Inicio Noticias Las imágenes más polémicas de la NASA

Las imágenes más polémicas de la NASA

69
0
Las imagenes mas polemicas de la NASA - Las imágenes más polémicas de la NASA

El viernes una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas fotografías en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de Ovnis. Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las fotografías de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Evidencias extraterrestres

Según algunos expertos ufólogos las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las fotografías de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y cogidas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos Ovnis o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público.

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las fotografías son una clara evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto Ovni, y realmente con fotografías como estas se desvanece cualquier duda sobre los Ovnis.

Supuesto Ovni fotografiado por la Nasa Supuesto Ovni fotografiado por la Nasa 2

Clark McClelland, el operador de la NASA que confirmo la existencia extraterrestre

Clark McClelland, un operador retirado de la NASA, era responsable de garantizar la seguridad de las numerosas misiones de la NASA, incluyendo los vuelos espaciales Mercurio, misiones Apollo, la Estación Espacial Internacional y el Transbordador Espacial. Existe una gran controversia que envuelve a la supuesta persona de Clark McClelland, algunos mantienen que no hay ninguna evidencia de que McClelland trabajara en el transbordador espacial, aunque otras muchas defienden la veracidad del testimonio de este ex-operador espacial. En un comunicado difundido en su página web el 29 de julio de 2008, McClelland reveló que él fue testigo de la asociación entre seres extraterrestres y la misión del transbordador espacial que estaba siendo monitoreado desde el Centro Espacial Kennedy.

McClelland escribió: “Yo, Clark C. McClelland, (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”

Clark McClelland

Por otra parte, McClelland escribió que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente: “Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que también había observado un ser extraterrestre dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Ambas misiones fueron consideradas «Alto Secreto» por el Departamento de Defensa.”

Según los ufólogos, el testimonio de McClelland revela que los vehículos extraterrestres son capaces de realizar maniobras de alta complejidad en las proximidades de las naves espaciales terrestres e incluso realizar las maniobras de atraque. Por último, el testimonio de McClelland sugiere que existe un alto nivel de cooperación entre al menos una civilización extraterrestre y la NASA.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

69
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Aaron Zamora Baldeon
Invitado

Ohhhh siiii,yo tengo tanta fee en DIOS,ohhhh dios gracias señor misericordioso,por dejarme vivir en este mundo tan maravilloso,donde los callejones estan pintados con una pintura color carmesi,en donde todos son felices,todos son muy unidos,te estoy muy agradecido,por crear las plantas,(marihuana cocaina,etc),para los jovenes, que tanto bien nos hace,gracias dios,te doy las gracias,muchos aqui tambien opinan los mismo,no chicos,oh al parecer a algunos chicos LES GUARDARON su movil,para que este seguro,gracias señor con este mundo seguro,mañana ire a la iglesia,y sere un buen cristiano,oigan ustedes amigos usuarios, quiero hacerles una pregunta (saben que es el sarcasmo)??????

OSCAR MENDOZA
Invitado
OSCAR MENDOZA

OJO AARON ZAMORA, NO TE BURLES DE DIOS PORQUE A LA HORA DE LA MUERTE DEPRONTO NO BAS A TENER TIEMPO DE ARREPENTIRTE Y LO UNICO QUE HAS GANADO HASTA AHORA ES TU CONDENA ETERNA, EL QUE CUIDA SU LENGUA CUIDA SU ALMA.

fernando
Invitado
fernando

los seres extraterrestres exixte sino que los gobiernos los tapan por que asen intercanbio de tecnologuia de avansada en estos ultimos tipo salen mas expedietes secretos desclasificado y niegan que exixten por que /// que ocultan// sera que ellos ya estan entre nosotros o estamos siendo sometidos a algo que la umanidad no deve enterarse yo pienso que todo ser en este planeta tiene derechos constitusionales de saver

fernando
Invitado
fernando

muchos ufologos lo an podido comprovar y yo e tenido una experienci de ver una nave tan jigante que me quede inmobil sus imensiones heran etravagante en forma de triangulo no se con exactitud de cuan media esa nave pero de nuestra tecnologuia no es tan avansad para crear semejante nave y que desaparesa en u avrir y serrar de hojo vasta de las mentiras que nos dicen siempre ablan que s globos o cosas distintas yo tengo captado videos y fotos del suseso yo se lo que bi y no pienso redimirme y retractarme de lo que digo los… Leer más »

argfo
Invitado
argfo

Coincido en que hay vida en otros lugares y también espero con ansiedad que se diga la verdad, además esta claro que somos una raza de experimentación y que nos tienen confinados en este sistema y en este lugar. Pero que saben que la evolución del hombre es danger, por eso no dudo de los videos donde se ven flotas OVNIS en el espacio resguardando la entrada y salida de objetos.

jairo muñoz
Invitado
jairo muñoz

yo estoy seguro q dios esta com nosotros todo los dia
ante pongale mas atencion a los males de la sere humono
q esta destruyendo el planeta tierro

aryta
Invitado
aryta

ojala en algun momento la tierra pueda estar en paz, sin guerras, ni violaciones a menores, ni ningún tipo de mal, enfermedades, etc, seria lo mas maravilloso que podria pasar, ojala no vengan con malas intenciones, es traumante para la gente pensar en algo desconocido que les puede causar daño o raptarlos.

sergio sanguinetti
Invitado
sergio sanguinetti

Lo peor q nos puede suceder es que nuestro propio ser humano nos
Estemos haciendo mal y pensamos y le tememos a algo que si nos quieren hacer dano ya lo abriamos dado cuenta! Vivamos la vida que nos toco vivir lo mejor posible y con equilibrio disfrutemos lo que la naturaleza nos dio!

sergio sanguinetti
Invitado
sergio sanguinetti

la verdad supera la ficcion todo lo que podemos ver en imagen y escuchar de muchos archivos queda chico a la realidad vivimos en una esfera llamada tierra dentro de la via lactea y somos un grano de arena comparado con toda la arena que hay en la tierra! No devemos ser egoistas y pensar q somos los unicos somos una raza formada por la madre naturaleza que su compuesto es material q vino de nuestra estrella mas sercana que le llamamos sol ahora a la hora de analizar la vida en si cuantas vidas mas se encuentrarian teniendo en… Leer más »

boom boom kid
Invitado
boom boom kid

una ves crei a haber tenido una pesadilla en la casa de la playa de mi abuela y dormiamos tda la familia en el piso de arriba tda la fmilia nos juntavamos para vacacionar ahi .Una noche me dormi y de golpe me desperte y era como q tda la fmilia lo habia escuchado y se despertaron y de golpe se corrio la puerta y era como q se asomaban muchos brazos por la escalera q da a la avitacion donde dormiamos tdos juntos y como mi mama me tapaba los ojos diciendome q hiba estar bn pun no me… Leer más »

toño
Invitado
toño

en chile enero del 2003 en el litoral central playa san carlos eso de las 22:00 horas de ese día tengo algo que contar.

jose
Invitado
jose

yo estoy seguro de que si , porque vi algo muy extraño en el cielo una vez pero me lo calle, porque pensaran que estoy loco. Lo unico que se es que no son malos y que no estamos solos. nos vigilan , somos su curiosidad.

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…