Inicio Noticias Una madre descubre en el selfie de su hija un niño fantasma sentado en la parte trasera de su coche

Una madre descubre en el selfie de su hija un niño fantasma sentado en la parte trasera de su coche

3
0
nino fantasma sentado parte trasera coche - Una madre descubre en el selfie de su hija un niño fantasma sentado en la parte trasera de su coche

Si bien es difícil de creer, en Internet disponemos de cientos o miles de evidencias de la existencia de fantasmas. Puedes creer o no en fantasmas o en lo sobrenatural, pero la realidad es que hay algunas cosas que son simplemente aterradoras. Algunas de las imágenes que parecen mostrar entidades que escapan de nuestra comprensión pueden tener una explicación simple, u otras pueden ser sólo una extraña coincidencia. Pero no importa lo que tu creas, lo que realmente importa es lo que sienten todos aquellos que han tenido una experiencia sobrenatural a través de las fotografías.

Como una mujer estadounidense, que descubrió el rostro fantasmal de un niño en el selfie de su hija mientras viajaba en coche. Aunque lo más aterrador de todo es que descubrió que era el aniversario de un niño que murió en la misma carretera donde se hizo el selfie.

El fantasma de una víctima de accidente

Melissa Kurtz, de 48 años, se dirigía en coche con su hija Harper a un concurso de belleza en Maitland, Florida, cerca de Orlando. Debido a que el viaje duraba unos 45 minutos, Harper, de 13 años, decidió tomarse uno selfies para no aburrirse. Sin embargo, cuando la madre revisó las imágenes vio el rostro fantasmal de un niño en el asiento trasero detrás de Harper, a pesar de que no había nadie más en el coche con ellos.

Fue entonces cuando la madre de dos niños decidió investigar el tramo de carretera en el que viajaron y descubrió que la aparición fantasmal coincidió con el aniversario de la muerte de un niño que falleció por un accidente de tráfico. Varios expertos en imágenes han examinado la foto de Kurtz y no podían explicarlo, aunque todos coincidieron que parecía que la mano del fantasma parecía tocar a Harper para advertirle que no llevaba el cinturón de seguridad. A pesar de tratarse de un claro rostro fantasmal, Melissa dijo que no estaba asustada por la presencia del niño fantasma y explicó que Harper siempre ha tenido experiencias paranormales.

“Justo dónde se tomó la imagen hubo un trágico accidente de automóvil hace un año exactamente”, dijo Melissa al Daily Mail Online. “Cuando pregunté por el accidente no me facilitaron ningún detalle específico, lo que me llevó a creer que era un niño, ya que podría ser por qué no podían proporcionar la información al ser un menor. No me di cuenta de la presencia fantasmal hasta un mes más tarde, cuando revisaba las fotos mi cámara para tomar fotografías para otra cosa. Fue una verdadera sorpresa. Yo estaba muy sorprendida, muy sorprendida. Enseñé la foto a mis amigos y todo el mundo se quedó asombrado. Creo que es muy importante que el mundo vea esa imagen, porque es verdadera y real y éramos las únicas en el interior del coche.”

nino fantasma coche - Una madre descubre en el selfie de su hija un niño fantasma sentado en la parte trasera de su coche

Melissa dijo que su foto demuestra que existe vida después de la muerte. Es más, para la madre estadounidense no era un fantasma, era un ser angelical que trató de advertir a su hija que se pusiera el cinturón de seguridad.

“Muchas personas tienen la esperanza de la vida después de la muerte y esto lo demuestra”, explicó Melissa. “Harper no tenía su cinturón de seguridad puesto y uno de los investigadores que analizaron la foto me dijo que el fantasma podría estar tratando de advertirle. Constantemente le dijo a mi hija que se lo ponga. He tenido 13 multas de tráfico en dos años debido a que no se lo pone. No estoy segura de lo que eso, ya que realmente me parece que tiene dos dedos hacia arriba, como si le estuviera poniendo las orejas de conejo detrás de mi hija. Creo que es sólo un niño pequeño jugando, tratando de divertirse. Creo que es una cosa positiva. Sin embargo, si el niño murió a causa de no tener el cinturón de seguridad, entonces eso es lo que podría estar haciendo.”

Uno de los investigadores que examinó la fotografía fue Greg Pocha, director de parapsicología y estudios paranormales en Eidolon Project Canada. Según explicó, mediante el uso de un programa de análisis de imagen también utilizado por el FBI y la CIA, se ve claramente que el niño tiene color y temperatura en la foto, y añadió que se trata de un fantasma real.

“Los fantasmas como el niño son propensos a permanecer ligados a la Tierra cuando el alma está literalmente arrancada o lanzada fuera del cuerpo en un accidente”, dijo Pocha. “Lo más probable es que él no sepa que está muerto. Y es muy probable que continúe en esa parte de la carretera para siempre. El niño no está jugando, como se pensaba, sino que señala al arnés del cinturón de seguridad de su hija. La advertencia puede ser que ella debía usar el cinturón en ese momento. Esa es la parte espectral de mi experiencia, tratar de llegar con el razonamiento y la psicología del fantasma en cuestión. Muy posiblemente la misión del niño fantasma sea advertir, su asignatura pendiente. Debe de advertir a los demás para que no corran su misma suerte. Probablemente le entristece ver como las personas no llevan el cinturón de seguridad.”

nino fantasma sentado coche - Una madre descubre en el selfie de su hija un niño fantasma sentado en la parte trasera de su coche

Melissa está convencida de que su hija Harper tiene mucha energía positiva así que tal vez los espíritus se sientan atraídos por ella. También dijo que en muchas ocasiones aparecen orbes en las fotografías junto a ella. Curiosamente, el hermano de Melissa y su prometida murieron en un accidente de coche en febrero de 2003, mientras estaba embarazada de su hija. Hasta el momento nadie ha sido capaz de desacreditar la fotografía.

¿El selfie muestra claramente el fantasma de un niño?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
03/12/2016 18:39

La chica no miente por dos motivos: el primero es que normalmente cuando se publican este tipo de fotos son ridiculizados públicamente, y no creo que quiera que le guste ser la hazmereír de su ciudad: y segundo, el rostro parece ser muy claro para ser una edición de Photoshop. En mi opinión la foto es auténtica.

ESTEBAN
ESTEBAN
01/12/2016 16:32

PARECE PHOTOSHOP, ¿quien fue el niño?, la temperatura del niño se ve diferente al resto de la foto(puede ser por que es fantasma)

María Sánchez
María Sánchez
12/07/2017 17:30

Puede ser algún niño muerto en un accidente que busca a su madre.