Inicio Conspiraciones Mark Zuckerberg asegura que no es un reptiliano

Mark Zuckerberg asegura que no es un reptiliano

14
1
mark zuckerberg reptiliano - Mark Zuckerberg asegura que no es un reptiliano

Según una encuesta de 2013, unos 12 millones de estadounidenses creen en la posibilidad de que seres reptilianos gobiernan el mundo. Y está claro, que con esos números no es una teoría que debamos pasar por alto, dejándonos más preguntas que respuestas. ¿Podrían ser las historias sobre humanoides reptilianos producto de la imaginación hiperactiva? Según los expertos en este tema, leyendas sobre dioses serpiente las podemos encontrar en todas partes del mundo, desde Sudamérica, pasando por Japón o en la antigua China. Además de los mitos y leyendas, algunos textos también hablan de los seres serpiente que una vez estuvieron presentes en la Tierra. La Biblia menciona una raza de reptiles, llamados serafines, y que aparecen en el Libro de Isaías.

El libro del Génesis también tiene una historia sobre una serpiente que tienta a Eva, la primera mujer, al ofrecerle el fruto prohibido del árbol del conocimiento. Y así podríamos continuar con un sinnúmero de evidencias que parecen demostrar que seres reptilianos dominaron la Tierra en un pasado. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿Reptilianos continúan estando entre nosotros?

Y es en este punto donde nos lleva a la conspiración reptiliana. Son muchos los conspiranoicos los que aseguran que seres reptiloides utilizan un sistema holográfico que interfiere en nuestro campo de visión. Estos seres, por llamarlos de alguna manera, están infiltrados en nuestra sociedad, en las esferas más altas, con el único objetivo de la dominación mundial. Es tal la repercusión social de esta teoría, que algunos políticos se han visto a desmentir las acusaciones que les señalan como humanoides reptilianos. Uno de ellos fue John Key, el Primer ministro de Nueva Zelanda, quien después de una solicitud basándose en la Ley de Información Oficial (OIA), tuvo que declarar haber visitado médicos y veterinarios sólo para asegurarse de que realmente no era un extraterrestre reptiliano que cambia de forma.

Y ahora es el turno de Mark Zuckerberg, quien durante su primera sesión de preguntas y respuestas en directo de Facebook (Facebook Live Q&A) reconoció que no era ningún ser reptiliano. O eso es lo que él dice.

Lagartos entre nosotros

6 millones de personas vieron en directo la sesión de preguntas y respuestas de Facebook (Facebook Live Q&A) de Mark Zuckerberg, que incluso tubo un cameo el comediante Jerry Seinfeld, conocido por su participación en la serie televisiva Seinfeld. Pero la parte más interesante del Facebook Live Q&A fue cuando el creador de Facebook negó ser en realidad un gigantesco lagarto en forma humana.

Mark Zuckerberg no es reptiliano

Como hemos comentado anteriormente, los teóricos de la conspiración creen que las personas más poderosas del mundo son en realidad seres reptilianos disfrazados con trajes en forma humana. Y David Icke es el conspiranoico más famoso en asegurar que casi todas las personas poderosas son en realidad reptiles humanoides. Pero Zuckerberg insiste en que él no es uno de ellos.

“Mark, ¿son ciertas las acusaciones que dicen que eres un lagarto? Um… Voy, voy a tener que decir que “no” en eso. No soy un lagarto”, respondió Zuckerberg.

Pero los teóricos de la conspiración destacan que lo más extraño de todo es que las preguntas parecían ser preseleccionadas, al menos en parte. Por lo que es casi seguro que Zuckerberg quería tratar el controvertido tema. Aunque también es normal que el creador de Facebook quisiera saca ese tema a la luz, ya que en 2010 todas las teorías conspirativas apuntaron directamente a él después de que la revista Time publicara su imagen en la portada ese año, en el que fue nombrado personaje del año.

Zuckerberg reptiliano

En la portada se veía a Zuckerberg con los ojos verdes muy brillantes en forma de lagarto. Todo parece apuntar que los reptilianos cada vez se les está haciendo más complicado ocultarse de los seres humanos y por este motivo se ven en la obligación a desacreditar todo tipo de noticias relacionadas con este tema. O también existe la posibilidad de que seres reptilianos se estén preparando para darse a conocer y así continuar con su plan de controlar a la humanidad. Quién sabe.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

14
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
11 Hilos de conversación
3 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
13 Comentarios de los autores
Mauricio CórdobaJulieMago sabioCarlesduvan Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Fernado
Invitado
Fernado

Claro que es un reptiliano, o diganme, que otra persona crea un negocio, cualquier negocio, y en menos diez años es billonario ? Ellos manejan los hilos financieros que mueven el mundo, y los manejan muy bien a su favor…

Emil San
Invitado
Emil San

En si no es un reptiliano, es controlado por un reptiliano

MLB
Invitado
MLB

yo tampoco soy reptiliano, soy mujer….no hay mujeres reptilianas? soy amante y creyente de los OVNIS pero se les fue la mano, ya los grises nos empezaron a resultar simpaticos y aparecen estos, esperemos , si en realidad existen que no elijan la tierra como campo de batalla para superar sus diferencias si las hay……..particularmente no creo en los reptilianos

duvan
Invitado
duvan

yo soy un reptialiano y les cuento que vamos a dominar el mundo dentro de los proximos años………………haaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fadami
Invitado
Fadami

jajajjajaja si hombre y yo acabo de llegar de saturno …..

duvan
Invitado
duvan

Pues si tienes cara de alien la verdad

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Comparto la creencia de esta especie reptiliana no humana y provenientes de otras dimensiones. Ejercen un poder de dominación político, económico científico y militar capaces de someter a la gran mayoría de las naciones. Cada vez van desarrollando estrategias de dominación para apoderarse de los recursos naturales de países con menos ventajas. Pienso que EEUU es el país donde se encuentra el Reptiliano mayor, través de sus presidentes. Para nadir es un secreto su poderío perverso en contra de los países que no se alinean a sus políticas bélicas.

Fadami
Invitado
Fadami

yo lo unico que digo es que cuando yo estaba en tre los 10 y 15 años pasaban una serie en mi pais que se llamaba( V la battalla final ) y eran reptiles que se escondian debajo de la piel humana y querian gobernar el mundo y si creo que pueden existir y hoy en dia me pregunto o tenia mucha imaginacion el director o sabiendo algo se baso en eso para realizer esa serie…

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

EL QUE CREO LA RED SOCIAL DE FACEBOOK ES UN HIBRIDO REPTILIANO.LOS QUE MANIPULAN EL CONTROL MENTAL Y LAS TECNOLOGIAS OSCURAS QUE QUIEREN CONTROLAR LA NATURALEZA Y A LOS HUMANOS.

Carles
Invitado
Carles

no es reptiliano, algo peor..es judio por tanto miembro bendecido por el sionismo politico, el que desde hace siglos maneja el mundo tras bambalinas.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

La agenda reptiliana está en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado. Por lo que Zuckerberg tiene todos los números para ser uno de ellos.

Mago sabio
Invitado
Mago sabio

Maldito reptiliano puerco. Vibora de dos caras.Todos los poderosos son reptilianos.La reina,los Bushes, Obama, Pepa la cerda de la Hillary Clinton, Bill Gates, los Rockefeller,los fundadores de Google, Carlos Slim y muchos mas. Son la creme de la tirania reptiliana.

También puedes ver

Investigadores aseguran que el Arca de la Alianza se encuentra en una iglesia de Etiopía

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…