Inicio Noticias Medios ingleses aseguran que un enorme asteroide podría impactar contra al Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

Medios ingleses aseguran que un enorme asteroide podría impactar contra al Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

134
0
enorme asteroide 48 horas - Medios ingleses aseguran que un enorme asteroide podría impactar contra al Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

Hace unos días publicamos como algunos teóricos de la conspiración aseguraban que entre el 15 y el 28 de septiembre de 2015 un gran cometa o asteroide podría impactar contra la Tierra, causando un verdadero apocalipsis. Esta teoría surgió después de que el gobierno de los Estados Unidos se preparara para una inminente catástrofe, ocultando esta información para evitar el pánico global. Además de esta teoría conspirativa, algunos conspiranoicos sugirieron que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius ya advirtió hace un año de que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

No es necesario decir que la teoría de que una gran asteroide o cometa se está acercando a la Tierra causó un gran revuelo en Internet, donde los más escépticos aseguraban que todo formaba parte de algunos agoreros y teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial. Pero lo que nadie se esperaba es que el medio inglés “Daily Express” asegurara que un enorme asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la Tierra y que impactará el jueves 14 de mayo de 2015 pudiendo causar una nueva extinción masiva.

Limite 48 horas

El medio inglés Daily Express” ha sorprendido tanto a astrónomos como a expertos publicando la noticia de que un asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la Tierra, y que en 48 horas podría impactar en algún lugar indeterminando causando un “Evento Ligado a la Extinción (ELE)”. ELE es un evento puntual e inesperado que puede provocar la desaparición de una o de varias especies, ya sea directa e indirectamente.

Pero lo más sorprendente es que fue descubierto el 31 de marzo 1999 por el Observatorio Lowell, de búsqueda de objetos cercanos a la Tierra (LONEOS). El colosal asteroide apodado “1999 FN53”, al parecer avanza a toda velocidad por el espacio y posiblemente sea uno de los más grandes conocidos con una gran posibilidad de colisión con la Tierra. Los astrónomos han comenzado a mostrar su preocupación con la noticia publicada por Daily Express, advirtiendo que el 1999 FN53, es diez veces más grande que otros asteroides actualmente visibles en el radar de objetos cercanos a la Tierra de la NASA, además de ser del doble de tamaño que el asteroide 2014 YB35, de 990 metros, que pasí sin peligro el pasado 27 de marzo.

Algunos expertos han asegurado que la colisión con este asteroide nos llevaría a una destrucción catastrófica, causando grandes terremotos por todas partes del mundo, la activación de volcanes, y finalmente un “Evento Ligado a la Extinción (ELE)”. Esta colisión desencadenaría una explosión similar a millones de megatones y matando a más de 1,5 mil millones de personas en todo el planeta. Sería mucho más destructivo que el evento de Tunguska de 1908, que supuestamente fue causado por un misterioso cuerpo celeste de unos 50 metros en Siberia. El impacto destruyó más de 80 millones de árboles y con una onda de choque que fue sentida en gran parte de Europa.

Según el documento oficial de la NASA sobre el asteroide, la gigantesca roca se desplaza a más de 30.000 kilómetros por hora y su máximo acercamiento tendrá lugar el jueves 14 de mayo.

asteroide extincion masiva - Medios ingleses aseguran que un enorme asteroide podría impactar contra al Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

Evidencias de un inminente Evento Ligado a la Extinción

Pero por si fuera poco, en un comunicado de prensa del día 6 de mayo de 2014, el Mayor Ed Dames, oficial de inteligencia militar tres veces condecorado y miembro del programa de visualización remota del Ejército de los EE.UU., aseguró que en el momento en que el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) se trasladara al complejo Cheyenne Mountain, sería la señal de que los gobiernos de todo el mundo se estarían preparando para un Evento Ligado a la Extinción (ELE).

Durante décadas, el complejo Cheyenne Mountain fue utilizado por el NORAD durante la Guerra Fría contra Rusia. El búnker se encuentra a 600 metros de profundidad en el interior de las Montañas Rocosas por lo que puede soportar una “explosión nuclear de 30 megatones” y “fuerte actividad sísmica”.

Según funcionarios del Pentágono, el NORAD se basa en gran medida en sus sistemas informáticos y comunicaciones digitales. El búnker protegerá esos sistemas de impulsos electromagnéticos que pudieran derivarse de erupciones solares, explosiones nucleares, del “impacto de algún cuerpo celeste”, con el poder de acabar con las comunicaciones en superficie. Y claro está, el Pentágono ha estado preparando el complejo Cheyenne Mountain para que fuera utilizado por el NORAD.

Y para algunos las declaraciones del Mayor Dames en 2014 eran una advertencia de que en 48 puede llegar a ocurrir un Evento Ligado a la Extinción. Además es muy posible que mientras escribimos esta noticia no sería sorprendente que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, su familia y su personal, así como los principales líderes políticos del mundo estén accediendo a sus búnkeres, mientras que el resto de los mortales no tenemos conocimiento de lo que está por ocurrir.

Y para finalizar, no podemos olvidarnos de las palabras del administrador de la NASA Charles Bolden, quien en 2013 aconsejó sobre cómo actuar ante la presencia de un gran asteroide:

“Con la información que disponemos, no sabemos si un asteroide es una posible amenaza para la población de los Estados Unidos. Pero si dentro de tres semanas colisiona algún objeto… rezar.”

 

Suscribirse
Notificarme
guest
134 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
George
George
13/05/2015 05:17

El viernes hablamos.

Unlectorcualquiera
Unlectorcualquiera
13/05/2015 04:44

Bueno en 48 hrs suficientes cervezas para aguantar ebrio la catastrofe, SALUD!!!!! TOTAL de algo moriremos….o no?

lusssss
lusssss
Responder a  Unlectorcualquiera
13/05/2015 16:21

Tu preocupación no es morir. Y no te digo que no xq a mi tampoco me preocupa morir pero sabes lo que si me interesa es a donde va mi alma y si mueres embriagado iras al infierno y no te aconsejaría ir al infierno arrepientete y busca de Dios xq El es el único que da vida después de la muerte el problema no es morir el problema es a donde vamos.. Al cielo o al infierno. . te invito a reflexionar. Dios te bendiga y abra tus ojos a tiempo.

arvmetal
arvmetal
Responder a  lusssss
14/05/2015 22:22

Tu dios es un guango, en el infierno está todo lo chido, ciencia, tecnología, alcohol, diversión, orgías por doquier y todo lo que el creyente, por falta de neuronas, no entiende. El cielo a está de güeva, tocando el arpa todo el día, adorando al megalomaniaco, genocida, sociópata que tienen por dios, evitando usar su intelecto y menos sus espectrales genitales más que pá mear (ectoplasma, porque ya están muertos). Te invito a poner los pies acá, en la realidad, y aceptar tu mortalidad para que puedas disfrutar, sin culpas irracionales, cualquier cosa que te plazca; por ejemplo, como dijo el compañero una buena peda. Salud!!!!!!!.

Ricardo
Ricardo
13/05/2015 04:07

GENEISIS:8_21

jellyfish
jellyfish
Responder a  Ricardo
14/05/2015 03:47

Jellyfish
Lee Lucas 21:25 y veras mas …. Pero todo tiene que pasar antes que llegue el fin. La ref es Mateo 24, no recuerdo ahora el verso exacto, pero se refiere a las señales antes del retorno del Mashiaj. Que se pronto en nuestros dias, Amen.

carlos
carlos
13/05/2015 02:01

Esto sera verdad ??? … quede impactado …!!!

Greivin
Greivin
Responder a  carlos
13/05/2015 14:20

Segun la noticia no has sido impactado todavia!!!

arvmetal
arvmetal
Responder a  Greivin
14/05/2015 22:12

Jajaja, buena.

Félix
Félix
13/05/2015 01:29

La fecha del fin del mundo la mueven todos los días. Pareciera que a un grupo de seres humanos le gustaría que eso pasara. ¿Por qué? Un enigma…

DAN A
DAN A
Responder a  Félix
13/05/2015 22:49

Pues mira Félix,la realidad es que las mejores personas que puedas conocer,las más empáticas con la Creación,las que no se acaban sólo mirando el ombligo,viendo su propia carne y queriendo que ella sea eterna a costa de lo que sea………van a querer sí ese "fin"…….que nunca es un fin,pero eso también es imposible de entender para quien desea una expansión de la humanidad por todo el Universo,sembrando la misma destrucción que ya hizo aqui………..al final son opciones voluntarias….

Blexys
Blexys
13/05/2015 01:15

Cm sabemos que la NASA avala esto. No dice las fuentes.

Richard
Richard
Responder a  Blexys
13/05/2015 05:50

Blexys, en el articulo donde pone "documento oficial de la NASA sobre el asteroide", te redirige a un documento de la pagina web de la NASA. Por lo que he visto, me parece que esta vez pinta mal, y en todo caso… bueno no quiero ser pesimista, pero es solo cuestion de tiempo.

Patricio
Patricio
Responder a  Richard
13/05/2015 20:21

Hay que leer amigo, dice claro el documento que va a pasar a más de 10 millones de kilómetros de la tierra. No sean pesimistas. Saludos

cldml
cldml
Responder a  Patricio
13/05/2015 22:51

A esa distancia la gravedad de la Tierra lo podría atraer.

david
david
13/05/2015 00:45

ajo y agua
ajoderse y aguantarse xd

William Franco
William Franco
Responder a  david
13/05/2015 02:11

la sabiduría te emana por los poros

Unlectorcualquiera
Unlectorcualquiera
Responder a  david
13/05/2015 04:46

guey y unas cervezas…..que o no?

José Luis
José Luis
Responder a  david
13/05/2015 15:45

gracias sara por aclararlo

diana salomé rodríguez
diana salomé rodríguez
13/05/2015 00:03

si esto es asi que Dios se apiade de nosotros y nos de otra oportunidad y que la NASA PUEDA HACER ALGO.

ES verdad que se crearía pánico y definitivamente no se puede hacer nada,sino esperar a ver que puede pasar,es una lñástima no haberlos contáctado antes.

KRISTIAN
KRISTIAN
12/05/2015 23:14

EN REALIDAD TENEMOS QUE SABER Y ENTENDER QUE CUALQUIER EVENTO ES POSIBLE PARA NUESTRA EXTINCION SEA UN COMETA ASTEROIDE TORMENTA SOLAR PUEDE PASAR A CUALQUIER MOMENTO TENEMOS ES Q DESPERTAR CONCIENCIA Y PEDIRLES A NUESTROS GUARDIANES DE PLEYADES QUE NOS RESGUARDEN Y NOS AYUDEN A EVOLUCIONAR SOLO LA FE QUE ES LA MISMA FUERZA ESPIRITUAL Y QUE SI QUISIERAMOS LO PODRIAMOS PARAR SI QUISIERAMOS PERO GRACIAS A ESTOS (REPTILES) ESTAMOS EMBOBADOS Y CONTROLADOS POR LOS MK-ULTRA POR FAVOR ES HORA DE DESPERTAR. MIREN BIEN A SUS GOBERNANTES? UN ABRAZO Y ASI NO PASARA NADA EL JUEVES TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE UN ABRAZO Y RECUERDEN QUE SOMOS HIJOS DE LA LUZ..

Jesus Contreras Guerrero
Responder a  KRISTIAN
13/05/2015 22:02

Todo estamos dentro de un plan divino, vamos a pagar las consecuencias de lo que hemos hecho desde hace 2015 años. Dios no quiere que estemos como estamos nosotros lo hemos buscado hace 2015 años nos dio la oportunidad de salvarnos ya ahora es tarde para lamentaciones y tonterias de alienigenas. No hay aliens son un invento de. Los gobiernos para ocultar sus avanzes tecnologicos. El dia que derribemos los gobiernos sabremos lo que pasa realmente somos un rebaño sin pastor la humanidad necesita de alguien que les guie. Necesitamos cambiar las cosas crear un solo gobierno unico en el que no exista ningun tipo de esclavitud. Y en un unico lugar. Aun estamos a tiempo de resignarnos y luchad contra el engaño y la desigualdad que si tenemos.

Luis Orlando
Luis Orlando
Responder a  Jesus Contreras Guerrero
15/05/2015 00:38

Eso es una posibilidad y según lo que he leído no tiene nada de apocalíptico, es un fenómeno meramente natural. En el planeta ya se han registrado extinciones masivas como por ejemplo la de los dinosaurios y yo no creo que esos animalitos anduvieran por ahí pecando y sacandole la piedra a Dios.

sebas
sebas
Responder a  KRISTIAN
13/05/2015 22:20

hola kristian… solo quiero decirte que el despertar es saber que hay un DIOS TODOPODEROSO que dio la vida por nosotros y EL UNICO qu a resucitado de entre los muertos paradarnos salvacion. EL te ama y ama a cada uno de ud independientemente de lo que suceda EL los quiere salvar pidele a DIOS que entre en tu corazon y arrepiente JESUS e fiel y no quiere que nos perdamso si no que tengamos una vida eterna en su presencia.

julian
julian
Responder a  KRISTIAN
14/05/2015 13:29

Ja ja ja ja ja ja ja ja baboso

juan
juan
Responder a  KRISTIAN
06/07/2015 05:25

Cristo viene principios de dolores pero peor sera la gran tribulación

Vaya noticia d mrda
Vaya noticia d mrda
12/05/2015 22:40

Que weno xD

david
david
Responder a  Vaya noticia d mrda
13/05/2015 21:38

Aseguran que podría. No va a impactar

1 2 3 9