Inicio Fenómenos inexplicables ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

145
14
Marcas nacimiento vidas pasadas - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

Pero a pesar de que el Dr. Tucker ha aportado pruebas más que convincentes, el primer científico en investigar la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, cuya obra es seguida por el Dr. Tucker, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que relacionan a los recuerdos que se conservan de vidas pasadas.

Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. Entrevistó a varios niños entre las edades de dos y cuatro que hablaban de las vidas pasadas y sus experiencias. Los expertos como el Dr. Stevenson centran sus estudios en los niños, ya que es menos probable que hayan oído hablar o conocer sobre la vida en países extranjeros, y mucho menos ser capaz de contar los detalles de sus vidas. En muchos casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento que se relacionan con lesiones que los niños habían sufrido en sus vidas anteriores.

Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas

Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, que reflejaba “la pasta blanca” en la nuca de la abuela. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

Marcas de nacimiento - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas.

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.

Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala.

Karen Kubicko, una mujer que afirma recordar más de cuarenta vidas pasadas, publicó fotos de ella en la escuela secundaria con un lunar en el cuello y una foto de sí misma años después sin la marca de nacimiento. Ella dijo que recordaba en 2011 que en una vida anterior era una mujer llamada Helen que fue alcanzada por una bala perdida en el cuello y murió en 1927. Curiosamente el lunar correspondía al impacto de la bala que había tenido en su visión. Después de recordar este trágico suceso, el lunar fue desapareciendo gradualmente.

Vidas pasadas - ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Las marcas de nacimiento continúan siendo un enigma

El Dr. Tucker dice que se sabe muy poco acerca de por qué las marcas de nacimiento se producen en determinados lugares de la piel. Las causas en la mayoría de los defectos de nacimiento son completamente desconocidos. Pero la realidad es que alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tiene marcas de nacimiento y/o defectos de nacimiento que ellos atribuyen a las heridas de una persona cuya vida el niño recuerda.

Los expertos afirman que se han llegado a investigar más de 210 de niños que afirman recordad vidas pasadas, los cuales las marcas de nacimiento se encuentran generalmente en áreas sin pelo, zonas de poca o ninguna pigmentación, mientras que otros aparecían en áreas de aumento de la pigmentación.

Al igual que el Dr. Stevenson o el Dr. Tucker, muchas otras personas estudian la teoría de las marcas de nacimiento atribuidos a la reencarnación. Ha quedado claro que los traumas en vidas pasadas pueden llegar afectar al presente en forma de fobias, deformaciones, marcas de nacimiento y más. Si bien los expertos en vidas pasadas continúan estudiando el impacto del pasado que tiene en la actualidad, otros observan las marcas de nacimiento como simples curiosidades del cuerpo que no son más especiales que si una persona tiene los ojos azules y el otro tiene el pelo rojizo. ¿Y tú qué crees, las marcas de nacimiento asociadas a vidas pasadas o simples marcas sin ninguna importancia?

 

145
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
RICARDO SALOMON
Invitado
RICARDO SALOMON

ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS LA REENCARNACION EXISTE, LAS MARCAS QUE LLEVAMOS SON DE VIDAS PASADAS QUE AL MOMENTO DE MORIR QUEDAN ,POR EJEMPLO SI SUFRES UN ACCIDENTE Y MUERES POR UN CORTE EN LA NUCA ESA MARCA TENDRAS AL RENACER NUEVAMENTE, NUESTROS SUEÑOS MUCHAS VECES SON DE NUESTRA VIDAS PASADAS MAS IMPACTANTES

sophia
Invitado
sophia

y si te suicidas?

lucho
Invitado
lucho

Yo tengo una marca horizontal en la altura de mi cintura de color oscuro y otra a mitad de la espalda igual, no se que sera.. nunca tuve sueños raros de nada pero son marcas que el medico no saben de que seran..

LUIS
Invitado
LUIS

para poder evitar cualquier tipo de tragedia o accidentes debemos despertar conciencia y en armonía con la naturaleza y de esta manera la trascendencia.

Alejandra
Invitado
Alejandra

Yo nunca soñe nada raro fuera de lo comun ,lo que si es es que me dan mucho miedo los gatos, veo un gato y automaticamenteme alejo ,es algo que no lo puedo controlar,,,,ah y tengo una marca en el codo izquierdo que es casi exactamente la forma de America . No se si tiene algo que ver..

yuliet
Invitado
yuliet

será que estuviste en américa y te dejaron con felinos? si les tienes miedo debe ser que los usaron para dañarte en esa vida.

miranda
Invitado
miranda

omg

kaila
Invitado
kaila

me parece increible por que yo naci con un problema de las manos y los pies y aveces hay personas que me preguntan q me paso y no se que decirle

pira
Invitado
pira

en mi ciudad se dice que las marcas son antojos,de las embarazadas cuandose les antoja algo y se tocan el niño sale con ese antojo si no lo consiguió ,por ejemplo si estas embarazada y ves una rosa y dices que rosa mas bonita y te tocas en la pierna o te rascas pero no te la llenas,el niño sale con un antojo en forma de rosa,yo tengo una mancha en la pierna derecha debajo de la rodilla es como un corazón alargado de color mas oscuro que mi piel y no se que será porque mi madre murió cuando… Leer más »

invitado
Invitado
invitado

Les comparto mi caso: Mi hijo de dos años y medio me cuenta historias violentas en las que el mata a personas y me describe los lugares y como mata a las personas, estas historias me asustan mucho ya que a el no se le habla de esos temas y no lo dejo ver televisión, cuando me cuenta esas historias yo le digo que el no hizo eso por que el es un angelito y que los angelitos son muy lindos y buenos y con eso ya deja el tema por un rato, cuando me dice que tiene otro nombre… Leer más »

Guadalupe
Invitado
Guadalupe

Hola, me encantaría poder ayudarte y juntas ayudar a tu pequeño… Si lees más artículos del Dr. Stevenson, verás que él trabajaba con estos pequeños hasta llegar al fondo de sus recuerdos y así buscar una solución a su "trauma"… No sé cómo podemos ponernos en contacto pero sería increíble… Lo que sí te puedo decir, es que tu pequeño está probablemente teniendo una nueva oportunidad de aprendizaje, de avanzar en su nivel espiritual y restituir algún daño que causó. Ahhh y no te vayas por lo negativo, tal vez él no era de los malos… Un abrazo con cariño… Leer más »

noe
Invitado
noe

yo poseeo una gran marca de nacimiento en mi gluteo derecho color cafe y mi hijo tambien lo tiene pero hacia el muslo derecho,son bonitas y llamativas que significaran'

annie kim
Invitado
annie kim

Yo tengo una marca en forma de e mayúscula en mi brazo izquierdo y últimamente tengo sueños raros que siento reales es sobre guerra y esas casas cono en la persecución de los judíos si generalmente es esa época y un joven al que amo actualmente en mis sueños siempre me salva

esmeralda
Invitado
esmeralda

K suert para todas esas personas k se pueden akordar d su vida pasada ahora no kometan los mismos errores para pasar por lo mismo