Inicio Otros mundos Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

177
1
Lerina Garcia en un mundo paralelo - Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.

Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.

A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente».

“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.

Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Mundo paralelo

Toda la realidad ha desparecido

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.

“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina.

El drama de Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó graves ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:

“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

¿Existen explicaciones para este tipo de casos?

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, como ya explicamos en “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa”, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.

En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían.

Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.

Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

177
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Maggi
Invitado
Maggi

Hola a todos, es muy interesante este caso y las experiencias que comentan. Desde como los 15 años he tenido varias experiencias extrasensoriales, ahora tengo 38 años. No me cuesta creer que todo puede ser posible. Les cuento algunas de mis experiencias. Lo que más percibo son los sentimientos, cuando alguien de la familia va ha morir siento una gran tristeza mucho tiempo antes de que pase o los nacimientos, se que alguien de la familia tendrá un bebe. Cuando alguien se va a enfermar o tendrá un accidente sea de la familia o un amigo cercano, tengo un sueño… Leer más »

susana
Invitado
susana

Hola Maggi las descripciones que vos haces de tus premoniciones son exactamente iguales a lo que me pasa a mi. Te mando un abrazo

Alba
Invitado
Alba

me pasa lo mismo que a ti, también veo seres espirituales en algún lugar, sueño con cosas que después pasan, también me pasan cosas raras con una persona… mira hay un niño que cada vez que anda cerca me empiezo a marear y a tener malas vibraciones, entonces ese niño aparece.
También recibo palabras.
He conocido a tres personas como yo que tampoco comparten lo que les sucede una de ellas mi madre.
Mi teoría es que todas las personas que vemos este tipo de cosas estamos conectados entre nosotros.

Marcos Js
Invitado
Marcos Js

hola chicos, me pasa lo mismo que a ustedes, lo unico diferente es que no los veo, pero siento su presencia, cuando van a ocurrir momentos tristes siento angustia y la presencia espiritual, muchas veces también siento como una especie de deja vu, pero no lo es, recibo como un mensaje de alerta y me quedo pensado tratando de recordar de lo que tengo que tener cuidado, no se como explicarlo

maria elena
Invitado
maria elena

He tenido ese tipo de sensaciones o sentir de algo que pasara a seres queridos o a mi, incluso me he visto en sueños en vidas pasadas y he conocido personas que mi ser se estremese y siento que las conocida de mucho tiempo antes. Y visto seres y cosas que nadie ve .
Un abrazo para: Magui.
De: Tu amiga María Elena.

Richard
Invitado
Richard

Te aconsejo que debes rezar con mas fervor a Jehová Dios, retírate y borra todo concerniente a fenómenos paranormales, la Biblia es muy sensata en afirmar que a veces Satanas se viste de ángel de luz, como ser espiritual. Deja de leer articulos, historias paranormales, no hagas caso de ellas y trata de centrarte en una vida mas "normal" y realista… Es normal, que el sentido de intuición en las mujeres es más desarrollado,… No te preocupes, reza, lee la Biblia y ya no te enfoques en "esas sensaciones", cuando te sobrevenga, cambia a algo practico, escuchar música, salir a… Leer más »

frank
Invitado
frank

es increible. me pasa , pero solo estoy poco tiempo. algunas veces pienso que son sueños. por que las cosas se me repiten una y otra ves

santia
Invitado
santia

lerina debe ser un caso como tantos que hay ocultos ,si se paso a este es porque desaparecio del otro mundo
lo increible es como se adapto,quiza los extraterrestres la pasaron para este mundo para ver como actua ,la estan investigando hacen experimentos .

Laura
Invitado
Laura

Es mas lógico esa teoría. Ya que soy de las pocas que cree que Dios nuestro creador conocido como el hombre Gris. Es un extraterrestre.

santia
Invitado
santia

gracias laura por comentar !!!dios debe ser algo superior muy superior ebolucionado espiritualmente ,que tambien debe tener su dios como nosotros a el , pero si creo algo parecido a eso,aqui en la tierra alguien nos puso originalmente,y no algo magico sino extraterrestres muy ebolucionados que hacen el trabajo si se quiere de jardineros.nos pusieron ,nos vigilan nos estudian miran nuestra evolucion y si es muy necesario actuarian ,pero nos dejan ser libres con macanas y todo ,ellos siguen la raza humana por miles de años.bueno ellos se ocupan de los cuerpos o sea mientras vivimos en la tierra ,cuando… Leer más »

santia
Invitado
santia

si fue accidental deberia haber encontrado su doble aqui,y no fue asi,de modo que alguien la puso aqui,y a la otra que estaba aca la pusieron en el paralelo ,de modo que para mi es un experimento para ver como reaccionan las dos cambiadas,pueden ser extraterrestres .o los jardineros de la tierra que son seres superiores tambien!

elbert
Invitado
elbert

o puede no pasar nada, y no hay nada mas q nada

santia
Invitado
santia

QUE QUERES DECIR?

Dani
Invitado
Dani

A mi me pasó algo extraño de chica en noche buena. Yo creía en Papá Noel así que no hasta adulta me llamó la atención el hecho: viviía con mi mamá y abuela, fui a ver el arbolito para ver si estaban los regalos, pero no estaban aún. Sin moverme de al lado del árbol navideño, le grito a mi abuela que los regalos estaban (mentira), mi abuela me mira del otro lado del living y me dice "en serio?", algo me dijo que mirara el árbol de nuevo y lo hice, LLENO DE REGALOS ESTABA! Mi mamá estaba inválida,… Leer más »

EVT
Invitado
EVT

A mi me ocurrió que un día un muchacho pasó por mi oficina y me saludó muy afectuosamente, como si me conociera de toda la vida. Me preguntó por mis papás, por algunos amigos y me dijo que había comenzado a trabajar esa semana en la compañía y le daba gusto encontrar a una vieja conocida ahí. De entrada yo pensé que me había confundido con alguien, pero después que me empezó a preguntar por mi familia y amigos me di cuenta de que no era así. Igual me dio verguenza preguntarle de qué lo conocía. Lo estuve viendo todos… Leer más »

Mandy
Invitado
Mandy

Te creo, es del tipo de cosas que me pasan seguido, como que alguien jura y perjura que hice o dije algo y yo no lo recuerdo o viceversa, yo recuerdo cosas y los demás no. Creo que nos cruzamos seguido entre dimensiones (como cuando algún objeto desaparece, lo buscas y resulta que estaba justo donde lo dejaste) pero son casos tan efímeros que uno no les da importancia, sin embargo, suceden.

jovi
Invitado
jovi

De todas las historias, esta me parece la mas interesante y cuerda…., por que todo esta en "orden" menos el echo de que una persona de la que no sabes nada, SIEMPRE estuvo ahi,… Muy interesante

En La Espera
Invitado
En La Espera

Solo me limitare a decir que no es la única llevo un tiempo ya acá y solo puedo decirles que me es curioso y sorprendente que acá Portugal se un país independiente de España, que existan 2 Coreas, que Rusia sea República y no un Imperio al igual que México y Brasil como Repúblicas y no Imperios y que un País llamado Estados Unidos existente te haya pero no tan grande como el de acá tenga tanto poder! Espero el retorno a mi "dimensión" o a mi "mundo" por que este es horrible y asqueroso, acá hay como 100 años… Leer más »

adatzzuaosis
Invitado
adatzzuaosis

Hola, Valla¡ En verdad te paso?, Una duda soy de México y no entendí unas cosas ¿México es un imperio en tu mundo? osea que en tu mundo aun estamos gobernados por España?? y otra de mis dudas es: que quieres decir con lo de 100 años de atraso? quieres decir que esta tecnología de hoy en día (Que se podría decir moderna) para ti hace mas de 1 siglo ya la tenían? y por ultimo sin afán de extenderme, En tu mundo es el año 2114 entonces? o es el 2014 pero con tecnología de casi 100 años adelantada?… Leer más »

En La Espera
Invitado
En La Espera

No, México es un Imperio que se independizo de España el mismo día que lo festejan acá solo que haya no derrocaron a Don Agustín de Iturbide y a esos 100 años creo exagere por el momento de enojo pero si hay atraso y es algo grande en lo Social (las personas son mas abiertas de mente, el racismo es nulo y el mundo esta mas globalizado), en tecnología casi esta a la par pero como decirte en la dimensión aquella las casas son mas "inteligentes" también el uso de vehículos de combustión interna llevarían como 18 años sin uso… Leer más »

adatzzuaosis
Invitado
adatzzuaosis

Gracias por responderme 🙂 espero y no hallan sido muchas preguntas, pero podría saber cuanto llevas en este mundo? y algo que me intriga mucho, como fue la transición de un mundo al otro me refiero a si lo notaste casi al instante y como se sintió?, y otra duda que se me viene a la mente es si tuvieras la oportunidad de regresar volverías a tu otro mundo o te quedarías en este?

hkdddd
Invitado
hkdddd

cuéntanos tu historia, cómo llegaste aquí, que interesante 😀 entonces allá son de mente más abierta? cómo es la sociedad? uff tenemos tantas dudas 😀

Trinitylove
Invitado
Trinitylove

Que te puedo decir bienvenid@ a nuestra dimensión y pues no eres el o la unic@ que no le gusta esta dimensión xD a mi tampoco, pero aquí nací nimodo jaja y bueno me gustaría conocer otras dimensiones para aprender más de ellas, pero eso de los saltos aun es un misterio y no se sabe a ciencia cierta como saltar a voluntad, creo que eres una persona afortunada. Espero que disfrutes tus vacaciones aquí y tal vez le encuentres algo bonito en nuestra dimensión 😀

mariana
Invitado
mariana

Hola a mi me paso cosas raras a lo largo mi vida creí que estaba media cucú, bueno me llamo la atención tu testimonio ojala puedas contactar me y hablar un poco del tema.

Br1
Invitado
Br1

Y mientras mas tiempo pase, mayor será el atraso que tu mencionas.

Damian
Invitado
Damian

Hola En La Espera, Por tu forma de escribir parecés una persona culta. Me gustaría poder charlar sobre tu caso. Es, digamos, curiosidad científico-espiritual mía. Espero que quieras. Desde ya, te agradezco que al menos me leas.
Saludos.
Damián.
Mi mail es damiangarcia27@yahoo.com.ar
Soy de Argentina, no sé si en tu dimensión Argentina es un imperio : D

Regis
Invitado
Regis

Un caso particular de Alzheimer

Trinitylove
Invitado
Trinitylove

Es una posibilidad aunque igual observo que hay cosas que no encajan con este trastorno.

Rox Hdz'C
Invitado
Rox Hdz'C

wooh! A mi me paso algo extraño que hasta la fecha no me he podido explicar. Cuando yo tenia como 11 años estaba en mi casa solo con mi abuelita y le estaba dando un masaje en su espalda ella estaba acostada en la cama, yo al mismo tiempo que la masajeaba veía la televisión que estaba enfrente de la ventana, cuando derrepente vi pasar a mi mamá por la ventana entrando a otra pequeña habitación que se encontraba afuera, antes de entrar volteo a verme atravez de la ventana y su sonrisa era de miedo con una mirada malvada… Leer más »

Trinitylove
Invitado
Trinitylove

Si estaban asustados podría ser que eran ellos mismos pero de otra dimensión por eso tal vez tenían cara de asustados.

deduardo hinostroza
Invitado
deduardo hinostroza

si es cierto son personas q se cruzan en mundos paralelos tus o sus otros yo

Henry Verde Cayllahua
Invitado

Tu testimonio me puso los pelos de punta es similar año q me paso hace unos meses vi a mi padre entrar a un cuarto con su pijama estoy seguro q era el pero al entrar al cuarto no había nadie fue a otro cuarto y lo encontre durmiendo con otra ropa me asuste mucho pero nadie me creyó tengo 17 años hasta ahora tengo mucho miedo.

Edwin Gotera
Invitado

En pocas palabras.. Precensiaste a las contrapartes de tu mama y de tu hermano pero siendo totalmente diferentes, eran parecidos fisicamente no?.. Bueno rox, nuestras contrapartes son iguales a nosotros, pero cambian en la personalidad.. Quizas tu madre y tu hermano alternativos.. Vinieron fue para destruir y dejar claro que los originales eran ellos y no los tuyos (Los nuestros mejor dicho, ya que vos y yo, tu familia y la mia, nuestros amigos y conocidos somos 616 de esta dimension) quizas aquellos a quienes vistes eran versiones diabolicas de como seriamos todos si estubieramos poseidos, y dejame decirte que… Leer más »

Richard
Invitado
Richard

Mi padre y un hermano mayor tenía ese "comportamiento", de llegar "primero". En el caso de mi padre el trabajaba en Chimbote y viajaba a Guadalupe mensualmente, a menudo los fines de mes, entraba a casa y algunos de los familiares lo veía pasar. Recuerdo que mamá decía; "Ya tu padre no tarda en llegar, alisten la cena", y efectivamente, llegaba después… Pero lo curioso es que solo mamá y dos hermanos podían ver esos "adelantos". Yo nunca pudo "ver ese adelanto", pero, mis hermanos y madre sí…. No le dábamos mucha importancia y mejor rezábamos y leíamos la Biblia,… Leer más »

el caudillo
Invitado
el caudillo

quizás esto explique tantas desapariciones de personas, y hasta incluso de aviones, etc.

También puedes ver

‘1984’ de George Orwell es toda una realidad: el nuevo algoritmo de Google censura millones de webs

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Hace s…