Inicio Noticias Las imágenes más polémicas de la NASA

Las imágenes más polémicas de la NASA

69
0
Las imagenes mas polemicas de la NASA - Las imágenes más polémicas de la NASA

El viernes una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas fotografías en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de Ovnis. Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las fotografías de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Evidencias extraterrestres

Según algunos expertos ufólogos las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las fotografías de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y cogidas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos Ovnis o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público.

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las fotografías son una clara evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto Ovni, y realmente con fotografías como estas se desvanece cualquier duda sobre los Ovnis.

Supuesto Ovni fotografiado por la Nasa - Las imágenes más polémicas de la NASA Supuesto Ovni fotografiado por la Nasa 2 - Las imágenes más polémicas de la NASA

Clark McClelland, el operador de la NASA que confirmo la existencia extraterrestre

Clark McClelland, un operador retirado de la NASA, era responsable de garantizar la seguridad de las numerosas misiones de la NASA, incluyendo los vuelos espaciales Mercurio, misiones Apollo, la Estación Espacial Internacional y el Transbordador Espacial. Existe una gran controversia que envuelve a la supuesta persona de Clark McClelland, algunos mantienen que no hay ninguna evidencia de que McClelland trabajara en el transbordador espacial, aunque otras muchas defienden la veracidad del testimonio de este ex-operador espacial. En un comunicado difundido en su página web el 29 de julio de 2008, McClelland reveló que él fue testigo de la asociación entre seres extraterrestres y la misión del transbordador espacial que estaba siendo monitoreado desde el Centro Espacial Kennedy.

McClelland escribió: “Yo, Clark C. McClelland, (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”

Clark McClelland - Las imágenes más polémicas de la NASA

Por otra parte, McClelland escribió que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente: “Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que también había observado un ser extraterrestre dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Ambas misiones fueron consideradas «Alto Secreto» por el Departamento de Defensa.”

Según los ufólogos, el testimonio de McClelland revela que los vehículos extraterrestres son capaces de realizar maniobras de alta complejidad en las proximidades de las naves espaciales terrestres e incluso realizar las maniobras de atraque. Por último, el testimonio de McClelland sugiere que existe un alto nivel de cooperación entre al menos una civilización extraterrestre y la NASA.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
69 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
eduardo
eduardo
18/06/2014 21:31

buenas tarde mi nombre es eduardo vivo en venezuela hace un mes axproximadamente pude ver un documental donde muestran algunos videos y puedo decir que unos amigos y mi persona logramos ver un ovni eso fue un dia sabado como a las 11 y 20 de la noche estaba compartiendo con mis amigos cuando de pronto miramos al cielo y pasaba un objeto brillante con una velocidad constante, era de dimencion redonda hiba a una altura muy visible y no tenia reflectores, bueno el caso es que yo no queria hablar del asunto por q tal vez me hiban a decir loco pero cuando vi el documental estoy seguro q era un ovnis

anonimo.de.P.R
anonimo.de.P.R
22/07/2014 09:22

Hola.soy anonimo por muchas razones que en estos momentos son nesesarios para mantener a mi familia y mi persona seguros de persecusion gubernamental. Les dire que por muchos años labore en una institucion dedicada especificamente a incubrir y al mismo tiempo crear soluciones o para ser un poco mas claro crear cortinas de humo para despistar a la poblacion de sucesos inesplicables. Especialmente del fenomeno de los ovnis. A toda persona que lea esto le suplico que por favor se preparen, por favor estamos en peligro y los gobiernos de todo el mundo y la onu estan amenasados y no poseen la technologia para protegernos. No estamos solos,no somos los unicos en el universo pero si les aseguro que en esta ocacion nosotros los seres humanos somos los mayas y ellos los conquistadores españoles de esta era. Y todos sabemos como termino la civilisacion maya a manos de los conquistadores.por favor preparense para lo que viene.les deseo mucha suerte a todos. (ANONIMO).

ser de luz
ser de luz
20/08/2014 22:03

hola salutaciones de luz para todos, quiero comentaros algo que en si es un cumulo de todo lo que habéis dicho aquí, pero quiero profundizarlo un poco mas.existe un creador del todo , todo lo que vemos y no vemos. existen infinidad de seres,o formas de vida, en los millones de estrellas, planetas,constelaciones,universos etc nuestro planeta es un granito de arena de toda la inmensa creación. nosotros no estamos capacitados, ni tenemos la tecnología suficiente, para saber si hay vida o no en otros mundos, somos ignorantes en muchísimas cosas.por eso no debemos ni podemos afirmar con esa rotundidad que hay vida o no en otros mundos.esta mas que demostrado que en muchísimas ocasiones nos han visitados seres de distintos lugares del cosmos,hay miles de seres entre nosotros, de distintas procedencias,los hay en asta cooperando con distintos gobiernos de este mundo. los hay también de distintos tipos de evolución, y con distintas intenciones hacia nuestro mundo. y los hay mas evolucionados espiritualmente, poco, o nada. también deciros que somos vigilados constantemente. por uno y por otros. hay un plan trazado y ellos están a expensas que evolucionemos para alcanzarlo. aunque hay otros seres que o no quieren o quieren retrasarlo al máximo para sus intereses.pero en definitiva deciros que esto ha existido desde hace millones de años aquí y en millones de planetas. todo esta en la vida del cosmos y el cosmos va avanzando y evolucionando unos avanzan mas deprisa otros mas despacio y otros están empezando. es una rueda que no para en la creación del infinito cosmos. deciros que sabremos, veremos, aprenderemos, cuando sea el momento.asta ahora no se han dado las condiciones idóneas para que sepamos,y veamos que existe vida en otros mundos y ellos se presenten ante nosotros. pero como muchísima gente aunque no los hallamos visto, creemos, intuimos y sabemos que existe vida en otros mundo de distintas formas y estados de vibración.todo a su tiempo, todo llega y todo pasa. lo que tenemos que hacer los seres que vivimos en este mundo es avanzar,evolucionar,aprender,y llenarnos cada día un poco mas de amor para entre todos ayudarnos a ser mejores poco a poco día tras día. y conseguir entre todos un mundo mejor y mas evolucionado y mas espiritual. cuando eso lo vallamos ganando entre todos veréis como lo que esta oscuro cogerá luminosidad y todo saldrá a la luz por que la luz es el camino hacia el despertar y hacia la sabiduría universal de la creación del cosmos. llenaros de luz amigos

blunt-j
blunt-j
03/09/2014 04:20

no c si es verdad q esten hay pero si es asi y no quieren aser daÑo pues somos civilizados como para recivirlos siempre y cuando bengan en paz porque si vienen raviosos aqui hay cocos para resolver no bulto

Lorena
Lorena
08/09/2014 16:08

Claro que hay vida extraterrestre. El Universo es enorme y sería ilógico pensar q hay vida sólo en la Tierra. En cuanto una invasión hace tiempo la hubieran hecho… También coincido en la varidad de especies o razas alieniegenas. Unos benevolentes y otras de dudosas intenciones. Vienen a nuestro planeta con algún propósito el cual desconocemos.Los gobiernos de las potencias incubren dicha información. Por qué no se revela la verdad de una vez por todas y se acaba el misterio.

jose luis
jose luis
15/10/2014 15:22

lo que nosaben es que eeuu etan dandole umanos a los alienigenas i acambio los extraterrestres lesdan tecnologia alos estadounidnses armas alienigenaspero estan tomando los alienigenas mas humanos de lo inusual y andicho de un expediente que an publicado que ai diferentes modelos i an dicho rrumores que ay algunos alienigenas semiacuaticos que utilizan la sangre i se la inyectan para poder respirar como losumanos y sus adn se renueban y copian la sangre umana y toman forma de un cuerpo humano

jose luis
jose luis
15/10/2014 15:25

a hola administrador soi lo jase luis pon ese mensaje por que tienen que saber lo yo se l,o que tedigo todo eso sonexpedientes estadounidenses que yya an sido rrebelados

vaniel
vaniel
27/10/2014 22:34

Con todo lo q he visto de extraterrestres yo digo q ellos estudian nuestro miedo y saben como controlarnos nosotros podemos atacarlo y saber como funcionan creemos q son seres mas avansados pero solo saben mas de tegnoligia q nosotros pero las armas de nosotros podemos ganarles en una guerra aunq sean mas q nosotros porq trnemos mas experiencia en armas q ellos y si no me creen porq siempre q los vemos escapan??? Las naves pueden ser mas rtapidas q la de nosotros…Pero si las mejoramos y vemos q tienen esas naves q la de nosotros no bueno si quieren saber mas llamen a mi numero 62222772 soy de CR…

Señor Invitado
Señor Invitado
30/12/2014 23:36

Por que siempre se cree que los extraterrestres estan mas avanzados tecnológicamente que nosotros?

caballo azul
caballo azul
13/01/2015 23:24

Lo unicos extraterrestres son los tiburones de económica mundial.