Inicio Fenómenos inexplicables La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después

La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después

3
0
maldicion ganadores loteria 850x491 - La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después

¿Cuál es el objetivo final para todos los que juegan a la lotería? La verdad es que se trata de una pregunta tonta, ya que la respuesta es ganar el premio gordo, por supuesto. Bueno, sin embargo, las cosas no siempre salen que hubieras pensado. De hecho, algunos ganadores de lotería se convierten en las personas más desafortunadas del mundo.

Algunos lo llaman la maldición de los ganadores de lotería, otros lo llaman “mal karma”. Cualquiera que sea el motivo, hay múltiples historias de personas que murieron demasiado pronto, personas que nunca llegaron a disfrutar del dinero que ganaron y personas que se quedaron completamente arruinadas después de que la suerte llegara a sus vidas. Y como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la maldición de la lotería se ha cobrado muchas víctimas. Y la ultima victima en cobrarse esta maldición ha sido un estadounidense que ganó 1 millón de dólares y que murió 23 después.

Una nueva victima

Donald Savastano trabajaba por cuenta propia y pasó años sin tener un seguro de vida, así que cuando el neoyorquino ganó un premio de 1 millón de dólares en la lotería, lo primero que hizo fue ir a la consulta de un médico. Pero su suerte terminó en ese momento. Savastano fue diagnosticado con cáncer en estadio IV y murió tan solo 23 días después de ganar su gran premio de la lotería.

La historia del desafortunado ganador de la lotería se ha convertido en todo un fenómeno viral la semana pasada, ya que para muchos es una nueva víctima de la maldición de los ganadores de lotería y para otros la historia es una advertencia de la crisis médica a la que se enfrenta los Estados Unidos. Según el portal de noticias estadounidense AOL, el carpintero de 51 años llevaba tiempo sintiéndose mal, antes de comprar el boleto ganador, por lo que el premio le sirvió para poder visitar a un médico.

“Él trabajaba por cuenta propia”, dijo Danielle Scott, propietaria de la administración de lotería donde Savastano compró su billete ganador. “No tenía seguro, llevaba tiempo no sintiéndose bien, y cuando recibió el dinero fue al médico.”

maldicion de los ganadores loteria - La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después

Savastano ganó el premio de 1 millón de dólares en el juego “Merry Millionaire” de la lotería de Nueva York y eligió el pago al contando y no fraccionado, por lo que recibió 661.800 dólares. El propio Donald Savastano dijo antes de su muerte que el dinero cambiaría su vida, y no se equivocaba.

“Siendo un carpintero autónomo, realmente no tenía un plan para la jubilación”, dijo Savastano durante la entrega del premio de la Lotería del estado de Nueva York. “El dinero ayudará con eso. No tengo otros planes extravagantes. Compraré un camión nuevo, pagaré algunas deudas e invertiré para el futuro.”

Savastano dijo que compró el boleto mientras conducía a casa desde el trabajo a principios de diciembre, y normalmente no suele comprar números para las fiestas, pero decidió darle una oportunidad a Merry Millionaire. No está claro qué sucederá con el premio de lotería de Donald Savastano después de su muerte, pero posiblemente pase a manos de su familia.

Para muchos, el triste final del ganador de la lotería puso de relieve la crisis médica a la que se enfrentan los estadounidenses y la lucha para establecer algún tipo de atención médica universal. Según un reciente informe, cerca del 11 por ciento de los estadounidenses no tenían seguro médico el año pasado, a diferencia del 18 por ciento en 2013, justo después de que se pusiera en marcha el Obamacare.

Sin embargo, otros aseguran que esta extraña coincidencia es resultado de la maldición de los ganadores de lotería, por lo que Donald Savastano pasa a engrosar la lista de todos aquellos que acabaron en desgracia después de que la suerte les sonriera.

Otras maldiciones de lotería

Entre los casos más desafortunados se encuentra el de un hombre en Florida que ganó el gran premio de 30 millones de dólares y fue asesinado en 2009. También esta Stuart Donnelly de 29 años, que se convirtió en el ganador más joven de la Lotería Nacional del Reino Unido. Pero en 2010 fue encontrado muerto en su apartamento: se había ahogado con su propio vómito.

maldicion ganadores de loteria - La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después

Y hay muchos más. Deborah McDonald de 47 años, fue atropellada por un automóvil cerca de Sandusky, Ohio, después de celebrar su premio en un bar. En 2003, un autobús que transportaba a un grupo de 28 alemanes que les había tocado la lotería tuvo un grave accidente, murieron todos. En ese mismo año un trabajador de una fábrica en el Reino Unido ganó 92.000 libras en la lotería, siete meses después se suicidó mediante una dosis de cianuro.

Jack Whittaker gano 314,9 millones de dólares en la lotería. Varios meses después, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, unos ladrones le robaron dinero de su casa, una mujer le interpuso una demanda por asalto sexual, fue arrestado por más incidentes relacionados con el alcohol, se separó de su esposa después de más de cuarenta años de matrimonio, el novio de su nieta fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas, su nieta fue asesinada y su hija fue encontrada muerta en misteriosas circunstancias.

Entonces, dicho esto: ¿crees que se trata de simples casualidades? Parece ser que los casos dicen lo contrario, por lo que podemos decir que la maldición de los ganadores de lotería se ha cobrado una nueva víctima.

¿Aun así deseas ganar la lotería?

 

Etiquetas

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "La maldición de los ganadores de lotería se cobra una nueva víctima: un hombre gana un millón de dólares y muere 23 días después"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Mercedes
Invitado
Mercedes

Hace tres días gane un dinero importante en la lotería, todavía no lo he ido a cobrar y ahora después de leer el articulo tengo un poco de miedo. Estoy por regalarle el boleto de lotería ha un familiar mio que no es buena persona. ¿Y si le regalo el boleto y no le pasa nada? No se que hacer, que haríais vosotros.

Jordi Camps
Invitado
Jordi Camps

Sino quieres el boleto de lotería tuyo no te preocupes, me lo das a mi y yo sufriré la maldición por ti.

Adrian
Invitado
Adrian

es extraño porque ami no me interesa la loteria ya que es como si para mi ese dinero no fuera mio como si no me lo hubiera ganado con mi esfuerzo asi que no pienso jugar.

También puedes ver

Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…