Inicio Noticias Los Simpson predice la final del Mundial de Rusia 2018… en 1997

Los Simpson predice la final del Mundial de Rusia 2018… en 1997

6
1
los simpson final mundial rusia 2018 850x491 - Los Simpson predice la final del Mundial de Rusia 2018… en 1997

Estamos inmersos en el Mundial 2018 de Rusia y a punto de entrar en la ronda final de partidos. Doce equipos ya se han calificado, pero aún quedan cuatro plazas disponibles. Sin embargo, se trata de un Mundial atípico, con resultados impredecibles y con partidos de alta tensión. Una de las sorpresas ha sido Alemania, que se ha convertido en la tercera campeona consecutiva en ser eliminada en la fase de grupos, luego de perder 2-0 ante Corea del Sur en el Grupo F.

En una actuación pobre y aburrida, Alemania se quedó atrás en los últimos compases del partido cuando Kim Young-Gwon marcó con un polémico gol. En un primer momento, el juez de línea anuló el tanto por posición adelantada de los surcoreanos. Sin embargo, el controvertido VAR pudo dictaminar que el último en tocar el balón fue el defensor alemán Nicklas Süle, por lo que el gol de Corea del Sur subió al marcador. Y el último gol del partido lo marcó Son Heung-min en el minuto 96 tras un fallo clamoroso de Manuel Neuer. Y por otro lado esta México, que a pesar de caer 3-0 ante Suecia, el tricolor pasa a los octavos de final gracias a la derrota de Alemania. Sin duda, el fútbol es como la vida, lo que hagas puede acabar afectando a terceros.

Y este cumulo de catastróficas desdichas ha provocado que los hinchas de México y Portugal comienzan a preguntarse si están destinados a llegar a la final de la Copa del Mundo, debido a un episodio de Los Simpson de 1997.

Una nueva predicción… ¿acertada?

Parce ser que la comedia animada estadounidense tiene una “habilidad especial” para predecir el futuro, vaticinando la elección de Donald Trump como presidente de los EE. UU. en un episodio de hace 18 años y también “adivinando” la fórmula del bosón de Higgs 14 años antes de su descubrimiento, entre otras muchas más sorprendentes predicciones.

Y ahora la gente se está preguntando si Los Simpson también ha predicho la final de la Copa del Mundo este año después de que en las redes sociales se viralizase un vídeo que pertenece al episodio “La familia Cartridge”, emitido en 1997. En el quinto episodio de la novena temporada de Los Simpson muestra a la familia y los residentes de Springfield asistiendo a un partido de fútbol entre México y Portugal para decidir qué equipo es el mejor del mundo.

Es cierto que el episodio en cuestión no menciona en ningún momento el año en que se juega el partido, pero parece que hay una referencia al escándalo sexual que ocurrió en México a pocos días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores de la selección mexicana con 30 mujeres. En un momento dado del capítulo hay un anuncio televisivo, en el cual un jugador de México se encuentra en una bañera de hidromasaje con chicas en bikini, que supuestamente es lo que sucedió en la fiesta previa a la Copa del Mundo del equipo.

Además, México y Portugal se han clasificado para la siguiente ronda y están en los lados opuestos del sorteo, lo que significa que los dos equipos se podrían enfrentarse en la final.

Una gran conspiración

Y como era de esperar, la reacción en las redes sociales sobre la predicción en el episodio de Los Simpson ha provocado todo tipo de comentarios, incluso por parte del Bayer Leverkusen. El club de futbol alemán tuiteó el martes: “Aparentemente hay un episodio de Los Simpson que predice una final de la Copa Mundial para México… ¿Alguien sabe dónde podemos encontrar el episodio que predice un título de la Bundesliga del Bayer 04 Leverkusen en 2018/19?”

A parte de las típicas bromas en Internet, son muchos los teóricos de la conspiración que ven más allá de una nueva predicción de posiblemente acertada de Los Simpson. Creen que el fútbol esta manipulado por las “altas esferas”. Según su teoría, en un deporte donde se mueven grandes cantidades de dinero, nada se deja al azar. Por lo que controlan los resultados y las clasificaciones de todas ligas de fútbol, incluido la Copa del Mundo. Esto explicaría los incomprensibles errores de los futbolistas, como el de los guardametas.

los simpson mundial rusia 2018 - Los Simpson predice la final del Mundial de Rusia 2018… en 1997

Y para disipar cualquier rumor, se decidió aplicar el Video Assistant Referee (asistencia por vídeo al árbitro o VAR), el sistema de videoarbitraje que la FIFA está tratando de implementar en el mundo del fútbol. En este mundial a quedado patente como el VAR está influyendo drásticamente en los resultados, favoreciendo a unos equipos y perjudicando a otros. Incluso algunas selecciones ya han mostrado su indignación ya que nos trata a todos por igual. Sin duda, estamos hablando una de las mayores conspiraciones de nuestra historia, y como las grandes organizaciones estarían jugando con la ilusión de millones de personas.

¿Y si fuera cierto que el mundo del fútbol esta manipulado? ¿Crees que Los Simpson volverá a acertar en su predicción? ¿O piensas que todo es fruto de la casualidad?

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
2 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
rodrigo tejedaPirracaswvewfwfMLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Sí, pienso que el fútbol está manipulado, pero no creo que Los Simpson predijeran nada. Respecto a lo de la manipulación, hay en juego millones y millones, además es bien sabido que a la élite les gusta controlar las masas. Uno más uno, igual a dos.

MLB
Invitado
MLB

Adrian, no creo que sea predecir lo que hacen los simpson, deben tener alguien adentro que ve como esta todo dispuesto y vende la informacion
Despues esas personas ganaran dinero hasta con los hoteles, viajes, restaurant, complementos, etc nada queda afuera

Pirracas
Invitado
Pirracas

Al final Uruguay eliminó en octavos a Portugal,2 a 1 así que la predicciòn de Los Simpson no se cumplirá,en este mundial.

MLB
Invitado
MLB

la casualidad no existe y menos en este deporte como en muchos otros. RECIEN SE DAN CUENTA QUE ESTA TODO COMPRADO???? esto es como el boxeo donde apenas lo toca y el boxeador cae inconciente en la lona es demasiado dinero para que las altas y corruptas esferas lo dejen pasar, ademas habria que ver cuanto le dan a un jugados por meter mano,errar un penal, hacer que le saquen targeta amarilla, etc. , y ninguno hace donaciones a ningun lado, por los niños o ancianos, todo a la bolsa jajjajja yo deje de verlo por eso y me da… Leer más »

wvewfwf
Invitado
wvewfwf

Hahajaga mira a el pesesillo Marth

rodrigo tejeda
Invitado
rodrigo tejeda

México fue eliminado

También puedes ver

Científicos acusan a la NASA de destruir pruebas de vida extraterrestre en Marte hace más de 40 años

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…