Inicio Fenómenos inexplicables Una misteriosa luz en el cielo causa el pánico en California

Una misteriosa luz en el cielo causa el pánico en California

5
1
misteriosa luz california - Una misteriosa luz en el cielo causa el pánico en California

No es extraño ver misteriosas luces sobre los cielos de Noruega. Pero en 2009, miles de personas vieron una extraña luz en los cielos de Noruega, tan brillante que fue avistada a kilómetros de distancia. Fue apodada como la «espiral de Noruega» o “Puerta de las estrellas”, y pudo ser fotografiada y grabada por miles de noruegos. El evento tuvo lugar el 9 de diciembre de 2009 y duró de dos a tres minutos (algunas fuentes aseguraron que duró hasta 10 minutos).

Consistía en un haz de luz azul con una tonalidad grisácea en forma de espiral que emanaba de una montaña. En un principio, científicos y expertos militares admitieron estar desconcertados por el avistamiento, sin embargo poco después los principales medios de comunicación informaron que se trataba de un misil ruso volando fuera de control. Esta última información fue el detonante para algunos conspiranoicos, quienes aseguraban que el gobierno noruego trataba de encubrir la verdad, que se trataba de una nave de origen extraterrestre. Y de nuevo tenemos que hablar de una misteriosa luz en nuestros cielos, esta vez al sur de California.

La nueva “espiral de Noruega” en California

Una misteriosa luz apareció de la nada sobre California el sábado por la noche, provocando un estado de miedo entre todos aquellos que fueron testigos del asombroso avistamiento. Nadie sabía lo que era, pero algunos sugirieron que se trataba de un objeto volador no identificado o incluso el fragmento de un cometa. Según las primeras informaciones, la policía recibió cientos de llamadas de ciudadanos aterrorizados con el avistamientos, y miles de usuarios en las redes sociales publicaron sorprendentes imágenes y videos del misterio objeto en las principales ciudades del sur de California como San Diego, San Francisco y Los Ángeles.

Pero lo que nadie se esperaba es que un submarino de la marina americana se hiciera responsable del espectáculo de luces. Según The Inquisitr News, había organizado unas operaciones militares secretas estadounidenses sobre el Océano Pacífico durante el pasado fin de semana. Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tenían la orden desviar el tráfico aéreo, y que podían experimentar ruidos en las comunicaciones del aeropuerto. Además emitieron un alerta informando sobre la posibilidad de la aparición de luces y rayos láser en toda la costa, debido a estos ejercicios militares cerca de la Isla Catalina.

Por lo tanto la versión oficial era que la misteriosa luz de California fue causado por un misil Trident II D5, lanzado desde un submarino frente a las costas del sur de California. El comandante Ryan Perry, de la Tercera Flota de los Estados Unidos, dijo que las pruebas navales son frecuentes porque los militares deben garantizar la funcionalidad y la fiabilidad de sus sistemas.

“Cada actividad de prueba proporciona valiosa información sobre nuestros sistemas, lo que contribuye a la garantía en nuestras capacidades”, dijo el comandante Ryan Perry en un comunicado.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la versión oficial. Algunos testigos dijeron que no les importaba lo que los medios de comunicación informaran, ya que para todos lo que estaban allí, fue una auténtica locura. Y por su parte, los conspiranoicos creen que este nuevo evento se suma a la larga lista de avistamientos de ovnis inexplicables. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el gobierno de Estados Unidos ha estado recopilado incidentes ovnis en documentos clasificados conocidos como el Proyecto Libro Azul. El proyecto estaba destinado a investigar extraños fenómenos en nuestros cielos desde el año 1947 hasta 1969. Y aunque muchos de los avistamientos fueron desacreditados, 700 de ellos continúan sin explicación.

misteriosa luz cielo california - Una misteriosa luz en el cielo causa el pánico en California

Más casos en todo el mundo

Los teóricos de la conspiración coinciden en que el fenómeno ocurrido en California demuestra que algo está pasando en nuestros cielos ya que coincide con la aparición de unas extrañas esferas en España. Según el medio español Diario Público, el pasado día 3 de noviembre encontraron una misteriosa esfera en un campo de cultivo del paraje de Cagitán, en Mula.

Los expertos determinaron que se podría tratar de un depósito auxiliar de combustible de un cohete espacial. Y el 08 de noviembre, otro objeto espacial de forma esférica fue hallado en la vecina localidad de Calasparra. Pero lo más sorprendente fue que algunos habitantes de la zona aseguraron haber visto la semana pasada hasta siete extraños objetos cayendo del cielo. Está claro que tanto las agencias gubernamentales como los principales medios de comunicación parecen estar encubriendo algún evento catastrófico inminente.

¿Todos estos avistamientos pueden tener relación con el misterioso objeto que se dirige hacia la Tierra y que impactará el viernes 13 de noviembre de 2015?

 

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Kikin234567790876
Invitado
Kikin234567790876

Disculpen mi ignorancia….pero si era algun misil de prueba en algun momento tuvo que explotar o no? O hacen las pruebas con misiles que no explotan?

Adrian
Invitado
Adrian

¡¡¡Que simple que es la gente!!! ¿En serio se van a creer lo del misil? Anda que eso ya está anticuado. Vamos, a mí me parece la luz de una nave extraterrestre. La verdad es que me he quedado alucinando porque es algo muy extraño y no suele pasar normalmente. Hay naves o esferas pero no luces de ese tipo. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

cecilio ricord
Invitado
cecilio ricord

Por el mecanismo apreciable de propulsion y desplazamiento del movil se aprecia claramente q cumple con el patron de movimiento de un aparato terrestre en comparacion a lo observado en los ufos

squall
Invitado
squall

"algunos habitantes de la zona aseguraron haber visto la semana pasada hasta siete extraños objetos cayendo del cielo."

han reunido las 7 esferas del dragon y pedido su deseo!!!
a esperar otro año para que dejen de ser piedras

anderson
Invitado
anderson

que tristeza es que crean que pueda ser cualquier cosa, Dice Dios el cielo es mi trono y la tierra estrado de mis pies, el tiene dominio de todas las cosas, lo que hay en los cielos y en la tierra, si hay o no extraterrestre tambien le tienen que rendir cuentas a el, tambien dijo yo soy la luz del mundo, y tambien dijo clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces yo hablo porque se que Dios es real porque trasnformo mi vida y tambien lo quiere hacer… Leer más »