Inicio Esoterismo Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales

Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales

3
17
luna azul pascua 850x491 - Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales

Mira el cielo esta noche, la noche de Pascua, y serás testigo de una Luna azul, la cual no es solo un raro fenómeno, sino que trae conseguido profecías y significados espirituales. Se denomina Luna azul no por su color, que será imperceptible, más bien porque se trata de un fenómeno poco frecuente, dos lunas llenas en un mismo mes. Y no volverá a ocurrir hasta octubre de 2020.

Profecías 2018

La Luna azul de esta noche es un signo bíblico de la segunda venida de Jesucristo y el Rapto, según los expertos en profecías. Los agoreros están seguros de que el 31 de marzo anunciará los días finales y la llegada de Cristo. Esto sería debido a que, si el planeta Júpiter que salió de la constelación de Virgo el 2 de diciembre de 2017 representa el nacimiento en el signo de Apocalipsis 12, entonces el capítulo 12 del Levítico detalla que se requiere 40 días de purificación para un nacimiento masculino y 80 días para un parto femenino. El cuerpo de Cristo está formado por hombres y mujeres, así que si agregas 120 días (40 + 80) al 12 de diciembre de 2017, llegas al 31 de marzo de 2018: Pascua y Luna Azul.

Pero a esta sorprendente coincidencia le tenemos que sumar que algunos psíquicos y videntes están teniendo sueños y visiones de que la Tercera Guerra Mundial comenzará justo después de la Luna Azul en Pascua. Además, hay que señalar que se trata de evento fuera de lo común, que haya una Luna azul justo antes del Domingo de Pascua, y durante el festival judío de Pésa, que comenzó el 30 de marzo y finalizará el 7 de abril.

De acuerdo con los expertos en la materia, el Rapto será un evento “instantáneo”, porque se desconoce el día de la segunda venida de Cristo. Para los que no tengan conocimiento en este tema, el Rapto es la segunda venida de Jesucristo como se profetizó en Juan 14:1-3. El ‘rapto’ tendrá lugar en dos partes, con un período de tribulación de siete años, durante el cual el Anticristo provocará el caos en el mundo. De acuerdo con 1 Tesalonicenses 4:16-17, los cielos se dividirán durante el fin del mundo, con Dios bajando para llevar a los que están vivos “a los cielos”.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

luna azul noche pascua - Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales

Significado espiritual

Pero aparte de las profecías, la Luna azul también tiene efectos positivos. 2018 es un año mágico, ya que se encuentra bajo el número maestro 11. Cambio y despertar, definitivamente, marzo será uno de los meses más importantes del año.

En la numerología, el mes de marzo cae bajo la vibración del número 3, que es el número de comunicación, verdad y alineación total con la mente, el cuerpo y el espíritu. Bajo esta energía, va a ser necesario que nos enfrentemos a nosotros mismos con la verdad. Es hora de ver la realidad que hemos estado evitando de frente. Este no es el momento de evitar la verdad sobre ti. Si tienes confianza, verás enormes cambios positivos en tu camino.

Las Lunas azules siempre se han considerado afortunadas y esta es especialmente así con toda la numerología alineándose en los números más potentes posibles. La comunicación es vital durante esta mágica Luna azul. Debes de ser abierto y honesto contigo mismo y con los demás. Y así encontrarás cambios positivos. Sin embargo, también hay que destacar que esta Luna Llena puede sentirse más intensa y puede plantear problemas que deben aclararse y resolverse. Limpiar los viejos problemas hará que sucedan cosas más positivas en tu vida.

Siendo las Lunas azules un fenómeno ciertamente extraño, si te encuentras en una encrucijada en la vida, ahora sería el momento perfecto para pedir consejos espirituales para ayudarte en tu camino. Las energías que se alinean para esta mágica Luna azul serán asombrosas, por lo que tiene mucho sentido descubrir lo que te espera en 2018.

luna azul noche de pascua - Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales

Rituales para la Luna azul

Busca velas azules. El azul es el color de la felicidad, la paz y la sabiduría. Ayuda a abrir bloqueos, despejar la mente, la curación, la fuerza y ​​el coraje. Todos los aspectos maravillosos que nos ayudan a alcanzar nuestras intenciones y objetivos. Si no puedes encontrar velas azules compra de color blanco.

Con un lápiz escribe sobre las velas tus intenciones para este año, como la prosperidad, la felicidad o la salud. Lo que sea más apropiado para ti. Coge un incienso de olor dulce para quemar, como el arándano. Prepara un lugar especial para las velas y el incienso. Enciende las tres velas y el incienso durante la noche de la Luna azul. Envía oraciones por todo el mundo, ya que esto es muy necesario. Si deseas una consulta especial de la Luna azul para conocer que te deparará este año y lo que puedes hacer para transformar todo lo negativo en positivo, te recomendamos los servicios de la reconocida psíquica Elise Defer.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Luna azul de la noche de Pascua: Profecías, significado espiritual y rituales"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Espero que no estalle la tercera guerra mundial. Estoy preparado para guerras y para el apocalipsis, pero no para una guerra nuclear. Para eso necesitaría un bunker que no tengo.

Gretchen
Invitado
Gretchen

Si llegamos a esto..nosotros los humanos somos los culpables..lo siento por los inocentes..los animales..y el Planeta.

María de J Hernández Pérez
Invitado
María de J Hernández Pérez
No , no se les va a permitir , que haya una Guerra , ya hay mucho derramamiento de SANGRE , el MAESTRO JESÚS ya regresó y viene con un gran Ejército , el viene para llevarlos al cambió. El ya está aquí , pero no lo ven porque , perdieron su luz , están sometidos por el MIEDO. El ser de la oscuridad, los tiene esclavizados con el poder del dinero , en este mundo no hay AMOR , la verdadera posesión no es aquel que se tira al suelo , sino el que ya nace con la maldad… Leer más »

También puedes ver

Científicos aseguran que hubo vida inteligente en la Tierra antes que los humanos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…