Inicio Noticias Las profecías se están cumpliendo: «Un gran tsunami devastará las costas de California»

Las profecías se están cumpliendo: «Un gran tsunami devastará las costas de California»

17
1
Tsunami California - Las profecías se están cumpliendo: "Un gran tsunami devastará las costas de California"

Un tsunami de proporciones bíblicas podría arrasar las costas de California, causando grandes inundaciones en Long Beach y en ciertas partes del Condado de Orange, obligando a evacuar a más de 750.000 personas de las zonas costeras en unas pocas horas. Este escenario no es parte del guion de la última superproducción de Hollywood, se trata del reciente informe que fue publicado el miércoles por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El informe, elaborado por decenas de científicos, servicios de emergencias y otros expertos, es el más extenso análisis relacionado con los tsunamis y la costa de California. La investigación simuló un terremoto de 9,1 en la costa de Alaska que repercutirá a California, y muy posiblemente afectando a otras placas tectónicas de nuestros océanos. Pero este último estudio no hace más que afirmar lo evidente, el planeta se dirige hacia grandes eventos catastróficos. Y es que en este último año hemos sido testigos de como los medios de comunicación y los expertos alertaban sobre posibles tsunamis de proporciones bíblicas en el Atlántico Norte o el mar Mediterráneo. Estos eventos profetizados por muchos, parecen estar llegando, ahora confirmados por los propios científicos.

La inminente catástrofe

El estudio, publicado dos años después del terrible tsunami que mató a miles de personas en Japón, hace referencia a varias comunidades que son particularmente vulnerables a los tsunamis debido a su baja altitud y la falta de protección contra las olas, incluyendo a Marina del Rey y los puertos de Los Ángeles y Long Beach, así como las zonas costeras de baja altitud que se extienden desde los puertos de Newport Beach.

Mientras que las olas serían más grandes en el norte de California, entre 3 a 7 metros como mínimo, el daño podría ser mayor al sur de California debido a que la región tiene un desarrollo costero y pocos acantilados. Las olas del tsunami podrían sumergir partes de Long Beach, como el Ocean Boulevard, el Acuario del Pacífico y el Centro de Convenciones de Long Beach, así como el Shoreline Village y varios centros comerciales. Esas mismas olas podrían causar graves inundaciones en las comunidades afluentes de la bahía de Newport y Huntington Harbour.

Pero según los investigadores, lo peor de este evento catastrófico vendría después del gran tsunami, ya que las aguas residuales podrían causar daños irreparables en el sistema de abastecimiento o afectar a todos los barcos que se encuentren en la zona, además de dejar sin hogar a más de 8.000 personas. Los tsunamis recorrerían varios kilómetros hacia el interior, creando una evaluación de daños de 8 mil millones de dólares. El problema mayor que tendría el equipo de emergencias sería el de evacuar a todos antes de la llegada del gran tsunami. Algunas áreas, como la isla de Balboa en Newport Beach sólo tienen estrechas carreteras como vías de evacuación.

Si este evento tuviese lugar durante la temporada de verano, la evacuación podría ser mucho más complicada, ya que más de 250.000 personas se encontrarían en ese momento en las playas y parques costeros, pudiendo aumentar ese número hasta 1 millón de personas. Otras áreas que podrían ser gravemente afectadas por este tipo de tsunamis serian Belmont Shore,Naples Island, toda la isla de Balboa en Newport Beach, y Mission Beach en San Diego. Los puertos de Los Angeles y Long Beach tendrían que ordenar evacuaciones inmediatas, quedándose inactivos durante un máximo de dos días. Lo peor sería que la alerta ante este escenario podría no ser suficiente para completar el plan de evacuación.

¿Un evento simulado real?

El estado de California ha estado preparándose durante décadas para hacer frente a los terremotos. Pero en los últimos años, los funcionarios han planificado la situación de emergencia ante el gran tsunami incluyendo el establecimiento de rutas de evacuación en las ciudades costeras. “La investigación para este tipo de fenómenos se amplió después del tsunami de Japón”, dijo Lucy Jones, sismóloga que dirigió el proyecto. La simulación de esta investigación se basó en un temblor en Alaska justo antes del mediodía del 27 de marzo de 2014, que tendrá lugar el 50 º aniversario del terremoto de 9.2 que sacudió Alaska en 1964.

Big One - Las profecías se están cumpliendo: "Un gran tsunami devastará las costas de California"

El ‘Big One’

El ‘Big One’ es un posible terremoto de magnitud 8 o superior que se espera que tenga lugar en un futuro próximo. Dicho sismo producirá la devastación de la civilización en unos 50 o 100 kilómetros desde el epicentro del terremoto, especialmente en las zonas urbanas como Palm Springs, Los Angeles y San Francisco. Nadie sabe a ciencia cierta cuando tendrá lugar el Big One, pero lo que sí se sabe es que las personas que sobrevivan al terremoto y al respectivo tsunami continuarán en peligro.

Los servicios públicos, tales como electricidad, gas natural, gasolina, teléfono, etc… se interrumpirán durante días, semanas o incluso meses. Las instalaciones médicas se verán masificadas, e incapaces de poder atender a todas las víctimas. La mayoría de personas no serán capaces de llegar a los hospitales porque las carreteras estarán intransitables. Las entidades bancarias cerrarán, al igual que cualquier organización que se base en Internet. No habrá abastecimiento de alimentos o medicinas, y las comunicaciones de radio/TV emitirán de manera irregular.

Las profecías se hacen realidad

Muchos psíquicos y profetas a lo largo de la historia fueron capaces de “ver” una era de eventos catastróficos en el planeta, incluyendo el desplazamiento de la tierra sobre su eje, y un gran terremoto en las costas de California sin precedentes. Un mundo que sólo puede ser descrito como apocalíptico, un período de desastres naturales que alterará dramáticamente la superficie de la Tierra. Uno de estos profetas fue el conocido Edgar Cayce, quien hizo referencia a una serie de eventos apocalípticos, y que el primer signo de estos cambios sería la “ruptura de algunas condiciones” en el Pacífico Sur y el “hundimiento” en el Mediterráneo. Para muchas personas, estos cambios ya están ocurriendo, donde estamos siendo testigos de climas anómalos y sin ningún tipo de explicación racional. Pero lo sorprendente es que los científicos se suman a corroborar las profecías que hablan del evento catastrófico que tendrá lugar en California o en otras partes del mundo.

Desde Mundo Esotérico y Paranormal siempre aconsejamos que la mejor forma de prepararse para los eventos que están por venir, es planificar tu propia supervivencia.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
17 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
07/09/2013 21:12

no todabia no se puede acabar el mundo

DAVIDIII
DAVIDIII
08/09/2013 15:33

SIEMPRE ME PREGUNTO,¿ QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTAS VISIONES APOCALÍPTICAS Y QUE PROVECHO SACA?
SERÁ ACASO PARA DISTRAER A LA GENTE DE LAS POLÍTICAS DE ABUSOS A QUE SON SOMETIDA POR PARTE DE LAS GRANDES CORPORACIONES, APOYADAS POR LOS POLÍTICOS CORRUPTOS.

AHORA, SI ESTO FUERA VERDAD, NADIE SE SALVARÍA, ASÍ QUE CUAL ES EL SENTIDO DE PROPALAR MIEDO, SI ACTUALMENTE NO TENEMOS NINGUNA TECNOLOGÍA CAPAZ DE EVITAR TAMAÑO DESASTRE.

Oculus
Oculus
08/09/2013 17:35

Rasputin no estaba profetizando el fin.
estaba profetizando el comienzo grandes eventos que están por venir

Maryel Olguin
10/09/2013 19:44

yo no me digan loca sino que tuve un sueño donde Tijuana se inundaba y me pareció
como sueño premonitorio o algo asi Tijuana es cercana a california y asi

Varela Adrian
11/09/2013 14:17

El anticristo de obama en su pentagono maligno con sus brujos negros que manejan la CIA están por provocar la tercer guerra mundial.

juan carlos ocampo
juan carlos ocampo
20/09/2013 04:57

El fin del mundo esta por aproximarse pronto la venida de dios esta cercas pero uno de necio no se kiere preparar en mi caso yo creo en las prediciones dela edpocalicsis y en la venida del señor dios padre pero me es duro aceptarlo no keda otra mas ke prepararce Mm mm

Hermes
Hermes
12/01/2014 06:27

para noser en gañados hay que leer la biblia en el libro de san mateo,donde habla de terremotos ,guerras y tambien el libro de apocalipsis

JAIME
JAIME
01/02/2014 02:10

PUES NO PARECE QUE VAYA A SER LA VENIDA DE DIOS, SINO LA DEL DIABLO POR LO QUE DICEN, NO CREEN?

Amiel
Amiel
05/02/2014 23:49

Alguien que viajo al futuro. O alguien que vino de el.. Sabe lo que pasará alguien lo escribe y ya es profecía…. ????

Jose
Jose
17/05/2014 00:28

Algo agradable de leer en el Internet es que las personas están "empezando" a cuestionarse las cosas, sin importar cuan "estúpidas" puedan ser las interrogantes, lo cierto es que durante milenios las élites mundiales, han tenido a la mayoría de las personas sometidas en la ignorancia, teniéndolas bajo control con la ilusión de la democracia, y las luchas por libertades, como la mal llamada "independencia" de las naciones, cuando tales realidades no existen, los sionistas a través de la banca mundial se han hecho con el poder del mundo, evidentemente con propósitos mezquinos y malvados, una de las formas en las que aplica ese poder es a través del miedo que provoca ese libro para débiles mentales que es la biblia, haciendo creer a los fieles que ese cretino que se auto proclama Dios… es el único Dios, en toda esa literatura barata no deja de recalcarlo, y en su nombre a lo largo de los siglos han tratado de eliminar a otras culturas y religiones, con mucho éxito debo añadir, sin embargo aquí seguimos los sobrevivientes de aquel genocidio. Es interesante ver como la gente no puede creer que en este tiempo ya se pueda contar con la tecnología necesaria para modificar el clima a voluntad por ejemplo, yo me pregunto; ¿es que acaso no vieron lo que le hizo la bomba atómica a los japoneses??? y no estoy comparando una tecnología con otra, si no el hecho de que ya contamos con la tecnología necesaria para hacer trizas este planeta, al finalizar la segunda guerra mundial, cuando los aliados se repartieron los "despojos" de los alemanes, se quedaron con la boca abierta, al darse cuenta que los científicos alemanes les sacaban por lo menos 10 años en estudios y adelantos científicos, ahora se estima que la tecnología de uso civil, y que usamos al día de hoy esta atrasada por lo menos 50 años con la tecnología de carácter militar que puedan tener desarrolladas las naciones que invierten morbosas cantidades de dinero para tal fin. La ciencia ficción se quedara corta si llegase a estallar una tercera mundial pues se verían nuevas aterradoras armas. Es triste ver como la sinarquia hace morir de hambre al genero humano y solo vuelve mas ricos a los ricos. Asquerosa dimensión la que nos toco "vivir" para que incluso eso sea una ilusión mas, en el numero infinito de dimensiones y posibilidades que tienen ciego al espíritu que reside en cada uno de nosotros.