Inicio Noticias Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

17
2
hijos hibridos engendrados extraterrestres - Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de seres extraterrestres inteligentes. Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestre. Lo más sorprendente es que el 90% de la población no sabría que son híbridos extraterrestres. Y aunque algunos creen que esta teoría forma parte de la imaginación de unos pocos, la realidad es que cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales.

Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad. También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.

Conexión de los niños híbridos con sus familias humanas

Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas.

Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children” dicen haber tenido relaciones sexuales físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las “secuestraron” para “cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a “cosechar” óvulos humanos de forma remota.

hijos hibridos extraterrestres - Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Por ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones sexuales físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas.

Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores.

A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones sexuales con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres.

“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.”

Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna, fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres.

madres hijos hibridos extraterrestres - Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo

Nielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra.

“Estaremos en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan visitarnos, correr libremente y expresarse”, agregó Nielsen. “La gente dice que estamos locas, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotras.”

Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. Si te sientes identificada o deseas visitar la paganía web de la comunidad “Hybrid Children” pulsa el siguiente enlace: hybridchildrencommunity.com.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
17 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Sofía
Sofía
15/01/2017 23:28

ESTO ES LARGO, PERO POR FAVOR, LEAN.
Estuve investigando muchísimo últimamente porque mi mejor amigo está interesado en estas cosas y me dijo que, por lo que él investigó, tengo todas las características de una chica híbrida. Ahora tengo catorce años, y como ya soy bastante grande para entender algunas cosas, mi mamá me contó algo que me hizo creer más fuertemente en mi teoría de que soy una híbrida. Mamá me dijo que ella no puede tener bebés, que siempre intentó e intentó tener uno, pero nunca pudo. Mi papá después dijo que de un día para el otro, mi mamá estaba embarazada de mí. Luego pasó lo mismo con mi hermano. Siguieron intentando, pero ya no pudieron nunca más. Yo siempre fui distinta a los demás, aprendí a caminar a los siete meses y comencé a hablar antes del año y medio, pero decía frases fluídas. Además, mi coeficiente intelectual resultó ser más alto que el de mis compañeros. Cuando nací, lo primero que mis papás vieron fueron mis ojos enormes. ¿Alguien que sepa del tema de los híbridos y esté dispuesto/a a hablar conmigo? Necesito que alguien me ayude a informarme y a saber qué hacer con esto, gracias de antemano.

Anonimo
Anonimo
19/10/2016 13:59

Tambien hay extarrestres buenos y muchos buscan conscienciarnos de los acontecimientos y de que no todos son malos! Los contactos son previamente aceptados! El ser humano tiene libre decisión para aceptar o no! Simplemente por dudar o aclarar que va ocurrir en la tierra ya se haría un contacto, el problema que ellos no pueden hacer el contacto a nivel consciente!

Anonimo
Anonimo
19/10/2016 13:53

No inventen por favor no crean una raza para destruir, eso es para crear miedo y confundir a la gente. La tierra en el futuro sufrira unos acontecimientos y los supervivientes y los hibridos se juntaran y formaran una nueva raza que poblará la tierra.

Anonimo
Anonimo
19/10/2016 13:50

El sexo no es solo en la tierra sino lo practican en el exterior! Estas mujeres se han visto forzadas acaso o se las ven traumadas?