Inicio Noticias Una madre fotografía accidentalmente un verdadero platillo volante sobre Brístol

Una madre fotografía accidentalmente un verdadero platillo volante sobre Brístol

1
0
platillo volante bristol - Una madre fotografía accidentalmente un verdadero platillo volante sobre Brístol

En la cultura popular, el término OVNI u objeto volador no identificado hace referencia a las naves de origen extraterrestre, aunque su definición abarca cualquier fenómeno aéreo inexplicable. Se han informado de avistamientos ovnis a largo de la historia y en diversas partes del mundo, por lo que plantea interrogantes sobre la vida en otros planetas y si los extraterrestres han o están visitado nuestra querida Tierra. Pero fue a partir de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, que se convirtió en un tema de gran interés y de inspiración para numerosas películas y libros.

Pero los avistamientos de misteriosos objetos en los cielos fueron aumentando, y en 1948 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos inició una investigación de todos los informes, llamado “Projecto Sign”. Según los expertos involucrados en el proyecto, los ovnis eran simplemente aviones soviéticos sofisticados, aunque algunos investigadores sugirieron que podrían ser naves espaciales de otros mundos, la denominada hipótesis extraterrestre (ETH). Pero en 1952, las investigaciones fueron sustituidas por el Proyecto Libro Azul, el cual llegó a recopilar informes de más de 12.000 avistamientos o inexplicables fenómenos aéreos.

La gran mayoría de los informes OVNI se dividían en dos categorías: las luces brillantes o discos voladores. Las fotografías correspondían a todo el mundo, desde California, pasando por Perú, y acabando en Suiza. Oficialmente el enigmático “Proyecto Libro Azul” se cerró oficialmente el 30 de enero de 1970, y aunque los conspiranoicos aseguran que únicamente servía para desacreditar los avistamientos ovnis, la verdad es que nunca deberían de haber cesado las investigaciones. Ya que ahora podrían investigar un avistamiento ocurrido sobre Brístol, Inglaterra, y que ha desconcertado a los expertos en el tema.

El OVNI de Bristol

Fiona Powell, una madre de 41 años, estaba caminando junto a sus hijos y con unos amigos en la playa de Severn, Brístol, cuando decidió tomar una fotografía del lugar. En el momento que la mujer llegó a casa, y después de revisar las fotografías en su ordenador, vio una extraña mancha negra entre las nubes en una de las imágenes.

“Estoy indecisa sí creo o no en los extraterrestres, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI”, dijo Fiona, quien hizo la fotografía el 9 de febrero. “Después de haber tomado la foto, mi amigo la amplió mediante el ordenador y parecía aún más un OVNI. He mostrado la foto a algunos amigos y todos ellos piensan que es realmente increíble.” 

verdadero platillo volante sobre bristol - Una madre fotografía accidentalmente un verdadero platillo volante sobre Brístol

La madre inglesa de 41 años aseguró que nunca había visto un verdadero OVNI y mucho menos haberlo fotografiado. Además, reconoció que no es un tema que le llame la atención, por lo que nunca lo ha comentado con sus hijos ni tampoco con sus amigos. Pero este avistamiento le ha ayudado a abrir su mente a nuevas creencias, sobre todo a la relacionada con la existencia de vida inteligente en otros mundos y de cómo nos visitan.

Y lo que Fiona no se esperaba era que su imagen se convirtiera en todo un fenómeno viral en las redes sociales y parte de debates en los foros de conspiraciones.

“Cuando publiqué la fotografía en Facebook no me esperaba que tuviera tanta repercusión en Internet”, dijo Fiona a los medios de comunicación locales. “Todos comentan mi fotografía y no es para menos ya que nadie ha sido capaz de encontrar una explicación.”

fotografia platillo volante bristol - Una madre fotografía accidentalmente un verdadero platillo volante sobre Brístol

Y así ha sido, expertos en anomalías aéreas y teóricos de la conspiración aseguran que se trata de una de las mejores evidencias graficas de los últimos años. Además, el testimonio de Fiona parece ser bastante creíble, por lo que coinciden en que se trata de una nave procedente de otros mundos. Sin embargo, los más escépticos sugieren que tal vez pueda ser un drone, un globo o una cometa. También afirman que todos aquellos que son testigos de avistamientos ovni están en gran medida influenciados por lo que han visto y lo que esperan ver. Una forma indistinguible en el cielo puede parecer un disco si la persona cree que es un disco.

Sin embargo, hay que decir que en ocasiones los testigos pueden identificar mal un objeto aéreo, pero las cámaras no. La imagen de Fiona parece ser difícil de explicar, por lo que se trata de un fenómeno verdaderamente inexplicable.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Me quedo con lo que decís al final del artículo: Los testigos pueden identificar mal un objeto aéreo pero las cámaras no. No tengo más que decir, señoría.