Inicio Fenómenos inexplicables Una misteriosa fuerza invisible está bloqueando las llaves de los coches en una ciudad canadiense

Una misteriosa fuerza invisible está bloqueando las llaves de los coches en una ciudad canadiense

5
11
misteriosa fuerza invisible 850x491 - Una misteriosa fuerza invisible está bloqueando las llaves de los coches en una ciudad canadiense

Los investigadores paranormales saben que los fantasmas pueden manipular los aparatos electrónicos. Y la verdad es que ha habido innumerables casos bien documentados. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado diversas publicaciones a este extraño fenómeno, explicando como los fantasmas parecen sentirse atraídos por los televisores, y como viajan mediante estos dispositivos para llegar a nosotros. Otros ejemplos incluyen como los teléfonos móviles dejan de funcionar inexplicablemente, los ordenadores se congelan o se apaga en los momentos más inoportunos, o las luces se encienden y se apagan misteriosamente.

Es cierto que no hay pruebas reales de que las entidades sobrenaturales puedan controlar la electrónica, pero las teorías sugieren que los espíritus son básicamente manifestaciones eléctricas que necesitan impulsos eléctricos para mostrarse o mover objetos. Se dice que básicamente se alimentan de dispositivos eléctricos, por lo que explicaría como las baterías completamente cargadas se agotan casi instantáneamente en ciertos lugares. Pero también cable la posibilidad de que se trate de formaciones geológicas o parte del campo magnético de la Tierra, y que esta energía interactúa tanto con nosotros como con los aparatos eléctricos. Son muchas las teorías, pero pocas son las respuestas a un fenómeno que ocurre con más frecuencia de lo que pensamos. Como en una pequeña ciudad del norte de Canadá, donde parece ser que sus habitantes tienen una “guerra” contra una misteriosa fuerza invisible que bloquea las llaves de sus coches cerca de la tienda de alimentación más grande de la ciudad.

La misteriosa fuerza invisible

Según informa el canal de televisión canadiense CBC News, desde hace semanas, docenas de clientes de la tienda de alimentación Westview Co-op en Carstairs, Alberta, después de comprar se han encontrado que sus llaves inteligentes o Smart keys, que funcionan mediante radiofrecuencia, ya no funcionaban. A veces, el sistema de encendido no reconocía la llave y el vehículo no arrancaba. Otras veces, ni siquiera desbloqueaba el coche.

misteriosa fuerza invisible ciudad canadiense - Una misteriosa fuerza invisible está bloqueando las llaves de los coches en una ciudad canadiense

Aún más extraño es el hecho de que las personas han informado que las alarmas de los vehículos se activaban sin causa aparente.

“Es simplemente extraño”, dijo el trabajador de una tienda cercana. “La gente en realidad tiene miedo de ir a la tienda de alimentación porque no saben si sus coches arrancaran.”

Desafortunadamente, una batería nueva no soluciona el problema. Hasta el momento nadie ha encontrado el origen del problema, pero se piensa que pueda ser algún tipo de interferencia electrónica localizada en el parking de Westview Co-op. Algunos expertos han sugerido una serie de posibles causas: sensores de puertas automáticas, cerraduras de proximidad de los carros de compras, señales Wi-Fi, e incluso algunos sistemas de cámaras de seguridad.

Hasta aquí todo normal, una señal que interfiere en las llaves inteligentes y que no permite abrir o arrancar los vehículos. A no ser que una publicación en Facebook esta semana, la tienda Westview Co-op dijo que contrató a electricistas para que desconectaran todo el suministro eléctrico del edificio, pero no logró detener el problema. Fue entonces cuando los gerentes del establecimiento se pusieron en contacto con el Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de Canadá para que los ayudaran a resolver el problema.

“Creo que es frustrante”, dijo Stephen Kennedy, gerente de Westview Co-op, a la CBC News. “Ver el nivel de frustración de nuestro equipo y de nuestros clientes es nuestra preocupación. Es por eso que estamos tomando medidas adicionales para asegurarnos de buscamos la solución.”

Buscando explicaciones lógicas y racionales

Entonces, si la señal de inferencia no proviene del edificio, ¿cuál es el origen? Algunos expertos en la materia creen que la fuente podría ser una de las pequeñas empresas al otro lado de la calle, aunque ninguna tiene puertas automáticas. También cabe la posibilidad de pudiese ser la línea del sistema ferroviario detrás del establecimiento, un conjunto de interruptores controlados por radio que se usan para un cruce cercano.

misteriosa fuerza coches - Una misteriosa fuerza invisible está bloqueando las llaves de los coches en una ciudad canadiense

La explicación para esta posibilidad es que los trenes de carga son una fuente conocida de interferencia de radiofrecuencia. Las locomotoras centrales y traseras, o sistemas de potencia distribuidas en las vías del tren, generalmente están controladas por radio, un dispositivo instalado en parte posterior del tren que envía datos importantes directamente a los ingenieros a través de radiofrecuencia. Los trabajadores que se encuentran a bordo de las locomotoras se comunican a través de la radio, además de innumerables sensores en el tren y el monitor de la pista para problemas graves.

Una fuerza sobrenatural

Sin duda alguna se trata de una explicación plausible, aunque hay un pequeño detalle: ¿por qué los problemas solo comenzaron hace unas semanas? Además, la interferencia es constante como para que pueda ser causada por un tren que pasa. Este misterio ha provocado todo tipo de raciones en Carstairs, donde algunos habitantes están convencidos de que se trata de una misteriosa fuerza invisible. Entre las teorías sobrenaturales que se barajan es que su origen estaría en algún tipo de portal dimensional que por motivos desconocidos se ha abierto justo en el estacionamiento de la tienda de comestibles. Otros creen que es una clara evidencia de como señales extraterrestres interfieren en nuestros dispositivos electrónicos, o peor aún, que se tratara de tecnología secreta gubernamental para ser utilizada como como control mental entre la población.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Se trata de una misteriosa fuerza invisible de origen sobrenatural, extraterrestre o de algún proyecto militar secreto? ¿O tienes una explicación lógica y racional?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Lo de la tecnología militar tiene sentido ya que el gobierno siempre buscan la forma de borrar y controlar recuerdos. Y eso sería la carta maestra para hacer lo que quieran y como quieran.

Adrian
Invitado
Adrian

recuerdos perdon.

Carlos
Invitado
Carlos

Estoy de acuerdo o alguien terrestre lo hace o ets

Acigonauta
Invitado
Acigonauta

Mi opinión es que se trata de una prueba gubernamental secreta. Quizás intentan probar la efectividad de algún dispositivo que provoca interferencias. Algo así como un pequeño pulso electromagnético controlado.

williams
Invitado
williams

soñe lo mismo, en un campo, en una csa de caña descansaba yo, y en la madrugada 04:am, en el sueño escuchaba sonidos de turbinaas de avion sobre el techo de la casam y decidi leventarme bien despierto, baje las escaleras y decidi hacer aguas, atras de la casa, y levante mi mirada al cielo, y cerquita se encontraban dos luces blancas esferas blancas, estacionadas, juntas ambas, y sus luz aclaraba la casa el campo, segui viendolos fijamente, y sentia una fuerza de energia que se apoderaba de mi, quise salir corriendo, pero me era imposible, y decidi levantar mis… Leer más »

También puedes ver

El teórico de la conspiración que fue agredido por Buzz Aldrin asegura tener pruebas de que la llegada a la Luna es mentira

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Ha pas…