Inicio Mundo paranormal Llamadas telefónicas desde el más allá

Llamadas telefónicas desde el más allá

59
3
llamadas telefonicas desde mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Los teléfonos son poco más que plástico, cables y circuitos electrónicos, unas herramientas de comunicación que se han convertido en poco tiempo en parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Con ellos podemos conectarnos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Voces, conversaciones y negocios se mueve a la velocidad de la luz todos los días, a lo largo de los cables, a través de fibra óptica, a través del cielo, bajo el océano y, a veces en el espacio. Pero, ¿es posible que estos aparatos electrónicos también puedan ser conexiones con reinos que ni siquiera llegamos a entender?

En recientes encuestas, más del 50% de la población han asegurado tener extrañas experiencias inexplicables con sus teléfonos. ¿Son sólo problemas técnicos? Es probable que muchas de estas experiencias puedan ser atribuidas a un cruce entre líneas, a la interferencia de teléfonos inalámbricos u otros fallos técnicos completamente explicables. Pero hay otras experiencias que no pueden llegar a ser explicadas tan fácilmente. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Puede ser que seres de otros planos de existencia intenten hacer contacto a través de la electrónica? ¿O simplemente se trata del misterioso funcionamiento de nuestra mente o nuestro subconsciente, que utiliza tales dispositivos como los teléfonos para expresar nuestros deseos y miedos más profundos?

Recibiendo un llamada desde el mas allá

Cientos, tal vez miles de personas, han asegurado haber sido testigos de las “llamadas telefónicas desde el más allá”, un fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de sus seres queridos fallecidos, incluso de alguien que no conoce directamente. La comunicación es generalmente simple y breve, con una mala la conexión y con una voz reconocible. La llamada telefónica se termina repentinamente, ya sea por la persona que llama o porque la voz es demasiado débil. Si la persona reconoce la voz del ser querido fallecido, entonces puede entrar en un estado de shock y colgar inmediatamente. Y si no sabe que la persona que llama está muerta, puede tener una larga conversación, aunque en ciertos momentos podría ser sin sentido alguno.

Generalmente este tipo de llamadas se producen pasadas veinte horas después de la muerte de la persona que llama, aunque, en algunos casos han llegado a pasar hasta dos años desde el momento de la muerte. El propósito de este tipo de llamadas es la de dejar un mensaje de despedida, una advertencia de un peligro inminente, o cierta información vital para los que aún están con vida.

Los expertos en lo paranormal aseguran que por lo general, este tipo de comunicaciones telefónicas desde el más allá ocurren como resultado de que alguien haya tratado de comunicarse intencionalmente con los espíritus, aunque también hay casos bien documentados sobre personas escépticas que experimentaron este fenómeno.

llamadas telefonicas desde el mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Diferentes fenómenos durante las “llamadas fantasmas”

Hay tres fenómenos básicos que cualquier persona puede experimentar cuando recibe una llamada telefónica desde el más allá:

Llamadas telefónicas de personas fallecidas: La persona recibe una llamada, por lo general breve, de una persona que ha fallecido recientemente o que está muerta desde hace algún tiempo. En ocasiones la persona que recibe la llamada no sabe en ese momento que la persona que llama está muerta y cree que está hablando con una persona viva.

La persona recibe un mensaje urgente por teléfono de un amigo o familiar, o incluso de un individuo desconocido explicando una situación en concreto. Más tarde, la persona se entera de que ese amigo nunca hizo la llamada, aunque pensó intensamente en hacerlo. La voz del teléfono en ocasiones imita a la de una persona viva. Sin embargo, algunos testigos han descrito estas voces como “mecánicas” o con “interferencias”.

En raras ocasiones, la propia persona realiza la llamada y tiene una conversación con una persona que descubre más tarde que estaba muerta en el momento de la llamada.

En casos realmente raros, cuando hay una llamada fantasma la pantalla de identificación de llamada han mostrado números de teléfono extraños, como «000». Incluso ha habido informes sobre personas que reciben las llamadas desde el más allá como mensajes en su contestador automático o buzón de voz.

llamadas telefonicas mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Experiencias con las “llamadas telefónicas desde el más allá”

Ten en cuenta que estas son historias reales de personas que han sido testigos de lo inexplicable, casos desconcertantes y experiencias francamente desconcertantes con sus teléfonos.

“Era una noche de octubre de 2005. Ese día estaba trabajando fuera de casa y llegué al hotel. Como todas las noches, llamé a mi mujer para hablar de cómo nos había ido el día. Nosotros siempre hemos sido de tener largas conversaciones, y no recuerdo muy bien cuanto pasó, per un momento dado mi mujer y yo escuchamos un grito desgarrador, una voz que nunca antes habíamos escuchado. Durante unos segundos nos quedamos completamente callados, hasta que mi mujer me preguntó si había oído eso. A día de hoy continuamos hablado sobre esa experiencia y nunca encontramos una explicación lógica.” – David –

“Recuerdo un incidente que ocurrió hace 20 años con mi madre. Ella decidió instalar un teléfono en su casa porque era diabética y quería estar en contacto conmigo. Un día o dos después de instalar su teléfono, ella comenzó a recibir llamadas telefónicas muy extrañas. Mi madre recibía estas llamadas por la noche, por la tarde y por la mañana; a veces incluso hasta cuatro a cinco veces al día. Las llamadas eran de una niña de cuatro o cinco años de edad que mi madre no conocía, pero parecía como si estuviera cerca. El teléfono sonaba, mi madre contestaba y la niña decía: “¡¡¡Mama, Mama!!! ¡¡¡Quiero a mi mamá!!!”. Mi madre le hacía preguntas, pero la niña repetía constantemente lo mismo. Esto se prolongó durante una semana. Mi madre nunca volvió a tener un teléfono después de eso.” – Loreto R. –

En 2008, un hombre de Inglaterra compartió una historia relacionada con las llamadas fantasmas con los medios de comunicación. La extraña historia empezó cuando Frank vio una llamada perdida en su teléfono móvil. La llamada provenía de su casa vacía, un lugar en el que ya no deseaba visitar después de la trágica muerte de su mujer. Cuando entró en su casa vacía, reconoció el perfume que utilizaba su mujer. Frank explicó que su difunta mujer siempre tenía a mano un teléfono móvil e incluso lo depositaron en el interior de su ataúd. Y no sólo respondía a extrañas llamadas telefónicas, sino que incluso recibía mensajes de texto desde el teléfono de su mujer.

Aunque no hay una explicación para las “llamadas telefónicas desde el más allá”, los miles de casos en todo el mundo demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestros días. Por lo que la próxima vez que contestes al teléfono, podría ser desde el más allá con algún mensaje importante para ti. Si has tenido alguna experiencia paranormal relacionada con las “llamadas telefónicas desde el más allá”, no dudes en compartirla.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
59 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Monica
Monica
22/03/2017 17:25

Estoy desconcertada estaba usando mi telefono celular en subway enviando mensajes y derepente sin que yo precionara ninguna letra empeso a escribir unas palabras q no entiendo y se envio solo me quede impactada por q vi como se presionaba letra por letra quiza no fue alguna falla tecnica no se pero quiero compartirlo textualmente. Dice just iijkiiim i*mud jjii.

Andrea
Andrea
15/03/2017 01:40

Hoy, vi que mi telefono habia escrito un mismo msj de whatsapp a 2 personas, preguntando quien era una persona en especifico y poniendo carita de mono apenado y yo no lo escribi

Camila
Camila
08/03/2017 04:08

La verdad yo no era creyente de nada que tenga que tenga que ver con lo sobrenatural,pero lo que viví me hizo cambiar de opinión, tuve una discusión con mi madre,en la cual ella me dijo «Guillermo bien decia que eras malcriada,mal educada» guillermo era mi padrastro,fallecio hace 3 años,a lo cual yo le respondi a mi mama «Por que sigues recordandolo si el ya esta muerto,se fue,no esta» la discusión termino ahi hasta la noche que recibi una llamada a mi celular,exactamente 20:45 pm a la cual yo contesté y dijo; «Hola» no se escuchaba muy bien la llamada,habia intermitencia,mala señal,a lo cual yo respondia pero nadie hablaba,la llamada seguia en pie,hasta que escuche Quien eres tu? Jure que era la voz fe mi padrastro,me quede en shock mirando a mi madre,y le dije soy camila,quien es? Y me dijo yo soy guillermo y al segundo colgó. Aun no entiendo que paso realmente,eso me marcó, desde ahi creo sin dudar en almas del mas alla

Carlos Bejarano
Carlos Bejarano
10/02/2017 17:02

Hola, hace bastantes años siendo todavía soltero vivía en la casa de mis padres en la calle mayor de Madrid tenia 19 años y eran sobre la una y media de la madrugada cuando llegue a mi casa, cuando estaba poniéndome el pijama sonó el teléfono que era de los antiguos colgados en la pared en una instancia entre mi habitación y junto a otro dormitorio donde dormían una tía mía y otro persona, yo descolgué el teléfono y sonó una voz rara que preguntaba por mi madre y que decía ser el marido de una prima segunda de mi madre a la cual yo no conocía,me dijo que su mujer estaba en el hospital clínico de Valladolid y que la habían operado de la vista, se oía mal y de buenas a primera dejo de oírse, colgué el teléfono oí la voz de mi tía preguntándome por quien llamaba a esas horas. yo le conté lo que me habían dicho y entonces sonó un clic en el teléfono como cuando cortaban las llamadas los teléfonos antiguos, ahí quedo la cosa pero cuando me levante por la mañana mi madre me pregunto que quien era la persona que había llamado y al contárselo me dijo que eso era imposible porque a esa persona la había matado un camión ocho años antes, en ese momento casi me da algo y comprendí que la voz tan rara que había hablado conmigo era de un muerto, por supuesto mi familia llamaron a sus hijos y a una hermana de dicha prima y efectivamente la habían operado de la vista y no corría ningún peligro, por supuesto nadie había llamado a mi casa porque no tenían nuestro teléfono entre otras cosas, aquello lo supere pronto pero a los pocos años venía de viaje con mis padres y venía escuchando la radio , yo ya estaba casado y seria el año 1981 cuando en el programa de Fernando Jimenez del Oso sobre fenómenos paranormales empezaron a hablar sobre este fenómeno, ni que decir la cara que se me quedo a mí y a mis padres, a partir de entonces me empece a documentar y comprendí que ese fenómeno no solo me había pasado a mí sino que había muchas más perdonas que compartían dicha experiencia, espero que si hay alguien que a tenido una experiencia igual, mi historia le ayude a comprender un poco más su vivencia.

Victor
Victor
30/01/2017 16:08

Ami me paso que estaba en mi casa solo y como estaba aburrido me dio por tomar el telefono y escuchar o marcar un numero xd Pero recorde que la linea habia sido cortada asi que solo escuchaba un tu tu tu asi todo el rato corte pero justo en el momento en que el botón bajaba y los sonidos se cortaban escuhe una voz algo asi.Asi que levante de nuevo el telefono y segui escuchando… Nada solo el mismo sonido cuando colgue justo antes de colgarse todo voli a escuchar la voz asi que levante el telefono y presione varias veces el boton para colgar y escuchaba entrecortadamente la voz de un niño cosas que no entendia ya que estaba entrecortado hasta que es eso solo escucho SOY ALEX nada mas
Que creen que paso?

Carolina
Carolina
01/12/2016 13:29

Hola Me Pueden Llamar Hace Como Una Semana Recibí Una Llamada Pero La Voz Era De Mi Hermano Pero Mi Hermano Esta Con Migo Y Lo Peor Qe Hace Como 3 Años Atras Me Paso Pero No Por Telefono Me Pueden Ayudar Nadie Me Cree Y No Se Que Pasa :/ Que Significa

Andrea
Andrea
13/10/2016 07:25

ME ACABA DE PASAR EN UNA VIDEOLLAMADA DE FACEBOOK

Mi amigo me llamo y comenzamos a escucha interferencias pero eran voces que no se lograban distinguir, eran bastante debiles justo como dice aqui, les hable y les dije «ESTAMOS AQUI, QUE QUIEREN» al principio fue bromeando con mi amigo, queriendo asustarlo y entonces los ruidos se escuharon aun mas fueerte, luego el me dijo que no estaba haciendo nada y les dije «HABLEN FUERTE NO LOS ESCUCHAMOS» y el sonido se incremento con mucho volumeeen pero por el tono de una de tantas voces la presencia mas fuerte era la de un hombre, a lo lejos escuchamos en 3 ocasiones el grito d un niño y una mujer que intentaba hablar pero su voz era mas debil al fondo se escuchaba una multitud pero eran aun mas debiles, no logramos escuchar mas que algo que repetian constantemente «AYUDANOS» obviamente no se esucho claro por la cantidad de ruido e interferencia. Colgamos con mi amigo porque le dio miedo y a la segunda vez que me volvio a llamar para intentar esuchar mas, justo antes d responder dije «EN EL NOMBRE DE DIOS» y al contestar no escuchaba la voz d mi amigo ni ningun otro ruido, peeero el si siguio escuchando muchas cosas tanto miedo le dio que corto sin decirme mas.

Quisiera que me comentaran mas al respecto gracias!

Claudio Escamilla
Claudio Escamilla
11/10/2016 04:50

Llegue aquí por lo que me pasó hoy 10 de octubre del 2016, En mi trabajo a plena luz del día, llamaron a un teléfono que no tiene liena de la oficina, contesté pensando que ya estaba reparado, cuando escuche a una mujer llorar, no decía nada más y yo le preguntaba que pasaba y entro un aire a la linea, como si soplara el viento y se cortó la llamada…
Al principio pensé que era una broma, o que era mi novia, pero al querer regresar una llamada a mi casa, seguía sin linea…
Después me enteré que anda una señora vagando y llorando en la colonia donde se encuentra mi trabajo….
Lo inexplicable es que el teléfono no tiene linea, no salen, no entran llamadas algo fuera de lo lógico.

Antonio
Antonio
09/09/2016 08:13

Recibí una llamada de un tío que falleció hace 5 o 6 años. Me dijo que creía que había muerto, yo estaba incrédulo y me dijo que tenia miedo. Que estaba en su casa pero que no estaba ni su esposa ni sus hijos y que no sabia a quien llamar. Yo le pregunte que si estaba sufriendo y me dijo que no, pero que se sentía muy extraño por lo solo que estaba. Le dije que no se preocupará, que probablemente estaba en el.cielo. La llamada se corto de pronto y no hablamos más

carolina
carolina
29/08/2016 21:54

a mi justo anoche me pasó algo extraño, hay un telefono celular viejo en la casa sin simcard, lo extraño es que empezo a sonar, al pensar que era la alarma lo cogio mi mamá y era una llamada, me lo pasó y decia numero desconocido, contestamos y el minutero de llamada corria como si realmente fuera una llamada, hablamos y nadie contesto del otro lado y colgamos, luego vimos en el registro de llamadas y decia instroduza sim o sea como es posible que entre una llamada cuando no tiene una simcar, un chip? es imposible. y mas que es un telefono viejo o sea no sirve ni para whatsapp solo para alarma y llamadas, nos sercioramos, quitamos la pila y no tenia chip. estoy asustada, ni siquiera pude dormir.