Inicio Noticias Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

17
2
hijos hibridos engendrados extraterrestres - Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de seres extraterrestres inteligentes. Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestre. Lo más sorprendente es que el 90% de la población no sabría que son híbridos extraterrestres. Y aunque algunos creen que esta teoría forma parte de la imaginación de unos pocos, la realidad es que cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales.

Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad. También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.

Conexión de los niños híbridos con sus familias humanas

Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas.

Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children” dicen haber tenido relaciones sexuales físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las “secuestraron” para “cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a “cosechar” óvulos humanos de forma remota.

Hijos híbridos extraterrestres

Por ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones sexuales físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas.

Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores.

A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones sexuales con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres.

“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.”

Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna, fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres.

Madres hijos híbridos extraterrestres

Nielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra.

“Estaremos en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan visitarnos, correr libremente y expresarse”, agregó Nielsen. “La gente dice que estamos locas, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotras.”

Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. Si te sientes identificada o deseas visitar la paganía web de la comunidad “Hybrid Children” pulsa el siguiente enlace: hybridchildrencommunity.com.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Normalmente todas estas historias son tomadas a broma, pero es un asunto muy serio. Seres extraterrestres están abduciendo a nuestras mujeres para utilizarlas en macabros experimentos con la única intención de eliminar a la raza humana. A parte de este pequeño detalle “sin importancia”, creo que estas mujeres necesitan a alguien que les ayude a investigar más.

CRISTINA
Invitado
CRISTINA

y segun lei en otra pagina en donde aparecen mas comentarios sobre estas personas, tambien hay hombres que son utilizados para tener hijos hibridos, no solo mujeres.

Laia
Invitado
Laia

Casos que cada vez son mas frecuentes, es aterrador experimentar en carne propia lo que han sufrido estas mujeres. Muy recomendable este articulo.

MLB
Invitado
MLB

pero la ultima foto parece una modelo, no expresa para nada preocupacion.
las pruebas de area 51 muestran extraterrestres diferente a algunos dibujos, esa con cuerno????……….no sera mucho??????? cierro el comentario con una frase de Arthur Clarke: HAY DOS POSIBILIDADES QUE HAYA EXTRATERRESTRES O QUE NO EXISTAN, Y LAS DOS SON IGUAL DE ATERRADORAS. (autor de 2001 Odisea del Epacio, entre otros cientos de libros)

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Es lo que iba a decir, porqué tendrían cuernos? pero bueno todo es posible.

maria
Invitado
maria

Muchas gracias por compartir, de a poco la otra realidad saldrá a la luz, claro que puede haber manipulación de la información con casos no reales, pero será para confundir y hacer dudar aún más a la población, lo importante dicernir y no tener miedo, estos seres, es una de las cosas que buscan.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

CONSPIRACION ANUNNAKI PARA HACER DESAPARECER A LA RAZA HUMANA?NOS ESTAN RECICLANDO COMO HICIERON CON LOS ATLANTES?MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS.

Manuel
Invitado
Manuel

Bueno que tengan cuernos y ojos de lagarto, serían detectados de inmediato y su función en este mundo no estaría clara. Pero lo que si es cierto son los niños Indigo y Cristal, estos tienen una apariencia física normal, pero se distinguen de los demás por el alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Aunque en las dos clases de niños hay algunas diferencias marcadas, su mismo fin es el cambio de la humanidad para el bien.

DAN A
Invitado
DAN A

Sinceramente no veo de qué hay que preocuparse……sí claro, el «macho humano» no desea que le tomen a la mujer…..pero pensando en sentido práctico hay dos cosas a tener en cuenta,primero,dificilmente algo engendrado entre una ser humano y cualquier otra raza vá a ser peor que lo engendrado entre humanos….y segundo cualquiera que haya sido testigo de la existencia de éstas razas,saben que su tecnologia y evolución les hacen en la peor de las opciones tomarse por decreto cualquier cosa de la Tierra……así que al final,sólo agradecer si tienen el detalle de a veces «pedirlo educadamente»

Azverso
Invitado
Azverso

Soy un bscador nato de la verdad y con este tema soy muy, pero que muy esceptico. Ya de por si es dificil saber que es lo que ha sucedido en los casos de abducciones, como para plantear este tipo de cuestiones, como es el de las relaciones sexuales con seres interdimensionales, ect. Podria tratarse de un fenomeno muy re.loco si fuera cierto, o es que realmente, estamos sufriendo una Esquizofrenia muy , pero que muy grande. naturalemente, me es extraño que siempre escojan a mujeres jovenes, entiendo el motivo que aqui se expone, pero eso me hace dudar todavia… Leer más »

xavier
Invitado
xavier

me creerian si les digo que yo fui quien provoco el terremoto en ecuador

CRISTINA
Invitado
CRISTINA

pero porque alguien causaria un terremoto? Xavier

Adrua
Invitado
Adrua

Esos contactos anteriormente han sido aceptados sino ya no se hubiesen realizado.