Inicio Mundo paranormal El Misterio del Triangulo del Diablo

El Misterio del Triangulo del Diablo

17
0
Triangulo de las Bermudas

El Triangulo de las Bermudas o Triangulo del Diablo se encuentra frente a las costas de Miami y se extiende a través del pacifico a las Bermudas y Puerto Rico. El primer evento escrito inexplicable de este tipo de sucesos fue escrito por Cristóbal Colon en 1492, cuando vio una bola de fuego que caía del cielo. Este hecho lo dejo reflejado en sus informes de navegación.

Desde entonces de estos acontecimientos extraños han sido testigos los marinos, capitanes, oficiales del almirantazgo, los pilotos de líneas áreas, personal militar y pilotos de combate. Barcos enteros han desaparecido sin dejar rastro en la zona. Ha habido muchos libros, artículos de revistas e incluso películas basadas en el triangulo de las Bermudas.
Se trata de uno de los mayores misterios de nuestro tiempo.

El termino “Triangulo de las Bermudas” se utilizo por primera vez en articulo escrito por Vincent H.Gaddis en la revista de Argosy en 1964.

En este articulo, Gaddis dijo que en ese extraño mar una serie de barcos y aviones desaparecían sin explicación alguna. Pero Gaddis no fue el primero en llegar a esta conclusión. Ya en 1952 George X.Sand en un informe en la revista Destino, observó lo que parecía ser un número inusualmente grande de accidentes extraños en esa región.

Hubo un caso en el que desapareció un buque con toda su tripulación en el triangulo. Esta región es una de las mayores zonas transitadas del océano Atlántico.

Buque Desaparecido en el Triangulo del Diablo

Parece ser que para cada evento inexplicable que se lleva a cabo hay al menos dos nuevas teorías sobre el Triangulo de las Bermudas.

Eventos Famosos

  • Vuelo 19: 5 Bombarderos desaparecieron sin dejar rastro.
  • Ellen Austin: Encontrado barco fantasma con toda la tripulación desaparecida.
  • USS Cyclops: 309 tripulantes desaparecidos sin dejar rastro en 1918.
  • Douglas DC3: 32 desaparecidos durante un vuelo. Nunca se encontró el avión (1958)
  • Star Tiger y Star Ariel: 2 aviones de pasajeros desaparecieron sin dejar rastro en el camino a las Bermudas y Jamaica.
  • KC135 Stratotanker: 2 cazas de las fuerzas aéreas de EEUU chocaron y se estrellaron en el atlántico. Había dos lugares de impactos diferentes separados por más de 160 km de extensión de agua.

Vuelo19 Desparecido

                               USS Cyclops Desparecido

Explicaciones

Los ovnis

Algunos teóricos de la conspiración afirman que las desapariciones de buques y aeronaves se estarían llevando a cabo por seres de otros mundos.

Timewarp

Los defensores de esta teoría señalan que los barcos y aviones desaparecidos entran en un salto en el tiempo o dimensión paralela, lo que podría significar que sus tripulantes aun podrían estar allí vivos, viviendo una nueva vida en otro periodo de tiempo del pasado o del futuro.

La teoría de Einstein

En su momento Einstein ya especuló que la desaparición de barcos y aviones se producía porque entraban en una dimensión paralela de espacio y tiempo.

Las explicaciones racionales que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas, errores humanos o algún tipo de gas. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
8 Hilos de conversación
9 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
10 Comentarios de los autores
HéctorMaraANTONIO HERRERA SILVAAzrael HellsingEVA Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Ana
Invitado
Ana

El triángulo del diablo es el que está cerca de Japón y el que muestra la imagen es el el triángulo de las bemudas.

MEParanormal
Invitado
MEParanormal

Ana, el Triangulo de las Bermudas es también conocido como el "Triangulo del Diablo", mientras el que se encuentra cerca de la isla Miyake a 100 kilómetros del sur de las costas de Japón es el "Triangulo del Dragón" o también conocido "El Mar del Diablo". Un saludo.

gorrion
Invitado
gorrion

no te has leido ni el texto….

yatcely
Invitado
yatcely

muy bueno

magy
Invitado
magy

si kieren saber la verdad de deste misterio busquen en la biblia esta todo esto si no k ustedes son tan sabios que nunca han leido la biblia…… ahi esta la rspuesta

katty rojas
Invitado
katty rojas

En cual parte de la biblia habla de eso??? Me gustaria saber para analizarlo..responde porfavor.

Jarken
Invitado
Jarken

Mira, soy teólogo estudioso de la Biblia y tetengo que decir que este libro eatá muy lejos de contar verdades, ha sido transcrito 156 veces y cada rey o dirigente religioso lo a manipulado para su conveniencia, la Biblia decía que el mundo era plano y en 1500 recogieron las copias y a borrarles este pedazo, tambien decia que el mundo era el entro del universo y cuando Galileo los desmintió, otra vez a cambiarla, la biblia original nosotros no la conoceremos y creer ciegamente en ella es un gran error, aun encuentras fallas que demuestran que no está escrita… Leer más »

EVA
Invitado
EVA

BRUTO DIOS HABLA EN PARABOLAS EL PARO LA TIERRA PARA QUE EL SOL NO SE,MOVIERA
'
.

ANTONIO HERRERA SILVA
Invitado
ANTONIO HERRERA SILVA

Es que, exactamente, te estás enredando tú misma porque el Sol nunca, que se sepa, se ha movido, ni que paren la tierra. Te aconsejo y te remito a que leas concienzudamente los estudios y enseñanzas del: grupoelron,org que te habla de muchos enigmas, misterios y conocimientos científicos y religiosos, y te dejo una pregunta. ¿Quién fue el verdadero Padre físico o carnal de JESÚS y que se cvasó de verdad con MARÍA cuando ella tenía 15 años de edad?. La biblia tuya debe de decir eso, sino, está ocultando y a la vez mintiendo poniendo a un Arcángel a… Leer más »

ANTONIO HERRERA SILVA
Invitado
ANTONIO HERRERA SILVA

Cual respuesta se puede encontrar en la biblia, el libro mas falso y mentiroso del mundo donde nos quieren imponer un dios extraterrestre, carnicero, criminal y destructor de ciudades y ególatra. Uno de los ELOHIM o dioses Menores que fueron enviados a este universo por el verdadero y supremo Dios El Absoluto para guiar y apuntalar al hombre de ese entonces, por el camino del Bien, de la Paz, de la Justicia, del AMOR y de la verdadera Espiritualidad y quien se hizo llamar Jehová, pero que se dejó absolver por su Ego y se convirtió en un dios Tribal… Leer más »

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Buenos días magy, creo que en la biblia dice algo de que en el fin de los tiempos se verán señales en los cielos, pero no dice nada de señales en los mares, me gustaría aprender un poquito más acerca de esta parte de la biblia.

BELU
Invitado
BELU

ESTA BUENO ME GUSTO

melissa angulo
Invitado
melissa angulo

Yo creo que el triangulo de las bermudas es la concentracion de aire de tres diferentes puntos, formando un vertice que da paso a otra dimencion, o tal forme un remolino el cual tendra una profundidad incalculable.

Juan
Invitado
Juan

Creo que se hace un tornado gigante

Azrael Hellsing
Invitado

pero no se ve el tornado ni aparece en la parte meteorologica, y con los remolinos entonces aparecen al azar y si fuera por algun motivo tendria que ser constantemente como el ser mitologico griego uno de los dos monstruos que estaban en el mar scila y el otro no me acuerdo.

Héctor
Invitado
Héctor

Esos monstruos griegos eran escilas y caribdis q vigilaban el mar de los monstruos q estaba fuera de los dominios de Poseidón

Mara
Invitado
Mara

Bueno… yo creo que las verdaderas respuestas está en el CORAN de los musulmanes. Según ellos dicen, quien lo manipula, cae en un harán pecando. ASÍ QUE MI CONCLUSIÓN, ESTÁ TODO EN LOS LIBROS SAGRADOS CONO EL CORAN…

También puedes ver

Una madre descubre el Doppelgänger de su hija en una foto tomada 3 años antes de su nacimiento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…