Inicio Conspiraciones Meteoritos cruzan los cielos de Argentina e Irán, ¿evidencias del asteroide que impactará contra la Tierra en septiembre?

Meteoritos cruzan los cielos de Argentina e Irán, ¿evidencias del asteroide que impactará contra la Tierra en septiembre?

23
0
asteroide tierra septiembre - Meteoritos cruzan los cielos de Argentina e Irán, ¿evidencias del asteroide que impactará contra la Tierra en septiembre?

Ya falta poco más de un mes para que un enorme asteroide impacte contra la Tierra, con el poder suficiente para acabar con la vida tal cual la conocemos. O por lo menos esto es lo que creen algunos expertos en profecías bíblicas, quienes creen que el apocalipsis ocurrirá entre el 22 y 28 septiembre 2015.

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el asteroide 4 kilómetros de ancho impactará cerca de Puerto Rico, provocando un tsunami y un terremoto que devastará la costa del este de los EE.UU. y México. Treinta millones de personas perecerán después el impacto, y otras 40 millones más morirán debido a las enfermedades y otros factores en los meses posteriores a la catástrofe. ¿Pero realmente esta visión aterradora de nuestro futuro ocurrirá? Está claro que para la NASA, la respuesta es no.

Poco después de que los principales medios de comunicación y las redes sociales se hicieran eco del evento que tendrá lugar en septiembre de 2015, los expertos de la NASA se vieron obligados a emitir un comunicado negando la posibilidad del impacto, ahora o en un futuro próximo.

“La NASA actualmente no conoce ningún asteroide o cometa en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión de esta magnitud es bastante pequeña”, explicó la NASA en su comunicado. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impacte contra la Tierra en cualquier momento de los próximos cien de años.”

Pero con lo que no contaba la NASA es que en los últimos días misterios objetos especiales cruzaran los cielos de nuestro frágil planeta. El pasado jueves 30 de julio, una bola de luz blanca muy brillante apareció sobre los cielos de Buenos Aires, y pocas horas después un gran meteorito impactó cerca de la ciudad de Avaj, al norte de Irán. ¿Se trata de los primeros fragmentos del asteroide que impactará contra la Tierra el mes que viene?

Bola de fuego cruza Argentina

Según la versión online del diario La Nación, una gran bola de fuego de color verde brillante cruzó los cielos de Argentina en la noche del jueves 30 de julio. El evento tuvo lugar sobre Buenos Aires y, según los expertos, fue el resultado de un meteoro que entró en la atmósfera terrestre sobre las 21:00h. El espectuclar avistamiento duró unos 10 segundos y no hubo que lamentar ni heridos ni muertes por la presencia de la inusual bola de luz.

Meteoritos Argentina

Según el Dr. Francisco Diego, investigador del Departamento de Física y Astronomía de la University College de Londres, explicó cuando las rocas espaciales acceden a la Tierra, se queman y se produce lo que se conoce como una estrella fugaz, y en el caso de las rocas más grandes son conocidas como bolas de fuego. Además el Dr. Diego también dijo que hay miles de restos de cohetes, satélites, o basura espacial en la órbita de la Tierra y que con el tiempo irán cayendo hacia nuestra atmósfera.

Meteorito impacta en Irán

El Dr. Diego dejo claro que no hay que preocuparse por la presencia de estos meteoritos, descartando la posibilidad de puedan causar daños a la población. Sin embargo, con lo que no contaba es que pocas horas después Irán confirmara que un meteoro impactó en algún lugar del norte del país. Según la agencia de noticias Trend News Agency, el meteorito cayó cerca de la ciudad de Avaj en la provincia Qazvin, al norte de Irán. Las autoridades del país aseguraron que varios fragmentos de roca espacial impactaron en diferentes zonas del país, incluyendo la provincia de Elburz. Hasta el momento se desconoce los daños causados por este meteorito, pero todo parece indicar que podría haber decenas de heridos y cuantiosos daños materiales.

Meteoritos Irán

Comienza la cuenta atrás

Estos dos fenómenos en nuestros cielos con pocas horas de diferencia han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas expresaron su preocupación y temor a que se traten de los primeros fragmentos del supuesto asteroide que debería impactar contra la Tierra entre el 22 y 28 septiembre 2015.

Por su parte los conspiranoicos destacaron que pocos días después de que la NASA emitiera el comunicado descartando la posibilidad de que hubiera el impacto de un asteroide peligro en los próximos años, un grupo de destacados astrónomos y científicos firmaron una petición para instar a los gobiernos en la búsqueda de rocas espaciales potencialmente peligrosas. Entre los expertos que firmaron la declaración incluían el guitarrista de Queen, Brian May, el astrónomo real Lord Rees, Brian Cox y Richard Dawkins.

Cada uno de los expertos aseguró de que no se están tomando las medidas necesarias para protegernos de asteroides que puedan estar en curso de colisión con la Tierra. La declaración dice que hay un millón de asteroides en nuestro sistema solar que tienen el potencial suficiente para impactar contra la Tierra y destruir una ciudad.

Meteoritos Argentina Irán

Es por este motivo que cada vez son más las personas que creen en la profecía de reverendo Efraín Rodríguez, quien afirma haber escrito a la NASA en 2010 para advertir de la catástrofe que ocurrirá en septiembre de 2015. Como ya comentamos, el reverendo Rodríguez dijo que le transmitieron el evento apocalíptico a través de un mensaje de Dios, confirmándole que el asteroide asesino impactaría cerca de Puerto Rico y causaría un terremoto y un tsunami que asolará la costa este de los EE.UU., México, y ciertas parte de América del Sur.

El reverendo Rodríguez también afirmó que la NASA confirmó la trayectoria del asteroide y que el presidente Barack Obama había sido informado, aunque únicamente advirtieron a los “ricos y poderosos”. Los conspiranoicos aseguran que el gobierno de los Estados Unidos ha comenzado la preparación ante la inminente catástrofe con el supuesto ejercicio militar Yelmo de Jade (Jade Helm), que servirá para introducir la ley marcial cuando el pánico se apodere de la población.

¿Estos fragmentos son evidencias de que un gran asteroide impactará contra la Tierra en septiembre de 2015? ¿Estás preparado para el peor de los escenarios?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

23
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

En mi humilde opinión vamos a morir y nadie se librará de esto. Ahora me estoy acordando de esas personas que me decían que comiera más verduras porque era sano y viviría más tiempo, pues eso ya no vale porque si o si moriremos de cualquier manera. Así que voy a hacer lo que siempre ha querido hacer, desear con mucha fuerza que venga Bruce Willis a salvarnos.

Serpensante
Invitado
Serpensante

y yo a comerme una vaca entera

monica
Invitado
monica

en mi humilde opinion, si en 1 mes impactaria el asteroide ya lo estariamos viendo en todos los telescopios del mundo y los grandes centros astronomicos hubieran dado la alarma, ademas soy de buenos aires y ese dia no vi ni escuche nada, ya que el ruido de reentrada en la atmosfera se escucha como una explosion sorda, por otra parte supongamos que paso por aca y el de iran??? a las velocidadesn y altura que hablamos seria el mismo y no 2, no asusten si??????

Sebastián
Invitado
Sebastián

Acá por Uruguay también pasó y en brasil también lo vieron

Zeta
Invitado
Zeta

En mi humilde opinion, se pueden ir al carajo!!!!

Julia
Invitado
Julia

Mira que me gusta leer los articulos que poneis pero este le deberian de dar el premio a la tonteria mas grande,porque afirmais que impactarà? Os recuerdo el bombo que hicisteis al Cometa Ison, El final de los tiempos, producira grandes castàstrofes en la tierra, los indios Hopi,que Isòn es la estrella azul. La decepciòn que me lleve porque ni siquiera pude verlo,a pesar que escribisteis que iba a ser tan brillante como la luna llena.Por favorrrr sean serios.Nos va a pasar como en el cuento de Pedro y el lobo, un pastor que se divertia engañando a la gente… Leer más »

Serpensante
Invitado
Serpensante

dirás tu humilde opinión

Kurt Weishaupt Mieres
Invitado

lamentablemente no creo que pasa nada , sinceramente me encantaria que este mundo de mierda se acabara

laura
Invitado
laura

Muy de acuerdo contigo que el mundo se acabará

Serpensante
Invitado
Serpensante

si, siempre nos están ilusionando y no pasa nada o será que se acaba el mundo, empieza otro y no nos damos cuenta…

marta peña
Invitado
marta peña

La costa este de los Estados Unidos incluye desde el Estado de la FLorida hasta Main. Las principales ciudades son Atlanta, Filadelfia, Washington D.C., Nueva York, Boston y Miami; se trata del litoral ESTE que con costas en el Oceano Atlantico. Mexico no esta emplazado alli sino al OESTE de los Estados UNidos, junto a California. ¿Donde supuestamente caera la tal roca que dañe el oeste regiones geograficas tan distantes UNAS AL ESTE Y OTRAS AL OESTE?.Gracias.

Martin
Invitado
Martin

Jesús vendrá pronto y esto será el principio de dolores, entregarle tu vida… Estas a tiempo cuando esto acontezca no habrá remedio

Jose Montoya Mora
Invitado

aca en paracuaro guanajuato mexico hoy se vio cruzar el cielo una enorme boa de fuego

Pepo
Invitado
Pepo

El que murió por nosotros y resucitó nos va a salvar…tengan confianza en el….(y si Goku no puede…ahí están las esferas del dragón