Inicio Noticias Las predicciones del 2013 según Blair Robertson

Las predicciones del 2013 según Blair Robertson

11
0
Las predicciones del 2013 segun Blair Robertson - Las predicciones del 2013 según Blair Robertson

Blair Robertson, el médium psíquico canadiense conocido internacionalmente reveló sus predicciones para el 2013. Entre sus predicciones más conocidas se encuentra el terremoto y tsunami de Japón, el terremoto de Christchurch de Nueva Zelanda, el accidente aéreo en el que murió el presidente polaco, la Copa del Mundial 2010 que ganó España, la muerte de Whitney Houston, el hundimiento del Costa Concordia, el incendio de un tren en la India, el embarazo de Kate Middleton, entre otros muchos.

Según Blair, su método de determinación para lo que nos espera consiste en lo que él llama “empatía del tiempo previsto”, donde se imagina a sí mismo leyendo los titulares de los periódicos en el futuro”.

Las predicciones de Blair Robertson en 2013

Blair afirma que este 2013 será “un año lleno de acontecimientos”. Al igual que otros psíquicos también ve una explosión de un tanque de propano en la costa este de Estados Unidos en enero que destruirá “un complejo”. Él también predice un gran huracán en Florida en el otoño, pero prevé un menor número de tornados en los Estados Unidos aunque serán mucho más devastadores.

Otras de sus importantes predicciones es un “gran terremoto y tsunami en Japón” dentro de los próximos 60 días, además de “niveles inusuales de actividad volcánica alrededor de la Cuenca del Pacífico a mediados del 2013”.

Todas sus predicciones para el 2013:

  • Una explosión de un tanque de propano en la costa este de los Estados Unidos que destruirá un “complejo” en enero.
  • Otro gran terremoto y tsunami golpeará Japón dentro de los próximos 60 días.
  • Enorme colisión en el espacio o un incidente que afectará a los satélites y las comunicaciones.
  • Antiguos Jefes de Estado así como sus cónyuges morirán en este 2013.
  • Un desastre en una mina en China dentro de los próximos 3 meses habiendo mBlair Robertson - Las predicciones del 2013 según Blair Robertsonuchas muertes.
  • Grandes tormentas solares que hará que regrese la idea del “fin del mundo”.
  • En primavera aumentarán las tensiones entre Japón y China.
  • Un boxeador morirá en el ring o morirá poco después.
  • Una famosa leyenda del boxeo fallecerá este año.
  • Rihanna y Chris Brown se comprometerán.
  • Se dará a conocer que el vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden ha estado bajo cuidado médico debido a la demencia senil.
  • Menos tornados en los Estados Unidos pero serán mucho más devastadores. Habrá una gran tormenta al oeste de Ontario, Canadá, a finales de abril.
  • Un gran huracán amenazará las costas de Florida en otoño.
  • Niveles inusuales de actividad volcánica alrededor de la Cuenca del Pacífico, sobre todo a mediados de 2013.
  • A nivel mundial, veremos más misteriosas muertes masivas de aves y decenas de miles de peces muertos en las orilla durante todo el año.
  • Un gran avance relacionado con el cáncer de mama.
  • Inusual cantidad de personas que manifestarán que su diabetes habrá desaparecido.
  • Un animal será eliminado de la lista de especies en peligro de extinción de este año.
  • El mundo no se acabará en 2013.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
11 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Rolando Escudero V.
Rolando Escudero V.
02/01/2014 03:42

Reivindicación de la Teoría Minera de las Líneas de Nazca

Basado en la Teoría Minera de las Líneas de Nazca-El Eslabón perdido.
Autor: Rolando Escudero Vidal

Como digo, acerca de las líneas de Nazca hay muchas preguntas, especialmente referidas a las figuras: ¿Cómo las hicieron? ¿Cómo pudieron ellos tener noción de las formas y distancias?
En la construcción de las figuras usaban solo su sentido de orientación. Cuando se viaja se usa el sentido de orientación, sentido propio de todos los seres vivientes.
Desde los vegetales que deben su existencia a su geotropismo y a su fototropismo, pasando por los animales como el murciélago y el topo que logran orientarse en extremas condiciones de oscuridad; hasta llegar a los seres humanos que hacen de esta cualidad una rutina dialéctica entre la naturaleza, la realidad y la fantasía.
Dicen que es mala educación responder con otra pregunta cuando a uno le hacen una pregunta. Disculpándome por la mala educación voy a hacer una pregunta o varias, pues, las respuestas a esas preguntas es la respuesta: ¿Qué se observa cuando uno se encuentra viajando en un vehículo que tiene ventanas adelante, a los costados y en la parte de atrás? ¿Cómo se orienta el que está manejando el vehículo? ¿Cómo se comportan las imágenes de los objetos que están afuera?
Todo ello puede ser claramente explicado por los físicos, refiriéndose a los rayos de luz. Pero en este caso vayamos a lo simple. Cuando uno se encuentra viajando en un vehículo, como el indicado, las imágenes, en la ventana delantera, se desplazan hacia arriba. En las ventanas de los costados, de arriba hacia abajo y hacia atrás y en la ventana de atrás, hacia abajo.
Cuando una persona simple descubre las características de algo, no hace muchas preguntas. Si lo encontrado le es útil lo utiliza. Y esto hicieron los habitantes de Nazca, dada sus habilidades artísticas e intuitivas, utilizando las máscaras, guiados por los indicados fenómenos ópticos.