Inicio Mundo paranormal Llamadas telefónicas desde el más allá

Llamadas telefónicas desde el más allá

59
3
llamadas telefonicas desde mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Los teléfonos son poco más que plástico, cables y circuitos electrónicos, unas herramientas de comunicación que se han convertido en poco tiempo en parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Con ellos podemos conectarnos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Voces, conversaciones y negocios se mueve a la velocidad de la luz todos los días, a lo largo de los cables, a través de fibra óptica, a través del cielo, bajo el océano y, a veces en el espacio. Pero, ¿es posible que estos aparatos electrónicos también puedan ser conexiones con reinos que ni siquiera llegamos a entender?

En recientes encuestas, más del 50% de la población han asegurado tener extrañas experiencias inexplicables con sus teléfonos. ¿Son sólo problemas técnicos? Es probable que muchas de estas experiencias puedan ser atribuidas a un cruce entre líneas, a la interferencia de teléfonos inalámbricos u otros fallos técnicos completamente explicables. Pero hay otras experiencias que no pueden llegar a ser explicadas tan fácilmente. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Puede ser que seres de otros planos de existencia intenten hacer contacto a través de la electrónica? ¿O simplemente se trata del misterioso funcionamiento de nuestra mente o nuestro subconsciente, que utiliza tales dispositivos como los teléfonos para expresar nuestros deseos y miedos más profundos?

Recibiendo un llamada desde el mas allá

Cientos, tal vez miles de personas, han asegurado haber sido testigos de las “llamadas telefónicas desde el más allá”, un fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de sus seres queridos fallecidos, incluso de alguien que no conoce directamente. La comunicación es generalmente simple y breve, con una mala la conexión y con una voz reconocible. La llamada telefónica se termina repentinamente, ya sea por la persona que llama o porque la voz es demasiado débil. Si la persona reconoce la voz del ser querido fallecido, entonces puede entrar en un estado de shock y colgar inmediatamente. Y si no sabe que la persona que llama está muerta, puede tener una larga conversación, aunque en ciertos momentos podría ser sin sentido alguno.

Generalmente este tipo de llamadas se producen pasadas veinte horas después de la muerte de la persona que llama, aunque, en algunos casos han llegado a pasar hasta dos años desde el momento de la muerte. El propósito de este tipo de llamadas es la de dejar un mensaje de despedida, una advertencia de un peligro inminente, o cierta información vital para los que aún están con vida.

Los expertos en lo paranormal aseguran que por lo general, este tipo de comunicaciones telefónicas desde el más allá ocurren como resultado de que alguien haya tratado de comunicarse intencionalmente con los espíritus, aunque también hay casos bien documentados sobre personas escépticas que experimentaron este fenómeno.

llamadas telefonicas desde el mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Diferentes fenómenos durante las “llamadas fantasmas”

Hay tres fenómenos básicos que cualquier persona puede experimentar cuando recibe una llamada telefónica desde el más allá:

Llamadas telefónicas de personas fallecidas: La persona recibe una llamada, por lo general breve, de una persona que ha fallecido recientemente o que está muerta desde hace algún tiempo. En ocasiones la persona que recibe la llamada no sabe en ese momento que la persona que llama está muerta y cree que está hablando con una persona viva.

La persona recibe un mensaje urgente por teléfono de un amigo o familiar, o incluso de un individuo desconocido explicando una situación en concreto. Más tarde, la persona se entera de que ese amigo nunca hizo la llamada, aunque pensó intensamente en hacerlo. La voz del teléfono en ocasiones imita a la de una persona viva. Sin embargo, algunos testigos han descrito estas voces como “mecánicas” o con “interferencias”.

En raras ocasiones, la propia persona realiza la llamada y tiene una conversación con una persona que descubre más tarde que estaba muerta en el momento de la llamada.

En casos realmente raros, cuando hay una llamada fantasma la pantalla de identificación de llamada han mostrado números de teléfono extraños, como «000». Incluso ha habido informes sobre personas que reciben las llamadas desde el más allá como mensajes en su contestador automático o buzón de voz.

llamadas telefonicas mas alla - Llamadas telefónicas desde el más allá

Experiencias con las “llamadas telefónicas desde el más allá”

Ten en cuenta que estas son historias reales de personas que han sido testigos de lo inexplicable, casos desconcertantes y experiencias francamente desconcertantes con sus teléfonos.

“Era una noche de octubre de 2005. Ese día estaba trabajando fuera de casa y llegué al hotel. Como todas las noches, llamé a mi mujer para hablar de cómo nos había ido el día. Nosotros siempre hemos sido de tener largas conversaciones, y no recuerdo muy bien cuanto pasó, per un momento dado mi mujer y yo escuchamos un grito desgarrador, una voz que nunca antes habíamos escuchado. Durante unos segundos nos quedamos completamente callados, hasta que mi mujer me preguntó si había oído eso. A día de hoy continuamos hablado sobre esa experiencia y nunca encontramos una explicación lógica.” – David –

“Recuerdo un incidente que ocurrió hace 20 años con mi madre. Ella decidió instalar un teléfono en su casa porque era diabética y quería estar en contacto conmigo. Un día o dos después de instalar su teléfono, ella comenzó a recibir llamadas telefónicas muy extrañas. Mi madre recibía estas llamadas por la noche, por la tarde y por la mañana; a veces incluso hasta cuatro a cinco veces al día. Las llamadas eran de una niña de cuatro o cinco años de edad que mi madre no conocía, pero parecía como si estuviera cerca. El teléfono sonaba, mi madre contestaba y la niña decía: “¡¡¡Mama, Mama!!! ¡¡¡Quiero a mi mamá!!!”. Mi madre le hacía preguntas, pero la niña repetía constantemente lo mismo. Esto se prolongó durante una semana. Mi madre nunca volvió a tener un teléfono después de eso.” – Loreto R. –

En 2008, un hombre de Inglaterra compartió una historia relacionada con las llamadas fantasmas con los medios de comunicación. La extraña historia empezó cuando Frank vio una llamada perdida en su teléfono móvil. La llamada provenía de su casa vacía, un lugar en el que ya no deseaba visitar después de la trágica muerte de su mujer. Cuando entró en su casa vacía, reconoció el perfume que utilizaba su mujer. Frank explicó que su difunta mujer siempre tenía a mano un teléfono móvil e incluso lo depositaron en el interior de su ataúd. Y no sólo respondía a extrañas llamadas telefónicas, sino que incluso recibía mensajes de texto desde el teléfono de su mujer.

Aunque no hay una explicación para las “llamadas telefónicas desde el más allá”, los miles de casos en todo el mundo demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestros días. Por lo que la próxima vez que contestes al teléfono, podría ser desde el más allá con algún mensaje importante para ti. Si has tenido alguna experiencia paranormal relacionada con las “llamadas telefónicas desde el más allá”, no dudes en compartirla.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
59 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Nora
Nora
30/10/2020 00:35

Buenas noches: antes que falleciera mi padre por cancer de pulmon se comunico conmigo horas antes, sono el telefono y jadeo su voz, ya le faltaba el aire. mi tia que lo cuidaba, me dijo que nunca se levanto de la cama, se que esa fue su despedida el quiso comunicarse conmigo. Nora desde Argentina

Liliana
Liliana
11/01/2019 03:11

Mi esposo recibió una llamada de su hermana q nunca lo llamaba y el le devolvió la llamada y ella dice q no le marco q para q le marcaba. Y está asustado ajja

Lorena Suárez
Lorena Suárez
08/12/2018 21:51

Anoche nos pasó, salí con mi mamá y mi hermano a encender velitas. Mi mamá dejó su celular cargando en el closet, también dejé mi celular cargando en la cocina y él único que llevó celular fue mi hermano. Duramos aproximadamente media hora por fuera de la casa, allí no había nadie, la casa quedó sola. De un momento le entró una llamada al celular de mi hermano, era desde el celular de mi mamá (como dije anteriormente se quedó en la casa cargando) mi hermano contestó y se escuchaban voces (era el radio quede dejamos encendido), mi hermano colgó y se volvió a repetir las llamadas 4 veces más, en total lo llamaron 5 veces. Pensamos que alguien tal vez se había entdado a la casa pero cuando entramos todo estaba normal y el celular seguía cargándose y si tenía el registro de las llamadas. Hay alguna eexplicación lógica para esto?

Aye
Aye
15/08/2018 13:11

Ayer fue mi cumpleaños, me llamó mi mamá por celular porque vivo en otra ciudad, me dijo algunas cosas lindas y de repente su voz se vio interferida y escucho que alguien susurra «chau» y mi mamá se despide con «chau hija» luego de eso. Ella está viva, está todo bien, pero quién se coló a la conversación para despedirse de mí?

Carlos
Carlos
01/06/2018 08:08

Buenas por lo que yo lei todo esas cosas me paso al muy raro un dia 1 de junio del 2018 un dia por la noche estaba ablando con un amigo de la escuela despues ablando un buen rato me fui a jugar videojuego miertra estaba jugando el amigo mio estaba ablando con alguien pero no me atravi preguntarle con quien estaba mientra estaba jugando paro de ablar por un segundo le able aver si estaba en la llamada y esta pero derepende empezo ablar cosas que yo dije cuando estaba jugando videojuego le pregunte de que estaba ablndo me dijo que yo estaba ablndo pero le dije que yo en ningunmomento le able el amigo estaba confundido y asustado estaba tan asustado que me dijo que no queria ablar de eso nunca mas y finaliso la llamada. Quiero que me ayuden con eso

Ivan
Ivan
03/04/2018 16:15

Disculpen a mi me acaba de pasar q en la madrugada me llamaron..Pero no conteste..Fueron varias veces..Y temprano cuando fui a ver quien era no tenía registro de ninguna llamada..Pensé q había soñado, pero le pregunté a mi esposa y ella también oyó el celular q sonaba…Algo raro no encuentro explicacion

luis
luis
07/03/2018 04:35

hace unos dias me desmaye por motivo d eun ataque y alguien de mi mismo numero llamo a mi novia diciendole que estaba muerto y que se apure y justoi ella llego y me salvo la vida como podria indentificar esta situacion es un fantasma malo o bueno

María
María
01/03/2018 11:22

Una vez mi amiga y yo nos metimos en un lío muy gordo con las cosas paranormales,y cuando termino todo eso recibía llamadas de desconocidos y yo les colgaba,hasta q una noche no paraban de llamarme y me harté, lo cogí y escuche respiraciones y como me asusté colgué la llamada y me siguen llamando de vez en cuando pero no pienso coger las llamadas.

1 3 4 5