Inicio Fenómenos inexplicables Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

17
0
estatua virgen maria llora - Miles de personas acuden a una ciudad de Israel para ver la estatua de la Virgen María que “llora”

¿Crees en los milagros? A través de los siglos y en todas partes del mundo la gente ha afirmado que iconos religiosos, tales como estatuas, han llegado a rezumar diversas sustancias. Se dice que estas representaciones lloran lágrimas de sangre o aceites perfumados. Apariciones marianas y milagros que llegan a curar enfermedades parecen ir de la mano con este tipo de fenómenos.

Aunque en Mundo Esotérico y Paranormal aun no habíamos hablado de este tema, un clásico de estos fenómenos inexplicables es el relacionado con las estatuas de la Virgen María, que están presentes en la mayoría de informes sobrenaturales. Aunque sólo unos pocos han sido reconocidos por la Iglesia y muchos se han llegado a demostrar como simples fraudes, en la actualidad son muchas las personas que creen que estos fenómenos desafían a toda explicación racional convirtiéndose en verdaderos fenómenos paranormales. En este caso el sorprendente fenómeno ha tenido lugar en Ma’alot-Tarshiha, Israel, donde una estatua de la Virgen María al parecer derramar lágrimas aceitosas que caen de sus ojos.

El sorprendente fenómeno de la estatua de la Virgen que llora aceite

Miles de personas se han dirigido a un pequeño pueblo en el norte de Israel para ver una estatua de la Virgen María que “llora aceite”. La familia, propietaria de la estatua, reside en Ma’alot-Tarshiha, cerca de la frontera con el Líbano, quienes afirman que la estatua está “cubierta de aceite” y que el fenómeno es un milagro. La familia Khoury compró la estatua el año pasado, pero según han informado los medios de comunicación, el fenómeno comenzó a ocurrir recientemente.

“Mi esposa (Amira) se acercó a la estatua y descubrió que estaba cubierta de aceite”, dijo Osama Khoury a los medios de comunicación. “Ella limpió la estatua, y estaba realmente asustada. Rápidamente llamó a nuestro vecino para que viniera a ver la estatua, y lo que vio le sorprendió. El vecino se acercó, la miró y se encontró que el aceite era real, y luego cogió las manos de mi esposa y le dijo que no tuviera miedo, que era una bendición que había entrado en casa.”

Osama Khoury también dijo que antes de sucediera el misterios fenómeno, la estatua le habló y le dijo que no tuviera miedo. Entonces el sorprendente fenómeno se fue extendiendo por toda la región, dando paso a un peregrinaje de miles de fieles para presenciar el milagro en la sala de estar de Osama y Amira Khoury, que dicen que tienen un milagro dentro de su apartamento. Incluso los testigos dicen que aunque se limpie la estatua no desparecen las lágrimas aceitosas.

Es tal la aglomeración de personas que desean ver la estatua de la Virgen llorando que han tenido que colocar barreras con cuerdas y la estatua ha tenido que ser colocada en una urna de cristal a la espera de que sea analizada por parte de la Iglesia y otros expertos.

Estatua Virgen María

¿Fraude o verdad?

Ha habido gran cantidad de casos muy bien documentados sobre estatuas de la Virgen que lloran todo tipo de sustancias en todo el mundo, y son muchos los que verdaderamente creen en este fenómeno. Pero la realidad es que en muchos casos los expertos y científicos desacreditan estos tipos de fenómenos anómalos basándose en el uso de mezclas de miel, leche y aceite, la humedad natural, el crecimiento de bacterias en las estatuas que causa las lágrimas o simplemente manchas que parecen ser lágrimas.

Y aunque muchos de estos casos han sido refutados como falsos intentos por alguna gente religiosa con el objetivo de llamar la atención de la opinión publica o para atraer nuevos adeptos a la Iglesia, también en otros casos podrían muy bien ser verdaderos fenómenos paranormales. ¿Podría tratarse de un fenómeno espiritual que está tratando de transmitir un mensaje a la gente?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

ya se comprobo que es un fraude, la iglesia necesita renovar la fe y lo hace usando cualquier metodo, si llorara serian lagrimas y se le haria una prueba de ADN es aceite porque no se seca ni escurre con facilidad y da la impresion de brillo de lagrimas recientes, se usa en actuacion, cualquier mecanismo simple interno puede hacerlo, cosas de la iglesia que olvida que Jesus dijo que no queria figuras para adorar ni templo de piedras, que Dios esta en C/U de nosotros, ojo! no soy religiosa pero tengo buena memoria

juca
Invitado
juca

Ya me gustaria ver in situ los artefactos electronicos que tiene la imagen de la virgen dentro de su cabeza para echar lagrimas.
La virgen si hubiera existido, que radicalmente digo que no, nunca lloraria porque si está al lado de la iglesia mala y asesina, no deberia llorar estaria acostumbrada a ver y estar con los que hacen mal.
Que no nos cuenten rollos y que digan la verdad de una vez..
juca

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…