Inicio Fenómenos inexplicables ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

145
14
Marcas nacimiento vidas pasadas - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

Pero a pesar de que el Dr. Tucker ha aportado pruebas más que convincentes, el primer científico en investigar la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, cuya obra es seguida por el Dr. Tucker, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que relacionan a los recuerdos que se conservan de vidas pasadas.

Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. Entrevistó a varios niños entre las edades de dos y cuatro que hablaban de las vidas pasadas y sus experiencias. Los expertos como el Dr. Stevenson centran sus estudios en los niños, ya que es menos probable que hayan oído hablar o conocer sobre la vida en países extranjeros, y mucho menos ser capaz de contar los detalles de sus vidas. En muchos casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento que se relacionan con lesiones que los niños habían sufrido en sus vidas anteriores.

Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas

Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, que reflejaba “la pasta blanca” en la nuca de la abuela. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

Marcas de nacimiento - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas.

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.

Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala.

Karen Kubicko, una mujer que afirma recordar más de cuarenta vidas pasadas, publicó fotos de ella en la escuela secundaria con un lunar en el cuello y una foto de sí misma años después sin la marca de nacimiento. Ella dijo que recordaba en 2011 que en una vida anterior era una mujer llamada Helen que fue alcanzada por una bala perdida en el cuello y murió en 1927. Curiosamente el lunar correspondía al impacto de la bala que había tenido en su visión. Después de recordar este trágico suceso, el lunar fue desapareciendo gradualmente.

Vidas pasadas - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Las marcas de nacimiento continúan siendo un enigma

El Dr. Tucker dice que se sabe muy poco acerca de por qué las marcas de nacimiento se producen en determinados lugares de la piel. Las causas en la mayoría de los defectos de nacimiento son completamente desconocidos. Pero la realidad es que alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tiene marcas de nacimiento y/o defectos de nacimiento que ellos atribuyen a las heridas de una persona cuya vida el niño recuerda.

Los expertos afirman que se han llegado a investigar más de 210 de niños que afirman recordad vidas pasadas, los cuales las marcas de nacimiento se encuentran generalmente en áreas sin pelo, zonas de poca o ninguna pigmentación, mientras que otros aparecían en áreas de aumento de la pigmentación.

Al igual que el Dr. Stevenson o el Dr. Tucker, muchas otras personas estudian la teoría de las marcas de nacimiento atribuidos a la reencarnación. Ha quedado claro que los traumas en vidas pasadas pueden llegar afectar al presente en forma de fobias, deformaciones, marcas de nacimiento y más. Si bien los expertos en vidas pasadas continúan estudiando el impacto del pasado que tiene en la actualidad, otros observan las marcas de nacimiento como simples curiosidades del cuerpo que no son más especiales que si una persona tiene los ojos azules y el otro tiene el pelo rojizo. ¿Y tú qué crees, las marcas de nacimiento asociadas a vidas pasadas o simples marcas sin ninguna importancia?

 

145
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
robinson
Invitado
robinson

quiero saber yo como mori

invitado
Invitado
invitado

a todos esos y esas que los han matado en vidas pasadas haber si en esta vida dejan de ser… Por que si los han matado es por que no han estado en ARMONIA CON LA VIDA. comienzen a desarrollar vida espiritual en Dios.

sergio
Invitado
sergio

Falso, cualquier persona puede ser asesinada, por encargo o por accidente o por simple confusion, sea la persona buena o mala, atea o creyente. la muerte no discrimina. en cuanto a ese algo llamado dios, yo no se si existe o no, pero tal vez debes ver: zeitgeistmovie

itzel
Invitado
itzel

Honestamente sino te gustan los comentarios, sencillo no los leas.

michelle
Invitado
michelle

una vez soñe con un señor moreno de pelo rizado de pantalon verde militar y camisa verde pistache sone q entre a la casa dw mi hermano y el sr me abrazo y me dijo..!que bueno que llegaste!! ahi acabo..luego en esa misma noche continuo el sueño..yo afuera de una casa y sabia q el mismo señor estaba adentro pero la casa vacia y sin luz..de repent llego la tia de mi cuniada esposa de mi hermano y le dije..pobre senior como pueden dejarlo ahi si saben q esta obscuro…eso fue todo!! fue algo q me llamo la atencion y… Leer más »

Invitado
Invitado
Invitado

Lo siento por ustedes, yo soy inmortal. (No me han decapitado aún, y claro que no dejaré que lo hagan)

yuliet
Invitado
yuliet

guao! Cómo haces para ser inmortal? Dime el secreto. No me digas que naciste así. Dime como se logra ser inmortal.

Sol
Invitado
Sol

Por si no se han dado cuenta, TODOS somos inmortales. Solo cambiamos el cuerpo wink

Daniela
Invitado
Daniela

Yo he tenido la misma pesadilla desde que tengo memoria, me encuentro en una zona cerrada, parecida a una gran bodega, pero alli se encuentra un enorme hoyo negro, el cual tengo que cruzar, curiosamente creo recordar hay una tabla que lo cruza, y justo cuando llego a la mitad de ella siento que caigo, (no lo se es raro) y me da panico…. una vez si que desperte gritando, me causa mucha desesperacion. y hay como 3 ocasiones que sueño me matan con una pistola, pero solo recuerdo una claramente, donde voy corriendo entre una balacera, pero cuando voy… Leer más »

Ricardo Javier Vergara Aquino
Invitado

HONESTAMENTE, DANIELA, TENÍA MIS DUDAS SOBRE LA REENCARNACIÓN, AUNQUE YA HE ENCONTRADO MUCHA EVIDENCIA SERIA A FAVOR PERO TAMBIÉN HABÍA GENTE Y GRUPOS QUE CONSIDERO SERIOS QUE DECÍAN QUE LA REENCARNACIÓN NO EXISTE, QUE SOLO VIVIMOS UNA VEZ EN ESTE PLANO FÍSICO Y LUEGO AL MORIR VAMOS A SEGUIR VIVIENDO EN OTROS PLANOS, :-O ENTONCES ESTABA EN LA DUDA Y NO SABÍA QUE CREER, PERO ENCONTRÉ ESTE LIBRO ESCRITO POR UN EMINENTE Y RESPETADO PSIQUIATRA, EL DR. BRIAN WEISS, QUE ME CONVENCIÓ QUE REALMENTE LA REENCARNACIÓN EXISTE. EN ESTE PEQUEÑO LIBRO, EL DR. WEISS RELATA EL TRATAMIENTO A UNA PACIENTE… Leer más »

Klaugadiel Lucilany Xavi
Invitado

yo tengo tttres puntos en la mano n forma de piramide no me explico por que

anonimoo
Invitado
anonimoo

estubiste en la carcel en otra vida

joaqiings82
Invitado
joaqiings82

Eso no quiere decir nada, si yo tengo una marca en el cuello,me valen como mi yo pasado todo aquel ejecutado en guillotina

sergio
Invitado
sergio

me gustaria volver a nacer, pero en un mundo donde no existiera el dinero ni nada que se le parezca, eso seria realmente maravilloso, no habria crimenes por dinero, angustia por dinero, estafas, secuestros, prestamos, intereses, corrupcion, carceles, prisioneros, trata de personas, prostitucion infantil, guerras, etc… seria un verdadero paraiso. pues para producir, no necesitamos dinero, el dinero y este sistema monetario es un mal invento, es el origen de todos los males de la humanidad. no lo crees? en el sistema actual las personas no valen nada, lo que vale es cuanto dinero poseen. emergencia medica? muy bien la… Leer más »

RICARDO SALOMON
Invitado
RICARDO SALOMON

ESE MUNDO SI EXISTE Y SE LLAMA VALLE VERDE CUANDO MUERAS PODRAS IR SI LOS SERES DE LUZ DICEN QUE ESTAS ACTO PARA IR ALLA ,ALLA NO HAY DINERO NI NADA QUE SE LE PARESCA ,ALLA SE VIVE EN TRANQUILIDAD Y ARMONIA CON LOS DEMAS

yuliet
Invitado
yuliet

en serio? cómo sabes eso? estuviste allá en alguna encarnación pasada? cuentame más.

vane
Invitado
vane

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pensé que era la única a la cual el dinero le parece un absurdo invento por muchas razones, las cuales no terminaría nunca de escribir si me pongo a enumerarlas. Ya que no se puede "eliminar" Lo importante es que el dinero no juegue contigo sino tu con el. Yo tengo una marca de nacimiento medianamente grande detras de la rodilla en mi pierna derecha y pues no se que significará pero sé que Dios nos da señales por medio de muchas cosas solo tenemos que ser fieles y creer en el.… Leer más »

raquel
Invitado
raquel

Muy bien. Gente como tu se necesita en este mundo nobleza i coraje. I amor

Guadalupe
Invitado
Guadalupe

Sergio yo opino muy parecido a ti pero sabes algo? Yo sí sé que algún día el mundo será cómo tú lo deseas… tal vez a ti y a mí no nos toque verlo pero yo siento que así será… De igual forma, si crees que el destino de todos es regresar al lado de nuestro Creador, estoy segura que "ese" mundo es precisamente cómo el que tú deseas… Es cuestión de tiempo y fe… Un beso!!

Camila
Invitado
Camila

Yo no se si tenga que ver… pero cuando era chiquita solia decir que mi mama, no era mi mama verdadera, sino que era otra y daba una descripcion de una mujer de cabello corto con rulos, lo cual mi mama no es así…

Sol
Invitado
Sol

Estabas recordando a tu mamá de otra vida. Pobrecita de tu mami actual, jeje.

Mont
Invitado
Mont

No te habrán robado?

Laumar
Invitado
Laumar

Tengo muchas dudas que hasta ahora no resuelvo solo me hacen cuestionar más, si somos los mismos cada vez porque ahora está más desatada la violencia?
Si se supone que entre "las cosas que debo aprender" están que yo confíe en los demás y trato de hacerlo pero siguen pasándome cosas en las que me reafirmo que no debo confiar…

LUIS
Invitado
LUIS

Porque lamentablemente y como lo has dicho las cosas que debemos aprender que deben de ser buenas en bien de la humanidad no las recordamos cuando, volvemos a esta nueva vida. ya que nuestros defectos no nos lo permiten, nos envuelven y nos aíslan de nuestra conciencia , para poder hacer el bien , nos volvemos ególatras.