Inicio Fenómenos inexplicables Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo

Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo

7
0
misteriosa explosion ciudades mundo - Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo

Cuando hablamos de extraños sonidos en el cielo, nos viene a la mente The Hum, el Zumbido. Aunque se dio a conocer públicamente en la década de 1970, el mayor auge de este extraño fenómeno ocurrió a partir de 2012. Desde entonces, miles de residentes de todas partes del mundo han afirmado escucharlo, principalmente por la noche y en lugares tranquilos por el día. Sin embargo, lo que hace que se trate de un verdadero fenómeno inusual es el hecho de que sólo ciertas personas parecen ser capaces de escuchar el “The Hum”.

Pero este no es el único extraño ruido en nuestros cielos, ya que en la última década se han llegado a registrar misteriosas explosiones de origen desconocido. Varios investigadores y escritores han documentado este fenómeno, entre ellos el físico William R. Corliss, quien investigó y escribió ampliamente sobre el tema sin poder descubrir su origen.

Y muy a lo contrario de lo que se piensa o nos quieren hacer creer, el misterio de las “explosiones fantasma” continúa ocurriendo en nuestros días. El pasado fin de semana se escucharon misteriosas explosiones en algunas partes del Reino Unido y de Estados Unidos, causando el pánico entre la población y provocando todo tipo de teorías en los medios de comunicación y redes sociales.

Misteriosas explosiones de origen desconocido

Para muchas personas, el pasado fin de semana fue toda una pesadilla. Fuertes explosiones misteriosas fueron escuchadas en muchas partes del Reino Unido, Nueva York, Francia e incluso en Sídney.

Pero este misterioso fenómeno parce tener su origen el pasado 22 de noviembre, donde los residentes de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, afirmaron escuchar una fuerte explosión durante la noche. Varios usuarios en Twitter dijeron que una misteriosa explosión causó grabes daños en Mánchester, incluso algunos usuarios publicaron imágenes de un denso humo sobre la ciudad inglesa, lo que provocó que los bomberos y las autoridades locales buscaran el origen de la explosión. Lo más sorprendente fue que no encontraron evidencias de que se tratara de un incendio o de una explosión.

“Las misteriosas explosiones duraron más de media hora”, dijo Claudia Angiletta, una residente de Mánchester de 27 años. “Estaba viendo la televisión y fue muy molesto ya que parecía prolongarse durante siglos. Mire por la ventana para ver si habían fuegos artificiales, pero no pude ver nada en el cielo.”

Pero cuando todo parecía indicar que se trataba de un incidente aislado, miles de residentes en todo el Reino Unido afirmaron escuchar extrañas explosiones en la noche del sábado, sobre las 22:00h y 23:00h. Pero lo que causó un pánico generalizado en las redes sociales fue que similares explosiones misteriosas también fueron escuchadas en Nueva York, Dinamarca y hasta Sídney, al mismo tiempo que algunas personas en Twitter afirmaban haber sentido vibraciones en su casa.

Explicando las misteriosas explosiones

A medida que el pánico por las misteriosas explosiones crecía rápidamente en las redes sociales, muchas personas sugirieron diversas teorías para explicar lo que estaba sucediendo. Lo que realmente sorprendió del misterioso evento fue la gran cantidad de personas que creían que se trataba de un signo de la llegada del “fin de los tiempos. Como muchas veces hemos comentado, expertos en profecías creen que las misteriosas explosiones en nuestros cielos son claras manifestaciones de una guerra espiritual y de la inminente “tribulación”.

Otra teoría muy comentada en las redes sociales fue la de un gran meteorito. Varios expertos sugirieron en que objetos procedentes del espacio podrían ser los responsables de tales explosiones.

“Los desechos espaciales como los satélites pueden causar explosiones sónicas escuchadas en muchas partes del planeta”, explicó un experto en Twitter. “Es lo mismo para las grandes meteoritos o rocas que vienen del espacio. Aunque también hay algunos fenómenos meteorológicos extraños que pueden causar este tipo de explosiones.”

Otras personas sugirieron teorías más mundanas, como que las explosiones podrían haber sido causadas por aviones sónicos de la Royal Air Force (RAF) volando por la zona o por un avión espía impulsado por algún tipo de “motor de detonación de pulso”. Pero el Ministerio de Defensa británico dijo en un comunicado oficial que no tenía constancia de la presencia de ningún avión en ese momento.

misteriosa explosion panico ciudades mundo - Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo

Incluso algunas personas sugirieron que los inusuales sonidos fueron causados por fenómenos climáticos inusuales, como tormentas eléctricas, feroces tormentas, terremotos o temblores de tierra. Sin embargo, La Oficina de Meteorología británica descartó por completo estas posibilidades. Y tampoco no nos podemos olvidar de la teoría de la invasión extraterrestre, ya que muchas personas estaban convenidas de que se trataba de algún tipo de amenaza de otros mundos.

Ataque de origen extraterrestre, fuegos artificiales, un nuevo tipo de avión de combate, una inusual tormenta, un meteorito o señales del inminente fin de los tiempos. Son muchas las teorías para explicar este extraño suceso, sin embargo, el misterio continúa desconcertando a miles de personas en todo el mundo. ¿Qué es lo que realmente causó las misteriosas explosiones en el Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Francia y Australia?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
7 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Samsara
Samsara
02/12/2014 05:48

Qué sorpresa me llevo al leer este artículo, también en México, D. F., en la delegación Álvaro Obregón, primero escucharon explosiones, luego tembló, pero el temblor no venía de Guerrero o de Oaxaca, sino que tuvo su epicentro en la misma delegación del Distrito Federal donde se sintió como si hubiera sido de más de 6 grados, antes de eso escucharon grandes explosiones. El Sistema Sismológico Nacional dio como explicación que estamos en el cinturón de fuego del Pacífico, pero a la gente le extrañó sobremanera este hecho, los despertó a todos, aproximadamente a las 2 de la madrugada del día 1 de diciembre.

Joana
Joana
02/12/2014 10:26

Existen explosiones y sonidos creados por el hombre y otros muchos son sabios sonidos creados desde el universo.

ceci
ceci
16/12/2014 21:22

yo he notado de unos meses en adelante que el sonido de los aviones es muy diferente a años anteriores se escucha como si rompiera algún campo gravitacional o no se y luego se intensifica el sonido de las turbinas demasiado fuerte como si estuviesen encendiendo un cohete espacial. he comentado esto a varios familiares y me dicen que no ellos no notan el cambio de sonido .

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

carlos
carlos
19/12/2014 04:44

aabao de escucharlas hoy jueves 18 de diciembre a las 8:40 de la noche en Brooklyn, New York, todos se preguntaban que estaba pasando y de donde venia este sonido. duro mas de 30 minutos este sonido.

Antony
Antony
05/10/2015 06:04

4-Octubre-2015 México DF siendo las 11:40pm empiezo a escuchar raras explosiones y consulto en google cuales podrian ser las razones de escuchar esto, y me encuentro con este articulo. Se que hay razones y muchas teorias para estos sonidos extraños, pero sigo sin tener la clara explicacion para esto que es muy raro.