Inicio Otros mundos Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

177
1
Lerina Garcia en un mundo paralelo - Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.

Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.

A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente”.

“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.

Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Mundo paralelo

Toda la realidad ha desparecido

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.

“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina.

El drama de Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó graves ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:

“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

¿Existen explicaciones para este tipo de casos?

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, como ya explicamos en “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa”, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.

En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían.

Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.

Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

177
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
75 Hilos de conversación
102 Hilo de respuestas
9 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
119 Comentarios de los autores
Cpt. SALAMIDani CybartDannycybartel diablosol Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Trinitylove
Invitado
Trinitylove

A las personas que son de OTRA dimensión les doy una cálida BIENVENIDA a la nuestra espero que disfruten su estadía aquí, no se frustren si ven que aun no regresan ya que el universo siempre busca un equilibrio y regresarán en algún momento a su hogar siento que en vez de preocuparse podrían divertirse y adaptarse no tengan miedo n_n que igual son bien recibidos aquí y la vida es una en cualquier universo así que a disfrutar estas experiencias que no todos tienen la fortuna de tener. Es como empezar de 0 y reescribir su historia, tal vez… Leer más »

SUSANA DIAZ
Invitado
SUSANA DIAZ

PERO SERÍA HORRIBLE DESPERTAR EN UN LUGAR DISTINTO AL QUE NORMALMENTE ESTAS ACOSTUMBRADO, QUE EL HIJO QUE TUVISTE AYER, NO ESTÉ PRESENTE HOY, O QUE CAMINES POR LA CALLE, Y AL CRUZAR VEAS OTRO PAISAJE, COMO SI UBIERAS PASADO DE UN PORTAL A OTRO, SI ME PASARA ESO YO NO SABRIA QUE HACER….DA MIEDO

David
Invitado
David

yo no soy de aquí ,ni soy de alla, no tengo edad, ni porvenir , ni por ir, es como estar en el limbo.recuerdo una noche que soñé que salia como una niebla de mi cuerpo en la noche y se me escapaba el alma o algo asi,y me veía desde el techo del dormitorio acostado dormido y me asuste mucho o me desespere y regrese otra vez a mi cuerpo y nunca mas he sentido otra vez ese desdoblamiento, pero creo que en algunos sueños uno viaja a otro universo o dimensión porque algunos son tan reales.

Jesús infante
Invitado
Jesús infante

Hola creo q a eso se le llama viajes astrales cuando uno sale de su cuerpo.

fer
Invitado
fer

varias veces digo alguna palabra y justo coincide con alguna mencion de alguna peli, o tv , o justo una persona dice la misma o por la radio , tengo coincidencias en el momento preciso . y me digo que voy por el camino correcto. tambien tuve sueños grosos … muchas veces pienso en algun invento y al tiempo aparece ese invento

Zaro
Invitado
Zaro

Me pasa lo mismo y pienso exactamente lo mismo, q voy bien, q estoy haciendo lo correcto. Tambien me paso de estar hablando de alguien q no veo hace3 años o mas y aparece justo, caminando por la calle, en una fotografia, etc. y con respecto a los inventos, me pasa igual, los sueño, tambien peliculas. Saludos.

Mandy
Invitado
Mandy

también me pasa, canto una cancion y alguien pone la radio y es la que está sonando, o imagino alguna prenda de ropa y al poco se pone de moda. Mi papá dice que las ideas están viajando por el espacio y nuestros cerebros son antenas y solo las captan…

Óscar Calderón
Invitado
Óscar Calderón

Pues bueno, a mí me sucede lo mismo que a ustedes desde hace muchísimo tiempo. ¿Qué podría ser, o cómo llamarle a ésto?

¿A qué se refieren con "voy en lo correcto"?

Joel Ascencio Vargas
Invitado

mmm… no seria que al estar en sincronía con otro universo, los papeles se cambien?? , por ejemplo si una persona de un universo, hace lo mismo que otra persona semejante a él en otro universo, como ir a dormir, en el mismo lugar, misma hora, en la misma posición y mismos movimientos, creando una armonía y cambiando roles ..??

YO SOY YO
Invitado
YO SOY YO

Por comprensión de la situación en sí, debo decir que: 1º los universos paralelos, se unifican he integran en uno mismo cuando adoptan misma frecuencia misma resonancia mismo paralelismo. No es fácil responder con breves palabras, algo tan intangible, pero os lo aseguro bastante frecuente, sólo que la mayoría de las personas que lo han experimentado, o no lo han compartido, o están medicadas hasta llegar a creer que realmente están enfermas, es bastante comprensivo , cuando medio mundo te dice lo contrario de lo que tu estas viven-ciando, al final, si eres una persona vulnerable emocionalmente eres fácil de… Leer más »

Martin RanaHan
Invitado

Un genio!

Leo Martinez
Invitado

A mi simpre me saludan gente que no conozco, he ido a lugares donde nunca he estado y los conozco muy bien, me han visto en dos partes iguales …. puedo concluir que no estoy LOCO…. gracias por toda la info.

juan jesus
Invitado
juan jesus

Hola me llamo juan jesus sanchez chairez tengo tengo 16
Y pss la razon por la que comento es porque digamos que se precizamente como ocurre esto y no hablo de especulaciones sino de leyes he dado con una respuesta que podria sorprenderles pero incluso podran experimentar por si mismos pueden obtener k a informacion preguntandome personalmente por mi facebook que es jesus tocat elano .
Esta respuesta es algo nuevo y pss tengo un tanto de miedo de que si se sabe tendriamos que replantear muchas cosas ….. Suerte y si quieren saber adelante .

Marcy
Invitado
Marcy

Puedes hablar por acá.

Edwin
Invitado
Edwin

No te están saludando en realidad a vos si no mas bien a tu contraparte ultimate bro.. Y esos lugares no son los mismos de tu dimension si no los de la contra tierra.. no se si me explico.

wiiU
Invitado
wiiU

Alquilen sabe de un duende dimensional .

lucio
Invitado
lucio

hace unos años me paso algo similar pero cuando estuve en un supuesto mundo paralelo,eran 2 años atras,estaba desesperado y fueron como 3 dias hasta que como regrese,sigo pensando que fue un sueño porque me niego a creer que estuve en un mundo paralelo o algo asi

Ayllin
Invitado
Ayllin

Hola a todos, pues quiero contarles una experiencia que me sucedio a los 9 años y la recuerdo perfectamente como si fuera ayer… Resulta que en mi familia materna, mi tio abuelo es director de un mariachi reconocido en la ciudad de La Paz-Bolivia, pues segun el recuerdo que yo tengo es de una vacacion que pase junto a ellos en su casa en la que ese dia estaban celebrando un cumpleaños y como sorpresa trajeron a una cantante española que justamente estaba dando un concierto en esa ciudad, todo iba bien hasta que al pasar de las horas unos… Leer más »

Jasper
Invitado
Jasper

Los Universos pararlelos no existen, no tienen razon de ser, la teoría del efecto mariposa destruye cualquier concepto de mundo paralelo.
Un Ejemplo: si en este mundo te casas y tienes hijos y en el otro simplemente no tienes hijos ya esa diferencia desata una realidad completamente distinta para el futuro, quiere decir que tus hijos no tendrán dobles en el otro mundo paralelo, por tanto deja de ser paralelo.

juan
Invitado
juan

hola, yo no se a que se deba, pero como la mayoría he experimentado los típicos deja bues, y enverad me emociona la idea de que podamos ir a otras dimensiones…

También puedes ver

Científicos confirman que los humanos tienen un sexto sentido sintonizado con el campo magnético de la Tierra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…