Inicio Mundo paranormal Llamadas telefónicas desde el más allá

Llamadas telefónicas desde el más allá

59
2
llamadas telefonicas desde mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Los teléfonos son poco más que plástico, cables y circuitos electrónicos, unas herramientas de comunicación que se han convertido en poco tiempo en parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Con ellos podemos conectarnos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Voces, conversaciones y negocios se mueve a la velocidad de la luz todos los días, a lo largo de los cables, a través de fibra óptica, a través del cielo, bajo el océano y, a veces en el espacio. Pero, ¿es posible que estos aparatos electrónicos también puedan ser conexiones con reinos que ni siquiera llegamos a entender?

En recientes encuestas, más del 50% de la población han asegurado tener extrañas experiencias inexplicables con sus teléfonos. ¿Son sólo problemas técnicos? Es probable que muchas de estas experiencias puedan ser atribuidas a un cruce entre líneas, a la interferencia de teléfonos inalámbricos u otros fallos técnicos completamente explicables. Pero hay otras experiencias que no pueden llegar a ser explicadas tan fácilmente. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Puede ser que seres de otros planos de existencia intenten hacer contacto a través de la electrónica? ¿O simplemente se trata del misterioso funcionamiento de nuestra mente o nuestro subconsciente, que utiliza tales dispositivos como los teléfonos para expresar nuestros deseos y miedos más profundos?

Recibiendo un llamada desde el mas allá

Cientos, tal vez miles de personas, han asegurado haber sido testigos de las “llamadas telefónicas desde el más allá”, un fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de sus seres queridos fallecidos, incluso de alguien que no conoce directamente. La comunicación es generalmente simple y breve, con una mala la conexión y con una voz reconocible. La llamada telefónica se termina repentinamente, ya sea por la persona que llama o porque la voz es demasiado débil. Si la persona reconoce la voz del ser querido fallecido, entonces puede entrar en un estado de shock y colgar inmediatamente. Y si no sabe que la persona que llama está muerta, puede tener una larga conversación, aunque en ciertos momentos podría ser sin sentido alguno.

Generalmente este tipo de llamadas se producen pasadas veinte horas después de la muerte de la persona que llama, aunque, en algunos casos han llegado a pasar hasta dos años desde el momento de la muerte. El propósito de este tipo de llamadas es la de dejar un mensaje de despedida, una advertencia de un peligro inminente, o cierta información vital para los que aún están con vida.

Los expertos en lo paranormal aseguran que por lo general, este tipo de comunicaciones telefónicas desde el más allá ocurren como resultado de que alguien haya tratado de comunicarse intencionalmente con los espíritus, aunque también hay casos bien documentados sobre personas escépticas que experimentaron este fenómeno.

llamadas telefonicas desde el mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Diferentes fenómenos durante las “llamadas fantasmas”

Hay tres fenómenos básicos que cualquier persona puede experimentar cuando recibe una llamada telefónica desde el más allá:

Llamadas telefónicas de personas fallecidas: La persona recibe una llamada, por lo general breve, de una persona que ha fallecido recientemente o que está muerta desde hace algún tiempo. En ocasiones la persona que recibe la llamada no sabe en ese momento que la persona que llama está muerta y cree que está hablando con una persona viva.

La persona recibe un mensaje urgente por teléfono de un amigo o familiar, o incluso de un individuo desconocido explicando una situación en concreto. Más tarde, la persona se entera de que ese amigo nunca hizo la llamada, aunque pensó intensamente en hacerlo. La voz del teléfono en ocasiones imita a la de una persona viva. Sin embargo, algunos testigos han descrito estas voces como “mecánicas” o con “interferencias”.

En raras ocasiones, la propia persona realiza la llamada y tiene una conversación con una persona que descubre más tarde que estaba muerta en el momento de la llamada.

En casos realmente raros, cuando hay una llamada fantasma la pantalla de identificación de llamada han mostrado números de teléfono extraños, como «000». Incluso ha habido informes sobre personas que reciben las llamadas desde el más allá como mensajes en su contestador automático o buzón de voz.

llamadas telefonicas mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Experiencias con las “llamadas telefónicas desde el más allá”

Ten en cuenta que estas son historias reales de personas que han sido testigos de lo inexplicable, casos desconcertantes y experiencias francamente desconcertantes con sus teléfonos.

“Era una noche de octubre de 2005. Ese día estaba trabajando fuera de casa y llegué al hotel. Como todas las noches, llamé a mi mujer para hablar de cómo nos había ido el día. Nosotros siempre hemos sido de tener largas conversaciones, y no recuerdo muy bien cuanto pasó, per un momento dado mi mujer y yo escuchamos un grito desgarrador, una voz que nunca antes habíamos escuchado. Durante unos segundos nos quedamos completamente callados, hasta que mi mujer me preguntó si había oído eso. A día de hoy continuamos hablado sobre esa experiencia y nunca encontramos una explicación lógica.” – David –

“Recuerdo un incidente que ocurrió hace 20 años con mi madre. Ella decidió instalar un teléfono en su casa porque era diabética y quería estar en contacto conmigo. Un día o dos después de instalar su teléfono, ella comenzó a recibir llamadas telefónicas muy extrañas. Mi madre recibía estas llamadas por la noche, por la tarde y por la mañana; a veces incluso hasta cuatro a cinco veces al día. Las llamadas eran de una niña de cuatro o cinco años de edad que mi madre no conocía, pero parecía como si estuviera cerca. El teléfono sonaba, mi madre contestaba y la niña decía: “¡¡¡Mama, Mama!!! ¡¡¡Quiero a mi mamá!!!”. Mi madre le hacía preguntas, pero la niña repetía constantemente lo mismo. Esto se prolongó durante una semana. Mi madre nunca volvió a tener un teléfono después de eso.” – Loreto R. –

En 2008, un hombre de Inglaterra compartió una historia relacionada con las llamadas fantasmas con los medios de comunicación. La extraña historia empezó cuando Frank vio una llamada perdida en su teléfono móvil. La llamada provenía de su casa vacía, un lugar en el que ya no deseaba visitar después de la trágica muerte de su mujer. Cuando entró en su casa vacía, reconoció el perfume que utilizaba su mujer. Frank explicó que su difunta mujer siempre tenía a mano un teléfono móvil e incluso lo depositaron en el interior de su ataúd. Y no sólo respondía a extrañas llamadas telefónicas, sino que incluso recibía mensajes de texto desde el teléfono de su mujer.

Aunque no hay una explicación para las “llamadas telefónicas desde el más allá”, los miles de casos en todo el mundo demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestros días. Por lo que la próxima vez que contestes al teléfono, podría ser desde el más allá con algún mensaje importante para ti. Si has tenido alguna experiencia paranormal relacionada con las “llamadas telefónicas desde el más allá”, no dudes en compartirla.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
59 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
EL KAWAII BIPOLAR
EL KAWAII BIPOLAR
07/07/2015 02:53

guao estoy seguro que eso le ha pasado a mi abuela muy interesante

Alex
Alex
07/07/2015 17:47

Quería explicar mi experiencia: Mi abuelo falleció el 23 de diciembre 2010. Pero hace tan sólo unos meses vi un mensaje de voz en mi teléfono. Cuando lo escuché oí unos ruidos y una voz que decía “abuelo”. La llamada era de un número desconocido, y desde entonces la he llevado a analizar y me dijeron con total seguridad que la voz no pertenecía al de una persona, por lo menos viva. También es poco probable que sea un engaño porque la voz era demasiado perfecta, ya que no parecía haber inhalaciones, sólo una exhalación y mucho ruido eléctrico. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar para saber lo que mi abuelo quería decirme. Gracias.

Ignacio
Ignacio
07/07/2015 18:31

Me sucedió algo parecido a lo tuyo Alex, mi tío murió el 12 mayo de 2013, por la madrugada. Cuando fui a casa de mi tía se notaba como si mi tío estuviera todavía ahí. Después lo trasladaron al tanatorio y cuando estábamos en la sala de espera del tanatorio, mi tía que estaba destrozada de dolor, recibió varias llamadas perdidas del teléfono móvil de mi tío, ella se dio cuenta unas horas después, cuando salimos fuera del tanatorio porque estaba agobiada, es cuando cogió su teléfono vio todo eso. Claro yo le pregunte donde estaba el teléfono de mi tío y ella solo me repetía, no puede ser, no puede ser. Yo le dije, que no puede ser, que esta pasando y ella saco el teléfono APAGADO de mi tío, del bolso de ella. Los dos nos quedamos blancos, ella no reaccionaba, yo encendí el teléfono de mi tío y las llamadas, estaban estaban ahí reflejadas, el problema vino cuando me dijo mi tía, que el teléfono llevaba varios días apagado y no lo había encendido hasta ese momento. Todavía me sigo naciendo muchas preguntas de lo que ocurrió ese día, todo es muy confuso. Hace casi un mes, hable con mi tía sobre aquel día, lo único que me dijo sonriendo fue, lo que mis tíos hablaron, semanas antes de morir mi tío, él le dijo a ella que si muriera, le haría saber que estaba bien, con una llamada al teléfono. Al contarme esto, no sabia que pensar, busque información y casos de personas, entonces encontré este gran articulo, que se parece mucho a lo que nos sucedió.

Alicia Arce Millër
07/07/2015 19:12

Mi papá falleció el 2010. Algunos días después de su muerte, mientras iba en un bus hacia casa, sonó mi celular, era una llamada desde mi casa, nadie contestó. Lo extraño es que en ese momento no había nadie ahí, mi esposo estaba en el trabajo y mis dos hijos en el colegio.
Pasaron algunos días, ahora estábamos todos en casa, suena mi celular y es una llamada desde MI CASA, otra vez nadie contestó… obviamente no había sido ninguno de mi familia.
Estoy segura que ambos hechos estaban relacionados con mi papá, él era muy especial espiritualmente y no solo experimente estos sucesos, sino que muchos otros paranormales luego de su muerte.

Dark
Dark
07/07/2015 20:20

Creo en este tema totalmente, hay muchos testimonios registrados, esto lleva sucediendo desde la existencia del telefono, por eso Thomas Edison creo un telefono para hablar con los seres fallecidos. El propio Thomas dijo:"Si la personalidad sigue existiendo después de lo que llamamos muerte, resulta razonable deducir que quienes abandonan la Tierra desearían comunicarse con las personas que han dejado aquí."

Rosa
Rosa
08/07/2015 00:54

No es mi historia, es el testimonio de un familiar muy cercano, este familiar vivia en casa de mi abuela, mi abuela se levantaba muy temprano, sobre las cinco de la madrugada y cuando pasaba por el pasillo hacia la cocina, hacia ruido con un cascabel que llevaba en una de sus pulseras.
Cuando fallecio, este familiar siguió viviendo en esa casa y varias noches despues de fallecer mi abuela, este familiar escucho un cascabel, sobre la hora que ella siempre se levantaba. El me conto, que salio al pasillo y no vio nada, las noches siquiente fui a dormir a esa casa, para hacerle compañia y aseguro que pude escuchar el cascabel. La primera vez que lo escuche pense que me lo habia parecido, pero al escucharlo varias veces mas, era ese cascabel y en esa casa no hay ningun gato. El unico cascabel lo llevaba ella de complemento en su pulsera. La enterramos con la pulsera ya que asi lo pidio ella, asi que era imposible. Ademas esa pulsera estaba echa a mano y su sonido era muy peculiar e inconfundible.

Adriana
Adriana
10/07/2015 23:46

Que miedo! Que bueno que no tengo ningún relato que aportar jajaja

Tiempo
Tiempo
14/07/2015 16:20

Yo me paso horas y horas charlando con mis antepasados por whats'app

Anonymous
Anonymous
20/07/2015 13:31

A mi de vez en cuando me llama un número de teléfono; no sé quien es pero a veces llama, una vez contesté para ver si averiguaba quien era, pero entonces se hizo silencio y colgó. Ahora cuando me llama ya ni contesto 😛 Alguien sabe que debería hacer?

Ricardo jalil arias
Ricardo jalil arias
28/09/2015 00:52

El día de ayer 25 De septiempre revibie una llamada a mi celular el número era 0000000000 y contesté era la voz de mi papa que falleció el 13 de mayo de 2015 sólo me digo bueno pero y era su voz nunca la olvodare

1 2 3 5