Inicio Mundo paranormal Madre graba el aterrador momento en el que un fantasma ataca a su hija de un año

Madre graba el aterrador momento en el que un fantasma ataca a su hija de un año

8
0
fantasma ataca hija - Madre graba el aterrador momento en el que un fantasma ataca a su hija de un año

En el mundo de los sobrenatural también hay historias reales de fantasmas que atacan a sus víctimas, entidades malévolas que llegan a agredir con empujones, estrangulando o incluso llevando a las personas al suicidio, con el único objeto de causar un daño irreparable. Estas entidades del más allá lo único que quieren es vengarse de los vivos, llevados por un rencor u odio que supera los límites de la maldad.

Pero el problema es que los expertos en lo paranormal aseguran que está habiendo un aumento de casos donde fuerzas invisibles atacan a personas. Uno de los más recientes sucesos tuvo lugar en Chile a finales de enero, donde una mujer de 34 años fue empujada contra el suelo por una fuerza invisible. El incidente fue registrado por unas cámaras de seguridad y los principales medios de comunicación dieron credibilidad a las imágenes.

Y un nuevo suceso ha tenido lugar en Gales, donde una mujer estaba grabando en video como jugaba su hija de apenas un año de edad, cuando en un momento dado la pequeña es empujada por una fuerza invisible contra el suelo. La madre no dudó en subir el video a su perfil de Facebook para difundir el aterrador momento.

Agresión sobrenatural en Gales

Charlene Hood se encontraba con su marido Gareth grabando en video a su hija Lexi, de un año, en la sala de estar cunado repentinamente parece ser empujada por una fuerza invisible. El incidente ocurrió en Kenfig Hill, Gales del Sur, Reino Unido, a principios de enero. Charlene, de 31 años y madre de tres hijos, subió el controvertido vídeo a su página de Facebook el 3 de febrero. Pero lo que no se esperaba era que el video se convirtiera en todo un fenómeno viral difundido por los principales medios de comunicación y con más de un millón de visitas.

“Con poco más de un año, Lexi es muy segura y confiada andando, además de un bebé muy divertido y feliz”, dijo Gareth, padre de Lexi. “Estábamos viendo la televisión y no había manera de que pudiera caer así. Estábamos grabando a Lexi como jugaba, cubriéndose los ojos.”

En el video se puede ver como Lexi está juagando cuando de repente es empujada hacia atrás, como si algo la hubiera golpeado en el pecho o la hubiese arrastrado hacia abajo. Lexi se encontraba de pie, completamente estabilizada y con los pies separados, cuando la pequeña salió despedida hacia al suelo.

“Lexi sale despedida hacia atrás”, explicó Gareth. “Sus brazos salieron a un lado y se fue hacia atrás, como si hubiese sido empujada o tirada. Entonces Lexi dijo: “abajo”, al igual que cuando nuestro gato se sube encima de ella. Cuando lo vimos en el video realmente nos aterrorizo, no parece que se caiga sola.”

Pero lo más aterrador fue que los Hood creen que su casa podría estar embrujada. Charlene asegura que desde hace poco más de un año escuchan misteriosos ruidos por las noches y pasos cuando no hay nadie. Cuando se levantan de la cama para comprobar el origen de los misterios ruidos y pasos no ven a nadie. En otros casos también han afirmado escuchar susurros por la noche e incluso sombras cruzando por el pasillo.

Hubo un día en concreto que las dos hermana de Lexi, Taylor de 14 años y Ellie de 9 años, se encontraban en el sofá viendo la película “Descubriendo a los Robinsons” cuando escucharon un fuerte ruido y vieron pasar una gran sombra delante de ellas. A partir de ese día, las dos hermanas no quieren estar solas en casa.

“Cuando escuchamos un ruido en la casa todos nos miramos, como si en cualquier momento fuera a aparecer cualquier cosa delante nuestro”, dijo Gareth. “No podemos pasar por delante de una habitación vacía sin mirar antes dentro.»

La experiencia de los Hood es una más de la gran cantidad de familias que afirman estar acosadas por entidades del mas allá. Como hemos comentado anteriormente, los expertos en lo paranormal aseguran que estas entidades simplemente se intentan vengarse de los vivos. ¿Y por qué atacan a las personas? Aunque cabe decir que no es un fenómeno muy común, en ciertas ocasiones las personas se ven afectadas físicamente por estas entidades, ya sea porque son más débiles energéticamente o porque exista algún tipo de conexión especial con los fantasmas. ¿Has tenido experiencias de este tipo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAN17
DAN17
10/03/2015 23:45

Sólo una puntualización,esas entidades lo único que intentan es buscar un "portal de salida",por ello cuando como se dice aqui,inducen a suicidio,agresiones,etc….lo único que intentan es desestabilizar la Alma encarnada para intentar "utilizarla" aunque sea en el último segundo de vida…..nunca se dejen desestabilizar,sentir odio,rabia ni consigo mismo,ni hacia otros pues estarán entrando en la "trampa"…..y claro para todo ello,pensamiento y sentimiento en Cristo,es la mejor "vacuna"….

José Luis
José Luis
11/03/2015 16:43

la verdad es que su caída si parece generada por un empujón

plomo
plomo
13/03/2015 14:19

se puede ver una forma acercarse y empujar al niño…..el televisor prendido ayuda a ver este ente….
impresionante

Kalev Hadi
Kalev Hadi
22/04/2015 01:45

de hecho su caida coincide con la persona que mueve su mano en el televisor, y me da la impresión que ese era un programa llamado ¨Hechiceras¨ o ¨Charmed¨ en U.S. que trataba de la lucha entres unas mujeres hechiceras contra entidades malignas.

miko
miko
25/04/2015 22:02

creo que le dispararon con una pistola de aire y la hicieron caer!! la niña no se sorprendió ni lloro, me parece que ya habían ensayado antes, y la niña ya estaba acostumbrada.

elio
elio
26/02/2016 22:27

un espectro atreviendose a lastimar a una beba…..la verdad que daria gusto que existiera alguien que enviara a lo mas profundo del infierno a estos