Inicio Otros mundos Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

177
2
Lerina Garcia en un mundo paralelo - Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.

Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.

A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente».

“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.

Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Mundo paralelo - Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

Toda la realidad ha desparecido

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.

“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina.

El drama de Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó graves ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:

“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

¿Existen explicaciones para este tipo de casos?

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, como ya explicamos en “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa”, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.

En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían.

Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.

Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
177 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Silver
Silver
26/07/2013 00:27

se sabe la dirección de esta mujer? Me gustaría contactar con ella

Ana Maria
Ana Maria
26/07/2013 16:26

es muy interesante el caso de esta mujer, desde hace un tiempo estaba buscando casos de este tipo y por fin he encontrado información sobre un caso y sobre la linea de lo que lo necesitaba , para seguir una investigación, gracias mundo esotérico paranormal por aportar tantos datos y hacer una investigación tan exhaustiva.

Sonia M.
Sonia M.
26/07/2013 18:05

La experiencia de esta mujer me ha hecho reflexionar sobre un echo del que muchos hablan y del que nadie supuestamente estudia y es el echo de otras dimensiones, otros mundos paralelos a este, en el que existan diferentes especies de seres humanos o incluso extraterres y que vivan en otros siglos o otras epocas avanzadas a la nuestra, incluso cosas que nuestra imaginacion no puede imaginar y que casos como el de esta mujer me hacen reflexionar sobre temas como este.

lerina
lerina
31/07/2013 22:24

Soy Lerina, escribí mi experiencia en castellano hace ya algunos años en
http://www.tendencias21.net/La-realidad-estaria-c….
Desde entoces se ha publicado en muchísimos sitios, traducido al inglés y retraducido al español, como es tu caso..yo nunca dije que mi coche fuera diferente, era el mismo Opel Corsa que sigo teniendo..
Silver, tengo una dirección, lerinagarciagordo@yahoo.es

manuel
manuel
19/10/2013 08:27

alguien vio ciudad de ciegos, aveces no todos nuestro pasado es borrado completamente, alguien se esta tomando el tiempo para confundirnos demasiado existen los centinelas, en muchos lugares de la tierra, no venimos de otros planetas ni de mundos paralelos…..simplemente ellos deciden a quien cambiarle el rol de vida para el dia siguiente. nadie es perfecto……les recomiendo _la llegada_

Kiki
Kiki
06/12/2013 06:29

A mi me sucedió algo similar cuando tenía 19 años. En mi caso uno de las semanas de mi vida se reptío, pero en esa realidad mi padre y mi hermano mayor estaban muertos y sólo yo estaba para cuidar de mi hermana y mi madre, juro por dios que vivi una semana completa en esa realidad que me pareció triste, porque muchas personas que conocía no estaban y mi madre y mi hermana no parecían resignarse a la muerte de mi padre y hermano. Mi madre estaba comprometida con un hombre al que yo no le agradaba, en ese mundo tampoco estaba estudiando la universidad sino que era empleado en un supermercado y por lo que me contaban los empleados los cuales me conocían de años pero yo no los conocía, decían que era una persona muy ruda, siendo que hasta la fecha me considero muy tranquilo. Total al termino de la semana y mientras discutía con el prometido de mi madre, el me golpeó la cabeza y para cuando desperté estaba sentado sobre la cama de mi habitación, revise la casa y el calendario y parecía no haber transcurrido el tiempo de una semana, di por hecho que se trataba de un sueño pero la cabeza me dolía demasiado. Nunca había escuchado un relato similar al mío hasta la fecha, de eso ya pasaron seis años. No obstante, no es el único suceso paranormal que he experimentado en mi vida.

joselo
joselo
24/12/2013 22:35

kiki ¿podrias contactarme con migo? necesito recolectar un par de datos un poco mas detallados, tu experiencia es muy interesante y sería valiosa para compilarla en mi investigacion – puedes contactarme en cortico911221@hotmail.com —- joripa21@yahoo.com

Jorge
Jorge
01/01/2014 20:31

Hola, yo he tenido algunas experiencias que les comparto, por ejemplo, me he encontrado con algunas personas que yo sentia que conocia, que habian tenido alguna relacion conmigo, pero nunca antes nos habiamos visto, sabia su nombre, sus gustos, etc, pero ellos no me reconocian, hasta que logre entender que los conocia de otros lugares o vidas, inclusive volvi a encontrarme con 3 o 4 mujeres, que yo supe habian sido mis novias o esposas, sabia todo de ellas, pero no en esta vida. Hasta que aprendi de esto, y cuando me encuentro con estas personas, trato de volver a ser su amigo, pues las conozco muy bien, inclusive me he encontrado con «enemigos», es algo dificil, de explicar.

Daniel
Daniel
03/01/2014 18:14

Aunque parezca fake, el caso "Lerina García" tiene cierta explicación, y tengo una teoría al respecto, de hecho la existencia de multiversos o universos paralelos no es descabellada, uno deja de existir en una realidad paralela pero automáticamente "salta" a través de un túnel de gusano a otro universo, de ahí tantas creencias sobre reencarnaciones, simplemente son saltos dimensionales, lo que sufrió Lerina fue un salto o extrapolación, de un universo a otro, lo que llamamos alma , reencarna en otro universo. cuando caemos en una capa de universo determinada se "implantan" recuerdos para no sufrir una paradoja existencial, por ej esto explica el fenómeno dejavu, poco a poco, lerina podría ir recuperando su memoria de este universo. Lerina es la misma en todas las dimensiones, pero cada una con experiencias y recuerdos diferentes.

Carlos Moron
13/01/2014 23:29

pregutando a Daniel.. si es el alma el que se se sobrepone al cuerpo, entonces la memoria no esta alojada en las regiones del cerebro , como se ha verificado cientificamente. Y ya que es un campo no muy definido me apoyo en la biblia… El alma o espiritu no Recuerda nada cuando se desconecta del cuerpo Definitivamente y solo lleva consigo senzaciones, lo que conlleva a encajar lo de KIKI, que suceda en casos de salida Temporal del cuerpo. No tomo en cuenta lo ASTRAL o creencias de ese tipo.

Entonces.. y visto que hay recuerdos al cambiar de "dimension" o "mundo o universo paralelo" no solo el ALMA se extrapola y tal vez Ni el Alma solo los componentes que conforman la memoria..(lo unico que almacena la memoria a largo plazo) habria que analizar si los detalles fisicos del cuerpo han cambiado por ejemplo si hay nuevas heridas o Cicatrices o cambios en el cuerpo! verificando si es mas que particulas escenciales que intercambian de dimension como sucedio con el analisis de microparticulas en el laboratorio que desaparecian y volvian a aparecer.

No hago incapie en teorias seudocientificas que no todos creen, y dar alguna conjetura mas certera y fiable aunque sea deficiente.

Es muy interesante.. no pretendo saber del tema! pero quiero poder entenderla desde el punto de vista logico, sin que intervenga las creencias metafisicas.
Y ha sucedido con tanta gente incluso Yo mismo de por momentos sentir una senzacion especial al recorrer por cierta calle "como si apenas la habria pasado y volver a empezar" o una cosa parecida.

Con buen animo de ser de apoyo y ayuda siempre disponible!!..
"zyklodan@gmail.com"

1 2 3 8