Inicio Noticias Miles de personas ven un enorme OVNI sobre una tienda de IKEA en Siberia

Miles de personas ven un enorme OVNI sobre una tienda de IKEA en Siberia

8
0
ovni ikea - Miles de personas ven un enorme OVNI sobre una tienda de IKEA en Siberia

Uno de los errores más comunes de nuestra sociedad es pensar que generalmente los mejores avistamientos ovnis solo ocurren en los cielos de los Estados Unidos. Pero en realidad, se trata de un fenómeno global, con “puntos calientes” en todos los continentes. Es cierto que Estados Unidos parece ser el “destino turístico favorito” para la mayoría de los visitantes intergalácticos. Esto es debido principalmente a que las personas que residen en los EE.UU. son mucho más propensas a informar a las autoridades sobre los avistamientos. Los servicios de emergencia estadounidense reciben cientos de llamadas telefónicas todos los días de personas afirmando haber visto extraños objetos en el cielo.

A diferencia de China, que hasta hace poco estaba prohibido por leyes estrictas con penas de prisión y elevadas multas publicar o difundir cualquier información relativa a los ovnis. Ahora parece ser que el país más poblado del mundo está cambiando sus costumbres y los avistamientos de ovnis en China se han disparado drásticamente. Y lo mismo está pasando en Rusia, donde en las últimas décadas están habiendo sorprendentes avistamientos de misteriosos objetos en los cielos, como el ocurrido el mes pasado en Siberia y que llamó la atención de los principales medios internacionales. Varios residentes vieron con sus propios ojos como un enorme platillo volador aparecía sobre la República de Buriatia, en la parte sur-central de Siberia, y que desató algunas teorías que sugerían que hay una base extraterrestre subterránea en el lago Baikal.

Y de nuevo la parte asiática oriental de Rusia vuelve a ser noticia por la presencia de un enorme OVNI, dejando a muchos rusos desconcertados por el extraño avistamiento.

El OVNI en forma de cono sobre IKEA Siberia

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, miles de residentes al oeste de Siberia fueron testigos el martes 17 de noviembre de un enorme ovni brillante en el cielo. El extraño objeto fue visto sobre la ciudad de Omsk, más concretamente sobre una de las tiendas de IKEA. El avistamiento desató rápidamente los rumores de una invasión extraterrestre en Rusia y los usuarios de las redes sociales especulando sobre el origen del misterioso objeto volador, sin que nadie haya podido identificarlo.

Un testigo que viajaba en un coche grabó en video el OVNI sobre una tienda local de muebles de IKEA en la ciudad de Omsk. El OVNI, fue descrito por un testigo como “atemorizante pero hermoso”. Lo más sorprendente es que visto en varias zonas de la región, incluyendo las ciudades de Tiumén, Tomsk y Novosibirsk, e incluso al sur de Astaná, capital de Kazajstán. Debido a que las autoridades no confirmaron la identidad del objeto, muchas personas aseguraron que podría ser un OVNI de origen extraterrestre. Y por si fuera poco, los astrónomos locales descartaron la posibilidad de que se tratara de un cometa o un meteorito.

Aunque las autoridades no emitieron un comunicado oficial explicando el avistamiento, los astrónomos del Planetario de Novosibirsk sugirieron que podría ser una parte de un misil balístico intercontinental RT-2PM Topol que estaba siendo probado por los militares rusos. Camila Sharzhanova, portavoz del planetario, fue más allá al asegurar que el misil fue lanzado a las 15:12 hora de Moscú (24:12 GMT) del Cosmódromo de Kapustin Yar en la región de Astracán.

Pero lo que no se esperaba Sharzhanova era que la agencia de noticias rusa TASS informara que un misil ICBM Topol-M fue probado en el polígono Sary Shagan al centro-este de Kazajstán, a más de 1.000 kilómetros de donde se avistó el OVNI, por lo que era completamente imposible que el extraño objeto fuera un misil de pruebas. Fue entonces que Vladimir Krupko, director del planetario de Omsk, sugirió que el OVNI podría ser un misil secreto lanzado desde el Cosmódromo de Plesetsk, al norte de Rusia.

“Yo estoy 100% seguro de que era un misil de pruebas”, dijo Krupko al Siberian Times. “Vi un anillo y una nube en movimiento. Lo más probable, era que fuera el motor. Teniendo en cuenta la dirección, podría haberse lanzado desde el Cosmódromo de Plesetsk (al norte de Rusia), pero no puedo encontrar información sobre los lanzamientos, solo hay información de un lanzamiento de un satélite militar desde Plesetsk por la tarde.”

ovni ikea siberia - Miles de personas ven un enorme OVNI sobre una tienda de IKEA en Siberia

Este último incidente ha tenido lugar pocos días después de que un OVNI parecido fuera avistado sobre Los Ángeles el pasado 7 de noviembre. El enorme OVNI con forma de cono fue visto en muchas partes del sur de California en forma de cono, provocando el pánico entre los habitantes. Las autoridades intentaron calmar a la población al asegurar que en realidad era la prueba de un misil Trident II D5. Al parecer el misil fue lanzado desde la costa sur de California por el submarino USS Kentucky.

Pero esta explicación no contentó a las masas en las redes sociales, quienes aseguraron que el gobierno de los Estados Unidos estaba encubriendo la verdad, que el objeto era un ovni de origen extraterrestre.

¿Hay algún tipo de relación entre el OVNI de Los Ángeles y el de Siberia? ¿Qué crees que está ocurriendo en nuestros cielos? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
20/11/2015 23:36

Y continuamos igual, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que ha comenzado la invasión extraterrestre? Y lo mejor de todo es que las personas lo pedirán. He leído en este foro, mas concretamente en la publicación del Estado Islámico, que hay quien está pidiendo que lleguen los extraterrestres para salvar a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial. Increíble, la “agenda oculta” se está cumpliendo y la gente no se da ni cuenta. ¡¡¡Despertar de una vez!!!

ANGELICA
ANGELICA
21/11/2015 03:36

LA HUMANIDAD TENDRA QUE PREPARARSE PARA EL PEOR ESCENARIO PORQUE LA GUERRA PLANIFICADA,SIN DIFUCION PUBLICA HA COMENZADO,LA LOCURA DE LOS LIDERES DEL MUNDO ES INCOMPRENSIBLE.LA GUERRA NUNCA FUE LA SOLUCION DEL PROBLEMA NO SE PUEDEN RESOLVER PROBLEMAS DE LA MISMA MANERA QUE SE CREARON.TRISTE Y CRUEL SE VE EL FUTURO.

solania
solania
21/11/2015 19:44

Pues yo lo que puedo decir que yo tengo en mi poder una foto que saque un dia nublado mientras me tomaba un cafè en un primer piso de una galerìa en Mendoza Argentina en 2014…la cual muestra 2 naves haciendose pasar por nubes y una anomalidad que es igual a lo que se manifesto en California y ahora en Rusia…esa misma forma …¿que quiere decir que estan lanzando misiles por todos lados???…o es lo que nos quieren hacer creer??…usted decide!!…paz en la tierra y en el espacio!!!…abajo los gobiernos de las sombras..

Nicola
Nicola
24/11/2015 12:52

No es la primera vez que se ve eso ni creo que sea la ultima se han visto varias veces ya y estan publicados en youtube,
Y esta mal interpretado no tiene pinta de ser un enorme ovni en forma de cono ese "cono" parece ser la estela que deja el punto mas iluminado en la cabeza del "cono" .
Una cosa que me gustaria que explicaran es como produce eso un misil o la parte de un misil que yo sepa un misil lo ves por la combustion que hace para impulsarse luego explota provocando un estallido de luz y no deja una estela de "luz" retenida en el aire ni se va desplazando tan lentamente casi en horizontal, me parece que esa explicacion que dan es penosa para calmar el ambiente social ante algo que ni ellos sabran que es y que no han podido controlar para ocultarlo en caso de que sea algo extraterrestre como decis por aqui, tampoco hay que tirarse al barro diciendo que es una nave extraterrestre (ni juan ni juanillo) puede haber fenomenos meteorologicos que aun desconozcanos y se estan dando ahora por las circunstancias que sean.
Lo que esta claro es que es algo rarisimo.

Samuel Torres
30/11/2015 02:53

Parece como que algo se estuviera trasportando de nuestra dimensión, a otra. Para mi es un portal que se abrio y que algo salio ya que la luz sale y entra y luego se desvanece.

Luis Marzal
Luis Marzal
08/12/2015 23:37

La verdad es que IKEA tiene muy buenos precios … Es normal que lo visiten …

MLB
MLB
03/07/2016 12:08

hola, creo en los extraterrestres, pero esta imagen parece otra cosa, por la estela que deja es lgo que roza con la atmosfera a gran altura, asi se veia el Halley con esa estela o cabellera, puede ser……pero esta vez tengo dudas,
pero creer que nos estan invadiendo es otra cosa, siempre hubo avistamientos extraños, pero nunca como ahora tenes informacion instantanea con internet, entonces parecen mas, el dia que nos invadan con su capacidad e inteligencia no nos vamos a dar cuenta hasta que sea tarde