Inicio Mundo paranormal Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

20
1
liberar almas perdidas energias oscuras - Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

Hemos escrito en innumerables veces casos de personas que afirman haber experimentado extraños ruidos en medio de la noche, inusuales escalofríos, sensación de ser observado cuando no hay nadie presente, sonidos de pasos, puertas que se cierran inexplicablemente, objetos que aparecen y desaparecen sin causa aparente, entre otros muchos anómalos fenómenos.

En el artículo “Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados”, explicamos como detectar y limpiar la actividad paranormal en un hogar, pero en algunos casos esto no es suficiente, necesitando llegar a liberar las almas en pena y energías oscuras que pueden llegar a residir en nuestro hogar y que pueden hacer que nuestra vida sea un completo infierno.

Y donde una simple limpieza energética no llega, en muchos casos es necesaria la ayuda de expertos para determinar qué tipo de entidades nos están haciendo la vida imposible.

Consultando a un psíquico

Un médium es el mejor profesional para consultar si el frío anómalo que se siente una habitación en concreto o la aparición de extrañas sombras tienen su origen en las almas en pena o en las energías oscuras. En muchos casos los médiums destacarán que los niños más pequeños en la casa son mucho conscientes de estas presencias ya que son naturalmente muy sensibles a las energías. Es por este motivo que hay que estar muy pendiente de ellos y observar si normalmente se despiertan llorando y afirman haber visto extrañas formas humanas en su habitación.

Una vez escuchado todos los miembros de la unidad familiar, el médium será capaz de conectarse telepáticamente con los espíritus infelices para descubrir por qué están en la casa antes de liberarlos y así conseguir atraer la paz a la casa.

Normalmente, los espíritus pueden ser personas que una vez vivieron o murieron en esa casa o simplemente se encuentran en una situación de paso entre diferentes dimensiones quedándose atrapados en la casa. En ciertos casos, los espíritus se ven como si estuvieran físicamente vivos y tienen que ser ayudados por personas cualificadas antes de pasar pacíficamente hacia los reinos superiores.

Consultando a un exorcista o a un sanador espiritual

Pero, ¿qué pasa si los espíritus se niegan a abandonar la casa y cada vez se vuelven mucho más agresivos?

Llegados a este punto la situación familiar vivirá unas circunstancias dramáticas inusuales, como accidentes sin explicación, constante mala suerte, un extraño cansancio en cada persona, y altercados entre los familiares. Incluso si se intenta vender la propiedad puede pasar que los compradores se asusten sin haber un motivo en concreto y la venta finalmente no tenga éxito.

Llegados a este punto, las almas en pena o malas energías habrá que liberarlas mediante un exorcista.

sanador espiritual - Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

Una vez más un médium experimentado con habilidades y conocimiento para realizar exorcismo también podrá realizar el conocido ritual católico, aunque algunas personas prefieren solicitar la ayuda de un sacerdote o de una persona espiritual de su confianza para que realicen el exorcismo.

Se ha dado el caso que algunos médiums o sanadores espirituales se niegan a visitar en persona la casa afectada, debido a que sus energías son muy sensibles y tienen que estar en un espacio seguro y protegido con ciertos elementos para hacer frente a las fuerzas espirituales oscuras y así liberarlas de una vez por todas. Dejando aparte los exorcistas católicos, los médiums o sanadores espirituales que están preparados para realizar exorcismos tienen la capacidad de realizar este rito mediante la telepatía y, por supuesto, comunicarse con ellos si fuera necesario.

Básicamente para la liberación de las almas perdidas o energías oscuras se solicita la ayuda de arcángeles, divinidades y otras entidades positivas para que se encarguen de liberarlas energéticamente de forma realmente rápida y fácil. Sería como dirigir una película dramática a distancia con un final feliz.

Y una vez limpiadas las pesadas energías oscuras, los médiums o sanadores espirituales enviaran una energía de compensación y sanación a todos los familiares llenando la propiedad con luz y energía positiva.

energias oscuras casa - Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

Liberando las almas en pena por nuestra cuenta

Hay personas que cuando viven estas situaciones dramáticas, antes de solicitar la ayuda de expertos desean intentar solucionar el problema por su cuenta y riesgo. Cabe destacar que este método, si no se está preparado, puede ser realmente peligroso. Una de las principales recomendaciones es no utilizar en ningún caso el uso de alcohol y drogas.

La mejor forma de liberar a los espíritus o energías oscuras es mediante el uso de oraciones para solicitar la ayuda de ángeles y seres superiores e imaginando que se tiene una luz blanca alrededor. Aunque este método no es del todo efectivo ya que influyen muchos elementos externos que puede conllevar que sea peor la cura que la enfermedad.

Este articulo esta dedicado a todos aquellos que día a día nos solicitan una ayuda para liberar a las almas en pena y energías oscuras que residen en su hogar.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
20 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Erik
Erik
12/04/2020 09:07

Quiero ser un liberador de almas. ¿Qué debo hacer?

daniel
daniel
01/08/2017 04:53

saludos a todos… me parece increible la cantidad de personas de todas partes del mundo que han tenido encuentros o han estado involucrados en casos similares con fuerzas oscuras.
en primer lugar quiero compartir algunas pocas cosas que sé y estoy seguro que para muchos les servirá… en este mismo mundo que existimos, tambien existen muchos planos, todos interactuamos de una u otra forma en la misma esfera terrestre, todo lo existente es energia y todas tienen su propio motor para aumentarla o disminuirla, he aqui el dilema, cuando una persona esta triste o con problemas fuertes generalmente empieza ver cosas unas buenas y otras malas, por lo general son malas. las percepciones van a variar de tu estado de consciencia y de animo incluso. las sombras que es este tema en particular, son personas o entes fallecidas, se perciben como sombras por que ya no tienen vida; las sombras normales de figuras humanas bien definidas son benevolas, es decir algun familiar cercano o lejano, alguien que te puede ayudar a prevenir algun daño, protegerte de ladrones, ect. las sombras de ojos brillantes, bien sean rojos o verdes o cualquier otro color sobre todo estos dos, son personas malas, que andan en pena, como la llorona, el anima sola entre otros, son muy dañinas… las sombras desfiguradas sin su silueta exacta humanoide, son demonios netamentes puros, y sin embargo estos suelen cambiar su apariencia en una forma mas agradable para engañar muy facil a sus victimas. mis recomendaciones, tener cuidado cuando se presiente, se ve, o se siente la presencia de un ente no visible a simple vista, puesta que no sabemos su intencion… en las noches mientras dormimos somos mas propensos a ser victimas de las fuerzas oscuras y su tiempo d emando oscila entre las 11 pm hasta las 3am, recomiendo dormir con la luz prendida, con mono y camisa, si pueden con medias tambien, rezar antes de dormir y al despertar, regar agua bendita por la habitacion y casa, sobre todo los rincones oscuros, prender una vela blanca al padre celestial y pedirle al señor y sus angeles que le cuidan y protejan. todas estas cosas impiden que las fuerzas oscuras nos perturben, buscar ayuda espiritual en momentos criticos se hace indispensables, se debe limpiar la casa con baños amrgos y dulces igual que la persona afectada. tambien recomiendo que cuando se esta en una paralisis del sueño, se debe rezar mentalmente y empezar a mover dedo por dedo, las manos, los pies, el brazo, la pierna y asi, estamos acostumbrados a movernos rapidamente, pero en este estado, no podemos, el cuerpo no reacciona por completo, se debe entonces despertarlo por parte. en mi corta vida, he tenido experiencias con seres muy oscuros y seres extremadamente luminosos, que Dios los bendiga y los proteja de todo mal, saludos desde Venezuela!

Gato
Gato
Responder a  daniel
08/08/2018 00:05

Tienes whatsapp

Orfeo
Orfeo
29/07/2017 07:47

O_o ¿Realmente ayudan los médium? Creo que la gran mayoría es puro chantaje, lo demás es gente que «cree» poder saber algo. (Me sorprende que digan médium profesional… que gran trabajo) Si bien soy creyente respecto a las entidades paranormales como los supuestos espíritus (Digo supuesto porque nadie sabe exactamente que son esas entes invisibles) no puedo confiar en ningún hombre que tenga carne y hueso por muy religioso o espiritualista que sea, porque eso es lo que somos, solo carne y hueso, nada más. Este mundo tiene una gran cantidad de misterios inexplicables, y seria presuntuoso de mi parte decir que no existe algo solo porque nunca lo he vivido, pero creo que seria estúpido creer en alguien que supuestamente se sabe de libro algo que esta más allá de nuestras capacidades.

Gato
Gato
Responder a  Orfeo
08/08/2018 00:00

Me gusto tu comentario pero lo que debes de saber que todos los de carne y hueso somos instrumentos de Dios.

Ghosts
03/11/2016 18:58

hola soy gerard y no se que me pasa yo veo cosas qque no y los escucho que me pasa…

Gabriela
Gabriela
Responder a  Ghosts
19/03/2017 19:33

Buenas tardes yo pasé por algo muy parecido me recomendaron una Consejera Espiritual hice una consulta con ella ahora me siento mejor ,ella me continúa orientando.les dejo su número de watsapp si desean la pueden consultar+51934947321 no importa la distancia

jaime cano
jaime cano
Responder a  Gabriela
28/07/2017 22:01

no se k hacer mi hijo en las noches se asusta feo y es desesperante k puedo hacer

Gato
Gato
Responder a  jaime cano
07/08/2018 23:57

Hola no se si ayudarte por que le prometí a Dios nunca mas pero tratándose de un niño ea otra cosa puedes contactar me lo hago solamente por ayudar

Mercy
Mercy
20/09/2016 12:36

@victorflores
Yo estoy en la misma situación
Busquen en la Biblia Apocalipsis 9
Ahí sale todo lo que está sucediendo hoy
No están ni locos ni son los únicos
Es mundial.
Yo vivo usa i lo siento igual…
Esto tiene que ocurrir
Quieren poder
Efisios6:12
Lean y verán
Reiky,los pueden ayudar
Para la energía perdida.

victor flores
victor flores
23/03/2016 05:02

hola
me encuentro en una situación desesperada, alguien me puede recomendar a alguien que ayude a varias almas perdidas que tengo en casa? acabo de comprar mi casa pero desde que llegue he tenido sucesos como apariciones y movimiento de cosas inexplicablemente. hace unos días apareció una niña y meses atrás un hombre de negro. por favor. esto es serio alguien que me pueda ayudar. grcias

MLB
MLB
Responder a  victor flores
20/09/2016 10:15

hola, y lamento tu situacion, tengo en casa algo parecido y mi nieto de 5 años no quiere pasar donde aparentemente yo lo siento, primero serciorate de que es cierto que estan y si bendecir la casa no da el resultado esperado , lo mejor que puedes hacer es dedicarle unos momentos al dia a la meditacion, con control mental, yoga o el metodo que elijas, en la meditacion solo mantente iluminado, tu y tu familia, e ilumina el sector que ocupa esa entidad, quizas no puedas sacarla pero ya no causara molestias ni podra hacer caño, solo ignoralo y mantente iluminado y en paz interiormente donde hay luz no hay oscuridad salu2

Rosa Casandra
Rosa Casandra
Responder a  victor flores
14/04/2019 16:38

Donde vives yo puedo ayudarte

guillermo hernandez
guillermo hernandez
27/12/2015 08:21

ya he hecho algo que comentas, se ha tenido contacto con "eso" y ha hecho algunas peticiones que se le han cumplido tales como un vas con agua diario y el novenario (mismo que se llevo a cabo en la iglesia) y nada, el agua se consume y diario se le cambia con el mismo resultado, han asistido personas como chamanes y sigue aqui, a pregunta expresa contesta que no se va, que otra cosa puedo hacer porfa, aconsejame.

MLB
MLB
Responder a  guillermo hernandez
20/09/2016 10:13

hola, y lamento tu situacion, tengo en casa algo parecido y mi nieto de 5 años no quiere pasar donde aparentemente yo lo siento, se que donde hay luz no hay oscuridad, lo mejor que puedes hacer es dedicarle unos momentos al dia a la meditacion, con control mental, yoga o el metodo que elijas, en la meditacion solo mantente iluminado, tu y tu familia, e ilumina el sector que ocupa esa entidad, quizas no puedas sacarla pero ya no causara molestias ni podra hacer caño, solo ignoralo y mantente iluminado y en paz interiormente, salu2

lesly
lesly
17/06/2015 14:27

En casa donde vivio mi esposo y su familia cuando pequenos , por algunos anos ha sido rentada y estas personas todos en su debido tiempo que han habitado la casa han coincidido en lo mismo sobre que han visto sombras sentido presencias y escuchado ruidos extranos y sentido escalofrios, todo esto tambien lo han sentido mi esposo y su familia cuando han vivido ahi y yo cuando hace unos tambien fui a vivir con mi esposo y mi hija sentia escalofrios y una extrana sensacion desde que entraba a esa casa y cuando senti y escuche todo lo que ya he mensionado no dude en mudarme de esa casa al siguiente mes, cabe mensionar que ahi vivio y murio la abuela de mi esposo quien ellos dicen tenia un caracter muy fuerte , la mama de ellos osea la hija de la abuela mensionada que tambien vivio ahi pero no murio en esa casa, murio en otra ciudad, ahora esa casa esta vacia y mi esposo desea ir a vivir nuevamente a esa casa pero antes limpiarla pero tengo mucho miedo igual , que podemos hacer , tengo ahora una bebe de 18 meses y una nina de 12 anos , y temo mas por ellas, ayudenme por favor

Liyanmoy
Liyanmoy
Responder a  lesly
13/07/2015 15:59

No soy una experta en este tipo de situaciones, pero creo que deberias confiar un poco mas, porque si esta entidad intenta a ti y a tu familia sentirse mal, con tu miedo la alimentaras y crecerá, confiate y cree en la limpieza que se hará en tu casa, pidele ayuda a dios y a tu angel guardian y a los demas arcangeles, eso te ayudará bastante, debido a que tus angeles pelearán por tu bien estar, espero que todo vaya bien en tu casa y con tu familia.
Liyanmoy

Agus
Agus
Responder a  lesly
27/07/2018 20:39

Llamar a un sacerdote y dígale todo…el sabrá que hacer,una oración o misa para los arcángeles lleguen..

José Luis
José Luis
29/06/2014 12:43

O llamando a los caza fantasmas

MLB
MLB
Responder a  José Luis
20/09/2016 10:16

no juguemos con fuerzas que desconocemos, se precabido, salu2