Inicio Noticias Mike Tyson asegura que los seres humanos son descendientes de extraterrestres

Mike Tyson asegura que los seres humanos son descendientes de extraterrestres

3
0
mike tyson 850x491 - Mike Tyson asegura que los seres humanos son descendientes de extraterrestres

¿Por qué somos tan diferentes de las otras especies? ¿Son los humanos extraños en este planeta? Hay avistamientos de ovnis y encuentros extraterrestres en todo el mundo todos los días, pero a pesar de este hecho, la mayoría de nosotros todavía estamos indecisos en cuanto a si los extraterrestres realmente existen o no. Los círculos en los cultivos aparecen incesantemente en los campos de los agricultores de todo el mundo, especialmente en Inglaterra, aunque últimamente han estado apareciendo en Brasil y Alemania, y esto podría ser un intento de los extraterrestres para contactarnos.

Hasta donde sabemos, la evidencia es insustancial y por lo tanto no es suficiente para probar la existencia de visitantes extraterrestres en nuestro planeta, sin embargo, hay otra pregunta realmente interesante: ¿Son los humanos extraterrestres? ¿De dónde venimos? ¿La raza humana se originó en otro planeta? La evidencia encontrada en ruinas antiguas y textos de todos los rincones del mundo, de lugares como Perú, India, Isla de Pascua, China y Bolivia, indica claramente la presencia de una raza avanzada. Una raza de alienígenas parecidos a los humanos que visitaron la Tierra con sus máquinas voladoras y fueron considerados como dioses, como se puede ver en las muchas pinturas e imágenes de la antigüedad. Todo esto parecen indicar que nuestro origen es mucho más complejo de lo que nos ha explicado. Y aunque son pocos, cada vez hay mas gente que cree en esta teoría, como la leyenda del boxeo Mike Tyson.

Descendientes de las estrellas

El ex campeón indiscutible de los pesos pesados regresará al ring para un combate de exhibición el próximo 28 de noviembre, cuando se enfrentará al boxeador estadounidense Roy Jones Jr. Como resultado, ha vuelto a conceder entrevistas con los medios para promover el combate, como en el podcast de Joe Rogan el pasado viernes. No es nada extraño que Rogan discuta temas extraños y varias teorías poco convencionales con sus invitados, algo de lo que ‘Iron Mike’ estaba encantado de comentar.

“Escucha, hay más estrellas en el espacio que granos de arena en el desierto”, comenzó diciendo Tyson. “¿Puedes creerlo?”

mike tyson descendientes extraterrestres - Mike Tyson asegura que los seres humanos son descendientes de extraterrestres

En respuesta, Rogan le preguntó sobre su opinión sobre los extraterrestres, a lo que Tyson respondió que los seres humanos podrían ser en realidad descendientes de extraterrestres.

“Creo que somos extraterrestres”, continuó explicando la leyenda del boxeo. “Creo que somos descendientes de extraterrestres. Si no puedes explicarme, si solo puedes contarme sobre Adán y Eva, iré con los extraterrestres. ¿Si eso es lo que me están golpeando, Adán y Eva? Iré con estos tipos alienígenas.”

El presentador de podcasts continuó con el tema, y agregó que hay mucha gente que cree que somos producto de extraterrestres y que vinieron e hicieron experimentos genéticos acelerados y crearon personas.

“Hay mucha gente que cree que somos producto de extraterrestres”, dice Rogan. “Que los extraterrestres vinieron e hicieron algunos experimentos con homínidos inferiores e hicieron algunos experimentos genéticos acelerados y crearon personas.”

Y como era de esperar, Tyson concluyó su teoría con una interesante explicación.

“Bueno, escuche, cuando ciertas tribus de personas, no estoy diciendo caucásicos cuando llegaron a África, incluso antes de eso. Cuando la gente se acercó a otras personas, la primera vez que las vieron, eran ‘extraterrestres’. La primera vez que un hombre asiático vio a un hombre caucásico, fue un ‘extraterrestre’. Un hombre negro vio a un hombre asiático o un hombre blanco, que era un ‘extraterrestre’. Quizás no eran extraterrestres, pero eso es lo que pensaban que eran. Eran solo una tribu de personas que los encontraron. Quizás [los extraterrestres] se estaban extinguiendo, estaban muriendo y tenían que criar a los homínidos inferiores, sea lo que sea que digas, y estos somos nosotros”, concluyó Tyson.

tyson extraterrestres - Mike Tyson asegura que los seres humanos son descendientes de extraterrestres

Más creyentes

Sin duda alguna, las palabras de Tyson no han pasado desapercibidas, pero cualquiera le replica, sobre todo después del brutal entrenamiento que ha mostrado últimamente en las redes sociales. Además, que esta no es la primera vez que una de las leyendas del deporte habla de extraterrestres. Hace unos meses, el exfutbolista y actual entrenador argentino Diego Maradona reveló que fue abducido por extraterrestres. Maradona también afirmó haber visto varios ovnis. Sin embargo, en este caso la experiencia de Maradona fue recibida con escepticismo por la opinión pública, y afirmaron que el futbolista podría haber estado bajo la influencia de sustancia psicotrópicas.

¿Qué piensas sobre la opinión de Tyson? ¿Somos descendientes de extraterrestres?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
SONAMUH SOL A ETREUM
SONAMUH SOL A ETREUM
11/09/2020 16:50

Posiblemente.

Patofix
Patofix
11/09/2020 20:03

Indudablemente.

Isidro
Isidro
19/09/2020 01:32

El Tyson te pega dos tortas y te vuelve la cara del revés