Inicio Mundo paranormal Madre aterrorizada después de ver una aparición fantasmal sobre la cuna de su bebé

Madre aterrorizada después de ver una aparición fantasmal sobre la cuna de su bebé

5
0
aparicion fantasmal bebe - Madre aterrorizada después de ver una aparición fantasmal sobre la cuna de su bebé

Es todo un hecho que la mayoría de los niños pueden ver espíritus. Como ya publicamos en nuestro articulo “Los amigos imaginarios de los niños y las conexiones reales con el más allá”, algunos niños menores de cinco años tienen “amigos imaginarios” con los que juegan y hablan. Muchas veces estos “amigos imaginarios” son mucho más que una mera imaginación ya que en ocasiones tienden a ser personas que vivieron y murieron antes del nacimiento del niño.

Muchas veces el espíritu es un ser querido que elige velar por el niño. Puede ser un abuelo u otro pariente que tenía un fuerte vínculo con los padres, pero que nunca fue capaz de estar físicamente con el niño. La teoría detrás de este fenómeno lo encontramos en el condicionamiento social y cultural que existe desde que los padres les dicen a sus hijos que sus amigos invisibles son imaginarios, que no son reales. Cuando crecemos, nos enseñan que las cosas son posibles o imposibles, buenas o malas, negras o blancas, y poco a poco las condiciones de la sociedad acaban manipulando nuestra mente para que filtre lo que queremos creer y lo que no.

Pero los niños son sinónimo de inocencia y pureza. Nadie les enseña lo que es un espíritu y como deben comportarse al ver uno. Están abiertos a lo que la sociedad concibe como imposible. ¿Pero qué ocurre cuando una de estas entidades es grabada en video?

Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en Australia, donde una madre asegura haber capturado el inquietante momento en que dos entidades fantasmales interactúan con su hija mientras dormía.

Dos fantasmas y un bebe

Jade Yates, que vive en Barongarook, Australia, observó a través del monitor para bebé como dos misteriosas figuras parecían flotar sobre la cuna de su hija. Según el periódico ingles Daily Mail Online, la madre aterrorizada publicó el video en su perfil de Facebook junto con una breve descripción, que decía lo siguiente:

“Tengo que decir que no voy a dormir muy bien esta noche.”

El video muestra al bebé llamada Ruby acurrucada en su manta mientras dormía profundamente. Pero de repente, surge de la nada una misteriosa figura blanca exactamente sobre la cuna del bebe. Como se puede observar en las imágenes, la “aparición fantasmal” tiene cuerpo, cabeza y se desplaza de izquierda a derecha antes de flotar hacia la pared y reducir su tamaño.

El orbe desaparece gradualmente antes de que aparezca otra figura blanca mucho más grande y que también se cierne sobre la cuna del bebé. Se mantiene durante un corto periodo de tiempo observando a Ruby, hasta que se da la vuelta flotando hacia la pared. Pero no acaba aquí, ya que, pasados unos segundos, la figura resurge y mucho más clara que antes. Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron haber visto dos caras, una que correspondería a una anciana y otra a la de una “chica más joven”.

Jade reconoció que no creía en fantasmas antes de ver el video del monitor para bebé, pero ahora está realmente convencida de que se trataba de una especie de fantasma. La madre australiana añadió que no había nadie más en la habitación, pero indicó que cada uno debe juzgar después de ver las imágenes. Jade también dijo que Ruby es capaz de estar sentada y de pie, pero necesita la ayuda de un adulto. Concluyó explicando que después de ver las imágenes fue en busca de su hija y que se encontraba perfectamente.

aparicion fantasmal cuna bebe - Madre aterrorizada después de ver una aparición fantasmal sobre la cuna de su bebé

Cuando regresó a su habitación, los “fantasmas” ya habían desparecido. Después de la publicación del video, algunos usuarios dijeron estar ligeramente perturbados.

“Eso es muy aterrador Jade… No creo que yo pudiera dormir es noche si fuera tú”, escribió un familiar de la familia en Facebook.

Sin embargo, algunos expertos le comunicaron a Jade que no tuviese miedo ya que los “espíritus” que aparecen junto su bebé no parece tener malas intenciones. Algunos psíquicos creen que todos nacemos con la capacidad de conectarse con el otro lado, porque aún no hemos sido condicionados por una sociedad manipuladora. El resultado de esta capacidad paranormal innata da como resultado este tipo de contactos, que generalmente no son negativos para los niños.

Por su parte, los escépticos sugieren que tal vez las misteriosas figuras blancas podrían ser un reflejo de luz procedente de alguna ventana. Pero Jade insiste en que no hay elementos colgantes en la habitación, las persianas de las ventanas estaban completamente cerradas, impidiendo el paso de la luz o de corriente de aire.

Entonces, ¿qué fue lo que grabó el vigilabebés? ¿Eran entidades fantasmales? ¿O simplemente era un reflejo procedente de un lugar indeterminado?

 

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Eso sí que es una grabación como dios manda. Pero para nada creo que deban de estar asustados, no siento que quieran hacer daño al bebe. Aunque eso no quita que verlos en imágenes impresiona. Una muy buena grabación.

MLB
Invitado
MLB

no me parece mas que un reflejo en la lente, pero de ser algo mas, manteniendo una actitud abierta, porque pmsar en fantasmas?? si el niño no llora es alg9o positivo, ademas de ser blanco e iluminado, porque no pensar en eso, que tienen los niños para que no le pasen cosas como al caerse o golpearse, tienen esa energia que los envuelve y protege, llamemosle angeles, luz, energia vital, aura,, hay para elegir, pero no fantasmas

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE SERES GRISES DESMATERIALIZADOS ,INTERACTUANDO CON EL BEBE PARA FINES LUCRATIVOS’?EN EL ARTICULO QUE ANTERIORMENTE DIFUNDIERON DE LAS MADRES DE HIJOS HIBRIDOS,TIENE QUE VER CON LA CONSPIRACION HUMANA EXTRATERRESTRE?.SIGUEN LAS INCOGNITAS…DEL PLAN PROGRAMADO.

manu
Invitado
manu

Claramente es un hilito colgante de tela de araña que se mueve con el poco aire que corra en la habitación, a una distancia corta a la cámara que facilita que se pueda apreciar y refleje el destello de la misma, ya sea luz directa o luz infrarroja. Se ve perfectamente que es una línea de arriba a abajo que se mece en un leve movimiento.

Luna
Invitado
Luna

Viví una experiencia similar cuando mi hijo tenía dos meses. Estaba despierta porque hacía mucho calor y no podía dormir. Por la ventana abierta entraron dos pequeñas esferas de luz, fueron directo a la cuna, el bebé dormía tranquilo… revolotearon unos minutos cerca de su carita y luego salieron por la ventana. Quedé perpleja pero algo me decía que no había nada que temer. Hay muchos Planos de existencia…. muchas veces las cámaras registran lo que está ahí pero que el ojo humano no consigue ver. A nadie se le ocurrió pensar que fueran simplemente ángeles guardianes? O Seres Elementales… Leer más »