Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande

Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande

14
0
maldicion ariana grande - Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande

Ya ha pasado un año desde que la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande, de 21 años, concediera una entrevista a la revista “Complex” para hablar, entre otras cosas, de sus encuentros con espíritus y demonios. En este año, Ariana ha pasado de ser una súper estrella de los programas televisivos de Nickelodeon a ser toda una diva del pop internacional.

Ahora Ariana Grande ha dejado atrás la imagen de la inocencia, para vestirse con trajes ceñidos, botas hasta las rodillas y con mirada sensual. Esta nueva imagen también le ha costado muchas críticas entre la opinión publica, ya que parece estar siguiendo el mismo camino que las ex estrellas infantiles Britney Spears, Christina Aguilera o Miley Cyrus.

Pero no es por este motivo que Ariana Grande vuelve a ser noticia. A principios de diciembre, Ariana Grande participó en el concierto Z100’s Jingle Ball organizado en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar la llegada Navidad, cuando estuvo a punto de perder la vida tras una caída fatal. Pero este no es el único incidente, Ariana Grande también fue golpeada por una de las alas que llevaba uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret durante el Fashion Show. Pero lo peor es que todos estos incidentes podrían ser el resultado de una maldición.

La maldición de Ariana Grande

La presencia de Ariana Grande era una de las actuaciones más esperadas de la noche en el concierto Z100’s Jingle Ball en el Madison Square Garden. Mientras cantaba “Love Me Harder”, se resbaló peligrosamente al borde del escenario, un suceso que pudo haber tenido un trágico final para la cantante. Justo después del incidente, Ariana publicó un video en Instagram con la siguiente descripción: “Casi muero en el Madison Square Garden”.

Maldición casi mata Ariana Grande
Ariana Grande golpeada por una de las alas que llevaba uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret durante el Fashion Show.

Pero al parecer los últimos incidentes de Ariana no serían casuales. Como ya publicamos en “La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios”, en 2013 Ariana concedió una entrevista a la revista “Complex” explicando su terrible experiencia.

Mientras ella y sus amigos estaban visitando el cementerio Stull, Kansas, comenzaron a ocurrir extraños fenómenos, como un fuerte olor a azufre en el coche. Para Ariana se trataba de un signo de la presencia de un demonio. Seguidamente apareció inexplicablemente una enorme mosca en el interior del vehículo, una muestra más de la presencia de un demonio. Rápidamente, Ariana abrió una ventana del coche para dejar salir a la gran mosca, disculpándose por su presencia en el cementerio. Pero al parecer la disculpa de Ariana no fue suficiente para alejar la maldición que la seguiría hasta la actualidad.

Pero a parte de esta experiencia, Ariana también consiguió fotografiar “tres caras demoníacas” en el cementerio. Ella quiso publicar la imagen en su perfil de Instagram, pero le fue imposible porque su capacidad era de “666 Mb”.

El origen de una maldición

Según algunos historiadores, el cementerio Stull también es conocido “la séptima puerta al infierno”, “el cementerio de Satanás”, “el cementerio de los malditos”, o “el patio del Diablo”. Al parecer muchas personas que han visitado el cementerio han afirmado experimentar fenómenos paranormales, convirtiéndose posteriormente en una maldición en sus vidas. Todos aquellos que han visto las entidades demoníacas han sufrido extrañas enfermedades, misteriosos accidentes, muertes prematuras, la locura y mucho más.

Maldición cantante Ariana Grande
El cementerio Stull, condado de Douglas, Kansas, Estados Unidos

Lisa Hefner Heitz, escritora y experta en la maldición del cementerio Stull, dijo que la leyenda comenzó en 1850, cuando los lugareños enterraron a una verdadera bruja. Los que han visto la bruja afirman que se aparece como “una mujer alta y de cabello blanco”. También señaló que hay una “tumba sin nombre” que se cree que pertenece al hijo de Satanás. Dado que el niño tenía una grave deformidad, murió poco después de nacer. Algunas personas han afirmado escuchar llantos en el cementerio e incluso han llegado a fotografiarlo. Incluso hay personas que han llegado a fotografiar hombres lobo en el cementerio. En una imagen realizada por un chico, se podía apreciar a un hombre lobo de unos 9 a 11 años de edad, con “el pelo largo de color rojizo” y con “grandes colmillos”.

Debido a su creciente fama como un lugar embrujado, muchos expertos en lo paranormal han investigado el lugar, fotografiando apariciones fantasmales, orbes, grabando fenómenos de voz electrónica, y muchos más fenómenos inexplicables. El cementerio Stull es tan famoso que incluso la revista Times escribió sobre él en la década de 1990. Según el artículo publicado en la revista Times, el Papa Juan Pablo II se negó a sobrevolar el cementerio con su avión privado por ser considerado “un terreno profano”.

Después de todo lo que ocurre en el cementerio Stull, sólo podemos esperar que la caída casi mortal de Ariana Grande fuera un simple incidente. Pero también cabe la posibilidad de que la cantante estadounidense pueda ser víctima de una verdadera maldición y esperamos que su destino no sea parecido a la de la ex modelo Peaches Geldof.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

14 Comentarios en "Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

PERDÓN: ¿ Y QUIEN ES?

POR SUERTE UNA QUE VARIÓ, Y NO SALIÓ CON QUE LE ROBARON LAS FOTOS DESNUDAS.

Marcos
Invitado

Asi que solo las conoces a las famosas porque miras las fotos filtradas¿? David……….

Anael Lopez
Invitado

En Europa y Estados Unidos es muy conocida, es mas hace unas semanas fue una de las artitas que salio en el desfile en Londres de los angeles de victoria`s secret, hay no sale cualquier famosillo, solo salen los cantantes mas famosos por ejemplo este año Taylor Swift, Ed Sheeran y Hozier. Otros años han cantado Rihanna, Maroon 5, etc, etc, etc………. te recomiendo algo amigo cuando comentes sobre alguie o sobre algo informate un poco antes para poder elavorar un cometario mejor. (solo el consejo no es para atacar, es solo una reflexion) un saludo

juanda
Invitado

oye amigo si te gusta trolear preferiria que lo hicieras en sitios que no seas serios llevo almenos 5 articulos con tus cuestiones fuera de contexto y ademas "estupideses". mejor consigue un amigo o bajate a cortana para conseguir atencion de una manera menos absurda y fastidiosa.

Matilde
Invitado

La verdad con el dinero que maneja esta chica yo soy ella y contratataria a una experta en maldiciones para que me la quite, igual no es tan facil como yo lo veo pero vamos con dinero algo podra hacer la pobre chica que es muy joven para estar maldita de por vida.

Elizabeth
Invitado

Tan joven y maldita ya son muchos los famosos que les suceden fenomenos paranormales y tambien consultan videntes, mediums, tarotistas, chamanes etc… lo curioso es que ella no haga nada para remediarlo bueno que sepamos, igual la maldicion que tiene si la tiene porque no soy experta en ello, solo se la puede quitar quien se la ha echo. sea como sea deberia de hacer algo ademas ella tendra contactos y le sera mas facil encontar alguien que se la pueda quitar.

Berto
Invitado

Estos famosos juegan con cosas muy oscuras, luego se queman y les pasan cosas muy extrañas, habra que saber lo que hacen antes para que les pases esas cosas.

Isme
Invitado

Muy cierto Berto!

RottenM
Invitado

Ella es la que nos hecha maldiciones :v
Nos desea la muerte,do babes.

veronica
Invitado

valla ariana como as cambiado desde que estuviste en nikelodiun como siento lo que te paso espero que dejes todas las cosas malas besos

veronica
Invitado

ella es una malvada que nunca va a cambiar despidanse de ella

Romina
Invitado

y vos la conoces personalmente para emitir esa clase de opinion? y como sabeis que hizo malas cosas? pasar por un cementerio, (sin tener o aun teniendo el conocimiento de que es un lugar maldito) es malo? o sea me parece que estan hablando sin conocimiento de causa. LEAN BIEN EL ARTICULO. No Puede tener toda la vida una imagen añinada… porque vamos mujeres! todas cambiamos… no somos niñas para siempre!

Judith
Invitado

Sí, cambiamos, pero tampoco nos vamos a casi desnudar para decir “ya no soy niña” eso se nota en la madurez, no en la vestimenta.

jeancarlos
Invitado

quisiera se como tu ser catante alla en nueva york cualquie parte donde me lleve tu o lo actores quiesira conocer te lo ruego ariana grande quiero luchar adelante

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…