Inicio Fenómenos inexplicables Misteriosas “cruces” aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Misteriosas “cruces” aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

7
0
misteriosas cruces ucrania - Misteriosas “cruces” aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Al amanecer del 14 de abril de 1561, los ciudadanos de Nuremberg, Alemania, contemplaron “un espectáculo muy aterrador”. El cielo se llenó de objetos cilíndricos, cruces y tubos de color blanco, rojo, negro, naranja y azul. Este evento fue representado en un famoso grabado de madera del siglo XVI por Hans Glaser. Lo más sorprendente es que todos estos elementos comenzaron a luchar unos contra otros, un misterioso fenómeno que duró una hora, cuando los objetos celestes se estrellaron en la tierra mientras se desvanecían en medio de una espesa nube de humo.

Este “espectáculo aterrador” fue presenciado por numerosos hombres y mujeres, quienes creyeron que se trataba de advertencias divinas. En ese mismo año, un clérigo luterano escribió sobre el fenómeno de Nuremberg, asegurando que Dios había sido el responsable de las señales en los cielos. Además, añadió que en varias ocasiones el Sol y la Luna se habían oscurecido. Uno de los extraños objetos se trataba de un gran crucifijo en el cielo junto con féretros y ataúdes con hombres negros al lado.

Algunos historiadores han sugerido que el enigmático acontecimiento fue simplemente un fenómeno celeste como unas “lluvia de estrellas”, mientras que los teóricos de la conspiración aseguraron que era algo más. Pero muy a lo contrario de lo que la gente pueda pensar, estos fenómenos inexplicables continúan apareciendo en nuestros cielos.

Las redes sociales han sido inundadas con imágenes que supuestamente muestran misteriosas cruces muy brillantes sobre algunas zonas de guerra en Ucrania.

¿Ovnis o señales divinas?

Según han publicado diversos medios de comunicación, extraños objetos en forma de crucifijos han sido grabados en video sobre Crimea y Ucrania, incluido el lugar donde fue derribado el Vuelo 17 de Malaysia Airlines. Los avistamientos han desatado acalorados debates entre los creyentes del tema OVNI y los amantes de lo paranormal. Algunos han sugerido que estas misteriosas cruces podrían ser evidencias de que razas extraterrestres están vigilando la actividad bélica en la Tierra o incluso señales divinas dirigidas a la humanidad.

Uno de los avistamientos ocurrió el 24 de junio de 2015, en Donetsk, Ucrania. Algunos testigos dijeron que al principio parecía ser un gran meteorito, pero luego cambió su forma hasta transformarse en una cruz. Donetsk ha sido el escenario de intensos combates y también es el lugar donde derribaron el Vuelo 17 de Malaysia Airlines. Pero dejando aparte el conflicto bélico, en la zona también han habido numerosos avistamientos ovnis en el último año. Mientras que algunos de estos avistamientos podrían ser de origen militar, los que vieron la cruz creen que se trataba de un gran OVNI, una especie de humanoide o señales divinas.

Otro de los avistamientos tuvo lugar en Sebastopol, la ciudad que se convirtió en el centro de la disputa entre Rusia y Ucrania. A finales de octubre de 2015, apareció un video que parecía mostrar un OVNI en forma de cruz sobre la ciudad. El objeto se movía a gran velocidad y parecía descender casi hasta el suelo antes de impulsarse hacia el cielo con una luz muy brillante. Según la popular web sobre ovnis “UFO Sightings Hotspot”, el extraño objeto en forma de crucifijo podría ser realmente una entidad viviente de origen extraterrestre, un fenómeno paranormal, un OVNI, o simplemente un drone.

“Un testigo grabo en video una posible entidad blanca volando a baja altura sobre un campo en Sebastopol”, detalló UFO Sightings Hotspot. “De repente, subió y bajó hacia el suelo una y otra vez. Entonces, el ser se acercó de nuevo y se convirtió en una cruz de luz. El testigo dijo que la cruz parecía estar viva. Era una luz muy brillante en el cielo hasta que desapareció.”

Según el editor de “UFO Sightings Daily” Scott C. Waring, los crucifijos y otros signos en el cielo podría ser “mensajes extraterrestres”. Según el popular ufólogo, los extraterrestres llevan tiempo enviándonos mensajes como una señal de paz.

“Se trata de mensajes extraterrestres en un momento en que los humanos lo necesitan”, escribió Waring. “Son señales para decirnos que no es necesario combatir, y que se puede aprender a perdonar con el corazón. Es una cosa difícil, para los seres humanos superar los instintos más básicos, el odio, la ira y la lucha… Si alguna de estas emociones controla a una persona, cambiará para siempre. Nos quieren decir que esto no tiene por qué ser así.”

cruces ucrania - Misteriosas “cruces” aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Pero lo que más ha sorprendido es la reacción de los creyentes en el tema OVNI y de lo paranormal, quienes están de acuerdo en que todas estas apariciones son mensajes de paz de razas extraterrestres después de observar hasta donde ha llegado el ser humano. Pero no todo el mundo está de acuerdo en que se trate de mensajes positivos, ya que algunos conspiranoicos han sugerido que podrían ser hologramas creados para intimidar a la población.

“Podría ser uno de los “PaalThal”, tal vez algún ser de la quinta dimensión”, explican los conspiranoicos. “Los draconianos (los maestros que fundaron todas las religiones del mundo) tienen también la capacidad de realizar movimientos astrales. También podría ser algún tipo de proyección holográfica, como cuando los draconianos lo utilizan para crear la proyección de la “Virgen María” en las regiones católicas para intimidar a la población local.”

Por otro lado, los más escépticos sugieren que las luces podrían formar parte de operaciones militares o aviones no tripulados, debido principalmente a los movimientos. Sin embargo, los movimientos erráticos descartan por completo esta teoría. Por el momento, no hay una explicación para estos misteriosos objetos en forma de cruz. ¿Cuál es tu teoría?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
7 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
yosoy
yosoy
14/01/2016 07:27

Y con tantas armas en la zona no le pudieron tirar un misíl para ver que era?

cesar
cesar
30/12/2015 20:06

la vida es un producto echo con un proposito dios lo dise y no dudemos que nuestro creador no sea de este mundo recuerden que la energia nunca muere entonces a donde nos vamos cuando morimos y recordemos que pidemos viajar en el t

Jorge Arias
28/12/2015 17:14

para mi incredulidad..las antenas haarp,son las causantes de dichos efectos,eta pasando a nivel mundial una manipulacion de una gran potencia,usando los sagrado y lo fantasmal,somos cultos de las religiones,ynuestra torpe mente religiosa no hace creer en cualquier espanto fotografiado,Son hologramas tele dirigidas por estas antenas de gran potencia,ya experimentadas por ese gran cientico de los años 30 TESLA,No nos dejemos engañar si los extraterrestres van a llegar ,LLEGARAN.no van a estar avisando,aunque para mi ya estamos conviviendo con ellos desde hace siglos

monica
monica
20/12/2015 11:36

no creo que sea un montaje de ser assi la imagen seria mas nitida.
tampoco creo que sea aldo Divino, Dios ya hablo a travez de su hijo no como amenaza, si como advertensia
creo que aquellos que NOS ESTAN OBSERVANDO Y OBSERVAN PACIENTEMENTE LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD, NOS ESTAN MANDANDO MENSAJES DE PAZ,la religion es lo mas shoqueante y utilizan eso para acercarse, DIJE EVOLUCION DE LA HUMANIDAD???QUIZAS DEBERIA DECIR INVOLUCION
todavia no entendemos que matar a tu hermano o vecino no conduce a nada??????? tanta sangre de esos muchachos derramada por un fanatismo , ningun pedazo de tierra vala la sangre de un hermano

Gabriel
Gabriel
20/12/2015 08:56

La forma de cruz, a mi enteder, es la forma de la muerte de Cristo

ANGELICA
ANGELICA
20/12/2015 01:41

PORFAVOR!…COMPRENDAN SON MENSAJEROS DE LUZ,SERES QUE ESTAN AHI AFUERA AYUDANDO AL SER HUMANO A CONCIENTIZAR LA PAZ NO LA GUERRA, EL MUNDO ESTA HUERFANO NO QUIERE VER MAS ALLA DE TODO LO QUE ESTA PADECIENDO EL PLANETA TIERRA.REPITO…COMPRENDAN LAS SEÑALES, NO SON EN VANO,QUIZAS TARDE SERA Y LOS HOMBRES DE PODER NO QUIEREN ENTENDER EL MENSAJE.

Adrian
Adrian
19/12/2015 23:34

Mira como tiran de Blue Beam los listos. Esa pobre gente que ya tiene suficiente con las guerras, pues no, ahora tiene que probar la reacción de las personas ante un acontecimiento de otros mundos. Todas estas cosas me hacen pensar que ya queda poco para el contacto extraterrestre, o, mejor dicho, el contacto que los gobiernos han preparado.