la Guerra Fría para controlar las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus países satélites. Tras la caída del telón de acero, se utiliza para controlar las comunicaciones terroristas, información sobre los cárteles de las drogas y otras actividades ilegales. Se desconoce las ubicaciones exactas de los puestos de escucha ECHELON, pero es probable que se encuentren por todo el mundo con el fin de aumentar la gran tela de araña que componen el área del programa de cobertura. ECHELON se cree que es capaz de recoger prácticamente cualquier forma de comunicación, incluyendo llamadas telefónicas, faxes, correos electrónicos y otros datos de tráfico mediante la interceptación de las transmisiones por satélite, enlaces de microondas y redes telefónicas públicas conmutadas, así como aprovechar las redes de fibra óptica.

    Pero España también tiene su propio control de comunicaciones, el Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas (SITEL), creado por el fabricante Ericsson para el Gobierno de Aznar durante el año 2000, fue presentado como la última gran tecnología espía. Esta tecnología que permite al Gobierno capturar comunicaciones de todo tipo en España, así como conocer la identidad del usuario, el operador telefónico, el punto geográfico exacto en el que se encuentra, además de otro tipo de informaciones. Aunque el Gobierno Español ha declarado públicamente que este sistema necesita de una orden judicial previa para ser utilizado, la realidad es otra, el control constante de la población.

    Bienvenidos al futuro

    Gracias a la tecnología existente, las grandes empresas y los gobiernos permiten el uso del Gran Hermano, sabiendo exactamente lo que vemos, lo que decimos, donde estamos, incluso lo que pensamos. Pero si nos pensamos que nos encontramos a salvo por no difundir nuestra información personal públicamente mediante el uso de las redes sociales, estamos muy equivocados. Porque nuestro vecino será cómplice del Gran Hermano, ya que mucha gente defiende el sistema, afirmando que vale más el control y perder parte de nuestros derechos que la inseguridad.

     

    logo email - La novela de George Orwell '1984' dispara sus ventas tras el escándalo del 'Gran Hermano'

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    2 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Rbk
    Rbk
    21/11/2014 04:46

    Jajaja… Es simple y sencillo. vente a vivir a Venezuela y sabrás del gran hermano, de la vida comun, de aplaudir al ídolo y creerse sus mentiras…hablas de internet? en Venezuela no te dejan accesar o elimanaron de red publica lo va contra gobierno, osea….Hablas de orweliano, ven a Venezuela y lo viviras

    0
    Respuesta
    Sofia Rodriguez
    Sofia Rodriguez
    21/06/2013 11:14

    no tenia ni idea de todo esto, gracias por informarnos de esto que me parece muy interesante y aunque mucha gente se ria de todo esto es muy importate porque entonces se veria todo de otra forma, lo del gran hermano y la novela esta. gracias por mantenernos informarnos correctamente.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023

    La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacio

    31/01/2023

    Graban el fantasma de un soldado en un monumento a los caídos en Inglaterra

    30/01/2023

    Un matemático confirma que Nessie existe y no es una anguila gigante

    29/01/2023

    Aparece un misterioso objeto brillante sobre el monte Merapi en Indonesia

    28/01/2023
    Últimos comentarios
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…
    • HEX on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreUn extraterrestre no sé, pero un petardo de tío, seguro al cien X cien
    • Soru on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraMe paso cuando tenia 12 años. Estaba durmiendo, era de madrugada y de repente me desp…
    • juan on ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?Hacer un pacto con ese ser es un acto de estupidez; piensen, que es mejor cien años d…
    • jess on Cómo contactar con los espíritus con un espejodicen que es peligroso esta práctica
    • Alvaro on Científicos franceses desvían rayos usando un súper láser que controla el climaNo me lo creo, que son franceses y los franceses no desvian ni el trafico, y no contr…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Una empresa vampírica ofrece la vida eterna a través de transfusiones de sangre joven en Nueva York

    Por MEP27/09/20182

    Se cumple la predicción de ‘Un mundo feliz’: China crea una niñera con IA con un útero artificial

    05/02/2022

    Un fotógrafo capta el fantasma de un soldado confederado en antiguo hospital de Estados Unidos

    23/09/2021

    Mujer británica horrorizada al descubrir una extraña criatura mitad gusano mitad rata en el porche de su casa

    29/07/2018

    La escasez de alimentos obligará al mundo al vegetarianismo en el 2050

    11/01/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies